La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
La Casa de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
Entrenamientos  Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
Entrenamientos  Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
Entrenamientos  Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
Entrenamientos  Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
Entrenamientos  Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
Entrenamientos  Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
Entrenamientos  Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
Entrenamientos  Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
Entrenamientos  Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
Entrenamientos  2qu18k6
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Nov 13, 2023 9:40 am

Entrenamientos

2 participantes

Ir abajo

Entrenamientos  Empty Entrenamientos

Mensaje por Katherine Jue Oct 06, 2011 6:08 pm

Ya hace una hora que estábamos haciendo yoga con Damien, el decía que para canalizar tu poder y estar sereno era lo mejor que se podía hacer, pero la verdad ya me estaba cansando y mi serenidad se estaba y yendo, cuando por fin dijo:

-Creo que ahora ya es hora de empezar con la acción. Se levanto del piso y me tendió una mano
-Me encantaría. Dije haciendo una mueca pero sonriendo para que no pensara que mi ira estaba a punto de estallar, la yoga evidentemente no me estaba surgiendo efecto, y más siendo una vampira roja sed de sangre, la verdad también era que no tomaba sangre hace dos días y eso comenzaba a irritarme demasiado, aunque había logrado controlar ese sentimiento de hambre continua mis necesidades de iniciada roja me pedían a gritos sangre y como había estado super ocupada con tantas cosas no había tenido tiempo de tomarla, lo cual era un error un error que si mi guerrero se enteraba me mataría, así que me dije luego del entrenamiento ir por un poco de sangre.
Damien ya estaba en su posición de combate con los brazos abiertos y sonriendo, la idea era que lograra canalizar todo su poder del viento y quedármelo, cosa que siempre sucedía al revés el terminaba canalizando mi aire dejándome indefensa, de la misma forma que había sucedido cuando lo conocí.

-Sabes que no puedo hacerlo Damien, intentemos con otra cosa, aparte si hay guerra los dos necesitamos nuestros poderes. Dije resoplando
-No entiendes el fin del ejercicio Cari, tenemos que lograr canalizar el poder de cada uno, tenemos que conectarnos para ser uno entre los dos, ¿Entiendes? .
-No, sigo sin entender tu "ser uno entre los dos" pero en fin intentémoslo.
-Okey ahí va. Dijo revoleando los ojos

El viento de Damien vino a mí como un gran remolino y por primera vez con mis manos logre echarlo de mi camino, seguí avanzando hacia Demian que lanzaba remolinos de aire que aunque estaba sedienta de sangre lograba canalizar y hacerlos míos, así hice con varios hasta que uno me tomo por sorpresa e hizo que caiga de culo al piso. Damien reía y no veía nada a causa de que tenía todo mi largo cabello en la cara. Enojada me pare aspire aire y sople, largando tanto aire que hizo que Damien caiga y se despeine. El chico me miro sorprendido y luego sonrió levantándose.

-A eso me refería Cari. Dijo viniendo hasta a mi, me quite el pelo de la cara y Damien retrocedió asombrado. -¿Cari hace cuanto no te alimentas? Dijo tartamudeando. Hasta ese momento no me había dado cuenta que tenia los colmillos afuera y de seguro mis ojos estaban rojos, sentía un hambre que me moría y lo único que quería era salir corriendo a devorarme a alguien. Trate de calmarme pero no podía, olía la sangre de humanos del otro muro. -Cari escúchame tu puedes soportarlo, no me hagas hacerte daño. Grito Damien. Aprete los puños contra mi cuerpo y trate de serenarme hasta que alguien me agarro por los hombros fuerte.
-Reina sentí tu miedo, tranquilízate e iremos a buscar sangre. Dijo la voz de mi guerrero, al escucharlo me serene un poco pero luego todo comenzó a darme vueltas hasta que todo se volvió negro, lo último que escuche fue como Calixta invocaba a la tierra.

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrenamientos  Empty Re: Entrenamientos

Mensaje por LEONELG88 Dom Oct 09, 2011 2:56 pm

El gimnasio de la casa de la Noche es un lugar completo. Nunca pense que aqui se ocuparia de ofrecer tanta parafernalia de entrenamiento fisico. La primera vez que entre quede impresionado. Me quede mirando un segundo el lugar cuando un grandulon rubio y de rostro bonachon me salio al encuentro. Me dijo que se llamaba Nathan y me pregunto si me hacia falta una rutina. Hacia rato que no me entrenaba asi que aproveche para pedir algunos consejos sobre el entrenamiento clasico. Era mucho menos agotados que lo que vivia en la jungla. En los manglares, aprendi a emboscar patrullas de lancha y a ocultarme de los helicopteros. Comparado con eso lo que hacia en este lugar parecia facil.
Me halaba levantando la barra en el banco plano cuando se sintio una conmosion en el area donde se practicaba yoga. Algo pasaba.
LEONELG88
LEONELG88
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 395
Puntos de experiencia : 529
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 35
Localización : argentina

Hoja de personaje
Nombre: Santiago Bladez
Pareja: -
Don: Fortaleza

http://www.myspace.com/leonelg88

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.