La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
La Casa de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
Fiesta Temática, recaudación para Street Cats.  Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
Fiesta Temática, recaudación para Street Cats.  Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
Fiesta Temática, recaudación para Street Cats.  Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
Fiesta Temática, recaudación para Street Cats.  Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
Fiesta Temática, recaudación para Street Cats.  Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
Fiesta Temática, recaudación para Street Cats.  Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
Fiesta Temática, recaudación para Street Cats.  Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
Fiesta Temática, recaudación para Street Cats.  Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
Fiesta Temática, recaudación para Street Cats.  Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
Fiesta Temática, recaudación para Street Cats.  2qu18k6
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Nov 13, 2023 9:40 am

Fiesta Temática, recaudación para Street Cats.

2 participantes

Ir abajo

Fiesta Temática, recaudación para Street Cats.  Empty Fiesta Temática, recaudación para Street Cats.

Mensaje por Calixta Stark Mar Jul 05, 2011 10:44 pm

La idea de hacer el baile en el comedor surgió unos segundos después de visitar el salón multimedia y darme cuenta de que, si quería que toda la Casa de la Noche este presente, era muy chico. Así que hablé con Crystal sobre la propuesta para realizar la fiesta donde habitualmente se almorzaba y cenaba y la Alta Sacerdotisa no tuvo ningún problema, al contrario.
Junto con Morgan, Stark y Cari decidimos ir unos minutos antes, por las dudas de que faltara algún que otro detalle, pero no. Todo estaba espléndido: Candelabros, con sus velas centelleando al rojo vivo, colgaban del techo, alumbrando las paredes de piedra, que estaban decoradas con todo clase de dibujos arcaicos, bien de la época victoriana. Las mesas, todas apiladas contra los muros, se veían bañadas por manteles, de un raro color dorado opaco; comida de todo tipo era lo que más resaltaba en ellas. En el centro del salón, sobre la pista de baile, habían colocado una gran alfombra de vitro, en la que se encontraba dibujado el símbolo de las Hijas e Hijos Oscuros. Y para finalizar, en lo alto del establecimiento, había una cabina, donde seguramente se debería de encontrar el DJ, listo para comenzar la fiesta.
Tanto mi guerrero, como Stark, Cari y yo nos quedamos boquiabiertos. Especialmente yo. O sea, había dicho como quería que estuviera decorado todo, pero nunca me hubiera imaginado que lo iban a exagerar tanto. A parte ¿De dónde sacaron todo eso? ¿Dónde van a guardarlo después? Sinceramente se habían esforzado, y demasiado...

-¿Te digo algo?- Cari habló, sacándome de mis pensamientos y mi asombro. -Te felicito.
Por un instante vi a mi mejor amiga, aquella persona sin ojos rojos asesinos y hambre constante. A ella misma. Con su mirada marrón, cálida y confiable. Alguien que no maldecía cada vez que iba a decir algo. Vi a Cari, la verdadera Cari.
-Gracias- Dije sin evitar sentir que el corazón no paraba de latir con vehemencia. -Esperaba que te gustase.
-¿Gustarme? ¡Me encanta! De verdad, Cali yo...- Se calló, penetrando mis ojos con los suyos. Los cuales no estaban color escarlata, pero se habían tornado sombríos y tenebrosos. -...yo lo hubiera hecho mejor- Susurró tajante.
-¿No te cansas de decir siempre lo mismo? ¿Es que ahora que te alejaste de Nyx no tienes nada mejor que hacer que decir "Yo lo hubiera hecho mejor" o "Todo esto es una mierda, ustedes son mierda"? En serio, amiga. Aprende a manejar tu propia vida, en vez de tratar de convencer de que te convertiste en algo mejor que nosotros.
Cari lanzó un bufido y luego carcajeó en forma de burla.
-¿Crees que esto es mejor?
-Pues, es lo que das a entender. O mejor dicho, lo que querés hacer entender- Algo parecido a unas lágrimas se asomaron por sus mejillas, formando dos finas líneas, transparentes, sobre su rostro.
-No tienes idea de lo que es estar en mi situación, de parecer una puta bipolar todo el tiempo, de odiar a alguien pero luego amarlo con todo tu ser. Eso es lo que me pasa contigo, Calixta. Detesto que te hayas vuelto tan perfecta desde de muerte, que ahora que no estoy...- Cerré los ojos con fuerza, no podía permitir que dijera eso.
-Ya para. No digas pavadas, no soy perfecta ¡Nadie lo es! ¿Y sabes por que sientes esto ahora? Por esa maldita mierda que te sucedió, que en realidad tenía que recaer en mí. Pero, si tanto te quejas de tus putos celos hacia lo que yo hago, intenta esto: Ser vos y luchar por lo que en verdad querés, y te aseguro que ahí ya no vas a tener más problemas, Cari.

-Ya esta entrando la gente, amor- Estaba tan concentrada en mi amiga y lo que le estaba diciendo, que ni me percaté de que ya el salón estaba siendo concurrido. Miré a Morgan, algo confundida, como si me hubiera levantado temprano para ir al colegio. Él me tomó una mano y comenzó a jugar con mis dedos. -¿Estas bien?
Giré la cabeza para decirle algo a Cari, pero ya no estaba.
-¿Calixta?
-Si. Perdón, lo siento. Me quedé tildada, hablando con Cari, eso es todo.
-¿Pasó algo malo?- Negué con la cabeza.
-Lo de siempre. Yo como una imbécil sigo tratando de hacerla entrar en razón, pero quizás nunca lo logre. Se que Stark está haciendo lo posible, pero no es suficiente. Lo que le dice parece entrarle por un oído y salirse por el otro.
-Exactamente como hace contigo...
-Mis charlas ni siquiera le entran, Morgan- Tomó mi rostro entre sus dos manos y escudriñó mis ojos, como buscando algo en ellos. ¿Que más podría hallar además de bajo autoestima y desilusión?
-Por favor, Cali, esta última semana en lo único que tenías tiempo era para organizar esta fiesta y que todo salga bien. ¿Por qué no la disfrutas y dejas de pensar en Cari por un momento? Yo pasé por lo que ella sufre ahora y no es fácil, se que parece que no le da importancia a nada, pero no es así. ¿Sabes por qué lo hace? Porque no quiere dañarte más de lo que ya te está haciendo y alejarse piensa que es lo mejor.
-¿Vos sentías lo mismo?
-Si. Y al fin de cuentas, en parte, es lo mejor.
-Morgan...- Quise besarlo, abrazarlo, depositar todas mis energías solamente en él. Este tiempo no tuvimos demasiado espacio para hablar solos, así que lo sentía más alejado de lo que en realidad estaba. Pero alguien nos interrumpió, provocando que nos volteáramos.
-Hola, Calixta. Linda fiesta.
-¡Sasha, hola!- Dije contenta. La verdad su presencia era una de las que más me agradaba en estos momentos. Debía ser, porque, a causa de su don todo mi ser se sentía aliviado y contenido.
-¿Interrumpí?
-No, claro que no. Es más, te lo quería presentar. Sasha, él es Morgan Scarleg, mi guerrero. Morgan, ella es Sasha Flesher, una nueva iniciada y posee el don de proteger a los elementos- El chico alzó las cejas, interesado.
-¿En serio? ¿Proteges a los elementos?- Sasha se ruborizó, haciendo resaltar aún más su piel pálida.
-Si, bueno... le prometo cuidar bien de su amada- Reí.
-Ya me olvidaba de ese detalle que tienes: dirigirte a las personas como usted. Creo que es una chica muy educada.
-Me parece perfecto- Afirmó Morgan. -Deberías aprender más de ella, eres una desgraciada- Revoleé los ojos.
-Sal de aquí, lindo. Antes de que te pateé el trasero con la Tierra.
-Mi Diosa, que miedo que me das...
-Si, si, lo que digas. Ve con Stark a mirar traseros.
-¿Con esos vestidos? Sigue soñando, Cali. Ya intenté echar una ojeada y...
-Se estan rifando números para una paliza y tu tienes todos los números- Dije entre dientes, sonriendo con ironía. -Vete.

Una vez que mi estúpido guerrero se retiró, con una mirada de satisfacción, le pregunté a Sasha si no quería ir a tomar algo, y de paso hablar sobre ella y conocerla un poco más.
-Disculpa a mi novio, es un tanto tonto, de vez en cuando...- Murmuré tomando un vaso con algo que parecía jugo de frutilla y alguna que otra bebida más.
-Esta bien, conozco a varios así. Estoy acostumbrada.
-¿Tu estás en algo amoroso?
-No... por ahora no me interesa eso.
Sonreí de soslayo, inclinando el vaso para introducir el líquido en mi boca, la verdad me sentía bastante sedienta. Pero antes de que la más mísera gota tocase mi lengua, el vaso se deslizó sobre mis manos, haciéndose añicos sobre el suelo.


Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Temática, recaudación para Street Cats.  Empty Re: Fiesta Temática, recaudación para Street Cats.

Mensaje por Katherine Miér Jul 06, 2011 3:01 pm

-No tomes eso! Dije sacándole el vaso de la mano a Calixta, Luca me había dicho recién que había colocado el líquido en su vaso, sabiendo que yo no lo iba a hacer, se me había adelantado y no podía permitir que mataran a Calixta. Calixta con sus ojos verdes bien grandes me miraba llena de rabia.
-¿Qué mierda te pasa estás loca Cari? podrías haberme pegado una trompada. Dijo llevándose las manos a la cintura
-No me niegues que eso no hubiera sido divertido. Dije soltando una risa, al juzgar por su cara mi comentario había estado de más -Vale perdón tenía que decirlo.
-Realmente ¿enloqueciste? ¿Qué te pasa? ¿quieres que peleemos verdad? ¿Quieres que llame a la tierra para que patee tu culo no? Pues lograste sacarme de quicio! . Dijo apretando los puños a los costados.
-Calma calma, no quiero pelear contigo solo estaba salvando tu puto culo, solo debes decir "Gracias Cari no hay de que" sabes eso hace la gente cuando salvas su vida. Dije sarcásticamente. La niña que estaba al lado de ella abrió los ojos como platos, le sonreí tratando de mostrarme amable para que alguien en esta maldita escuela no me tuviera miedo y esta me respondió con otra sonrisa tímida y se coloco detrás de Calixta.
-¿Salvando mi vida? ¿Qué mierda había en mi vaso? Dijo levantando la voz
-Sh calla, La fiesta va a ser un desastre si no avisamos antes que las bebidas estan contaminadas.
-¿Tan tranquila lo dices? ¿No era tu plan matarme desde que eres una vampira roja? ¿Qué mierda estas tramando? Dijo agarrándome de los hombros.
-No me obligues a llamar al viento Cali, si te salve es porque muy en el fondo de mi corazón muerto te quiero, aparte no quiero competencia. Dije separándola de mi
-Tenías que cagarla con lo último. Resoplo -Pues bueno ¿Qué tienes en mente? Creo que ya la mitad del salón bebió algo. Dijo cruzándose de brazos
-Lo sé pero son dosis leves. Me lleve la mano a la cabeza tratando de que saliera alguna idea buena de mi cerebro muerto. Al fin se me ocurrió algo y mire a la niña que estaba detrás de Calixta. -Oye ¿eres nueva verdad? Dije tratando de sonar amable.
-No te la agarres con ella no es el momento. Salto Calixta
-No me la agarrare con ella tarada necesito que nos ayude, ¿Puedes hacernos un favor? Dije sonriéndole
-Si, lo que quieran, soy su guardiana estoy a sus ordenes. Dijo tímidamente
-¿Nuestra guardiana? Dije levantando las cejas. -Okey no importa luego me explicaras, necesito que inventes algún chiste de niños y les hagas vomitar a todos, es estúpido pero es lo único que se me ocurre. Dije
-¿Qué vomiten? realmente me sorprendes. Dijo Calixta revoleando los ojos.

Stark que no había estado siguiéndome en toda la fiesta apareció detrás mío con un micrófono en mano.
-Hola reina, comienza la fiesta necesitamos de ti. Dijo sonriendo
-¿Qué?!? no puedo ahora estoy ocupada. Dije empujándolo
-Vamos, vas a cantar quieras o no. Dijo arrastrándome del brazo. Mire a Calixta y a la niña y las dos me asintieron, ellas iban a poner el plan en marcha mientras cantara. Maldito Stark siempre tenía que estar oliéndome el culo. Me entrego el micrófono y me dijo al oído -Deslúmbralos. Bufe. No sabía que cantar estaba en el medio del salón donde había miles de chicos mirándome, por detrás podía ver a Calixta moviéndose entre un puñado de chicos cuchicheando y del otro lado a la izquierda podía ver a la niña haciendo lo mismo. Suspire y comencé a cantar "Firework" con la esperanza de terminar rápido así podría ayudar a las chicas pero en verdad ¿Quería ayudarlas? . Stark me miraba inquieto esperando que empezara a cantar cuando me decidí y comencé a cantar
“Baby, you're a firework Come on, let your colors burst Make 'em go "oh, oh, oh" You're gonna leave 'em … me trabe porque ví como Luca se movía hacia Calixta con una sonrisa satisfactoria, el chico me miro y me hizo la seña de “esta muerta” . Stark me seguía mirando y desesperada seguí con la canción con los ojos vistos en mi amiga Calixta que me miraba fijamente con los ojos cansados. “You don't have to feel, like a waste of space You're original, cannot be replaced If you only knew, what the future holds after a hurricane, comes a rainbow” eso era un huracan…. Viento ven a mi pensé, ve por Luca. El viento respondió a mi llamado despeinándome y me hizo cosquillas en todo el cuerpo seguí cantando y levante las manos para que el viento aumentara más y más “Maybe your reason why, all the doors are closed so you could open one that leads you to the perfect room like a lightning bolt, your heart will blow and when it's time you know” Todo a mi alrededor se volaba manteles, vasos, cubiertos, todo formaba un huracán a mi alrededor no podía ver a mis amigos no podía ver a Calixta, estaba cegada por la furia. Seguí cantando “'Cause baby you're a firework come on, show 'em what you're worth make 'em go "oh, oh, oh"as you shoot across the sky-y-y” mande todo el viento a Luca que logre ver que estaba detrás de Calixta con una jeringa, cuando una flecha me saco de mi concentración y me hizo caer inconsciente al piso.

Me levante con Stark a mi lado sosteniéndome un brazo con una gasa. Lo mire, este tenía los ojos rojos y los dientes desfundados. Me asuste y trate de soltarme de el.
-No te hare daño Cari, no más. Dijo casi llorando
-¿Qué paso? ¿Por qué estoy herida?. Dije con un hilo de vos
-Estabas atentando contra todos, ¿Te volviste loca? Tuve que dispararte DIOSA perdón!. Dijo apretando los dientes.
-No quise hacerle daño a nadie… Dije entrecortada mirando alrededor donde muchos chicos estaban recogiendo vajilla rota.
-Armaste un huracán Cari… luego muchos comenzaron a vomitar, la fiesta fue un desastre. Dijo sosteniéndome.
-Espera, ¿Dónde está Calixta? ¿ESTA BIEN? DIME QUE ESTA BIEN. Grite y me pare y el brazo comenzó a dolerme terriblemente. Stark se acerco a mí y me sujeto el brazo.
-Calixta se desmayó, Morgan se la llevo al cuarto, va a estar bien Cari. Dijo inspeccionando mi brazo sin darle importancia a lo que dijo.
-NO! NO PUEDE SER, EL LO HIZO EL LO HIZO. Dije llevándome las manos a la cara evitando llorar. –El lo hizo… y comencé a llorar.
-¿Quién hizo qué? Cari no me asustes ¿qué paso? Dijo tomándome de la cara.
-Falle, le falle a Cali, déjame. Me solté de él y me fui corriendo del comedor.


Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.