La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
La Casa de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
SAGA CRONICAS VAMPIRICAS Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
SAGA CRONICAS VAMPIRICAS Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
SAGA CRONICAS VAMPIRICAS Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
SAGA CRONICAS VAMPIRICAS Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
SAGA CRONICAS VAMPIRICAS Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
SAGA CRONICAS VAMPIRICAS Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
SAGA CRONICAS VAMPIRICAS Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
SAGA CRONICAS VAMPIRICAS Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
SAGA CRONICAS VAMPIRICAS Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
SAGA CRONICAS VAMPIRICAS 2qu18k6
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Nov 13, 2023 9:40 am

SAGA CRONICAS VAMPIRICAS

+2
Calixta Stark
lali_f
6 participantes

Ir abajo

SAGA CRONICAS VAMPIRICAS Empty SAGA CRONICAS VAMPIRICAS

Mensaje por lali_f Lun Mayo 30, 2011 3:06 pm

Autora: L. J. Smith

"Crónicas Vampíricas es la historia de un triángulo entre una hermosa joven y dos hermanos...vampiros que se odian entre ellos."

DESPERTAR

SAGA CRONICAS VAMPIRICAS Cvdespertarportada



Stefan Salvatore, el nuevo alumno del instituto Fell´s Church, tiene un pasado misterioso y un hermano que solo desea venganza. Stefan y Damon son mucho más que hermanos de sangre y su odio excede las barreras del tiempo...En Despertar, primer volumen de estas Crónicas, ellos tratarán de reproducir un mortífero triangulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.


CONFLICTO

SAGA CRONICAS VAMPIRICAS Conflicto



Stefan Salvatore, el principal sospechoso del asesinato del profesor de historia, ha desaparecido. Elena está convencida de que no ha sido él, pero para probar su inocencia, primero debe encontrarlo...Y eso no va a ser fácil si antes no descubre quién se ha apoderado de su diario y lo utiliza para atormentarla; o cómo frenar a Damon, el hermano de Stefan, que la persigue y tiene amenazados a sus seres queridos.


FURIA

SAGA CRONICAS VAMPIRICAS Furian



Elena se ha transformado en lo que más temía y, tal vez, deseaba...Stefan Salvatore no puede creer que la muchacha haya escogido a su hermano Damon, y planea enfrentarse a él en una batalla final. Sin embargo, los hermanos Salvatore deberán dejar sus disputas aparte para luchar con un desconocido y salvaje enemigo...el verdadero asesino de Elena.


INVOCACIÓN

SAGA CRONICAS VAMPIRICAS Invocacionv



Bonnie, la gran amiga de Elena, empieza a verla en sueños, y ésta le transmite un mensaje aterrador: una nueva amenaza se cierne sobre Fell´s Church...Elena necesita a Stefan para ayudarla a combatir el Mal. Pero él no regresará solo: su hermano Damon lo seguirá. ¿Serán ambos capaces de olvidar su enemistad y colaborar para vencer a este poderoso adversario? Más aún, ¿aceptarán la elección de Elena?


DAMON: EL RETORNO

SAGA CRONICAS VAMPIRICAS Damonwl



Cuando Elena se sacrifica para salvar a los hermanos vampiros que la aman (el bello y melancólico Stefan, y el inquietante y peligroso Damon), sella su destino con el más allá: pero una poderosa fuerza sobrenatural la hace regresar. Sin embargo, un poder oscuro se adentra en el pueblo y Damon, de instinto cazador, se convierte ahora en presa de una criatura malévola capaz de poseerlo y cuyo objetivo es matar a Elena.


EL RETORNO: ALMAS OSCURAS

SAGA CRONICAS VAMPIRICAS Almasoscuras[/URL]


Un Damon un poco más gentil, una Elena con el corazón hecho un caos y un viaje que los va a llevar, literalmente, al infierno. ¿Qué mas podrías esperar de unas vacaciones con tus mejores amigos? Sentirte como si te llevaran de un collar de perros y ser considerada la esclava del vampiro que se supone que es de los tuyos. De repente Damon aprende lo que se siente tener tres esposas al mismo tiempo. Mientras tanto Stefan sigue en prisión, dependiendo solo de Elena en sus sueños para no morir. Además, un final inesperado…


EL RETORNO: MEDIANOCHE (recien fue publicado en Estados Unidos, pero dejo la portada que utilizaron)

SAGA CRONICAS VAMPIRICAS Thevampirediariestheret




lali_f
lali_f
Prefecta con Afinidad Agua
Prefecta con Afinidad Agua

Mensajes : 171
Puntos de experiencia : 297
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 36
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
Nombre: Sasha Flesher
Pareja: -
Don: Agua

Volver arriba Ir abajo

SAGA CRONICAS VAMPIRICAS Empty Re: SAGA CRONICAS VAMPIRICAS

Mensaje por Calixta Stark Lun Mayo 30, 2011 6:30 pm

Genial post Lali y veo que seguiste a la perfección mis pasos para crearlo!
Acá tenemos los libros en los que se esta basando el programa Vampire Diaries para hacer la serie, que a decir verdad no tiene nada que ver con la saga. Pero bueno, igualmente esta buena, a mi me re enganchó.
Cambiando un poco de tema, las tapas hispanas son muy lindas. Conozco las norteamericanas (Además de que pusiste una foto del ultimo libro que fue publicado allá) y no me gustan tanto, o sea, son llamativas, pero la verdad me quedo con las otras.

Bueno, espero que te animes a hacer más posts como estos en otros lados del foro! Sabes que siempre estoy a tu disposición.
Saludos!


Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

SAGA CRONICAS VAMPIRICAS Empty Re: SAGA CRONICAS VAMPIRICAS

Mensaje por lali_f Lun Mayo 30, 2011 6:46 pm

siii jajaj te escuche...bueno mas bien "lei" muy atenta! jaja me alegro que sirva, todas las colaboraciones que pueda hacer genial porque a parte son de libros que me gustaron mucho.
Tenés razón con lo de las tapas, me gustan mucho más estas, aunque debo admtir que las norteamericanas son muy llamativas y tienen más colores. Y es verdad lo de la serie, yo cuando la vi por primera vez crei que los libros se iban a tratar de lo mismo, y de todas formas me los compre, pero al finalme di cuenta de que son dos historias bien distintas, aunque utilizando como una linea general, de todas maneras me gusta la serie y los libros!
bueno, despues seguiré con algunos otros libros que me gustaron tambien!
lali_f
lali_f
Prefecta con Afinidad Agua
Prefecta con Afinidad Agua

Mensajes : 171
Puntos de experiencia : 297
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 36
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
Nombre: Sasha Flesher
Pareja: -
Don: Agua

Volver arriba Ir abajo

SAGA CRONICAS VAMPIRICAS Empty Re: SAGA CRONICAS VAMPIRICAS

Mensaje por Katherine Lun Mayo 30, 2011 9:54 pm

Calixta Stark escribió:[color=green]
Cambiando un poco de tema, las tapas hispanas son muy lindas. Conozco las norteamericanas (Además de que pusiste una foto del ultimo libro que fue publicado allá) y no me gustan tanto, o sea, son llamativas, pero la verdad me quedo con las otras.

En las tapas norteamericanas se usa un método más fácil y trillado el uso de una imagen de una persona, en las hispanas hay una búsqueda de información tanto como de material como para realizar el diseño, en palabras académicas se usa mas la "retórica" yéndose por el lado de la persuasión que por el camino más fácil como en las tapas norteamericanas (tampoco les voy a dar una teórica de retórica). Pero bueno siempre digo todo recurso es válido en diseño, siempre el cliente toma la decisión final y pocas veces un diseñador puede explayarse con todo su potencial. Pero lo que te enseñan como diseñador antes de recibirte es no buscar lo fácil y obvio, rebuscárselas más.

Por otro lado yo veo la serie Vampire Diaries, y me han comentado que nada que ver con los libros, por eso me surgieron las ganas de leerlos, pasa que cada vez que voy a buscar el primer libro no esta.... u.u


Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SAGA CRONICAS VAMPIRICAS Empty Re: SAGA CRONICAS VAMPIRICAS

Mensaje por lali_f Mar Mayo 31, 2011 11:52 am

Yo tuve ganas de leerlos justamente por la serie, pero si llegas a poder conseguirlos hacelo porque son dos historias diferentes pero creo que me quedo con la de los libros, aunque por supuesto la serie me gusta tambien Smile

Cualquier cosa los tengo en la pc por si los queres Smile
lali_f
lali_f
Prefecta con Afinidad Agua
Prefecta con Afinidad Agua

Mensajes : 171
Puntos de experiencia : 297
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 36
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
Nombre: Sasha Flesher
Pareja: -
Don: Agua

Volver arriba Ir abajo

SAGA CRONICAS VAMPIRICAS Empty Re: SAGA CRONICAS VAMPIRICAS

Mensaje por Katherine Mar Mayo 31, 2011 11:47 pm

Graciass por el ofrecimiento pero la verdad leer en la computadora me mata. Osea vivo enfrente de un monitor porque mi carrera lo pide, si tengo que leer por la pc me quedo totalmente ciega jajaa voy a ver si los consigo!

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SAGA CRONICAS VAMPIRICAS Empty Re: SAGA CRONICAS VAMPIRICAS

Mensaje por lali_f Miér Jun 01, 2011 12:28 pm

jajajaja claro tenes razón, a mi me pasa lo mismo, los trabajos para la facu se hacen por computadora y despues quedan los ojos como huevos!, yo prefiero mil veces leer directo de un libro a parte me gusta ir comprandome los libros de las sagas de a poco, porque una vez que las termino como me pasó con ésta, espero un tiempo y vuelvo a leerla, ya que en la primera leída uno se pierde varios detalles, es como que en la segunda se va prestando más atención Smile
lali_f
lali_f
Prefecta con Afinidad Agua
Prefecta con Afinidad Agua

Mensajes : 171
Puntos de experiencia : 297
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 36
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
Nombre: Sasha Flesher
Pareja: -
Don: Agua

Volver arriba Ir abajo

SAGA CRONICAS VAMPIRICAS Empty Re: SAGA CRONICAS VAMPIRICAS

Mensaje por andreazoey14 Mar Jul 05, 2011 9:18 pm

jeee bueno leer en compu es bastante cansado pero si he leido alguna que otra saga
por ahi ya que no encontraba los libros o todavia no llegaban a mi pais .. Razz
pero trato de no hacerlo mucho aparte que me amanesco frente a la compu y que daño mi vista de
la saga tengo los dos primeros libros
cuando queria encontrar furia no habia asi que los demas por compu no mas.. Very Happy
saludos!! yo tambien tengo toda la saga en mi compu!!
andreazoey14
andreazoey14
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 315
Puntos de experiencia : 393
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 27
Localización : Perú-Lima

Hoja de personaje
Nombre: Andreina Stanley
Pareja: -
Don: Empatía

Volver arriba Ir abajo

SAGA CRONICAS VAMPIRICAS Empty Re: SAGA CRONICAS VAMPIRICAS

Mensaje por Marian de Stark Jue Ago 11, 2011 7:49 pm

Muy buen post yo ya me lei toda la saga. Estoi esperando a que llege Medianoche!!
Marian de Stark
Marian de Stark
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 278
Puntos de experiencia : 283
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 27
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

SAGA CRONICAS VAMPIRICAS Empty Re: SAGA CRONICAS VAMPIRICAS

Mensaje por lali_f Vie Ago 12, 2011 1:01 pm

jeje Estamos igual! me he leido toda la saga, claro que el último libro llegó acá hace poco así que me tocó leerlo en formato virtual no podía esperar a que llegara jaja, ahora tocará esperar el ultimo, que es el libro final, esperemos que sea tan interesante como los anteriores.
lali_f
lali_f
Prefecta con Afinidad Agua
Prefecta con Afinidad Agua

Mensajes : 171
Puntos de experiencia : 297
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 36
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
Nombre: Sasha Flesher
Pareja: -
Don: Agua

Volver arriba Ir abajo

SAGA CRONICAS VAMPIRICAS Empty Re: SAGA CRONICAS VAMPIRICAS

Mensaje por DIANE L. Mar Jun 26, 2012 3:21 pm

Oye Claix, no se por que me suena un poco a "Diarios de Vampiros", y más por el nombre de "Elena", eso para mi es un misterio, ¿Abran sacado la novela de esta saga de libros? Suspect
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 25
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

SAGA CRONICAS VAMPIRICAS Empty Re: SAGA CRONICAS VAMPIRICAS

Mensaje por Calixta Stark Mar Jun 26, 2012 10:15 pm

Es que la serie "Vampire Diaries" se basó en esta saga. Una amiga mía es fan de Crónicas vampíricas y me contó que la serie no respetó nada la historia de los libros. Ni siquiera los aspectos de los personajes. De todas formas esta buena (yo vi una temporada o dos) y por lo que me contaron el libro es aún mejor! Así que si te gusta la serie entonces tenes que leer los libros!

Salduos!

Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

SAGA CRONICAS VAMPIRICAS Empty Re: SAGA CRONICAS VAMPIRICAS

Mensaje por DIANE L. Mar Jun 26, 2012 11:27 pm

Si, yo tengo los libros descargados, los leeré, y si soy fan de esa escritora, es genial Very Happy
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 25
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

SAGA CRONICAS VAMPIRICAS Empty Re: SAGA CRONICAS VAMPIRICAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.