La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
La Casa de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
SAGA CAZADORES DE SOMBRAS-LOS ORÍGENES. ÁNGEL MECÁNICO Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
SAGA CAZADORES DE SOMBRAS-LOS ORÍGENES. ÁNGEL MECÁNICO Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
SAGA CAZADORES DE SOMBRAS-LOS ORÍGENES. ÁNGEL MECÁNICO Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
SAGA CAZADORES DE SOMBRAS-LOS ORÍGENES. ÁNGEL MECÁNICO Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
SAGA CAZADORES DE SOMBRAS-LOS ORÍGENES. ÁNGEL MECÁNICO Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
SAGA CAZADORES DE SOMBRAS-LOS ORÍGENES. ÁNGEL MECÁNICO Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
SAGA CAZADORES DE SOMBRAS-LOS ORÍGENES. ÁNGEL MECÁNICO Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
SAGA CAZADORES DE SOMBRAS-LOS ORÍGENES. ÁNGEL MECÁNICO Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
SAGA CAZADORES DE SOMBRAS-LOS ORÍGENES. ÁNGEL MECÁNICO Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
SAGA CAZADORES DE SOMBRAS-LOS ORÍGENES. ÁNGEL MECÁNICO 2qu18k6
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Nov 13, 2023 9:40 am

SAGA CAZADORES DE SOMBRAS-LOS ORÍGENES. ÁNGEL MECÁNICO

5 participantes

Ir abajo

SAGA CAZADORES DE SOMBRAS-LOS ORÍGENES. ÁNGEL MECÁNICO Empty SAGA CAZADORES DE SOMBRAS-LOS ORÍGENES. ÁNGEL MECÁNICO

Mensaje por DIANE L. Vie Jun 15, 2012 11:28 pm

Aunque suene algo aburrido está saga esta igual de increíble como la de CAZADORES DE SOMBRAS, este es el primer libro de esta excitante historia que se desarrolla en 1888, en la época de grandes vestidos, y trajes formales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tessa Grey acaba de llegar a Londres, justo después de que su tía muriera. Allí planea encontrarse con su hermano, Nathaniel, pero en lugar de ello conoce a las Hermanas Oscuro, que la invitan a ir a su casa. Entonces Tessa descubre que todo es una mentira y que las Hermanas sólo la están usando a ella y su extraño poder para prepararla para un misterioso Magíster; la situación se prolonga así durante unas semanas. Hasta que a la casa llega Will Herondale, un encantador joven que afrirma ser un cazador de sombras, y las Hermanas, brujas. Ella no le cree, pero por lo menos la liberará.
Cuando logran huír de la casa, él la lleva hasta el Instituto, diciéndole que allí estará segura. Entonces Tessa tiene que ocuparse ahora de encontrar a su hermano, ayudada por los cazadores de sombras, creyendo que nunca lo encontrará. Esto la lleva a asistir a fiestas de vampiros, asestar un ataque a uno de ellos y confíar en los cazadores, aunque le agradde poco la idea, por que ella es algo diferente que ellos odian.
Cuando encuentra a su hermano, lo lleva al Instituto, y allí descubre secretos impensables sobre sí misma y su hermano.

Los personajes son:

Theresa Grey: La protagonista del libro. Ella es un ser extraño que tiene un don igual de raro. Cuando conoce a Will queda enamorada de él, por lo que está todo el tiempo con él. Aunque también está Jem, el amigo enfermo de Will. Es vaiente, aunque se sienta deprimida por lo que ha ocurrido. Se tiene que encargar de salvar a su hermano, y descubrir quién es ella realmente.
William Herondale: Un chico cazador de sombras, un poco grosero y altanero. Siempre anda presumiendo de su capacidad de matar demonios y su sárcasmo, que tanto desesperan a Tessa; pero él realmente está muriendo por dentro por una culpa que lleva cargando, y que no planea decirle a nadie.
James Carstairs: El mejor amigo de Will. Es igual un cazador de sombras, pero está enfermo y eso le impide hacer muchas cosas. Durante su infancia sufrió un trauma que lo llevó a necesitar sangre de demonio para vivir; aunque trata de ser lo mayor feliz posible. Siempre está tratando de cuidar a Will, pero cuando llega Tessa, él empieza a sentir algo por ella.
Nathaniel Grey: Hermano de Tessa. Vino a Londres en busca de trabajo, pero el Club Pandemónium lo secuestró y no lo deja ver a Tessa. Hasta que ella lo logra rescatar, y lo lleva al Instituto. Él está obsesionado por el poder, por lo que hará todo por él.
Charlotte Branwell: Cazadora de sombras que ayuda a Tessa a encontrar a su hermano. Es la directriz del Instituto.
Henry Branwell: Esposo de Charlotte, cazador de sombras también. No es muy hábil combatiendo, pero inventa grandes objetos.
Jessamine Lovelace: Una cazadora de sombras que siempre parece estar de mal humor, diciendo que no está conforme con lo que tiene y que se merece una mejor vida. No le agrada mucho ser cazadora de sombras, y lo dejó claro cuando salió con Tessa a comprarle ropa.
Mortmain: Jefe de Nathaniel. Es un director de una empresa en donde Nate trabajaba, y siempre dice no saber dónde está el chico. Aunque también pertenece al Club Pandemónium y esconde un gran y tenebroso secreto.

Si les interesa, lo pueden descargar, pues están geniales, en serio, me gusto demasiado, es una muy buena saga, y felicito a su creadora. Very Happy
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 26
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

SAGA CAZADORES DE SOMBRAS-LOS ORÍGENES. ÁNGEL MECÁNICO Empty Re: SAGA CAZADORES DE SOMBRAS-LOS ORÍGENES. ÁNGEL MECÁNICO

Mensaje por Katherine Vie Jun 15, 2012 11:37 pm

Muy buen post Diane! esta saga me gusta pero obviamente me quedo con cazadores de sombras! amo a Jace y a todos los personajes y la historia es fascinante!

De todas formas todavía no termine de leer el libro me faltan un par de capítulos. Por ahora la historia me va gustando pero no me atrapo tanto como the mortal instruments!

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SAGA CAZADORES DE SOMBRAS-LOS ORÍGENES. ÁNGEL MECÁNICO Empty Re: SAGA CAZADORES DE SOMBRAS-LOS ORÍGENES. ÁNGEL MECÁNICO

Mensaje por DIANE L. Vie Jun 15, 2012 11:43 pm

Gracias Kat, oh, bueno, ¿te puedo llamar Kat?, hacemos un acuerdo, vale, yo me quedo con William, y tú con Jace, VALE?, JA JA JA, si, yo prefiero la de los orígenes, es que como que me tele transporta a otra época, y aparte de este tema, estoy muerta de ansían a que salga el libro 5 de los CAZADORES DE SOMBRAS, guau, gracias.
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 26
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

SAGA CAZADORES DE SOMBRAS-LOS ORÍGENES. ÁNGEL MECÁNICO Empty Re: SAGA CAZADORES DE SOMBRAS-LOS ORÍGENES. ÁNGEL MECÁNICO

Mensaje por Calixta Stark Sáb Jun 16, 2012 4:48 pm

Me parece que vamos a tener que compartir a Will, Diane, ese nephilim me vuelve loca ajajajaja.

Por otro lado amo, adoro y estoy completamente obsesionada con este libro! Me falta poco para terminarlo y acá, en Argentina, en septiembre se publica Príncipe Mecánico ^^ así que lo voy a estar esperando con ansias.
Sin embargo no prefiero esta trilogía por encima de The Mortal Instruments, porque con esa saga pude conocer el maravilloso mundo de Cazadores de Sombras y le tengo muchísimo cariño. Pero la verdad no puedo decir cual es la mejor historia porque las dos me fascinan. Realmente admiro a Cassie por el talento que tiene!

Muy buen post!
Saludos y bendita seas (:

Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

SAGA CAZADORES DE SOMBRAS-LOS ORÍGENES. ÁNGEL MECÁNICO Empty Re: SAGA CAZADORES DE SOMBRAS-LOS ORÍGENES. ÁNGEL MECÁNICO

Mensaje por DIANE L. Sáb Jun 16, 2012 9:16 pm

Gracias, pero claro, también debo de compartirlo, no es mio, yo al igual que tú estoy esperando, pero el tercero, el de "PRINCESA MECÁNICA"
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 26
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

SAGA CAZADORES DE SOMBRAS-LOS ORÍGENES. ÁNGEL MECÁNICO Empty Re: SAGA CAZADORES DE SOMBRAS-LOS ORÍGENES. ÁNGEL MECÁNICO

Mensaje por LEONELG88 Sáb Jul 07, 2012 3:12 pm

Creo que venden un par de libros de esa saga en la libreria de mi ciudad.
LEONELG88
LEONELG88
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 395
Puntos de experiencia : 529
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 36
Localización : argentina

Hoja de personaje
Nombre: Santiago Bladez
Pareja: -
Don: Fortaleza

http://www.myspace.com/leonelg88

Volver arriba Ir abajo

SAGA CAZADORES DE SOMBRAS-LOS ORÍGENES. ÁNGEL MECÁNICO Empty Re: SAGA CAZADORES DE SOMBRAS-LOS ORÍGENES. ÁNGEL MECÁNICO

Mensaje por Calixta Stark Dom Jul 08, 2012 2:32 pm

Si, llegó a Argentina el mes pasado. Pero, si queres leerlo, no te recomiendo que lo hagas sin antes haber leído Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, Ciudad de Ceniza, Ciudad de Cristal.
Ya que a pesar de que son historias que suceden en diferentes tiempos, sus personajes estan muy relacionados.

Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

SAGA CAZADORES DE SOMBRAS-LOS ORÍGENES. ÁNGEL MECÁNICO Empty Re: SAGA CAZADORES DE SOMBRAS-LOS ORÍGENES. ÁNGEL MECÁNICO

Mensaje por DIANE L. Jue Jul 19, 2012 12:40 pm

AH, si es cierto, sobretodo con Magnus Bane, y Camile, esos son de los más viejos de la historia, aunque tengo que decir, que lo leí por que me pidieron leer un libro y me tope con este, leí antes los otros, pero creo que prefiero este a los demás, y la historia es muy excitante con eso de las cosas que suceden, y por el pobre de James y William, sin contar también a Tessa, esta muy bonita la historia, léanlo no se arrepentirán. Wink
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 26
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

SAGA CAZADORES DE SOMBRAS-LOS ORÍGENES. ÁNGEL MECÁNICO Empty Re: SAGA CAZADORES DE SOMBRAS-LOS ORÍGENES. ÁNGEL MECÁNICO

Mensaje por Barbara Elizabeth Roque Vie Ago 03, 2012 10:12 pm

Dios este libro es una pasada *-*
Me encanta will es tan... misterioso jajaja (Asi que por aqui tambien se comparte Very Happy )
Magnus es la bomba siempre me ha gustado y cundo lo vi aqui me quede: ... pues si que es viejo el tio jajaja
Este libro esta bueñisimo estoy deseando leerme el 2º, ya que todavia no ha llegado a las biblios y como que no tengo dinero para compramelo Smile
Barbara Elizabeth Roque
Barbara Elizabeth Roque
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 170
Puntos de experiencia : 170
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

http://barbara-elizabeth-roque.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

SAGA CAZADORES DE SOMBRAS-LOS ORÍGENES. ÁNGEL MECÁNICO Empty Re: SAGA CAZADORES DE SOMBRAS-LOS ORÍGENES. ÁNGEL MECÁNICO

Mensaje por DIANE L. Miér Oct 03, 2012 10:35 pm

Yo estoy esperando milagrosamente descargar el tercero... ya leí el segundo, esta que casi me da el infarto, y se quedo en suspenso, me fascinaron estos libros y en el tercero de seguro que me pongo a dramatizar...
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 26
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

SAGA CAZADORES DE SOMBRAS-LOS ORÍGENES. ÁNGEL MECÁNICO Empty Re: SAGA CAZADORES DE SOMBRAS-LOS ORÍGENES. ÁNGEL MECÁNICO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.