La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
La Casa de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
Featers in the sky Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
Featers in the sky Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
Featers in the sky Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
Featers in the sky Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
Featers in the sky Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
Featers in the sky Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
Featers in the sky Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
Featers in the sky Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
Featers in the sky Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
Featers in the sky 2qu18k6
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Nov 13, 2023 9:40 am

Featers in the sky

4 participantes

Ir abajo

Featers in the sky Empty Featers in the sky

Mensaje por **April Lubally** Vie Mar 16, 2012 5:51 pm

He aquí un fic que he tenido en mente desde que lei Awekened pero lo hice antes de Destined asi que tendra algunas incoherencias (no me culpen, mi imaginacion es grande tanto asi que cuando lo hice, pense en una version anime *-* )

No piensen mal (yo se porque lo digo)

Declaimer: Esta saga no me pertence (ojala )


Plumas en el cielo
Capitulo único
General Pov


Rephaim estaba solo en la azotea mirando el cielo de esa tan esplendorosa noche, con su nueva apariencia, ya que le pareció una buena idea estar a solas por un ratito mientras todos comían y hablaban.

"Aun no puedo creer que me enfrete a mi padre"pensaba mientras miraba hacia las estrellas y comenzaba a divagar en los sucesos que habían pasado recientemente, desde el encuentro con su padre hasta la aparición de la Diosa.

Estaba algo incomodo con respecto a vivir en los tuneles, no es que le molestara estar con los amigos de Stevie Rae, es solo que cambiar de mando tan rápidamente fua algo repentino.

El nunca pudo haber imaginado que se enamoraría, ya que el mismo se llamaba monstro y que, hecho del odio y la lujuria, lo mas raro fue que se sintió atraído por uno de los tanto enemigos de su padre.

"Mi padre"

Habia olvidado por completo que sin su presencia, Kalona puede ser maltratado por la Tsi Sgili, tanto por haberse rebelado como por aparecerse en publico cuando no debería.

Y no solo su padre sino también sus hermanos, quienes ahora deberían saber su decisión y deberían odiarlo por haber traicionado a su padre.

Rephaim se sentía culpable y mucho; y por mas que quiera ayudar a su padre no podría ya que ahora esta con Stevie Rae y sus amigos y si lo ayudara la lastimaría.

Volvió a mirar las estrellas, tratando de encontrar la respuesta a tantas preguntas que no sabia que existían en su interior hasta ese dia.

Se encontraba tan sumergido en sus pensamientos que casi no noto cuando alguien venia subiendo por las escaleras.

Se puso en posición de ataque pensando que podría ser Neferet o alguno de sus engendros o iniciados rojos malignos como los había llamado Stevie Rae.

Pero se sorprendió mucho al ver a Zoey Redbird, ahí sola y sin su guerrero/guardian

Rephaim también noto la sorpresa en su cara al verse mutuamente, digamos por primera vez, desde el cambio.

El noto que Zoey Redbird estaba usando una blusa morada de mangas cortas con la insignia de la Diosa bordado en la izquierda, y llevaba unos jeans normales con unos zapatos morados. (no soy muy buena describiendo ropas )

Estaba tan concentrado mirando sus coloridas ropas que no se dio cuenta que ella comenzó a sonrojarse.

-Etto… no quería m-molestarte, y-yo s-solo v-venia a…-

-No importa, igualmente yo ya me iba-dijo Rephaim mientras iba en camino a las escaleras.

-Espera Rephaim, n-no quise enfadarte, yo solo venia a pensar-dijo Zoey mientras se adentraba mas en la azotea.

Rephaim miro con curiosidad a la chica; dijo ¿enfadado?, el no se había enfadado, sino que le pareció algo incomodo estar ahí solo los dos, debido a los problemas del pasado.

-Dime, ¿Qué sentiste cuando tu madre murió?-dijo Zoey Redbird mientras lo miraba fijamente.

Él, que le estaba dando la espalda, se sintió ofendido por esa pregunta y había fruncido el ceño, justo cuando iba a responderle, su aspecto hizo que su humor descendiera.

Zoey Redbird estaba con los ojos muy hinchados y rojos debido al exceivo llanto, su cabello estaba despeinado y su rostro reflejaba tristeza pura.

"Acaso su madre…"

-Si la pregunta te ofendió no la respondas, me disculpo por mi insolencia-dijo ella mientras volvia su mirada a las estrellas.

Rephaim dejo soltar una gran suspiro y se acerco muy despacio hacia donde se encontraba Zoey Redbird.

-En realidad no llegue a conocerla, porque como sabras, cuando nosotros nacimos, nuestras madres morían y nuestro padre nos llevaban muy lejos de las personas cherokee.-dijo el mientras seguía mirando las estrellas.

Ella lo estudio con la mirada y Rephaim decidió voltear a verla.

Ambos se miraron fijamente por un buen rato hasta que Zoey Redbird sonrio y mientras sonreía una lagrima salió por su mejilla derecha.

-Sabes que mi madre murió ayer en el dia-dijo mientras se arrodillaba y comenzaba a sollozar.

Rephaim no sabia que hacer en esa situación, ya que la mejor amiga de Stevie Rae estaba llorando a mares, y a su lado.

"¿Qué Deberia hacer en estos momentos?"pensó el mientras solo colocaba tímidamente palmaditas en su espalda.

"Rephaim, quiero que tu y Zoey se lleven bien, ¿podrías hacer eso por mi?"Rephaim había recordado lo que Stevie Rae le había dicho unas horas atrás.

El volvió a suspirar e hizo que la chica se levantara.

-Dime Zoey Redbird ¿tu amabas a tu madre?-dijo con una voz entre seria y melancolica.

Ella solo asintió tímidamente hacia el.

Rephaim continuo: -Si tu la amabas, entonces dejala ir.-

Zoey se lo quedo viendo con una mirada de signo de interrogación.

-No te entiendo-dijo mientras lo veía fijamente.

-Quiero decir, que si tu amabas a tu madre debes de dejar de atormentarte constantemente con las palabras Yo pude o Yo hubiera eso no hara que tu madre regrese a la vida-dijo el mientras iba en camino hacia las escaleras.

Ella reflexionó sobre lo que dijo Rephaim "Es cierto, ponerme a pensar en como la hubiera salvado no hara que regrese y vuelva a estar con los vivos. Lo más problable es que ahora este con la Diosa, con Heath y con Jack esperando a que yo los acompañe".

Zoey tenia que admitirlo, a pesar de que habian sido enemigos, él se molestaba en aconsejarla y tratar de ver como podia ayudarla; asi es como dedujo el porque su mejor amiga estaba tan enaorada de él.

"Porque a pesar de todo, Rephaim es una buena persona"

Lo vio en direccion a las escaleras y decidio darle las gracias apropiadamente por el consejo y disculparse por el trato inadecuado que tuvo hacia el.

Justo cuando iba a bajar, Zoey Redbird lo llamo; el se giro y sintió un gran peso que casi pierde el equilibrio.

Ella lo estaba abrazando y, lo que mas le sorprendio, fue que a Zoey no le dio asco o lo hacia con intenciones de hacerle daño. Este era un abrazo que él consideraba amistoso.

-Gracias, Rephaim, eres un buen amigo-dijo ella mientras lo soltaba, le sonreia y se iba en dirección a la escalera.

-D-De nada-dijo el mientras bajaba junto a ella y trataba de repetir en su cabeza las palabras que la mejor amiga de Stevie Rae había dicho.

"Gracias, Rephaim, eres un buen amigo"Rephaim se había sonrojado por las palabras que ella había usado y como lo había llamado.

Cuando el llego vio que todo el mundo se lo quedo viendo y eso hizo que su sonrojo aumentara hasta el de un tomate.

-¿Rephaim, estas bien?-dijo Stevie Rae apareciendo de entre la muchedumbre.

-Si-fue su corta respuesta.

-Demonios, estas tan sonrojado que pareces un tomate modificado genéticamente,ven necesitas aire-dijo ella mientras tomaba a Rephaim de la mano y se lo llevaba lejos de todo el tumulto.

-Rephaim, gracias-dijo Steie Rae mientras le daba un beso en la mejilla

-¿Por qué?-dijo el

-Por consolar a Zoey, y ayudarla-dijo mientras le daba un abrazo.

"Gracias, Rephaim, eres un buen amigo" Rephaim jamás olvidaría las palabras de Zoey Redbird ya que fueron tan sinceras que él también comenzó a considerarla como una amiga.



Bueno, ese fue el primer one-shot que hice de la casa de la noche. Como dije antes, fue hecho antes de Destined asi que no quisiera oir quejas sobre el porque se dio este tipo de situacion.
Lo mas raro de todo es que se me vino en un sueño justo despues de leer Awekened y me gusto tanto que lo plasme ahi.
Quisiera que no fueran extrictos ya que como mencione antes es mi primer fan fic.
**April Lubally**
**April Lubally**
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 205
Puntos de experiencia : 244
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 28
Localización : Guayaquil *-*

Hoja de personaje
Nombre: Sydney Sweetwater
Pareja: -
Don: Meterse en sueños

http://ribbongirl99fan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Featers in the sky Empty Re: Featers in the sky

Mensaje por Admin Dom Abr 01, 2012 12:23 am

April! Gracias por exponernos tu fic. A mi personalmente me gusto, Rephaim y Stevie Rae son mis favoritos asi que me alegra mucho leer un fic que se base practicamente en Rephaim. Otra vez gracias ^-^

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Featers in the sky Empty Re: Featers in the sky

Mensaje por andreazoey14 Miér Mayo 30, 2012 8:00 pm

Buen fic a mi me gusto por los personajes.
Además estuvo interesante te entiendo que sea tu primer fic y lo hiciste bien
Saludos!! Razz
andreazoey14
andreazoey14
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 315
Puntos de experiencia : 393
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 27
Localización : Perú-Lima

Hoja de personaje
Nombre: Andreina Stanley
Pareja: -
Don: Empatía

Volver arriba Ir abajo

Featers in the sky Empty Re: Featers in the sky

Mensaje por DIANE L. Sáb Jun 02, 2012 8:38 pm

Felicitenme, a la creadora porque me gusto mucho, esto esta muy bien, felicidades Abril.
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 26
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

Featers in the sky Empty Re: Featers in the sky

Mensaje por **April Lubally** Dom Jun 03, 2012 5:35 pm

Gracias, a todas en serio ^^
quisiera poder publicar otro fic pero creo que seria doble post y eso esta prohibido.
Pero tambien deberian publicar fics para mantener el foro activo =D

Gracias de nuevo
**April Lubally**
**April Lubally**
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 205
Puntos de experiencia : 244
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 28
Localización : Guayaquil *-*

Hoja de personaje
Nombre: Sydney Sweetwater
Pareja: -
Don: Meterse en sueños

http://ribbongirl99fan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Featers in the sky Empty Re: Featers in the sky

Mensaje por DIANE L. Dom Jun 03, 2012 5:44 pm

Voy a pensarlo, segura que lo hago, pero ahora mi cerebro esta algo quemado y no vaya a escribir alguna tontera, pero algún día lo haré.JA JA JA.
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 26
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

Featers in the sky Empty Re: Featers in the sky

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.