La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
La Casa de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
dormitorio de naveshin Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
dormitorio de naveshin Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
dormitorio de naveshin Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
dormitorio de naveshin Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
dormitorio de naveshin Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
dormitorio de naveshin Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
dormitorio de naveshin Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
dormitorio de naveshin Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
dormitorio de naveshin Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
dormitorio de naveshin 2qu18k6
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Nov 13, 2023 9:40 am

dormitorio de naveshin

Ir abajo

dormitorio de naveshin Empty dormitorio de naveshin

Mensaje por naveshin Dom Jun 12, 2011 7:59 pm

Después de casi 3 horas deambulando por los pasillos di por fin con los dormitorios, después de unos minutos buscando el mio, al entrar deje mis cosas en una esquina y me tire en la cama, llevaba tiempo in dormir en una pero tanta comodidad me incomodo, así que me pare y me tire en la esquina con mis cosas sin darme cuenta me dormí. Comen se a correr por un largo pasillo oscuro solo sentí que algo me perseguía y una sensación de miedo que nunca antes había tenido, cuando de repente escuche “la noche te ha escogido,tu muerte sera tu renacer, la noche te ha llamado, escucha su dulce llamado". Desperté de golpe con el corazón acelerado y la respiración en el mismo estado, mire a mi alrededor y vi que me encontrar en la habitación, me levante de donde estaba y decidí salir a caminar para despejar mi mente, algo de lo que me había servido deambular por los pasillos fue conocer mas este lugar me dirijo al patio para contemplar la noche que siempre me calma.
naveshin
naveshin
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 24
Puntos de experiencia : 86
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

dormitorio de naveshin Empty Re: dormitorio de naveshin

Mensaje por naveshin Jue Jul 07, 2011 5:09 am

USO EL DOBLE POST PORQUE ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON EL QUE ESTÁ ARRIBA.

Sonaba un despertador yo medio dormido lo paga y seguí durmiendo cuando de repente oigo un grito diciendo Axel levántate o llegaras tarde a la Universidad en ese momento abrí los ojos de golpe-mire a mi alrededor- esta en lo que parecía ser una una habitación no muy grande bastante desordenada pero que me era muy familiar en ese momento lo recordé tenia clases de filosofía a las 8:10 am y ya eran las 7:30 me levante de golpe me cambie me puse unos pantalones negros que me quedan bastante sueltos una palero negra igual y un poleron rojo que por como se encontraba también tenia muchos años de uso, Salí raudo de la habitación y salude a mi madre quien se había levantado temprano para mandar a mi hermanita al colegio ya esta algo atrasado así que solo me despedí y Salí rápido de la casa, cuando esta llegando a la universidad que solo me quedaba a 15 minutos de donde vivía escuche una vos que decía- amor de nuevo te quedaste dormido-yo voltee y vi a un hermosa joven que se veai un poco mayor que yo me quede viendo la a los ojos y dije-si mi bella dama ya me conoces y sabes que soy de los que se pegan en las sabanas-ella sonrió-después de eso-la bese en sus suaves labios y le pregunte que hacia por aquí si ella no tenia clases si hasta mañana por que en su carrera la única profesora que les hacia clases había sido asesinada de una forma macabra- ella me respondió que solo quería verme y para comenzar un nuevo día-yo sonreí y le dije te amo-ella miro su reloj y me dijo ya vas a llegar tarde le di un ultimo beso y me diriji a la universidad-cuando llegue un extraño sentimiento me rodeaba como si supiera que algo malo me fuera a pasar hoy. Llegue a la sala donde teníamos filosofía pero el profesor no había llego lo que era extremadamente raro por que el siempre llegaba 10 minutos antes que empezara la clase-pensé que lo mas probable fuera que le haya sucedido algo, como que tuviera que hacer un tramite a o algo así pero no me imagine lo que fue era anunciado después de una hora esperando en la sala cuando llego el director de la carrera y nos dijo que el profesor había sido encontrado mutilado en su casa por una ama de llaves todos quedamos en chock ya que era un profesor bastante carismático, así que nos retiramos camino a casa pensaba en esa seguidilla de masacres y que todavía no hubiera un culpable, y recordé la razón por la que entre a estudiar psicología que era poder comprender mejor la mente de las personas y pensé que sera lo que motiva al asesino pero eso fue interrumpido por el sonido de un vehículo frenando yo atrapado en mis pensamientos no me había fijado que estuvieron apunto de atropellar, -Salí corriendo hasta llegar al otro extremo- seguí mi camino cuando llegue a mi casa mi madre había salido a trabajar así que me prepare una tasa de café y un pan,y me fui a mi piesa me puse a ver anime esta viendo una serie llamada hellsing la verdad tanta masacre el gore y el fanservis me motivaron a ver ese anime ya que la historia no me parecía tan buena bueno vi la hora eran las 3 pm así que me fui a preparar algo para comer pesque una sopa instantánea y la prepare, cuando la comía es cuche un golpe en la puerta-la abrí y vi a mi novia cubierta de sangre en un estado de shock total, la metí a la casa y me imagine que pudo haber pasado trate de llamar a la policía pero el celular no tenia señal, tire el celular a un lado y la abrase, tratando así que salga del shock, este así hasta que atardeció cuando mi madre entro por la puerta con mi hermana menor y me vio a mi abrazándola y ella cubierta de sangre voto las bolsas que llevaba y se nos acerco en ese mismo instante se escucho que se quebraba un vidrio y un sujeto alto y corpulento cubierto de sangre apareció del pasillo yo trate de detenerlo pero no pude y me tiro a si la puerta en se momento saco un cuchillo y supe lo que pasaría no me podía mover mi cuerpo se había paralizado por el miedo de saber que moría pero el me salto y se abalanzo sobre mi madre acuchillándola, después hizo lo mismo con mi hermana menor y después con mi novia cuando se acercaba a mi no se por que mi cuerpo reacciono y Salí corriendo a mi habitación bloque la puerta y cerré los ojos diciendo que esto no sea real vamos mierda que no sea real cuando de repente escuche esa una vos que decía “la noche te ha escogido,tu muerte sera tu renacer, la noche te ha llamado, escucha su dulce llamado" entonces abrí los ojos y vi a mi alrededor estaba en la habitación de la casa de la noche todo había sido solo un sueño pero de mis ojos corrían lagrimas. Me levante y me decidí ir a ver a la sacerdotisa.
naveshin
naveshin
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 24
Puntos de experiencia : 86
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.