La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
La Casa de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
Dime tu obsesión!! Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
Dime tu obsesión!! Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
Dime tu obsesión!! Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
Dime tu obsesión!! Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
Dime tu obsesión!! Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
Dime tu obsesión!! Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
Dime tu obsesión!! Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
Dime tu obsesión!! Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
Dime tu obsesión!! Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
Dime tu obsesión!! 2qu18k6
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Nov 13, 2023 9:40 am

Dime tu obsesión!!

+5
angeles
lali_f
LEONELG88
Calixta Stark
andreazoey14
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dime tu obsesión!! Empty Dime tu obsesión!!

Mensaje por andreazoey14 Miér Ago 24, 2011 1:49 am

Bueno varias personas tenemos obseciones muy fuertes o leves ,como malas o buenas .
Bueno yo espero que las de ustedes sean buenas.. Smile
Aquí pueden contarnos cual es su obcesión o algo que hagan muy seguido y no puedan dejar de hacerlo porque tal vez no lo consideran como una obcesión .
Bueno como creé el tema me toca decirlo primero :
mi obcesión es leer por todos lados (sobre todo cuando estoy en medio de una saga importante)
no puedo dejar de hacerlo por lo menos hasta que lo termine y de ahí ya descanso un tiempo .
otra obcesión que tengo es ver muchos doramas y por culpa de eso me paso mucho tiempo sentada en la tv (lo veo en DVD) igual hasta que acabe déspues descanso y me compro otro déspues .. Razz
otra obcesión es escuchar música demasiado cuando no la escucho siento demasiado silencio y no sé como triste o algo así , así que enciendo la pc y escucho música , en el Ipod cuando salgo , en el celular y hasta cuando leo es por eso que armé el tema de que canción te recordaba a la casa de la noche por que yo tenía varias.No sé si les habrá pasado pero cuando lees algo y escuchas música cuando vuelves escuchar la canción te acuerdas de lo que estabas leyendo esa vez.A mI me paso mucho aquello.
Bueno dejemos de hablar de mí , ahora ustedes me pueden contar cuales son sus obcesiones o obcesión . que tal se animan.. Laughing
andreazoey14
andreazoey14
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 315
Puntos de experiencia : 393
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 27
Localización : Perú-Lima

Hoja de personaje
Nombre: Andreina Stanley
Pareja: -
Don: Empatía

Volver arriba Ir abajo

Dime tu obsesión!! Empty Re: Dime tu obsesión!!

Mensaje por Calixta Stark Miér Ago 24, 2011 7:46 pm

Mi obsesión es SI o SI leer las cosas por libro. Juro que no puedo empezar una lectura de alguna novela que no esté impreso y encuadernado en un libro, y es por eso que no leí los otros libros de HON, solamente llegué hasta Atrapada (igualmente, gracias a Cari y porque yo soy chusma, se cosas que no tendría que saber) También tengo una terrible obsesión a cuidar con la vida cada uno de las sagas que tengo, sinceramente me enojaría mucho si le hicieran el mínimo rasguño a algunos de mis preciados libros.
Por otro lado, no puedo salir de casa sin delinearme los ojos, es algo inevitable. Siempre que salgo tengo que tener los ojos delineados, si no me veo fea jajaja.

Podría seguir con miles de obsesiones más, como jugar con mi pelo o mirar Los Simpsons comiendo algo salado, pero prefiero saber más de ustedes y sus manías.
Saludos! Lindo tema Andrea (:

Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Dime tu obsesión!! Empty Re: Dime tu obsesión!!

Mensaje por andreazoey14 Jue Ago 25, 2011 1:01 am

gracias!! Very Happy
Es bueno saber que te gusta el tema y poder tener mas comentarios .
La verdad solo se me ocurrió creo que de esta manera nos conocemos más como persona y podemos hablar de muchas más cosas aparte de HON aunque claro ese es el tema importante aquí.
Eso de cuidar tus libros supeer .. Very Happy ya quisiera tener esa obcesión .
saludos tambien para ti!! Razz
andreazoey14
andreazoey14
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 315
Puntos de experiencia : 393
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 27
Localización : Perú-Lima

Hoja de personaje
Nombre: Andreina Stanley
Pareja: -
Don: Empatía

Volver arriba Ir abajo

Dime tu obsesión!! Empty Re: Dime tu obsesión!!

Mensaje por LEONELG88 Mar Ago 30, 2011 4:14 pm

Bueno, yo me considero obsesivo cuando escucho algo. Digamos que estoy esperando la hora para ir a algun lado y me encuentro que estoy muy apurado por el horario. Si pasan una cancion que me gusta tengo la necesidad de escucharla hasta que termine. Si no, no me puedo mover de donde estoy. Rarisimo no?
LEONELG88
LEONELG88
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 395
Puntos de experiencia : 529
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 36
Localización : argentina

Hoja de personaje
Nombre: Santiago Bladez
Pareja: -
Don: Fortaleza

http://www.myspace.com/leonelg88

Volver arriba Ir abajo

Dime tu obsesión!! Empty Re: Dime tu obsesión!!

Mensaje por andreazoey14 Miér Ago 31, 2011 7:23 pm

Si muy rara tu obsesión .. Razz
Pero descuida la obsesión se caracteriza por ser muy rara y única .
Si no , ya no tendría personalidad y ya no sería tu obsesión
Very Happy
andreazoey14
andreazoey14
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 315
Puntos de experiencia : 393
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 27
Localización : Perú-Lima

Hoja de personaje
Nombre: Andreina Stanley
Pareja: -
Don: Empatía

Volver arriba Ir abajo

Dime tu obsesión!! Empty Re: Dime tu obsesión!!

Mensaje por lali_f Jue Sep 01, 2011 6:20 pm

Tengo mil obsesiones!!!!así que solo contaré algunas jajaja digamos que soy bastante...demasiado obsesiva con todo pero las más comunes en mi son por ejemplo cuando me compro un libro si o si leo las últimas frases del final, juro que no puedo cotenerme nunca!!! y si veo que es algo lindo me siento bien de lo contrario me pongo trsite.
Por otro lado me pasa que cuando voy a estudiar tengo que haber limpiado mi cuerto antes, y tiene que estar todo ordenado y areglado porque sino no me puedo concentrar para estudiar jajaj es horrible porque a veces ando con poco tiempo y de todas maneras lo hago jajaj
Bueno puedo estar horas nombrando obsesiones, asi que digo la última, cuando miro una pelicula me gusta tener caramelos conmigo o algo dulce sino me estreso sobre todo si la peli es de suspenso.
lali_f
lali_f
Prefecta con Afinidad Agua
Prefecta con Afinidad Agua

Mensajes : 171
Puntos de experiencia : 297
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 36
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
Nombre: Sasha Flesher
Pareja: -
Don: Agua

Volver arriba Ir abajo

Dime tu obsesión!! Empty Re: Dime tu obsesión!!

Mensaje por angeles Vie Sep 02, 2011 3:10 am

Genial el tema; porque soy súper obsesiva..... jajajajaja
Por ejemplo: siempre que almuerzo debo comer ensalada y verduras de lo contrario no como. Tomo mucho café en el día al menos 4 tazas... jejje, cuando estudio para parciales debo escuchar rock o de lo contrario no se me graba nada de lo que estudio. y una de las peores obsesiones que tengo..... es que no puedo ver a alguna persona mal vestida o desarreglada, por lo general los visto bien; si es alguien que conozco y si no se me hace agua la boca solo por mi obsesión de arreglar el vestido de la otra persona..... Eso es fatal!!!!! Las personas me miran súper raro y yo me rio!! JAJAJAJA
ahh y me sucede lo de Lali_f, mi habitación debe estar perfecta para que pueda estudiar. y soy peor respecto a leer el final de los libros, porque siempre leo las dos hojas finales. porsupuesto no puedo dejar de leer un libro que me guste , debo terminarlo como sea, en ocasiones no duermo y puedo pasar hasta 48 horas sin dormir, solo por terminarme completamente el libro que me apasione= Rolling Eyes
Para terminar de contarles un poco de mis tantas obsesiones; no puedo salir a la calle, vaya donde vaya si no llevo música conmigo!!! #1
angeles
angeles
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 65
Puntos de experiencia : 133
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 38
Localización : Colombia-Bogota

Hoja de personaje
Nombre: Ángeles Al Saud
Pareja: -
Don: Conexion con la Muerte

Volver arriba Ir abajo

Dime tu obsesión!! Empty Re: Dime tu obsesión!!

Mensaje por andreazoey14 Vie Sep 02, 2011 7:13 pm

Wow Angeles somos iguales con respecto a la música Very Happy .
Veo que tienen bastantes obsesiones todos así que me siento bien al haber creado el tema y es muy bueno que les guste .
saludos!! Razz
andreazoey14
andreazoey14
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 315
Puntos de experiencia : 393
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 27
Localización : Perú-Lima

Hoja de personaje
Nombre: Andreina Stanley
Pareja: -
Don: Empatía

Volver arriba Ir abajo

Dime tu obsesión!! Empty Re: Dime tu obsesión!!

Mensaje por Katherine Dom Sep 18, 2011 7:18 pm

Mi obseción al igual que Calixta es que no puedo leer nada si no es de un libro (aunque leí toda la saga de la casa de la noche ya, y los últimos digitalmente) me obseciono con el tema de los libros porque me encanta coleccionarlos. Al igual también con el tema de cuidarlos me molesta que me doblen mucho las tapas y que se raspen o algo, soy super obsesiva con eso. Y no me gusta prestarlos pero bueno si me los piden no puedo decir que no, aunque ya dentro de poco no presto más nada, es más los libros originales (osea con idioma original) ni mamada los presto, esos son como ORO jaja.
Después tengo la obseción de que si no salgo de casa con música me pongo de mal humor! jaja

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dime tu obsesión!! Empty Re: Dime tu obsesión!!

Mensaje por DIANE L. Sáb Jun 16, 2012 12:41 am

Bueno, yo tengo, no se, demasiadas obseciones.
1°Comer chocolate.
2°Leer
3°Cuando veo a un libro que me gusta, y si no lo compro no puedo dormir, haci que me pongo a ahorrar para comprarmelo, y de paso le saco otro a mi papá Razz
4°Amo amo, cantar en la ducha, bailar, recitar, meditar, prácticamente la regadera es mi confidente en pensamientos.
5°No les voy a mentir, pero siempre me tardo como una hora mínimo en la regadera, si no salgo en una hora me siento sucia, JI.
6°Cuando hay una canción movida me pongo a bailar, o si es una canción que me guste me pongo a cantar aunque este afónica, no me da pena lo que piensen de mi en ese aspecto.
7°Siempre digo la verdad aunque la verdad duela, y luego me arrepiento por que eso hizo sentir mal a alguien, por lo que me muerdo la boca antes de sacar lo que voy a sacar.
8°Cuando hablo se me salen las palabras solas, es es es como una maldición, pues cuando digamos me preguntan algo ¿me veo bien? y en realidad se ve fatal, digo lo primero que se me viene a la mente, por eso ahora pienso antes lo que voy a decir.
9°A veces soy muy impulsiva, y otras muy tímida.
10°"Entre nosotros, cuando hablo con un chico me dan temblores en las piernas, tartamudeo, me pongo roja, tengo la boca abierta, y como siempre se me sale lo primero que se me viene a la mente, por eso ta lvez no eh tenido novio Suspect "
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 26
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

Dime tu obsesión!! Empty Re: Dime tu obsesión!!

Mensaje por **April Lubally** Lun Jun 18, 2012 10:02 pm

Mis obseciones no son muchas pero si importantes:
1.- Amo leer libros sobre vampiros, licantropos o incluso angeles y demonios.
2.- Amo, pero, amo comer comida casera, es decir , nio me gusta comer mucha comida que se encuentra al exterior de mi casa *-*
3.- Me encanta el anime y si quiera he visto unos 50 animes (siempre veo uno a la semana)
4.- Amo escribir fics, a veces me dejo de inspirar y los abandono pero otras veces no puedo continuarlos por razones del cole.
5.- Me encanta monear en Photoshop o en Flash (en mi cole no me enseñana bien lo que es diseño gaico pero existe Youtube)
6.- Me encanta andar en redes sociales cuando pueda (y si puedo chtera con mis amigas)
7.- Amo escuchar musica en ingles, español y un poquito de j-pop y k-pop

Y eso es todo
**April Lubally**
**April Lubally**
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 205
Puntos de experiencia : 244
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 28
Localización : Guayaquil *-*

Hoja de personaje
Nombre: Sydney Sweetwater
Pareja: -
Don: Meterse en sueños

http://ribbongirl99fan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dime tu obsesión!! Empty Re: Dime tu obsesión!!

Mensaje por LEONELG88 Miér Jun 20, 2012 1:17 am

Yo tengo una obsecion por estudiar hechos historicos via Wikipedia. Tambien busco novelas de Anne Rice todo el tiempo.
LEONELG88
LEONELG88
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 395
Puntos de experiencia : 529
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 36
Localización : argentina

Hoja de personaje
Nombre: Santiago Bladez
Pareja: -
Don: Fortaleza

http://www.myspace.com/leonelg88

Volver arriba Ir abajo

Dime tu obsesión!! Empty Re: Dime tu obsesión!!

Mensaje por DIANE L. Jue Jun 21, 2012 12:07 am

Bueno cada dia me sorprendo mas, pues acabo de descubrir que.
Cuando leo no decano hasta que lo acabo, que me gusta escribir y poner a prueb mi imaginacion, estoy loca por los chicos de ojos verdes, a y que no se por pero cuando platico con un caballero empiezo a reir y me sonrrojo, aparte de que coqueteo con ellos pero solo lo hago por diversion o por que ya se me hizo costumbre no se?....
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 26
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

Dime tu obsesión!! Empty Re: Dime tu obsesión!!

Mensaje por LEONELG88 Jue Jun 21, 2012 2:02 am

Imagino que al decir Caballero te refieres a un hombre mayor que tu no?
LEONELG88
LEONELG88
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 395
Puntos de experiencia : 529
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 36
Localización : argentina

Hoja de personaje
Nombre: Santiago Bladez
Pareja: -
Don: Fortaleza

http://www.myspace.com/leonelg88

Volver arriba Ir abajo

Dime tu obsesión!! Empty Re: Dime tu obsesión!!

Mensaje por DIANE L. Dom Jun 24, 2012 1:36 am

Bueno, yo tomo como caballero al sexo masculino con modales, pero creo que utilice un poco erróneo el termino así que diré "Del sexo opuesto", ¿Que opinan?, pero si es algo como una maldición.Que indignación tan grande. Evil or Very Mad
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 26
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

Dime tu obsesión!! Empty Re: Dime tu obsesión!!

Mensaje por Barbara Elizabeth Roque Dom Jun 24, 2012 6:09 pm

Obsesiones... pues tengo mmontones y algunas en comun con los que han escrito en este tema.
Soy una maniatica con mis libros, me gusta cuidarlos y me mosqueo monton cuando le hacen el minimo rasguño.
Todos los dias tengo que comer algo de chocolate porque si no me pongo de mal humor xD
Cuando estoy enganchada a algun libro me lo leo en cualquier espacio de tiempo libre que tenga, e incluso a vececs cuando estoy en clase y me estoy aburriendo (me refiero al tipico dia en el que los profes se ponen a hablar y hablar que parece que nunca va a terminar la clase y nunca se van a callar) pues me pongo a leer a hurtadillas jajaja
Despues, tambien tengo que estudiar con musica si o si porque si no no me concentro, aunque me da igual el ritmo.
Tambien tengo la obsesion de no saltarme ninguna de las 5 comidas, si no me pongo de mal humor xDD
Otra obsesion que tengo es que si salgo con mis amigos no me gusta que esten serios y enfadados o tristes, por lo que siempre termino haciendo alguna locura para que se alegren y terminamos todos riendonos y haciendo tonterias..
Bueno por ahora no se me ocurre mas ninguna jajaja Estas son unas de las que yo conosco de mi misma pero seguro que si le pregunto a mi mejor amiga me dice alguna mas 8-)
Barbara Elizabeth Roque
Barbara Elizabeth Roque
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 170
Puntos de experiencia : 170
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

http://barbara-elizabeth-roque.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Dime tu obsesión!! Empty Re: Dime tu obsesión!!

Mensaje por DIANE L. Lun Jun 25, 2012 12:55 am

Sí, yo un poco, me pongo como un animal con crías con mis libros JA JA JA, y no se pero cuando estoy triste siempre como chocolate o helado, ¡Ya hasta parezco estadounidense! JA JA JA, soy muy celosa con mis amigos, aveces, cuando entra uno nuevo al grupo lo miro y miro y no lo dejo de mirar, le hablo con indiferencia, hasta me dicen ellos mismos que les doy miedo y hay es cuando le bajo un poco, y no es por querer darles gusto si no por que se que no son doble cara o que luego no me valla a salir un tiro por la culata, JA JA JA, pero es enserio soy muy especial con todo eso, aunque no me gusta del todo y es que ya me paso una vez y no quiero que me vuelva a pasar, Mad hay lo detesto. HUM......
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 26
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

Dime tu obsesión!! Empty Re: Dime tu obsesión!!

Mensaje por Katherine Lun Jul 02, 2012 11:30 pm

lo admito tengo una clara obsesión con el cursor de este foro.... no puedo parar de generar estrellitas es tan adictivooo (Zoey es todo tu culpa)

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dime tu obsesión!! Empty Re: Dime tu obsesión!!

Mensaje por LEONELG88 Vie Jul 06, 2012 1:58 pm

Bueno, es un detalle pintoresco para la web del sitio, asi que es una obsecion buena digamos. Yo tengo la terrible costumbre de morderme los dedos, si me vieras el estado de mis manos te asustas.
LEONELG88
LEONELG88
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 395
Puntos de experiencia : 529
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 36
Localización : argentina

Hoja de personaje
Nombre: Santiago Bladez
Pareja: -
Don: Fortaleza

http://www.myspace.com/leonelg88

Volver arriba Ir abajo

Dime tu obsesión!! Empty Re: Dime tu obsesión!!

Mensaje por andreazoey14 Vie Jul 06, 2012 2:15 pm

Parece que todos tienen muchas obsesiones .... Razz
andreazoey14
andreazoey14
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 315
Puntos de experiencia : 393
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 27
Localización : Perú-Lima

Hoja de personaje
Nombre: Andreina Stanley
Pareja: -
Don: Empatía

Volver arriba Ir abajo

Dime tu obsesión!! Empty Re: Dime tu obsesión!!

Mensaje por DIANE L. Vie Jul 06, 2012 3:33 pm

Yo me muerdo las uñas, y me como la carne de los dedos, (los pellejitos) si es asqueroso, pero ne quita el estrés, y si TENGO MUCHAS OBSESIONES MALAS, y lo grito a los cuatro vientos, JIJIJI.. Embarassed Very Happy
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 26
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

Dime tu obsesión!! Empty Re: Dime tu obsesión!!

Mensaje por LEONELG88 Dom Jul 08, 2012 2:25 am

Creo que eso lo hace casi todo el mundo.
LEONELG88
LEONELG88
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 395
Puntos de experiencia : 529
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 36
Localización : argentina

Hoja de personaje
Nombre: Santiago Bladez
Pareja: -
Don: Fortaleza

http://www.myspace.com/leonelg88

Volver arriba Ir abajo

Dime tu obsesión!! Empty Re: Dime tu obsesión!!

Mensaje por Barbara Elizabeth Roque Vie Jul 13, 2012 7:25 pm

yo me mordia las uñas pero ya me quite esa costumbre, aunque en las fechas de los ultimos examenes del curso, es decir los del tercer trimestre, me las como de los nervios xDD
y tamb me como los pellejitos :S
jajjaja leonel tiene razon, todo el mundo tiene esa obsesion jajajja
aunque de vez en cuando encuentra a laguien que no (mi mejor amiga). xD
Barbara Elizabeth Roque
Barbara Elizabeth Roque
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 170
Puntos de experiencia : 170
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

http://barbara-elizabeth-roque.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Dime tu obsesión!! Empty Re: Dime tu obsesión!!

Mensaje por DIANE L. Vie Jul 13, 2012 11:13 pm

Oh, O.O, en mi caso es aún más raro pues de todas las personas que conozco solo lo hace mi papá, mi ahora mejor amiga Alondra y yo, de no se cuantos, así que yo si que me avergüenzo de eso, aparte de que las tenia horrendas, pero yo estoy con guantes, DEBO DE QUITARME ESA TERRIBLE OBSESIÓN, desenme suerte Laughing
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 26
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

Dime tu obsesión!! Empty Re: Dime tu obsesión!!

Mensaje por LEONELG88 Sáb Jul 14, 2012 8:08 am

A mi me encanta sacarle las pulgas a los gatos a mano. me podria quedar horas haciendo eso.
LEONELG88
LEONELG88
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 395
Puntos de experiencia : 529
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 36
Localización : argentina

Hoja de personaje
Nombre: Santiago Bladez
Pareja: -
Don: Fortaleza

http://www.myspace.com/leonelg88

Volver arriba Ir abajo

Dime tu obsesión!! Empty Re: Dime tu obsesión!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.