La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
La Casa de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
Fichas Rol Segunda Temporada Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
Fichas Rol Segunda Temporada Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
Fichas Rol Segunda Temporada Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
Fichas Rol Segunda Temporada Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
Fichas Rol Segunda Temporada Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
Fichas Rol Segunda Temporada Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
Fichas Rol Segunda Temporada Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
Fichas Rol Segunda Temporada Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
Fichas Rol Segunda Temporada Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
Fichas Rol Segunda Temporada 2qu18k6
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Nov 13, 2023 9:40 am

Fichas Rol Segunda Temporada

+7
lali_f
angeles
**April Lubally**
andreazoey14
Calixta Stark
Admin
Katherine
11 participantes

Ir abajo

Fichas Rol Segunda Temporada Empty Fichas Rol Segunda Temporada

Mensaje por Katherine Sáb Mar 17, 2012 12:12 pm

Nombre antes de ser marcado: Cari Redbird

Nombre al llegar a La Casa de la Noche:Cari Redbird

Edad: 18 años

Año que cursa/rango: Quinto Año / Líder de las hijas oscuras

Familiares/amigos/etc: Calixta Stark, Morgan, James Stark.

Pasatiempos: Tirar flechas a un blanco, peinar a Artemis y tener la ardiosa tarea de ser la líder de las hijas oscuras.

Mascota: Artemis mi gata gris de ojos verdes
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Situación sentimental: En una relación con James Stark mi guerrero el profesor de Arco de La casa de la noche.

Descripción física (cinco líneas o una imagen): [Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Descripción psicológica (cinco líneas mínimo): Un tanto cariñosa como también un tanto arisca. No dejo que me pisoteen, voy de frente y suelo ser bastante irónica. Fuerte pero tengo punto debil, no se metan con la gente que amo, sería sacar el demonio que hay en mi.

Historia personal hasta antes de ser marcado (10 líneas mínimo): Yo solía vivir en Dallas Texas, iba a una escuela muy linda y estaba llena de amigos, nunca había sido del grupo popular pero no dejaba que los demás me pisotearan, debía ser porque lo llevaba en la sangre. Mi padre era Argentino y mi madre Norteamericana, siempre me crie con muchas costumbres Argentinas, es más viví unos años en Argentina donde conocí a toda mi familia Argentina a la cual le tengo un gran aprecio. Era un día muy lindo en dallas yo caminaba junto a mi mejor amigo Nicolás cuando el rastreador se paro enfrente a mí y dijo lo que más temía "La Noche te ha escogido, tu muerte será tu renacer. La Noche te llama, escucha su dulce llamada. ¡El destino te aguarda en La Casa de la Noche!” y me marco. Luego de aquel día mi vida cambio completamente, y me mude a La casa de la noche, descubrí nuevos poderes e hice muchos amigos. Hasta tengo una nueva mascota, soy feliz aquí pero extraño mucho a mi familia.

Resumen de tu participación en la 1ra temporada del rol:Desde que Cari Redbird fue marcada los problemas volvieron a aparecer en La casa de la noche de Tulsa. Nyx volvió a elegir a una serie de iniciados para que sigan su legado y la primera de ellas fue Cari que descubrió su don al tiro al blanco al poco tiempo de entrar a la casa de la noche. Un don que la lleno de miedo pero que gracias a su profesor y luego amante y guerrero James Stark hijo logró dominarlo. Al poco tiempo de descubrir el don del tiro al blanco sin fallar, descubrió también una extraña afinidad con el aire lo que llevo a la Alta sacerdotisa de la casa de la noche de Tulsa a nombrarla como la líder de las hijas oscuras. Luego de unos largos meses sin compañera de cuarto llego una extraña chica llamada Calixta con nuevos dones de Nyx "La visión al futuro" y la afinidad con la tierra. Cari y Calixta establecieron una amistad más allá de todo lo conocido y juntas se dieron cuenta que las cosas no estaban para nada bien, que la malvada Neferet esta de vuelta y en el cuerpo de una escalofriante niña que planea convertir a toda la casa de la noche en iniciados rojos malvados liderados nada más y nada menos que por Calixta, pero su plan falla cuando Cari se interpone y termina muriendo... convirtiéndose en una iniciada roja sin piedad y corazón. Gracias a sus amigos logra volver a ser la misma Cari aunque con una sed de sangre casi imposible de controlar, pero con otro don más caminar bajo la luz del sol, don que es también es transmitido a James y Morgan. Don que podría ser clave para descifrar los verdaderos planes de Neferet...

Don: Dar siempre en el blanco, y afinidad con el viento.


Última edición por Katherine el Vie Jun 08, 2012 11:34 pm, editado 3 veces

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fichas Rol Segunda Temporada Empty Re: Fichas Rol Segunda Temporada

Mensaje por Admin Dom Mar 18, 2012 4:23 pm


..::FICHA ACEPTADA::..

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Fichas Rol Segunda Temporada Empty Re: Fichas Rol Segunda Temporada

Mensaje por Calixta Stark Dom Mar 18, 2012 9:40 pm

Nombre antes de ser marcado: Sabrina Westchild.

Nombre al llegar a La Casa de la Noche: Calixta Stark.

Edad: 17 años.

Año que cursa/rango: 4to año.

Familiares/amigos/etc: En mi vida pasada conviví con mis padres y fui hija única. Mis amigos eran como los hermanos y hermanas que nunca tuve.
Ahora, marcada por Nyx, mi familia son Cari Redbird, Morgan Scarleg y James Stark.

Pasatiempos: Leer, escuchar música, tocar la guitarra y cantar.

Mascota: Hebe. Una gatita con pelaje negro y ojos amarillos.

Situación sentimental: En pareja con mi guerrero Morgan Scarleg.

Descripción física (cinco líneas o una imagen): Ojos verdes, pelo ondulado, largo y color rubio oscuro. Tez blanca. Altura 1.67 mts.
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Descripción psicológica (cinco líneas mínimo): Tengo un carácter fuerte, si necesito decirte algo, sea bueno o malo, no doy vueltas. De vez en cuando aprecio tener un tiempo a solas conmigo misma para pensar, pero la mayoría de las veces soy sociable y divertida. La intuición es mi punto fuerte, debe ser algo que viene de familia, ya que mi mamá también se inclina para ese lado.
Resulta que algunos días me van a enganchar un tanto histérica e insoportable, pero si son mujeres supongo que lo entenderán.
PD: Cuando estoy feliz suelo comportarme de una manera un tanto extraña y a veces vergonzosa.

Historia personal hasta antes de ser marcado (10 líneas mínimo): Mi vida era totalmente normal. Siempre salía con mis amigas, que entre ellas, yo era la más madura y a veces extraña.
Me preocupaba por las típicas cosas adolescentes. Pero siempre quise tener algo de aventura, ya que claro, viendo las películas de Harry Potter o leyendo libros como la saga de Túneles, mi cabeza se iba llenando de deseos de salir de casa y empezar a correr porque estaba en un grave peligro.
Okay, vamos al grano:
Una vez estaba caminando hacia mi aburrido instituto, un vampiro rastreador se paró enfrente de mí y recitó: "La Noche te ha escogido, tu muerte será tu renacer. La Noche te llama, escucha su dulce llamada. ¡El destino te aguarda en La Casa de la Noche!” y fui marcada.
Mis padres se lo tomaron como algo de la naturaleza, una cosa que si tenía que pasar, tenía que pasar. Me llevaron a la Casa de la Noche, donde fui acompañada por mi gata Hebe a la cual no pensaba dejar en mi casa.
En mi nuevo hogar desarrollé poderes que ni yo me imaginaba que podía tener, y me hice un buen puñado de amigos del cual me siento más identificada.
Estoy muy contenta, y mi familia me llama todo el tiempo, ¡Y es por eso que necesito un respiro por parte de ellos!

Resumen de tu participación en la 1ra temporada del rol: Cuando entré a la Casa de la Noche me designaron una habitación con Cari Redbird, la extraña iniciada que poseía una afinidad con el Aire y el poder de dar siempre en el blanco con un arco y unas flechas. Las dos logramos hacernos grandes amigas, hasta que descubro que Nyx me eligió para que posea el don de la Tierra y las premoniciones. A partir de ese momento nos dimos cuenta que la diosa por algo nos había otorgado esos poderes y, junto a Morgan Scarleg (mi guerrero) y James Stark (El guerrero de Cari) nos metimos en una aventura peligrosa en la que Neferet reencarnada en el cuerpo de una niña recién marcada quiere apoderarse nuevamente de todo el instituto. Su objetivo era convertir a todos los iniciados en vampiros rojos y que yo los dominara. Pero Cari se interpuso en su plan, convirtiéndose ella en un rojo y volviéndose una persona que jamás antes había conocido. Pero con el paso del tiempo entre Stark y yo pudimos volver a convertirla en la misma Cari de siempre.
Pero un suceso inesperado va a cambiar las cosas, un suceso que, quizás, me duela demasiado a mí más que a otra persona.
Don: Afinidad con la Tierra y premoniciones.


Última edición por Calixta Stark el Sáb Mar 24, 2012 2:38 pm, editado 1 vez

Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Fichas Rol Segunda Temporada Empty Re: Fichas Rol Segunda Temporada

Mensaje por Admin Dom Mar 18, 2012 9:51 pm

Ok, hacemos las fichas en un solo tema.

..::Ficha de Calixta aceptada::..

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Fichas Rol Segunda Temporada Empty Re: Fichas Rol Segunda Temporada

Mensaje por Admin Lun Mar 19, 2012 12:02 am

Nombre antes de ser marcado: Kate Tsuki

Nombre al llegar a La Casa de la Noche:
An KatTsuki

Edad:17

Año que cursa/rango: cuarto año – es sólo una novata más.

Familiares/amigos/etc.
sus padres, sus dos hermanas menores y nadie más. Rompió los lazos con los demás humanos y ahora quería hacerlo con su familia.

Pasatiempos: leer, mirar algo tele, escuchar música.

Mascota: un gato blanco y negro llamado Taiyö

Situación sentimental: En Chicago tenía pareja pero rompió con él mucho antes de ser transferida a la Casa de la Noche de Tulsa.

Descripción física

Descripción psicológica:
Tsuki es una persona bastante amigable a la que le gusta estar rodeada de amigos y también de su familia. Odia estar en desacuerdo así que siempre finge que está todo bien cuando no es así. Cuando tiene problemas prefiere huir de ellos antes que enfrentarlos. Aun así es una persona bastante sobreprotectora con los que ama, tanto amigos como familia.

Historia personal hasta antes de ser marcado (10 líneas mínimo): Tsuki fue marcada hace más de un año cuando estaba practicando después de clases, la gimnasia rítmica que tanto le gustaba. Ella no se esperaba algo así. Pero el rastreador se había puesto frente a ella, la señalo y dijo : La Noche te ha escogido, tu muerte será tu renacer. La Noche te llama, escucha su dulce llamada. ¡El destino te aguarda en La Casa de la Noche! . Eso la había tomado totalmente desprevenida, pero sabía que debía salir del colegio llegar a su casa e irse al internado de los vampiros si su idea era seguir con vida. Ya que en ese lugar la ayudarían a ser un vampiro.
Sabía muy bien que a sus padres no le gustaban los vampiros, pero por suerte para ella su padre se encontraba trabajando y su madre debía estar trayendo a sus dos hermanas menores del colegio. Se lamentaba por no poder despedirse de sus hermanitas que tanto quiería pero peor era que la vieran con la marca así que fue a su casa, armo una pequeña maleta con algunas cosas y tomo su auto para ir a La Casa de la Noche de Chicago. Más tarde llamo y les dio las malas noticias a su familia. Sus padres armaron un gran escándalo pero a sus hermanas les importaba poco y nada la marca así que siguió manteniendo contacto con ellos. En cuanto a los amigos que tenía en el colegio, ninguno de ellos trato de contactar con ella así que simplemente esos lazos desaparecieron o tal vez nunca existieron.
Al tiempo descubrieron que Tsuki tenía una afinidad con el Espíritu y la nombraron Lider de las Hijas Oscuras cuando la chica que estaba antes fue egresada. Pero ella no tenía ningun interes en ser la lider. Más tarde cuando ya no soportaba más estar cerca de las personas que quería pidió que la transfirieran a Tulsa. No soportaba más que sus padres la rechazaran. En un principio le rechazaron la solicitud pero finalmente terminaron cediendo y la transfirieron a La Casa de la Noche que ella pedía.

Resumen de tu participación en la 1ra temporada del rol:Mi PJ es nuevo.

Don:
El espíritu y la proyección astral (este último se dará a conocer durante la segunda temporada).


Última edición por An KatTsuki el Jue Mayo 24, 2012 2:58 pm, editado 3 veces

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Fichas Rol Segunda Temporada Empty Re: Fichas Rol Segunda Temporada

Mensaje por Calixta Stark Lun Mar 19, 2012 12:21 pm

...::Ficha de Tsuki Aceptada::...

Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Fichas Rol Segunda Temporada Empty Re: Fichas Rol Segunda Temporada

Mensaje por andreazoey14 Sáb Mar 24, 2012 2:36 pm

Nombre antes de ser marcado:
Andrea Palacios
Nombre al llegar a La Casa de la Noche:

Andreina Stanley
Edad: 17 años

Año que cursa/rango: tercer grado

Familiares/amigos/etc.
Una hermana y una tía, sus padres murieron

Pasatiempos: ´Leer libros de ciencia ficcion , misterio ; ver peliculas y escuchar música.

Mascota: Rubí

[[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Situación sentimental: Soltera tenía un novio cuando era humana, pero el la dejó cuando fue marcada.

Descripción física (cinco líneas o una imagen):
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
ea00ff]Descripción psicológica (cinco líneas mínimo): Ella es divertida le gusta tener amigos pero de ves en cuando se deprime debido a la muerte de sus padres y también se estresa rápido cuando no puede hacer algo .
Es tranquila y sabe escuchar a las personas también sabe aconsejar.

Historia personal hasta antes de ser marcado (10 líneas mínimo):
Bueno ella vivía en Texas con sus padres y su hermana era normal, asistia a la escuela secundaria y tenia amigos que eran su segunda familia . El problema fue cuando sus padres murieron en un accidente de coche mientras viajaban para su aniversario de bodas
Su hermana y ella se deprimieron mucho debido a esto fueron a vivir a la casa de su tía materna que las quiso como si fueran sus hijas .La marcaron cuando estaba en una excursion en la escuela todo iba bien ,cuando vio un chico que rondaba cerca, ella se separó del grupo para preguntarle algo ; fue cuando el la marcó después supo que era un rastreador .
Cuando regresó con su grupo le dolia la cabeza y se sentia débil , su amiga se dio cuenta de la marca y empezo a gritar alertando a todos sus compañeros. Ellos la observaron como si fuera un monstruo
.Llamaron a su tia para que se la pueda llevar,ella vino un poco asustada y la tomó para que puedieran salir ; mientras esto sucedia pudo ver que su amiga lloraba .Cuando llegó a casa su tia se sentó en el sofa estaba pálida y lucia preocupada.
Andreina subió las escaleras y corrió a su cuarto , ubicándose en el espejo de su tocador vio una media luna de color zafiro en su frente sus manos temblaron se habia convertido en una novata vampiro.Cuando asimiló esto su salud emporó tanto que sentía que le faltaban fuerzas la imagen se desdibujó, luego se desmayó.
Cuando despertó se encontraba en la Casa de la Noche.
Resumen de tu participación en la 1ra temporada del rol:
Ninguna
Don: Empatía



Última edición por andreazoey14 el Sáb Mar 24, 2012 7:49 pm, editado 1 vez
andreazoey14
andreazoey14
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 315
Puntos de experiencia : 393
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 27
Localización : Perú-Lima

Hoja de personaje
Nombre: Andreina Stanley
Pareja: -
Don: Empatía

Volver arriba Ir abajo

Fichas Rol Segunda Temporada Empty Re: Fichas Rol Segunda Temporada

Mensaje por Admin Sáb Mar 24, 2012 6:05 pm

..::FICHA ACEPTADA::..

El año que cursas será tercero, pero después on rol haremos que subas a cuarto.

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Fichas Rol Segunda Temporada Empty Re: Fichas Rol Segunda Temporada

Mensaje por **April Lubally** Miér Mar 28, 2012 12:51 pm

Nombre antes de ser marcado: Melissa Stevenson
Nombre al llegar a La Casa de la Noche: Sydney Sweetwater

Edad: 17 años

Año que cursa/rango: tercer año

Familiares/amigos/etc. su abuela y su hermana pequeña (quien en realidad es su vecina)

Pasatiempos: crear y adornar pasteles y postres

Mascota: Lyn
Spoiler:

Situación sentimental: enamorada de la vida y preocupada por sus estudios

Descripción física (cinco líneas o una imagen):
Spoiler:

Descripción psicológica (cinco líneas mínimo): Sydney (o Melissa) es una chica timida ya que haber crecido en una granja limito sus oportunidades de conocer e interactuar con otras niñas de su edad. Es super dulce y adorable y creen a veces que es rara ya que habla consigo misma cuando esta molesta . Es super bipolar cuando esta estresada y super negativa cuando las cosas no salen como lo planeo (coas inesperadas como cuando es marcada) pero a pesar de todo Sydney hace todo lo posible para proteger a los que quiere.

Historia personal hasta antes de ser marcado (10 líneas mínimo):
Los padres de Melissa se divorciaron cuando ella tenia 5 años y su abuela, Mary, decidio tomar su custodia.Su abuela era dueña de una granja, muy alejada de la cuidad. Ahi, junto a la granja, vivía una niñita mas pequeña que ella, tan solo por dos años; cuyo nombre era Emily, y Melissa llego a considerarla su hermana.

Un dia mientras Melissa salio a comprar comida para el ganado , aunque no se sentia bien de salud, un chico lindo estaba esperandola en el camino de regreso. Justo cuando ella iba a preguntarle algo el se acerco, le toco la frente mientras decia algo pero Sydney estaba desmayandose en ese momento que no lo escucho. Cuando ella desperto se encontro con los rostros fijos de su abuela y Emily en su frente.Ya habia escuchado suficientes rumores acerca de lo que le habia pasado asi que ella les dirigio una sonrisa triste a su abuela Mary y a Emily ya que estando marcada no podia quedarse en la granja y tampoco podia cumplirse su sueño de abrir una pasteleria. Recogio sus cosas, le dio un abrazo a su hermana-vecina, le dijo adios a los animales y se embarco en el auto con su abuela hacia la casa de la noche de Tulsa ya que era la mas cercana a su hogar.

Miro el cielo estrellado del campo una ultima vez antes de cerrar los ojos y dormir profundamente preocupada en la manera de estar en contacto con su unica familia.
Despues de un sueño muy extraño, en el cual aparecio una mujer muy hermosa diciendole que le otorgaria un don especial y unico, abrio los ojos para ver que estaban entrando por la puerta de la Casa de la Noche y su verdadera aventura comenzaria.


Resumen de tu participación en la 1ra temporada del rol: Ninguna

Don: (esto se completa una vez que sea aprobado por la administración) Puede caminar o meterse en los sueños de las personas
**April Lubally**
**April Lubally**
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 205
Puntos de experiencia : 244
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 28
Localización : Guayaquil *-*

Hoja de personaje
Nombre: Sydney Sweetwater
Pareja: -
Don: Meterse en sueños

http://ribbongirl99fan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Fichas Rol Segunda Temporada Empty Re: Fichas Rol Segunda Temporada

Mensaje por Admin Miér Mar 28, 2012 10:46 pm

..::Ficha de April/Sydney aceptada::..

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Fichas Rol Segunda Temporada Empty Re: Fichas Rol Segunda Temporada

Mensaje por angeles Lun Abr 02, 2012 3:52 am

Nombre antes de ser marcado: Nasser Ranyaa Al Jaber Al Saud Al khalifa

Nombre al llegar a La Casa de la Noche:
Ángeles Al Saud

Edad: 17

Año que cursa/rango: Tercero

Familiares/amigos/etc.
Hermanas Nhoor y Zahmyra; mejor amiga Claryssa y Josh

Pasatiempos: leer, escuchar música, ir a cine y practicar con el sable tipo Saif árabe y la katana oriental

Mascota: Tamim es un gato siamés es de un tamaño mediano. Su cuerpo es largo y esbelto. Las patas son largas y esbeltas, aunque las traseras están ligeramente más elevadas que las delanteras. La cola es larga y estrechándose hacia la punta. La cabeza es larga y bien proporcionada. Gato con orejas erguidas, grandes y anchas en la base. Los ojos son almendrados, rasgados, distanciados entre sí y siempre azules, de un color muy intenso. de pelo corto, lustroso y de textura muy suave.

Situación sentimental: enamorada de Josh

Descripción física (cinco líneas o una imagen): estatura 1.60 cm, tés blanca, piel porcelana; labios pequeños estilo corazón, nariz aguileña; cabellos castaño de ondas con tintes rojizos, largo hasta la mitad de la espalda; de ojos grandes un poco almendrados, color avellana, cejas pobladas y definidas, de pestañas largas y crespas; cuerpo curvilíneo, cintura pequeña.

Descripción psicológica (cinco líneas mínimo): compasiva, tierna, comprensiva, equilibrada, tolerante, de carácter fuerte, analítica y se entrega al máximo por el bienestar de los que ama.

Historia personal hasta antes de ser marcado (10 líneas mínimo):Descendiente de libaneses por parte de madre y Arabia Saudita por parte de padre. Absolutamente musulmanes de la rama chita, de costumbres arcaicas respecto al papel de la mujer. Vivía en Seattle, e iba al instituto, con un grupo de amigos reducido pero de total y absoluta confianza, además gozaba de restringida libertad; su distracción era ir al gimnasio y practicar con el sable Saif y con la katana, algo que su mejor amiga Claryssa interpretaba como “falta de varón”, y por eso le presento a un chico guapísimo: de tez blanca, ojos almendrados color aceituna, de cabellos negros, cejas negras y pestañas largas, barbilla fuerte, nariz recta, 1.80 de estatura, ni delgado, ni corpulento pero con músculos notables, con un trasero de espectáculo; carismático, jovial, amoroso, dedicado, caballeroso, esforzado de aspecto roquero y salvaje. Hizo todo lo posible por comprender la cultura a la que ella pertenecía y hacerse aceptar, demostrando su interés y amor por ella. Se esforzó al máximo por enseñarle un nuevo “mundo” y por enamorarla. Con todo la conquisto y haciendo que Nasser decidiera ir en contra de la costumbre y aceptara su “amistad” que se convirtió en amor pleno, encontrando que valía la pena arriesgarse a cambiar de vida; en ese instante de dicha ella le es arrebatada por la marca del rastreador.

La noche anterior a ser marcada, Naseer Ranyaa soño que tenía un fuerte dolor de cabeza y luego de lavarse la frente con agua, aparecía una media luna en ella, esta era de un hermoso color zafiro, su aspecto pálido y ojos almendrados se reflejaba en el espejo, y mientras se quedaba atónita viendo su reflejo, una voz de mujer le decía: “Ya es hora hija, ven a MI”



Resumen de tu participación en la 1ra temporada del rol: mi compañera de habitación era Sasha, solamente realice mi entrada y unas cortas conversaciones mas que triviales

Don: (esto se completa una vez que sea aprobado por la administración)
ayuda a las personas que caminan hacia la muerte y ademas tiene comunicación con el reino de NYX
angeles
angeles
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 65
Puntos de experiencia : 133
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 38
Localización : Colombia-Bogota

Hoja de personaje
Nombre: Ángeles Al Saud
Pareja: -
Don: Conexion con la Muerte

Volver arriba Ir abajo

Fichas Rol Segunda Temporada Empty Re: Fichas Rol Segunda Temporada

Mensaje por Admin Lun Abr 02, 2012 6:30 pm

..::Ficha de Angeles aceptada::..

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Fichas Rol Segunda Temporada Empty Re: Fichas Rol Segunda Temporada

Mensaje por lali_f Lun Abr 02, 2012 6:55 pm

Nombre antes de ser marcada: Sasha Flesher

Nombre al llegar a La Casa de la Noche: Sasha Flesher

Edad: 18 años

Año que cursa/rango: tercer año

Familiares/amigos/etc. : Su abuela, Cari, Cali

Pasatiempos: Leer y cantar

Mascota: Vainilla

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Situación sentimental: Soltera

Descripción física:

Spoiler:

Descripción psicológica:
Soy una persona muy tranquila y algo tímida. Generalmente mi humor es muy bueno, soy muy amigable y sobre todas las cosas leal a mis amigas. Trato siempre de evitar los problemas pero si se cometen injusticias es muy probable que despierten mi parte mala, soy capaz de absolutamente todo con tal de proteger a las personas que quiero. Soy un poco impulsiva si me enojo y a veces no pienso en las consecuencias que eso podría tener en mi vida pero nunca me arrepiento si hago las cosas con buenos motivos.

Historia persona antes de ser marcado:

Vivía en un pequeño pueblo de Europa, junto a mis abuelos, el cual se ubicaba en las afueras de una de las ciudades, un lugar rodeado de extensas praderas y cadenas de montañas donde el clima era principalmente frio. Concurria al unico colegio que había en el pueblo, y luego de clases solía dar largas caminatas hasta la casa mientras disfrutaba del paisaje predominantemente verde.
Esa tarde y como de costumbre caminaba de regreso a casa cuando escuche pasos, al girar lo vi...era uno de los rastreadores de La Casa de la Noche, lo mire durante unos segundos sin comprender que hacía él ahi, hasta que de sus labios escuche las envolventes palabras: "La noche te ha escogido, tu muerte serà tu renacer. La noche te llama, escucha su dulce llamada. ¡El destino te aguarda en La Casa de la Noche!"
Ese fue el principio de mi nueva vida.
Asi llegue a La Casa de la Noche, donde estuve un tiempo, hasta que decidieron transferirme a la que se encontraba en Tulusa, debido a los problemas que estaban aconteciendo en ese sitio, y porque creìan, el don que me habia otorgado la Diosa, podría ayudar mucho mas ahi.


Resumen de tu participación en la 1ra temporada del rol: Poca/ninguna

Don: Afinidad con el elemento Agua

lali_f
lali_f
Prefecta con Afinidad Agua
Prefecta con Afinidad Agua

Mensajes : 171
Puntos de experiencia : 297
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 36
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
Nombre: Sasha Flesher
Pareja: -
Don: Agua

Volver arriba Ir abajo

Fichas Rol Segunda Temporada Empty Re: Fichas Rol Segunda Temporada

Mensaje por Admin Mar Abr 03, 2012 12:06 pm

..::Ficha de Lali/Sasha aceptada::..

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Fichas Rol Segunda Temporada Empty Re: Fichas Rol Segunda Temporada

Mensaje por James Stark Mar Mayo 22, 2012 1:41 pm

Nombre antes de ser marcado: Riley Stark

Nombre al llegar a La Casa de la Noche: Riley

Edad: 16 años

Año que cursa/rango: Marcado por el rastreador

Familiares/amigos/etc. (vida humana pasada y vida como iniciado) Sus padres y una hermana pequeña

Pasatiempos: El arco.

Mascota: Dusseh, una linda perrita

Situación sentimental: Soltero

Descripción física (cinco líneas o una imagen): Tiene el pelo rubio, a veces se le ve castaño. Sus ojos son grises y normalmente se ven muy grandes y de un gris plateado tirando a blanco. De compresión delgada, se pone ropa que le viene un par de tallas más grande. Normalmente va sin peinar (aunque es muy aseado) lleva el pelo revuelto, casí siempre. De tez muy palida con un levisimo rubor rojizo en las mejillas que tiene desde que era un crio.

Descripción psicológica (cinco líneas mínimo): Responsable, divertido aunque a veces algo borde. Bondadoso, cariñoso y a veces, estrovertido. Risueño, alocado, como cualquier adolescente. Motivado, triste y un poco cabrón, para que vamos a negarlo. Stark se lleva bien con todo el mundo, suele mostrarse, normalmente, algo molesto y casi siempre intenta contrariar lo que le gente le dice. Enfadique y timido, le cuesta mucho abrirse a los demas.

Historia personal hasta antes de ser marcado (10 líneas mínimo): Vivia en miamí antes de ser marcado, cursaba en el instituto. Al ser marcado, tuvo que mudarse a La Casa de La Noche, para así poder cursar el tercer año. Cuando estaba en la casa de la noche descubrió que su Don era el arco, acertar siempre en la diana del mismo. Un terrible suceso hizo que Stark tuviera que mudarse a La Casa de la noche de Oklahoma: que muriera su mentor. Skart le contó a Zoey que su mentor murió porque el le mató durante los Juego de Verano (las Olimpiadas para los demas) donde, mientras practicaban, Stark mató a su mentor con una de sus flechas. Tras esto se marcho a la casa de la noche de oklahoma, donde, casi nada más llegar, murió al no poder con el cambio. Zoey le salvó, conviertiendolo, como a Stevie Rae, en un NO-MUERTO.

Resumen de tu participación en la 1ra temporada del rol: No sale

Don: (esto se completa una vez que sea aprobado por la administración) Tirar al arco, acertando siempre en la diana del mismo.


Última edición por James Stark el Mar Mayo 22, 2012 1:50 pm, editado 1 vez

James Stark
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 6
Puntos de experiencia : 6
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Fichas Rol Segunda Temporada Empty Re: Fichas Rol Segunda Temporada

Mensaje por Admin Mar Mayo 22, 2012 1:46 pm

Ese PJ ya esta en uso, además tienen que ser inventados... no se pueden usar los de la serie... trata de que sea un recien marcado.
Cambiale el nombre y lo que sea necesario en la historia y te la acepto.^^

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Fichas Rol Segunda Temporada Empty Re: Fichas Rol Segunda Temporada

Mensaje por James Stark Mar Mayo 22, 2012 1:47 pm

Haber ahora si esta bien.
¿El nombre se lo puedo cambiar tambien?

James Stark
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 6
Puntos de experiencia : 6
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Fichas Rol Segunda Temporada Empty Re: Fichas Rol Segunda Temporada

Mensaje por Admin Miér Mayo 23, 2012 8:49 am

Historia personal hasta antes de ser marcado (10 líneas mínimo):
Vivia en miamí antes de ser marcado, cursaba en el instituto. Al ser
marcado, tuvo que mudarse a La Casa de La Noche, para así poder cursar
el tercer año. Cuando estaba en la casa de la noche descubrió que su Don
era el arco, acertar siempre en la diana del mismo. Un terrible suceso
hizo que Stark tuviera que mudarse a La Casa de la noche de Oklahoma:
que muriera su mentor. Skart le contó a Zoey que su mentor murió porque
el le mató durante los Juego de Verano (las Olimpiadas para los demas)
donde, mientras practicaban, Stark mató a su mentor con una de sus
flechas. Tras esto se marcho a la casa de la noche de oklahoma, donde,
casi nada más llegar, murió al no poder con el cambio. Zoey le salvó,
conviertiendolo, como a Stevie Rae, en un NO-MUERTO.

Para este rol usamos usamos historias originales de cada personaje también original. No usamos los personajes de la serie y su historias. Estaría bueno que inventes una propia.

De todas formas creo que podes usar el apellido Stark en la Casa de la Noche ya que allí lo elegimos. Pero el apellido humano que sea otro e.é

En cuanto al don creo que no va a ser posible, tendremos que consultarlo entre las admin.

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Fichas Rol Segunda Temporada Empty Re: Fichas Rol Segunda Temporada

Mensaje por Calixta Stark Miér Mayo 23, 2012 8:42 pm

El arco ya esta ocupado por Katherine (Cari) así que como es un don que lo tiene otro usuario no creo que lo puedas poseer, porque una de las normas del juego es que se trate de no repetir los dones.

Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Fichas Rol Segunda Temporada Empty Re: Fichas Rol Segunda Temporada

Mensaje por LEONELG88 Vie Jun 01, 2012 11:20 pm

Nonmbre hantes de ser marcado: Santiago Ulianov

Nombre al llegar: Santiago Bladez

Edad: 19 años

Año en que cursa: Alumno de tercero

Familia: Vladimir(padre), Irma(madre), Jaime(hermano)

Pasatiempos: Lectura, pesas

Situacion sentimental: Soltero

Fisico:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Descripcion psicologica: Posee fuertes traumas por sucesos que afectaron a su familia, es timido y se cierra con facilidad al contacto con otros. Demuestra valor y arrojo en momentos de peligro, pero tambien demuestra fuertes inseguridades. Posee fuertes convicciones y a pesar de sus temores demuestra mucha honestidad en su accionar. Aunque es poco dado a la violencia tiene problemas para controlar la ira en algunos casos, ademas sus relaciones afectivas han sido malas debido a su incapacidad de mostrar sus sentimientos. Es capaz de dar la vida por personas que quiere y, ironicamente, tambien haria lo mismo por algunos enemigos si fuera necesario.

Historia Personal: Santiago nacio en el seno de una familia campesina pobre que tiene una historia en comun con las ligas populares que fueron gravemente reprimidas en la violencia politica de los años cincuenta en Colombia. Oriundo del Valle del cauca, Santiago viajo de joven a bogota para hacer su carrera universitaria y termino, en forma circunstancial, por integrarse a la guerrilla del ELN, primero como celula urbana y despues como combatiente en los los bosques de la amazonia. Santiago fue marcado hallandose en medio de un combate y para sorpresa de sus compañeros explico su necesidad de escapar del pais a causa de su situacion. Su comandante decide ayudarlo a escapar primero a Mexico y despues a USA para unirse a la casa de la noche. En el nuevo colegio, Santiago procura mantener su verdadera historia en secreto para evitar ser detenido por las autoridades.

Habilidad: Es muy fuerte, habil en peleas mano a mano, sabe montar a caballo y sabe esconderse bien.

Resumen de su participacion en la primera temporada: empieza algunas amistades pero mantiene un perfil bajo.
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen][img][/img]


Última edición por LEONELG88 el Sáb Jun 23, 2012 3:18 am, editado 3 veces
LEONELG88
LEONELG88
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 395
Puntos de experiencia : 529
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 35
Localización : argentina

Hoja de personaje
Nombre: Santiago Bladez
Pareja: -
Don: Fortaleza

http://www.myspace.com/leonelg88

Volver arriba Ir abajo

Fichas Rol Segunda Temporada Empty Re: Fichas Rol Segunda Temporada

Mensaje por DIANE L. Sáb Jun 02, 2012 12:38 am

Nombre antes de ser marcado: Diana Laura Medvill

Nombre al llegar a La Casa de la Noche: Julieta Parik

Edad: 16 años

Año que cursa/rango: tercer año

Familiares/amigos/etc. Padres, Lily mejor amiga humana.

Pasatiempos: Pintar, leer, escribir, estar con los amigos, actuar, caminar, divertirse, escuchar música, cantar, reír, andar en mi moto, jugar con la patineta, esgrima y arco.

Mascota: Lilith

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]


Situación sentimental: Soy feliz, risueña, pero muy intensa, siempre estoy en la luna, siempre tengo cara de enamorada mientras que no y soy algo terca, testaruda, tenaz, muy directa y muy buena amiga, me prendo con mucha facilidad y soy muy intuitiva.

Descripción física:

Soy de cabello negro azulado, encrespado u ondulado, lo tengo hasta la entrepierna, no se me esponja, lo tengo sedoso, suave, algo pesado, piel bronceada, mido 1.65, muñecas pequeñas y largas, dedos largos, uñas largas, labios un poco gruesos, rosas, con colágeno, pómulos elevados y rosados, ojos grandes, de color verde hoja, con motitas grises y miel, con pestañas largas y rizadas, piernas largas, parejitas y rellenitas, sonrisa blanca, los colmillos me sobresalen un poco (y si yo los tengo algo sobresalidos de los demás dientes pero no están chuecos), nariz un poco respingadita, tengo un flequillo de lado derecho largo, cuello largo y delgado, piel suave, cara un poco ovalada, mis tallas son 90 60 90, cintura pequeña,

Descripción psicológica (cinco líneas mínimo): Yo soy una chica testaruda y terca, pero sobre todo muy tenaz, buena amiga, y tengo un delirio de persecución, pero eso es muy justificado por algo que me paso hace mucho tiempo, estoy feliz y contenta cuando me marcaron, eso ha sido lo mejor que me pudo pasar, pues al crecer rodeada con vampiros uno se siente excluida.

Historia personal hasta antes de ser marcado (10 líneas mínimo):


Yo era una niña feliz hasta que presencie la muerte de mis padres a mis seis años, luego cuando fui a un orfanato en España, me trataron muy bien por lo que no me volví en una psicopatía, nunca eh dicho como fue la muerte de mis padres, ni quienes eran, pues tengo miedo de que esto sea la diferencia de entre tratarme normal o ser una hija de narcos, nunca nadie debe saber que mi madre era la esposa del pez gordo de los narcos, un día llamaron por teléfono preguntando nuestros datos, y yo de tonta los di, así fue conocieron nuestra dirección y los mataron, siempre me echado la culpa a mi por sus muertes, pero siento que yo no debería de ser vampiresa que yo no merezco algo bueno en mi vida, aunque estoy más que feliz, todo esto nadie lo sabe hasta ahora, ni siquiera mis padres adoptivos, a mi me adoptaron un par de vampiros, hace diez años, termine de crecer con ellos, mis amigos casi siempre eran humanos y unos pocos vampiros, por lo que cuando me marcaron fue un gran alivio para todos, pues al ser humana no encajaba del todo con los amigos de sus padres, por mi sangre y algunos ideales, siempre eh sido muy liberal, y directa por lo que no eh tenido problemas en demostrar lo que siento, nunca eh tenido novio, tengo muchos sueños y pienso que los voy a cumplir siendo vampiresa, siempre eh tenido un fuerte instinto, oído, olfato, soy rápida, mis padres adoptivos me trajeron para ser educada en la casa de la noche de México, por problemas en la Casa De La Noche de España, pero ahora no me puedo ver sin ser vampiresa, "Soy feliz con lo que tengo, y amo a mis padres, no puedo estar más que feliz que ahora", aunque siempre los amigos de mis padre les han dicho " Ella esconde sus orígenes, es una amenaza, es humana, como se atrevieron al traerla a vivir con ustedes, por que tener una hija, si ni siquiera saben quienes son sus padres, o quien es ella realmente, sentimos una radiación mala en ella, no os conviene", pero nunca eh prestado mucha atención a esas cosas, por lo que yo luchare por quitar las distinciones, los prejuicios, las injusticias que se me pongan en el camino, como soy muy tenaz haré lo que este en mis manos en tenerlo, y también descubriré todos los misterios que mi anterior nombre esconde, para poder entender todo lo que mi destino indica, y todo lo que yo soy, tratare de encontrar el equilibrio en mi, pues en un mundo donde hay equilibrio debo de descubrir el mio para poder ser más feliz que nunca; "Esa noche todo fue caos, pero para mi mente solo fue la peor noche de mi vida."


Resumen de tu participación en la 1ra temporada del rol: Ninguna

Don: (esto se completa una vez que sea aprobado por la administración) Atmoquinesis: Habilidad para controlar o afectar mentalmente al clima, ver el pasado y vidas pasadas de una persona con solo verla a los ojos que es casi lo mismo que Psicometría.


Última edición por DIANE L. el Vie Jul 13, 2012 1:14 am, editado 7 veces
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 25
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

Fichas Rol Segunda Temporada Empty Re: Fichas Rol Segunda Temporada

Mensaje por Admin Sáb Jun 02, 2012 9:56 pm

..::Ficha de LEONELG88 aceptada::..

..::Ficha de DIANE L. ANULADA::..

nunca nadie debe saber que mi madre se enamoro de un vampiro con más de trescientos años de antigüedad, ella se convirtió en su consorte, pero fue tanto su amor que decidieron casarse en secreto, todavía recuerdo esos hermosos tatuajes que adornaban la cara de mi padre, eran dos dragones echando fuego a una luna creciente totalmente coloreada, no se como fue que mi madre que do embarazada de mi, y ellos murieron por eso, por algo de una noche, siempre me echado la culpa a mi por sus muertes, pero siento que yo no debería de ser vampiresa por solo la sangre,
Esto no es Crepúsculo, no inventemos cosas raras. Nunca pasó nada parecido en nuestra serie. Trata de inventar algo acorde a nuestra serie.

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Fichas Rol Segunda Temporada Empty Re: Fichas Rol Segunda Temporada

Mensaje por DIANE L. Dom Jun 24, 2012 1:28 am

Bueno como ya sabrán yo ya hice mi ficha pero quiero hacer una para mi pareja.

[color=red]Nombre antes de ser marcado: William Stoker Hestor

Nombre después de ser marcado: William Stoker D-Mauro

Edad:17 años

Año que cursa/rango: tercer año

Familiares/amigos/etc. Roland- su tío.

Pasatiempos:Estar solo, hacer lo que quiera, escuchar música, hacer deporte, la campoeira, caminar por las calles solo, provocar misterio a la gente, dibujar, ver y leer cosas de vampiros y cosas fantásticas, leer a William Shakespiare, andar en las discotecas clandestinas, bailar, estar mirando a la luna, estar cerca de la naturaleza en la noche, en el día estar ir al GYM, recorrer las calles en su moto, etc.

Mascota: Hunter

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Situación sentimental: Esta solo, es misterioso, rebelde, da miedo, peligroso, nunca se a enamorado, es frió y tiene una tristeza muy grande, solitario, mirada seductora, etc.

Descripción física: Tiene musculos pero no exagerados, ojos verdes misteriosos y seductores, tez muy blanca, pelo negro y ondulado, algo largo, él es mide metro ochenta y siete, mejor pongo una imagen:

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Descripción psicológica (cinco líneas mínimo):
Él es un chico al que le gusta hacer lo que quiera, rebelde, misterioso, es solitario, se siente solo, como que le falta algo, tiene la mentalidad de que si da miedo nadie se acercara, seductor, apasionado, valiente, un poco celoso, protector, desconfiado, etc.

Historia personal hasta antes de ser marcado (10 líneas mínimo):

William es hijo de un magnate hombre de negocios en Las Vegas, toda su familia estaba en el segundo punto más alto de la sociedad, pero eso no le completaba del todo, sentía que le faltaba algo, un día cuando tenia 5 años, toda su familia fue a una cena con el que en ese entonces era el pez más gordo de todos, excepto él, no sabia que hacer para quitar ese aburrimiento tan grande así que decidió ponerse a revisar el estudio de su padre. Encontró de todo ahí, pero lo que más le causo la impresión fue una carta y un paquete que estaba en el cajón, en esta explicaba lo sig. [justify][justify] "Hola compatriota, y colega, como van las ventas y cosas por allá, recuerda que esto no es nada fácil, y que te di el puesto mas alto después del mio, últimamente eh estado muy ocupado en España, con todo eso de mi esposa, eh hija, hay mi hermosa hija, daría todo por ella, pero ese no es el caso, quiero que traigas a la cena que viene, yo iré; quiero que traigas a tu familia, y en especial a tú hija de en medio, yo me la llevare a vivir conmigo un par de años, para que se forme como la segunda mujer al mando de los nuestros, ATTE, "Steilk Medvill V., general de los narcos", levanto la mirada y vio a su padre recostado en el umbral de la puerta, lo miraba sereno, y le dijo que él seria el que siguiera como hombre, pero él no lo entendió, se fue a su habitación. Escucho disparos en la planta baja de la casa, bajo en silencio, se quedo mirando desde la mitad de las escaleras, todo era caos, caos y sangre, su hermana menor estaba en un rincón llorando entre sangre y dolor, su madre tirada entre un rió de llanto, una persona camino hacia él y trato de agárralo, pero no pudo, se escondió en la ventilación de la casa y solo vio y vio, pasaron horas en lo que llegaba la policía. Cuando esta llego todo se tranquilizo, lo llevaron con su tío de Tulsa, él antes de irse de la casa tomo un par de fotos, una de su familia, y otra en la que aparecía la hija del gafé de su padre, nunca encontró a su otra hermana, pero en los periódicos apareció que a la noche sig. esa familia también fue asesinada, ellos junto con una niña, conforme paso el tiempo nunca a hablado de eso con nadie, pues es un secreto familiar, cuando cumplió los diecisiete fue marcado para empezar desde cero, pero los fantasmas de su vida pasada lo siguieran persiguiendo hasta la muerte.

Resumen de tu participación en la 1ra temporada del rol: Ninguna

Don: (esto se completa una vez que sea aprobado por la administración) Poder cambiar de forma o manipular los elementos materiales, y forma humana, pero sobre todo tener una resistencia y fuerza sobre natural.


Bueno como ya os dije esta ficha es para mi pareja, no para mi, o bueno en parte JI JI. Embarassed
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 25
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

Fichas Rol Segunda Temporada Empty Re: Fichas Rol Segunda Temporada

Mensaje por Marian de Stark Mar Jul 03, 2012 6:27 pm

Nombre antes de ser marcado: Marian de Stark

Nombre al llegar a La Casa de la Noche:
Helenix Sky

Edad: 16 años

Año que cursa/rango: Tercer año

Familiares/amigos/etc.
: Eridan (ex novio), padres, amigos.

Pasatiempos: sentarse en las noches a observar la Luna, escribir poemas y acariciar a mi gatita.

Mascota: Se llama Glifi. Pelaje color plata.

Situación sentimental: Soltera y algo shokeada por la repentina y extraña muerte de su novio.

Descripción física (cinco líneas o una imagen): Pelo del color de la tierra con un mechon color azul electrico en el lada izquierdo. Alta y delgada (normal). Ojos grandes color avellana.

Descripción psicológica (cinco líneas mínimo): Helenix Sky es una chica algo introvertida pero eso no le quita que sea simpatica y amigable. Es muy dedicada a las tareas que se le encargan y responsable con respecto a ellas. Podes contar con ella para cuando lo necesites. Le gusta ayudar a los demas mientras no la utilizen. Es fiel a sus promesas y no traiciona. Reflexiona mucho acerca de las vivencias cotidianas lo cual es bueno para ser una poetisa.
Historia personal hasta antes de ser marcado (10 líneas mínimo): Marian de Stark vivia con su familia en Tulsa. Ella era feliz junto a su padre madre hermana y amigos pero sentía que algo no estaba completo dentro de ella. Un dia su amigo Eridan le habia propuesto ser su novia. Muy contenta una tarde Marian llama a la casa de Eridan. La madre de el le cuenta que su novio habia muerto en un accidente. Habia algo de esa muerte que era muy extraño. Una semana despues del tragico acontesimiento cuando ella estaba volviendo del instituto a su casa, se topa con un hombre de fuerte mirada. Era un vampiro! El vampiro pronuncio las dulces palabras del llamado de la Noche. Y al hacerlo Marian sintio por fin que era lo que en verdad su inconsiente estaba esperando. Una luna creciente color zafiro aparecio en su frente. En ese momento ella estaba segura de dos cosas: que estaba marcada era la primera y que debia dejar atras toda su vida y comenzar una nueva en la Casa de la Noche era la segunda. Al mostrarle su marca a sus padres ellos se asustaron pero no dudaron en apoyarla para que se mudara a la Casa de la Noche. Pues sabian que sino seria su fin.

Resumen de tu participación en la 1ra temporada del rol: Ninguno. Entro en la segunda temporada como una iniciada.

Don: (esto se completa una vez que sea aprobado por la administración)
Poetisa Laureada de Nix. Los escritos son predicciones. [Solamente los administradores pueden ver esta imagen][img][/img][Solamente los administradores pueden ver esta imagen][img][/img]
Marian de Stark
Marian de Stark
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 278
Puntos de experiencia : 283
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 27
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Fichas Rol Segunda Temporada Empty Re: Fichas Rol Segunda Temporada

Mensaje por Calixta Stark Dom Jul 08, 2012 2:20 pm

..::Ficha de Marian de Stark aceptada::..

Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Fichas Rol Segunda Temporada Empty Re: Fichas Rol Segunda Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.