La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
La Casa de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
Daghters of Darkness Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
Daghters of Darkness Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
Daghters of Darkness Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
Daghters of Darkness Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
Daghters of Darkness Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
Daghters of Darkness Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
Daghters of Darkness Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
Daghters of Darkness Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
Daghters of Darkness Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
Daghters of Darkness 2qu18k6
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Nov 13, 2023 9:40 am

Daghters of Darkness

5 participantes

Ir abajo

Daghters of Darkness Empty Daghters of Darkness

Mensaje por **April Lubally** Vie Jun 15, 2012 6:23 pm

Hola a todos!!

He aquí un fic de la Casa De La Noche muy raro inspirado un en libro muy interesante de J.L. Smith pero a mi manera y espero que lo disfruten.

Atencion: La Casa De La Noche no me pertenece =(.
Aquí va.


Daugthers of Darkness
Prologo: El extraño deseo.
Zoey Pov.


-Anastasia, Aphrodite y Stevie Rae-le decía a mi hermano menor mientras bajaba de mi camioneta con mucho cuidado de no caer o resbalarme.

-¿Quiénes son ellas?-dijo mi hermano desde la parte de atrás de mi camioneta con una voz muy cansada y estresante.

Le frunci el ceño apenas lo vi.

-Son las sobrinas de la señora Neferet, ellas viene a quedarse a vivir unos años-le dije mientras le arrebataba mi telescopio y me dirigía a mi colina.

Mi nombre es Zoey Redbird, soy una chica apasionada por la astronomía, pero nadie me comprendía ya que pensaban que era extraña, bueno en realidad si era extraña pero, asi soy yo.

Era un chica normal a simple vista, tenia unos ojos marrones muy claros, y el cabello del mismo color a mis ojos, bueno parecido. Mi piel era de una tez color caramelo, debido a mi padre.

Mientras caminaba a la colina, en donde se podía apreciar mucho mejor las estrellas o incluso la Via Lactea, me di cuenta que mi ermano me segui de manera muy protectora.

-Rephaim, estoy bien ¿si? ¿puedes dejar de seguirme?-le dije mientras seguíamos caminando por la colina.

-Solo quiero asegurarme de que en realidad vas a ver las estrellas-dije el encogiéndose de hombros.

Lo fulmine con la mirada.

Mi hermano menor era muy sobreprotector, en especial conmigo. No me dejaba ir sola a los lugares que yo quería, siempre estaba ahí cuando menos lo quería.

Rephaim era de estatura mediana, era un chico musical, es decir, que sabia como tocar la guitarra eléctrica o acústica, la batería o cualquier instrumento.

Aunque tiene este talento maravilloso, mi hermano no es una persona sociable, ni siquiera con los vecinos ya que le da mucho miedo hablar con alguien especialmente con chicas.

Rephaim era un buen chico, incluso apuesto; tenia una piel de tez caramelo como yo, pero sus ojos era marrones oscuros, su cabello era negro como la noche y algo largo, pero siempre se lo recogía en una pequeña coleta.

Nos quedamos sin hablar un momento, que para mi fue muy incomodo, ya que después de lo que había dicho mi hermano no había dicho nada al respecto, cuando usualmente me responde con intensidad.

En ese pequeño instante de incomodo silencio, arme mi telescopio para poder admirar las estrellas y su esplendor en esa noche muy especial.

Una estrella fugaz se asomo por el cielo nocturno, en ese momento me llene de una esperanza muy inexplicable.

-Rephaim, mira una estrella fugaz-le dije a mi hermano mientras cogía su brazo y le ensañaba la dirección del cuerpo celeste.

Rephaim me miro frunciendo su ceño, pero cambio su expresión cuando lo tome del brazo.

-¿No es algo normal en esta noche?-me dijo con su voz aburrida y cansada.

Decidi ignorar el tono de su voz, para que no me quitara mi alegría, e insisti en mi plan original.

-Claro que no- menti “Obviamente lo era” pero quería que por una vez Rephaim hiciera lo que quisiera que haga.

-Entonces ¿Por qué tanta emoción? ¿No has visto alguna recientemente?-me dijo mientras alzaba una ceja y me miraba de una forma de “se-que-me –estas-mintiendo“

-Vamos pidamos un deseo-le dije tratando de dispersar esa mirada tan típica en mi hermano, mientras cerraba mis ojos y, cogiéndole el brazo aun, cogi su mano y fingi decir algo entre dientes.

Escuche como soltaba un gran suspiro y decía un “Esto es tan inmaduro”.

Abri los ojos y pude ver que mi hermano había hecho lo que había dicho por primera vez en nuestras vidas o tal vez en nuestra conviviencia como hermanos.

Mire al cielo y pude ver como otra estrella fugaz se asomaba en el sielo nocturno.

Y esa vez en realidad si pedi un deseo, uno que venia directamente de mi corazón.

-Desearia que Rephaim, mi hermano, tuviera una novia-dije mientras veía como el cuerpo celeste se alejaba con suma velocidad y se dirigía a una dirección que desconocía.

En ese momento solo quería que mi deseo se cumpliera, solo eso.

Fin del Prologo!!


Espero que les guste *-*
Bueno aquí esta el prologo de una nueva historia llamada Darkness Daughters, la cual abarca a varios personajes del mundo de La Casa De La Noche.
como podrán ver, Zoey y Rephaim son hermanos en este fic, lo cual quiere decir que Kalona es el padre de los dos… (*-*)

Gracias!!!
**April Lubally**
**April Lubally**
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 205
Puntos de experiencia : 244
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 28
Localización : Guayaquil *-*

Hoja de personaje
Nombre: Sydney Sweetwater
Pareja: -
Don: Meterse en sueños

http://ribbongirl99fan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Daghters of Darkness Empty Re: Daghters of Darkness

Mensaje por DIANE L. Vie Jun 15, 2012 10:38 pm

Tengo que decirte tres o cuatro cosas.
1°- ¡Lees a la autora de crónicas vampiricas, L. J. SMITH!, yo también.
2°- tienes mucha imaginación eso es genial.
3°- Esta increíble, me encanto esa combinación.
4°- ¡FELICIDADES!
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 26
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

Daghters of Darkness Empty Re: Daghters of Darkness

Mensaje por andreazoey14 Dom Jun 17, 2012 9:01 pm

El prologo me gusta muy interesante y estoy de acuerdo con diane la combinacion es un poco extraña no se me habria ocurrido combinarlos pero ahora que lo veo plasmado
bien!!
Si muy buena autora J.S.Mill.. Very Happy
andreazoey14
andreazoey14
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 315
Puntos de experiencia : 393
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 27
Localización : Perú-Lima

Hoja de personaje
Nombre: Andreina Stanley
Pareja: -
Don: Empatía

Volver arriba Ir abajo

Daghters of Darkness Empty Re: Daghters of Darkness

Mensaje por **April Lubally** Miér Jun 20, 2012 6:36 pm

Hola a todos!

He aquí la continuación de mi fic y gracias por los comentarios que me hicieron^^, en serio muchas gracias chicas me alegra que les haya gustado mi fic

Ya van a ver que tiene que ver el deseo de Zoey con la llegada de estas raras hermanas.

Bueno aquí el capitulo o prologo o como sea…

Declaimer: La casa de la noche no me pertenece, es obra de las maravillosas PC y Kristin Cast.



Daugters of Darkness
Prologo 2: El escape.
Stevie Rae Pov.
-Espero que esto valga la pena porque sino…-

-Ya cállate Aphrodite, deja de ser negativa que asustas a Stevie Rae-dijo Anastasia mientras caminaba a un paso mas rapido que nosotras.

-¿Hermana?-dije algo cansada mientras arrastraba mis pies hacia el camino.

-Dime Stevie Rae-dijo Anastasia mientras me miraba por el hombro.

-¿Cuánto falta para llegar a casa de tia Neferet?-dije mientras me sentaba en una roca que encontre.

-Mucho, por si no te has dado cuenta no llevamos ni el cinco por ciento del camino a su casa-dijo Aphrodite mientras fruncia su ceño y miraba para otro lado.

No sabia porque, pero algo me decía que Aphrodite tenia razón en eso.

-Yo ya no quiero caminar-dije rotundamente mientras me acomodaba en mi roca.

Mis hermanas me miraron y después se miraron la una a la otra y finalmente me miraron a mi.

-Stevie Rae, sabes que no podemos detenernos, aun estamos cerca de el-dijo Anastasia casi evitando los escalofríos que tuvo al decir “el”.

-Bueno pediré un aventón mientras ustedes hablan o piensan en sus tonterías-dijo Aphrodite mientras se paraba y veía a algún carro asomarse por la carretera.

Lamento todo esto, mi nombre es Stevie Rae, tengo 16 años, vivía en una parte de un país el cual no puedo nombrar o decir algo relacionado con el.

Mis hermanas aquí presentes se llaman Anastasia y Aphrodite. Si lo se, ambos nombres comienzan con A pero como dice Aphrodite, yo fui quien la daño ya que mi nombre comienza con S.

Bueno como les decía, mi hermana mayor, Anastasia, tiene 19 años; mi hermana Aphrodite tiene 17 y eso me convierte a mi en la menor de la familia.

Realmente Anastasia no era la mayor, teníamos un hermano llamado Stark pero esa es una historia que no puedo relatarles ahora.

Lo único que puedocontarles es que estamos escapando de lo que nuestro hermano Stark haría, si llega a saber que nosotras tres…

Nos escapamos de nuestro hogar… pero fue por una buena razón y el jamas nos entendería.

Deje de centrarme en mis pensamientos cuando escuhe un clackson muy cerca de donde nos encontrábamos.

-¿Necesitan ayuda señoritas?-dijo un chico asomándose por la ventanilla del auto y nos miraba fijamente esperando que les diéramos una respuesta.

Nos miramos las unas a las otras y depues, Anastasia sonrio levemente y se giro a ver al chico impaciente.

-Realmente nosotras…-

-No necesitamos ayuda, gracias pero sigan su camino- dijo Aphrodite cortando a mi hermana mayor de golpe y dejándola sorprendida.

“Aphrodite, se que no quieres confiar en los humanos pero ellos solo quieren ayudarnos” dijo Anastasia a Aphrodite mediante nuestra comunicación mental.

“Bien, pero si tratan de lastimarnos será tu culpa” añadió mentalemnte Aphrodite mientras giraba su rostro muy molesta por el comentario anterior.

Anastasia iba a deci algo pero mejor se quedo callada y giro su rostro hacia el muchahco y su auto en media carretera.

-Mi nombre es Anastasia y ellas son mis hermanas Aphrodite y Stevie Rae, e íbamos camino a Briar Creek y si, nos serviría mucho su ayuda joven-dijo ella mientras sonriea.

El muchahco saco una sonrisa burlona y llamo a alguien que se encontraba a lado de el.

-Sera un placer ayudarlas chicas, antes que nada mi nombre es Dallas y el es mi amigo Kurtis.-dijo Dallas mientras su amigo se asomaba por la ventanilla de auto.

El nos vio con una mirada algo rara y después volvió al auto y nos sorprendio un poco cuando el abrió la puerta de la parte de atrás.

-Señoritas, su carruaje espera.-dijo el mientras Aphrodite y yo subimos y tratábamos de acomodarnos y Anastasia se sentaba en el asiento de adelante.

-Y díganme ¿A dónde se dirigen en esta larga noche?-dijo Dallas mientras tomaba una gran curva en el camino.

-Pues vinimos a visitar a nuestra tia que se encuentra en aquel pueblo y no se, os quedems a vivir un tiempo, quien sabe.-termino de decir mi hermana mientras ambos chicos iintercambiaron miradas y de repente sentíamos como el auto comenzaba a frenarse.

-¿Qué sucede?-pregunto Anastasia entrando en completo pánico

-Sucede que ustedes son muy bonitas y queremos jugar con ustedes, solo un rato-dijo Kurtis mientras trataba de acercarse a mi pero yo me aferraba mas a mi hermana.

Y todo paso tan rápido que si no fuera un vampiro no lo hubiera visto con claridad; primero cuando Dallas quiso tocar a Anastasia, Aphrodite toco la parte superior de su brazo y apretó uno de sus puntos de colapso causando que el cayera desmayado. Kurtis al ver lo que mi hermana le hizo a su amigo iba a abalanzarse sobre mi hermana pero Anastasia lo detuvo haciendo lo mismo que hizo Aphrodite.

Y finalmente yo toque la frete de ambos haciendo que olvidaran este encuentro y todo sobre nosotras o nuestra llegada.

-¡Muevete Stevie Rae! ¡Pronto despertaran!-me grito Aphrodite mientras yo trataba de sacar mis cosas del pequeño compartimineto del auto de Dallas.

-Vamos a casa de tia Neferet a pie, no queda de otra-decia Anastasia mientras corríamos como animales asustadizos debido a lo que acaba de ocurrir.

-Pase lo que pase no volveremos a confiar en un humano, nunca-dijo Aphrodite mientras le fruncia el ceño a Anastasia

-Esta bien, como quieras-dijo ella mientras soltaba un suspiro improvisado.

Yo solo quise divisar el cielo y observe una estrella fugaz cruzar el firmamento oscuro, y entonces recordé que los humanos solian pedir deseos a las estrellas y algunas veces, estos se llegaban a cumplir.

-Desearia sentirme en casa- dije mientras veía como la estrella se iba alejando poco a poco.

-Stevie Rae, sabes que los deseos no se cumple ¿verdad?-dijo mi hermana Aphrodite mientras una sonrisa burlona adronaba sus labios.

-Ya lo se- le dije mientras hacia un puchero de niña pequeña.

A medida que corríamos divisamos un pueblo, y ahí estaba el establo de tia Neferet.

Yo solo quería creer que mi deseo se hiciera realidad, solo eso.




Espero que les guste el segundo prologo, porque a mi me gusto mucho
Gracias por su apoyo y Benditas Sean ^^
**April Lubally**
**April Lubally**
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 205
Puntos de experiencia : 244
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 28
Localización : Guayaquil *-*

Hoja de personaje
Nombre: Sydney Sweetwater
Pareja: -
Don: Meterse en sueños

http://ribbongirl99fan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Daghters of Darkness Empty Re: Daghters of Darkness

Mensaje por DIANE L. Mar Jun 26, 2012 6:39 pm

Se ve que te gusta escribir fan fic ¿verdad?, si yo tuviera una quinta parte de tú imaginación seria la chica más feliz del mundo, yo se escribir, y se podria decir que lo hago bien, pero yo tengo que empezar de cero, creando nuevas historias, pero es más dificil crear una extraña pero excelente combinación de dos cosas que tienen un principio que seguir, y un final que cambiar, soy tu idolo JA JA JA Shocked
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 26
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

Daghters of Darkness Empty Re: Daghters of Darkness

Mensaje por LEONELG88 Sáb Jul 07, 2012 3:37 pm

Bastante bueno, tienes mucha creatividad.
LEONELG88
LEONELG88
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 395
Puntos de experiencia : 529
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 36
Localización : argentina

Hoja de personaje
Nombre: Santiago Bladez
Pareja: -
Don: Fortaleza

http://www.myspace.com/leonelg88

Volver arriba Ir abajo

Daghters of Darkness Empty Re: Daghters of Darkness

Mensaje por Marian de Stark Sáb Jul 07, 2012 8:00 pm

Me encantoo!! Esta muy bueno (como ya dijeron) la combinación que hiciste. Que buena imaginacion!
Marian de Stark
Marian de Stark
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 278
Puntos de experiencia : 283
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 27
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Daghters of Darkness Empty Re: Daghters of Darkness

Mensaje por LEONELG88 Dom Jul 08, 2012 3:23 am

Siguele asi, veo futuro en eso.
LEONELG88
LEONELG88
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 395
Puntos de experiencia : 529
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 36
Localización : argentina

Hoja de personaje
Nombre: Santiago Bladez
Pareja: -
Don: Fortaleza

http://www.myspace.com/leonelg88

Volver arriba Ir abajo

Daghters of Darkness Empty Re: Daghters of Darkness

Mensaje por DIANE L. Jue Jul 19, 2012 11:52 pm

Eres muy buena escribiendo, te inspiras mucho por lo que le haces un poco de atracción a la historia, es algo profundo y felicidades....
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 26
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

Daghters of Darkness Empty Re: Daghters of Darkness

Mensaje por **April Lubally** Sáb Jul 21, 2012 6:40 pm

Gracias por los halagos D! y dejame decirte que no he podido hacer el siguiente capitulo debido a que comenzare los examenes y estamos arreglando todo por la llegada de nuestros juegos deportivos escolares( nuestro uniforme va a estar hermoso ^0^)
**April Lubally**
**April Lubally**
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 205
Puntos de experiencia : 244
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 28
Localización : Guayaquil *-*

Hoja de personaje
Nombre: Sydney Sweetwater
Pareja: -
Don: Meterse en sueños

http://ribbongirl99fan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Daghters of Darkness Empty Re: Daghters of Darkness

Mensaje por DIANE L. Dom Jul 22, 2012 12:14 am

Espero que así sea pues los míos son asquerosos son falda short pero parecen un intento bruto de ser una falda mata-pasiones, y las playeras me gustan pero las faldas, no me gustan, para nada, y bueno, te deseo lo mejor para que hagas el 2° capitulo. SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 26
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

Daghters of Darkness Empty Re: Daghters of Darkness

Mensaje por Marian de Stark Dom Jul 22, 2012 12:31 pm

Que lastima, yo tampoco pude terminar el mio. Espero que el uniforme quede hermoso!!
Marian de Stark
Marian de Stark
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 278
Puntos de experiencia : 283
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 27
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Daghters of Darkness Empty Re: Daghters of Darkness

Mensaje por DIANE L. Vie Jul 27, 2012 2:38 pm

Entonces suerte a las dos y como escribo "ETREUS", JA JA JA JA, están muy buenos sus fics no dejen que se acabe en un solo capitulo....les deseo lo mejor Very Happy

BENDITAS SEAN!!!!!!!!!!!
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 26
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

Daghters of Darkness Empty Re: Daghters of Darkness

Mensaje por **April Lubally** Vie Ago 10, 2012 8:58 pm

Hola!
Tuve unos contratiempos pero he regresado con un nuevo capitulo de mis fic.
Les cuento que mi uniforme es verde agua y es una blusittap con capucha y se usara con una top negra y un pantalon del mismo color!
a mi me gusta muchiop

Gracias por todos los comentarios positivos acerca de mi historia, en serio e incluso mis amigas dicen que les encanta por la combinación rara, digo quien pudo haber pensado en Rephaim y Zoey como hermanos.*-*


Daughters of Darkness
Capitulo 1: El hallazgo.
Stevie Rae Pov.

Ya habíamos pasado lo peor, pero jamás imagine que los chicos tuvieran tan repulsivos pensamientos con nuestra caída.

Negué levemente mi cabeza mientras seguíamos corriendo, ya habíamos estado cerca mas no quería ver hacia atrás por si acaso los muchachos nos siguieran.

Somos fuertes pero no tan rápidas.

El silencio reinaba en el jardín de tía Neferet, como si no hubiera nadie vivo ahí dentro.

-Hola, hay alguien aquí?- dije mientras me acercaba a la puerta, pero mi hermana Anastasia me tiro del hombro y me coloco atrás suya.

-Ten cuidado Stevie Rae, hay algo que no parece estar bien aquí-dijo ella mientras Aphrodite caminaba a la reja que conducía a su jardín y pudimos divisar que estaba rota, como si alguien hubiera forzado para entrar.

-Que les parece, una forma muy divertida de recibirnos-dijo Aphrodite con un tono sarcástico mas yo sabia que tenia un poco de miedo.

Comenzamos a entrar despacio en el jardín de la casa y vimos que el césped estaba seco y que las flores, que tanto amaba tía Neferet, estaban marchitas y otras arrancadas, como si…

Como si hubieran pasado días sin cuidado.

Creo que mis hermanas dijeron algo pero yo no alcance a oírlas porque estaba pensando en las últimas veces que habíamos hablado con Tía Neferet y…

Encontrar la casa desolada era una gran incógnita para nosotras tres.

-Chicas no se alarmen- dijo Anastasia mientras me tiraba del brazo para que me pusiera de pie.

No recordaba cuando me había arrodillado frente a la puerta principal.

Aphrodite saco una de sus muecas mas malvadas y miro en mi dirección mientras hablaba con mi hermana mayor.

-Deberíamos revisar la casa, solo en caso de que haya una persona desconocida o peor aun, un cazavampiros-dijo mientras se ponía la frente y abría lentamente la puerta delantera.

Juro que cuando Aphrodite dijo cazavampiros me puse más pálida de lo que yo era y Anastasia noto ese cambio en mí y camino detrás de mi otra hermana.

-Aphrodite, no asustes a Stevie Rae, además no existen cazavampiros-dijo Anastasia con un tono que los adultos suelen usar con niños pequeños cuando inventan excusas tontas.

Decidí ignorar la peleíta que tenían esas dos y me concentre en entrar a la casa de mi tía Neferet.

Mientras entraba pude notar como los muebles estaban todos llenos de polvo, las flores en las macetas marchitas o a punto de marchitarse, los cuadros caídos, como si…

Alguien hubiera estado aquí antes de que nosotras llegáramos.

-Stevie Rae, nos dividiremos en diferentes partes de la casa para tratar de localizar a tía Neferet, si alguien la encuentras mande un mensaje a las otras usando la mente- dicho esto Anastasia fue directo a la cocina dejándonos solas a Aphrodite y mi en la sala.

Mi hermana solo saco esa sonrisa sarcástica característica en su personalidad y me dijo lo siguiente:

-Te toca el sótano, mini Taylor Swift-dijo mientras me daba la espalda y se iba a las escaleras, las cuales conducían al cuarto de Tía Neferet.

Iba a replicar pero cuando me di cuenta, ella se había ido y me había dejado sola y muerta del miedo más grande posible.


Ya había bajado algunos escalones del sótano y déjenme decirles que estaba demasiado oscuro y demasiado tenebroso para alguien que aparentaba ser normal frente a un montón de humanos ingenuos.

Negué levemente con mi cabeza mientras seguía bajando cuidadosamente las escaleras y fijándome por donde iba y donde pisaba.

En el momento en que me distraje un rato, tropecé con algo habiendo que cayera de cara al suelo, dolió pero no me asusto mucho, no tanto como lo que vi…

Un cuerpo tirado n media escalera y juzgando por el olor ya llevaba mucho tiempo aquí abajo y nadie se había dado cuenta.

Envés de hacer lo que Anastasia me había dicho grite con todas mis fuerzas, a mi sinceramente no me gustaban los muertos no después de ver muchos asesinatos de donde provengo.

En un instante mis hermanas bajaron y fueron corriendo hacia donde me encontraba.

-Stevie Rae que sucede?-me dijo Anastasia mientras me acariciaba la cabeza y yo me refugiaba en su hombro, ocultando mi rostro del muerto.

Antes de que yo le contestara, Aphrodite siguió mi mirada y su expresión se hizo dura, como si supiera quien era el muerto y eso le fastidiara mucho.

-Así que aquí ha estado todo el tiempo- dijo ella mientras se acercaba al muerto y lo inspeccionaba de cerca.

-DE que hablas Aphrodite?-dijo Anastasia mientras veía de reojo a mi otra hermana.

De pronto capte la idea que ella estaba tratando de decirnos con esa expresión suya.

-Tu crees que…?-pero no pude terminar mi pregunta porque Aphrodite me interrumpió de una manera que llamaremos suya.

-No lo creo, yo se quien es- dijo ella mientras pateaba al muerto tratando de sacar un poco de vitalidad de su cuerpo frio.

-Entonces es…-

-Es un gusto verte de nuevo Tía Neferet- dijo Aphrodite mientras escuchaba el grito de horror de Anastasia y veía como la expresión de mi otra hermana se volvía dura y triste a la vez.


Wow, es un gran final *-*

Bueno he subido el primer capitulo de mi fic, lamento haberles desilucionado porque no lo continuaba pero ya lo hice aprovechando mi tiempo libre ^^

Lamento las faltas ortograicas (los signos de pregunta y los de exclamación ) es que tengo un nuevo computador y este es americano, por lo ue solo hay un signo de exclamación y uno de interrogación u.u

Subire un fic llamado Alucinaciones y espero que lo lean y me digan que les parece. Sip?

Gracias, la espera tuvo sus recompensas!

Nos vemos bye!
**April Lubally**
**April Lubally**
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 205
Puntos de experiencia : 244
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 28
Localización : Guayaquil *-*

Hoja de personaje
Nombre: Sydney Sweetwater
Pareja: -
Don: Meterse en sueños

http://ribbongirl99fan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Daghters of Darkness Empty Re: Daghters of Darkness

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.