La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
La Casa de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
Lenobia's Vow Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
Lenobia's Vow Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
Lenobia's Vow Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
Lenobia's Vow Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
Lenobia's Vow Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
Lenobia's Vow Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
Lenobia's Vow Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
Lenobia's Vow Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
Lenobia's Vow Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
Lenobia's Vow 2qu18k6
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Nov 13, 2023 9:40 am

Lenobia's Vow

4 participantes

Ir abajo

Lenobia's Vow Empty Lenobia's Vow

Mensaje por Calixta Stark Miér Oct 05, 2011 9:37 pm

Después de publicar Dragon's Oath nuestras amadas escritoras decidieron escribir una historia sobre Lenobia, la profesora de equitación de La Casa de la Noche.
¿Qué secretos vamos a descubrir sobre ella en este libro? La sinopsis todavía no la dieron a conocer, pero supongo que ya todos debemos imaginar de lo que se va a tratar, tampoco es muy dificil de adivinar Razz
Esta mini novela se va a publicar en Estados Unidos en enero del 2012! Y espero que en Argentina este pronto, aunque lo dudo un poco... jajaja.

Acá les dejo la portada, la cual es muy linda, como todas las portadas de HON.


Lenobia's Vow 31507510150475264982892



Última edición por Calixta Stark el Jue Oct 06, 2011 2:45 pm, editado 2 veces

Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Lenobia's Vow Empty Re: Lenobia's Vow

Mensaje por Admin Miér Oct 05, 2011 10:12 pm

Exacto, no es dificil adivinar de que va a tratar. Pero, vamos a tener que esperar, como siempre. Aunque los libros estan saliendo bastante seguidos, quisas no tengamos que esperar tanto o eso espero.
La portada es presiosa!
Gracias por el aporte cali!

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Lenobia's Vow Empty Re: Lenobia's Vow

Mensaje por Admin Jue Dic 08, 2011 1:34 pm

Hago doble post porque es para hacer un aporte, y mi anterior comentario era solo una opinion del aporte de Calixta.

Sinópsis de Lenobia´s Vow


Un gran viaje ...

Un nuevo amor ....

Un oscuro secreto revelado.

Evreux, Francia, 1788: Antes de que se convirtiera en la profesora de Zoey y la amante de los caballos de la CAsa de la Noche de Tulsa ... Lenobia es sólo una normal de 16 años de edad, niña - con suficientes problemas para toda la vida. Como la hija ilegítima de un poderoso barón, que nunca ha pertenecido bastante, y en cambio ha echado a perder para ver a su media hermana, Cecilia, conseguir todo lo que quiera. Como si eso no fuera suficiente, su notable belleza llama la atención no deseada donde quiera que va. Por una vez, le gustaría para que quepa pulg

Pero cuando el destino interviene, Lenobia se encuentra de repente rodeado de otras chicas, en un barco con destino a Nueva Orleans, donde se casó a los más ricos franceses de la ciudad. Y que no están solos .... Un obispo del mal que es experto en magia negra hace el mismo recorrido. Su apetito por la encantadora mujer joven le hace peligroso - sobre todo a Lenobia, que cogió su espalda los ojos en Francia. Por lo que permanece oculto, lo que hace visitas secretas a los establos de la nave, donde un joven apuesto, y su hermosa caballos percherones pronto cautivará su atención.

¿Llegarán a la tierra antes de que el obispo descubre su verdadera identidad y se rompe un mal poderoso suelto? Y Lenobia seguira a su corazón, incluso si se pone en riesgo la vida? Obtenga más información sobre uno de sus profesores favoritos en Casa de la Noche Novella.


También se puede leer un estracto de la novela. Me gustaría saber si alguién está interesado en traducirlo así lo podemos compartir en el foro.

El extracto está en este enlace

Extracto de Lenobia`s Vow

Si alguién lo traduce posteelo en este espacio. Igualmente si consigo alguna traducción la posteare.

Benditos sean!

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Lenobia's Vow Empty Re: Lenobia's Vow

Mensaje por andreazoey14 Jue Mar 29, 2012 1:11 am

Voto de Lenobia - Extracto


Su madre miró a su alrededor, y luego agarró la mano de su hija y, en voz baja y tensa, dijo: "Tienes que confiar en mí y hacer exactamente lo que yo digo."

"Por supuesto, confío en ti, Madre", dijo Lenobia, asustados por el aspecto salvaje en los ojos de su madre.

_________________________

"Yo siempre te he amado, Lenobia. Tú eres el mejor, la mejor cosa en mi vida. Yo pienso en ti y te extraño todos los días, durante el tiempo que yo vivo."

"No, mamá", sollozó Lenobia. "No puedo decir adiós a usted. No puedo hacer esto ".

"Va a hacer esto por mí. Va a vivir la vida que no podía darle. Sé valiente, mi niño hermoso. Recuerda quién eres ".

"¿Cómo puedo recordar quién soy si estoy fingiendo ser otra persona?", Exclamó Lenobia. Elizabeth dio un paso atrás y suavemente se secó la humedad de las mejillas de su hija. "Ustedes recordarán aquí." Una vez más, su madre presiona la palma de su mano contra el pecho de Lenobia a lo largo de su corazón. "Usted debe permanecer fiel a mí, y para usted mismo, aquí. En su corazón siempre sabrá, recuerde siempre. Al igual que en la mía, que siempre se sabe, siempre te recuerdo ".



_________________________

Lenobia se quedó mirando el barco en el temor. Todo en la parte superior del casco fue una banda de color azul en la que fue pintado intrincada filigrana de oro que le recordaba de flores y hiedra. Ella podía ver naranja y negro y amarillo partes decorar otras partes del casco, así como la cubierta. Y frente a ella era la figura de una diosa con los brazos extendidos, el vestido que fluye en el viento feroz tallada y capturado, que estaba con casco como si fuera la guerra. Lenobia tenía ni idea de por qué, pero a los ojos de la diosa había aliento de captura y agitando su corazón.

andreazoey14
andreazoey14
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 315
Puntos de experiencia : 393
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 27
Localización : Perú-Lima

Hoja de personaje
Nombre: Andreina Stanley
Pareja: -
Don: Empatía

Volver arriba Ir abajo

Lenobia's Vow Empty Re: Lenobia's Vow

Mensaje por orquidblue Lun Ene 27, 2014 6:28 pm

gracias
orquidblue
orquidblue
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 5
Puntos de experiencia : 5
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Lenobia's Vow Empty Re: Lenobia's Vow

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.