La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
La Casa de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
Enfermería Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
Enfermería Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
Enfermería Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
Enfermería Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
Enfermería Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
Enfermería Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
Enfermería Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
Enfermería Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
Enfermería Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
Enfermería 2qu18k6
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Nov 13, 2023 9:40 am

Enfermería

3 participantes

Ir abajo

Enfermería Empty Enfermería

Mensaje por Katherine Miér Abr 27, 2011 8:56 pm


Lleve como pude a Stark a la enfermería, el chico maldecia y se quejaba en el camino agarrandose la cabeza como si le estuviera a punto de estallar.

-Mierda, yo debería cuidarte no tu a mi. dijo tratando de sonreír pero el dolor que tenía parecía ser insoportable
-Chistt, calla de una vez y deja de quejarte, viento ven a mí, serena a Stark. dije, el viento respondió al instante y pude sentir una brisa que fue directo a Stark. Este se logro incorporar sin me ayuda, y camino un poco mejor. Me miro dolorido y sonrió ampliamente.
-Gracias por eso. dijo y llegamos a la enfermería donde nos esperaba Yihassara sonriente. Stark bufo y trato de ponerse adelante mío, pero estaba tan débil que solo pudo poner un brazo frente a mi.
-¿Qué demonios haces tu aquí? dijo Stark con recelo
-Ayudo a la enfermera que voy a estar haciendo aquí idiota. dijo Yihassara desafiante
-Tiene un poco más de respeto soy un profesor Yihassara. dijo y sus ojos relucieron rojos
-Da igual, tu no respetas a las alumnas, te acuestas con ellas. dijo entrando a la enfermería dándonos la espalda
-Maldita Zorra. dije en vos baja
-Déjala, es un dolor en el culo, es Neferet lo sabemos. dijo mi consorte entrando torpemente en la enfermería, donde nos esperaba Luna la enfermera del colegio con cara preocupada.
-Demonios Stark, ¿qué te ha pasado?. Dijo la enfermera corriendo a el. Stark me miro y luego miro a Yihassara, no sabía que decir, y tampoco quería que la zorra esa se enterara de que su plan había sido un éxito. Así que mire a Luna y dije -Tiene un terrible dolor de cabeza, ¿tienes algo para calmarle el dolor? un analgésico algo.... no pude terminar de hablar que llegaron Camii y Calixta sosteniendo a Morgan como podían. Luna me evito y fue hasta donde estaba Morgan. Que por suerte ya no tenía atravesada la flecha en el pecho, y parecía haber sanado aunque estaba realmente pálido.
-Diosa, qué le ha pasado. dijo Luna agarrándose la cabeza, observando la camisa llena de sangre de Morgan
-Alguien lo atacó con esto. dijo Calixta mostrando un cuchillo. Bendita sea mi mejor amiga que me cubría la espalda. La mire y le sonreí aunque esta no noto mi agradecimiento puesto que estaba muy preocupada por Morgan. -Camii lo curo pero necesita sangre.... le di mi sangre.. pero necesita sangre humana... dijo con un hilo de vos.
-Si tengo aquí unas bolsas, acuéstenlo en esta cama, Stark acuéstate en la otra veré que puedo darte a ti también, Yihassara busca las bolsas de sangre en ese armario y en el otro un liquido blanco y tráemelos. La niña nos miro y fue hacia el pequeño armario y extrajo dos bolsas de sangre y un líquido raro. Acosté a Stark y luego ayude a las chicas a acostar a Morgan que estaba blanco como un papel. Luna se movió rápido y saco las ropas sucias de Morgan y las tiró, lo envolvió en unos vendajes que según ella ayudaban a la cicatrización por más que Camii había sido de gran ayuda, le dió las bolsas de sangre que bebió en una milésima de segundo y luego miro a Stark que seguía quejándose por el dolor de cabeza.

-Yihassara, prepara con eso un potente analgésico para las migrañas ya sabes cómo hacerlo te enseñe, y luego dásela al profesor Stark. Dijo Luna saliendo de la enfermería
-Oki doki. dijo la niña mirando a Stark sonriente. Aunque esa sonrisa me inquieto y me dió mala espina, me acerque a mi consorte y le susurre en el oído para evitar que los demás no escucharan.
-Ni se te ocurra tomar eso Stark. el me miro sin entender
-¿Por qué? no creo que se arriesgue. dijo
-No lo sabes, no lo tomes, ¿entendido?. dije
-Okey. dijo mi consorte y cerro los ojos.

Fui hasta donde estaba mi amiga tomando la mano de Morgan que también había cerrado los ojos. Por suerte se lo veía con más color.

-¿Esta dormido? dije tocando el hombro de mi amiga
-Si, ahora si. dijo casi a punto de llorar.
-Quería pedirle disculpas... y también a ti.. perdóname Cali.. dije apretándole el hombro. Mi amiga se dio vuelta con los ojos llorosos y me abrazó.
-No pasa nada Cari, nunca te delataría e hiciste lo correcto, solo lloro porque tuve miedo de perderlo. dijo apretándose más a mi.
-Lo se, sentí lo mismo cuando Stark se retorcía en el piso, perdón otra vez Cali. dije evitando que lágrimas cayeran de mis ojos.
-Ya te dije que ya esta. río -No me hagas llamar a la tierra.
-Okey, te quiero amiga. dije
-Yo también Cari, ¿y qué irónico no? Nosotras ahora los cuidamos a ellos. dijo mirando a Morgan y luego a Stark que dormían como niños chiquitos.

Yihassara que había estado ocupada haciendo la pócima se acerco a nosotras sonriendo con admiración.

-Que lástima me dan ambas, y solo es el principio. Dijo extendiendome un frasquito con un líquido blanco.




Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Enfermería Empty Re: Enfermería

Mensaje por Calixta Stark Jue Abr 28, 2011 6:41 pm

-Te gusta provocarnos cuando alguien esta cerca, ¿Verdad?- Dije entre dientes.
-¡Oh, mi Diosa! ¿Como adivinaste?
-El "¡Oh, mi Diosa!" te lo puedes meter en el culo. No tienes derecho a nombrarla.
-Niñas- Se puso firme y esta vez habló como una bruja ex alta sacerdotisa de Nyx. -Ahora estoy en el cuerpo de una iniciada y esta chica esta en todo su derecho de alabar a su Diosa- Hice de mis manos dos puños.
-¿Por qué ella?- Preguntó Cari. -¿Por qué la haz elegido a ella y no a una de nosotras? ¿Que tiene de especial?- Dijo en tono desafiante.
-Ya lo van a saber- Se acercó al cuerpo ya dormido de Stark y lo zarandeó varias veces para que se despertara. El arquero abrió los ojos con debilidad y bufó. -Tiene que beber esto- Cari al ver un vaso con el preparado que le había ordenado Luna que hiciera se lo arrebató de los dedos y lo volcó en el lavabo.
-Ni pienses que el va a darle un sorbo a la asquerosa cosa que tú preparaste.
-Bien. Yo solamente quería ayudar a que se curara más rápido. Por cierto, ¿Que le ocurrió?

-¿Esta todo en orden aquí?- Las tres nos dimos vuelta al escuchar la fuerte voz de Crystal, acompañada por su consorte Gold y Luna.
-Si, Stark ya bebió de su brebaje- Dije mirando a los ojos a mi Alta Sacerdotisa.
-Perfecto, entonces Yihassara, ya puedes retirarte- Murmuró amablemente la enfermera.
-No tengo problema en ayudar un poco más, si usted me lo ordena.
-No, por ahora me puedo arreglar sola.
-Y a parte te estas perdiendo horas de clases- Agregó Crystal con una seriedad que si sabías sobre el tema ibas a poder notar.
Yihassara caminó a través de la puerta, haciendo ondear su largo cabello rojo y salió de allí sin hacer ningún ruido.
-Cari, Calixta, será mejor que ustedes también se vayan, pronto será el almuerzo. Luego de la hora de sociología vampírica de tercer año, quiero que se presenten las dos, hay algo de lo que quiero hablar.
Nosotras asentimos y salimos de la enfermería. Yo le eché una última mirada a Morgan, quien seguía vagando por sus sueños.

-Después de todo lo que pasó no se si tengo hambre- Dijo Cari tocándose el estómago.
-Creo que me haría bien comer un poco. Me saca la preocupación por un momento- Mi amiga suspiró.
-Si, tienes razón. Oye, ¿A que hora es la clase de Sociología Vampírica de tercer año? No tengo la más pálida idea, tú estas en ella no yo.
-Aja, pero en muy pocos días paso a cuarto año- Me mordí el labio inferior. -Es luego del almuerzo- Hubo un silencio sepulcral hasta que llegamos a la cafetería.


Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Enfermería Empty Re: Enfermería

Mensaje por Katherine Jue Abr 28, 2011 10:33 pm

Luego de todas las clases había decidido pasarme por la enfermería a echarle un ojo a los chicos. Para mi sorpresa cuando entre Cali estaba junto a Morgan charlando. Stark seguía dormido como una morsa, se lo merecía luego de haber soportado a miles de adolescentes en celo. Cruce la habitación directo a donde estaban Morgan y Calixta.

-Hey ¿Cómo te sientes Morgan? ... yo solo quería pedirte perdón. Dije
-Está todo bien Cari, era lo único que podías hacer. Suspiro -Ojala hubiera podido escaparme de ella, se me cruzo sonriendo y luego no recuerdo nada, solo cuando Ixta me dio su mano para beber su sangre. Miro a mi amiga y le sonrió -Muchas gracias linda. Dijo y mi amiga se puso toda colorada.
-De todos modos, me siento como la mierda, ¿Te vas a poner bien pronto?. Volví a preguntar
-Si Cari mañana ya voy a estar caminando, Camii hizo un buen trabajo. Sonrió dándome animo -Aparte no me duele. Concluyó.
Un bostezo de Stark me hizo voltearme y pude ver a mi consorte refregándose los ojos y emitiendo una sonrisa somnolienta. Fui hasta su cama y le acaricie la mejilla
-¿Cómo te sientes cariño? dije
-Contigo aquí mucho mejor, el dolor de cabeza es mínimo por suerte. Dijo agarrando mi mano entre las suyas. -¿Sabes? hoy cuando estaban todas esas chicas rompiéndome los oídos no podía dejar de mirarte y tenía unas ganas locas de besarte. Dijo colocando su mano extendida en una de las mías.
-Yo trataba de no tirármeles encima y arrancarle los pelos. Suspire y cerré la mano en la suya. Mi consorte se acercó más a mí y me beso la nariz.
-Eres tan linda, te besaría pero por aquí pasa todo el mundo. Dijo parándose de la cama, nuestras manos seguían unidas. Stark se acercó a la cama de Morgan conmigo de la mano.
-Debemos hacer algo, no podemos dejar que esta niña juegue con nosotros así, quiere que nos lastimemos unos con otros. Dijo de repente Stark -Y no voy a dejar que las próximas lastimadas sean ellas. Dijo mirándome a mí y luego a Calixta
-No yo tampoco quiero eso amigo. Dijo Morgan -Pero tampoco podemos vivir las 24hs detrás de ellas, aparte de que nos patearían el culo amigo. Dijo bromeando
-Si eso podría ser cierto, somos chicas necesitamos nuestro espacio. Comento Calixta
-Concuerdo. Dije
-Ya lo sé, nosotros también necesitamos nuestro espacio.... bueno para... cosas. Dijo Stark intercambiando una mirada cómplice con Morgan que río junto a el
-Si es lo que creo, eres un asco. Dije pegándole en el hombro a mi consorte, mi amiga hizo lo mismo con Morgan.
-Si realmente son unos cerdos los dos. Dijo Cali
-Mujeres, era solo una broma, estamos en tiempos difíciles, pero una broma no le hace mal a nadie. Dijo Stark apretando mi mano.
-El tema es serio Stark, no digo que no riamos, pero busquemos una solución provisoria, debemos cuidarnos mutuamente, y debemos estar juntos la mayor parte del tiempo, nunca nadie debe estar solo, así Neferet no puede jugar con nuestras mentes, y eso requiere que tu y Morgan estén juntos también, así que por favor solicito que empiecen a llevarse mejor, ¿entendido?. Dije mirándolos a ambos
-Entendido mi reina. Dijo Stark intercambiando una sonrisa conmigo y Morgan.
-Tienes mi sí Cari. Dijo el otro serio.
-Entonces ahora Calixta se queda con Morgan, y yo me voy contigo. Dijo Stark divertido. Lo fulmine con la mirada. -Quee?!? Calixta no se despegara de Morgan hasta mañana. Dijo
-Lo sé, ¿Dormirás aquí Cali? dije mirando a mi amiga
-Sí Cari, Stark ya dejo su cama no creo que haya problema que me quede aquí. Dijo
-Okey, mañana nos vemos Cali y Morgan. Dije saludándolos con la mano
-Nos vemos chicos. Dijo Stark y juntos salimos de la enfermería de la mano. Un par de alumnas pasaron frente a nosotros y Stark soltó mi mano de inmediato. Las chicas pasaron nos miraron y se perdieron por el otro pasillo.

-A veces olvido que eres un profesor. Dije acariciándole la mejilla
-No te preocupes yo también a veces lo olvido. Dijo agarrando mi mano
-Esto es complicado Stark, pero me fascina lo prohibido. Dije rosándole los labios
-Mujer no hagas eso hasta que lleguemos a la habitación, puede ser peligroso. dijo agarrando mi labio inferior con sus dientes
-Que sea peligroso entonces. dije apretándolo a mí y dándole un beso intenso
-¿Que me insinúas Cari? dijo sarcásticamente apretándome más a él.
-Nada, tiempo al tiempo. Dije separándome de él y tomándolo de la mano
-Cuando tú quieras belleza. Dijo y comenzamos a caminar para la habitación.




Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Enfermería Empty Re: Enfermería

Mensaje por Calixta Stark Lun Mayo 02, 2011 6:42 pm

-¿Y lindo? ¿Como te sientes?- Dije tomando de la mano a mi consorte, quien me sonrió delicadamente.
-Mucho mejor. Gracias, en serio...
-Shh- Lo callé colocando mi dedo en sus labios, Morgan respondió a mi acto besándolo. -No tienes que decir nada, haría cualquier cosa por ti.
-Sentí tu dolor Ixta, sentía como llorabas suplicando que no me pasara nada y juro que se me partía el alma, y más pensando en lo que había hecho...
-¡Maldición, pero si no fue tu culpa!
-Lo se, lo se. Pero de igual modo me sentí un gusano débil.
-Todos nos sentíamos así. Pero ya arreglamos con Crystal en que ellas les iba a otorgar el Espíritu a ti y a Stark, para que estén protegidos. A Cari y a mi nos va a dar parte de su Viento y Tierra, así fortalecemos nuestro poder- Sonrió de forma maliciosa y se mordió los labios.

-Juro que desearía estar en mi cuarto ahora y hacerte millones de cosas a al vez- Abrí los ojos bien grandes a causa de su comentario y sentía como se me flaqueaban las piernas.
-Okay ¿Y a que se debe eso?
-A que te adoro, Calixta- Me sonrojé y como un tomate viviente me senté sobre su cama, inclinándome sobre él y pegando mis labios a los suyos. Olvidé que estábamos en una enfermería y que Morgan estaba en rehabilitación y me pegué más a su cuerpo, saboreando el aroma a su sangre y las palpitaciones de su corazón que aumentaban debido a la excitación.
Él pasó su mano por debajo de mi remera llegando a mis omóplatos. Diosa, no quería pararlo, pero debía hacerlo, si no esto se nos iba a ir a de las manos.
-Ya, esta bien- Murmuré agitada. Morgan me despidió con un beso tierno, indicándome que me recostara a su lado.
-Ven, por lo menos si no puedo... eh... bueno, ya sabes, quédate aquí conmigo.
-Nunca dije que me quería ir- Acarició mis pómulos, recorriendo el dibujo de mis tatuajes.
-Eres perfecta...
-Bien, es oficial, la flecha te descolocó las neuronas.
-¡Oh, vamos!- Revoleó los ojos resignado.
-¡Me hiciste acordar de algo!- Morgan arqueó los cejas.
-¿A si?- Asentí.
-Ajá. No es por nada... tampoco es que me puse celosas ni nada por el estilo, eh- Fui totalmente sarcástica- Solamente quiero saber que hay entre tú y esa tal Leisha.
Noté como su cuerpo se tensaba y eso me exigía una explicación.
-Te estás delatando solo- Susurré.
-¿Por qué lo preguntas?
-Es solo...
-Ahora no estoy con ella.
-¿Ahora?
-¿Es que no lo sabías?
-¿Saber que, Morgan?
-Leisha Van Helsing...- Si, me resultó totalmente irónico que se pusiera el nombre de un cazador de vampiros. -...y yo estuvimos saliendo meses antes de que te conociera. Bueno, en realidad la dejé por ti- Me quedé perpleja.
-¿Qué?
-Tranquila, tranquila, nunca se lo dije. Ella piensa que la dejé por cuestiones nuestras, bueno, en realidad andábamos mal desde hace tiempo, pero...
-¿Piensas que la chica es tarada, Morgan? ¡Seguramente ya se dio cuenta!
-Bueno, bueno, ¿y si se dio cuenta que?
-Que hubiera sido más sensato si le hubieras dicho que la dejabas porque conociste a alguien, más sabiendo que las cosas no estaban bien- Resopló.
-Da igual, no estábamos en nada serio. Solamente unos besos y follábamos de vez en cuando.
-Gracias por el detalle.
-¡No te pongas celosa!
-No lo hice- Dije sarcásticamente.
-Okay, Estoy contigo ahora, ¿no?
-Pero ¿Y si me haces lo mismo que le hiciste a ella?
-Calixta, lo nuestro es totalmente distinto. Yo no era su consorte, yo si soy el tuyo. No establecimos una conexión y... y no la amaba.

Si fuera cualquier chico no le habría creído ninguna de sus palabras, pero había algo en Morgan (además de ser mi pareja y estar conectados) que me decía que todo lo que me dijo era cierto. Algo en su forma de mirarme algo en... bien, no quiero parecer cursi, pero sabía que era el hombre para mí.
-Yo también te amo- Dije en un hilo de voz, completamente atontada por su comentario.
-De igual manera no soy tu consorte oficialmente.
-Nop, tienes que declararte o algo por el estilo, pero déjalo para más adelante. A mi me basta con tenerte aquí a mi lado.
Me sonrió y nos quedamos hablando de lo que fuera

Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Enfermería Empty Re: Enfermería

Mensaje por Calixta Stark Dom Mayo 08, 2011 2:17 pm

-Ustedes no paran de venir aquí, ¿no?- Preguntó Luna con exasperación. -¿Pero que rayos les sucede?- Me senté en la cama, sosteniéndome el brazo que tenía lastimado. Morgan se quedó parado a mi lado, tomándome de la mano.
-No fue nada, solo torpeza mía- Comenté y en ese instante entró Cari, con cara de pocos amigos.
-Hola- Murmuró media cabizbaja.
-Con permiso, señorita Redbird- Dijo la enfermera, retirando unas cosas que estaban en el armario en el que ella se había apoyado.
-¿Esta todo bien, Cari?- Pregunté.
-Si, va... en realidad no. Stark esta raro.
-Entiéndelo, él es así, cabeza dura y hueco- Agregó Morgan.
-Lo se, pero en parte yo también tengo culpa.
-No, no la tienes. Solamente querías salir con tu mejor amigo, es algo lógico.
-Claro, a parte él tiene un pasado bastante malo con las mujeres...
-Morgan, no hace falta que me lo recuerdes.
-Okay, perdon- Rió por lo bajo.

-Bien, a ver si dejan de hablar y me permiten curar a su amiga.
Luna me colocó un algodón con alcohol para desinfectar la herida (cosa que me ardió a más no poder) y comenzó a coserme con suma delicadeza. Tanto fue así que no sentía absolutamente nada, solo unas mínimas cosquillas pasar por debajo de mi piel.
Terminó poniéndome una gaza alrededor del brazo.
-Listo, ya terminamos- Me dio unas palmaditas en la espalda y automáticamente me bajé de la cama.
-Gracias Luna.
-De nada, niña, y procura tener más cuidado.
-Lo haré, adiós.



Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Enfermería Empty Re: Enfermería

Mensaje por Katherine Vie Jul 08, 2011 2:03 pm

STARK
Entre a la enfermería agarrando a Luca por los brazos, el chico forcejeaba con las pocas fuerzas que tenía. Todavía no entendía como no se rendía era obvio que era mucho más fuerte que él incluso estando en buen estado. Lo tire en una cama, el chico chillo y miro a Luna que lo miraba estupefacto.

-Pero ¿Qué de demonios te paso Luca? ¿Y qué demonios hacen iniciados rojos al amanecer rondando por aquí? Estás loco Stark!. Dijo Luna examinando a Luca
-Él fue el demente, yo solo hice mi trabajo, que es traerlo aquí, debo custodiarlo así me dijo Crystal. Bufe, Luna me miro un segundo y luego volvió a las heridas de Luca.
-Pero... Volvió a mirarme sorprendida. -¿Cómo es que tu no sufriste quemaduras? . Agrego abriendo los ojos como platos.
-Es largo de contar Luna, inexplicablemente puedo caminar bajo el sol ahora, Cari también, y créeme todavía no lo comprendo habrá pasado hace una media hora, ahora debo irme, pero antes déjame atarlo a la cama, no es de fiar. Dije mirando a Luca.
-Se ha quedado dormido, no creo que sea un problema. Dijo Luna levantando las cejas
-No es de fiar, déjame atarlo es por tu bien Luna, me quedare más tranquilo si está atado, porque debo irme. Dije agarrando una de las sabanas que había en un cesto para lavar
-Está bien. Dijo esta que siguió trabajando en el cuerpo chamuscado de Luca.
Ate sus manos bien contra los barrotes de la cama, salude con la mano a Luna y la puerta de la enfermería se abrió. Apareció una pequeña niña con una media luna en su frente, ojos marrones y sonrisa dulce. Parecía confundida.

-¿A quién buscas? le dije amablemente a la niña quien se sonrojo y me sonrió tímidamente
-Me eh perdido, perdonen. Dijo dándose media vuelta y comenzando a irse. La niña tenía algo que me resultaba conocido.
-Espera, ¿Como es tu nombre? Dije tomándola del brazo. La niña se volteo toda temerosa y pude ver como se quedaba mirando mis tatuajes rojos estupefacta.
-Soy... Jula.. Redbird. Tartamudeo. Redbird ¿otra Redbird? ¿Tendría algo que ver con Cari?
-Dime.. Jula Redbird... ¿Tienes algún parentesco con Cari Redbird?

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Enfermería Empty Re: Enfermería

Mensaje por Jula Redbird Vie Jul 08, 2011 2:34 pm

-Si, soy la hermana menor de Cari ¿Tú de dónde la conoces? - le contesté.
-Yo soy el novio de Cari, Stark es mi nombre.- Me lo dijo con un brillito en los ojos que le creí.
-¿Y de dónde la conoces?- le pregunté.
-De aquí mismo, ella es Lider de las Hijas Oscuras.- Y derrepente le sonó el celular.-Disculpa me necesita tu hermana en la habitación de Calixta, es mejor que vallas a tu habitación.-me dijo con cara de protector.
-Bueno, un placer conocerte Stark.- le dije cordialmente.- Ah! y antes que me olvide, no viste a la Alta Sacerdotista... le tenemos que pedir que nos ponga en la misma habitación.- le dije mientras señalaba a Rose.
-La verdad que nose dónde esta, pero igualmente antes deberías hablar con tu hermana sobre el tema.-Me aclaró.- El placer de conocernos es mio.- me dijo mientras nos retirábamos de la enfermería.
-A bueno gracias por el consejo y dile a Cari que cuando pueda me busque, tengo muchas ganas de verla, no la veo desde que fué marcada.- Le dije.
-Dale se lo comunico, suerte y quédate en tu cuarto.- me dijo casi a los gritos porque ya nos estabamos alejando.
-Gracias !.- Le grité al final, el giró y me saludo con la mano.

-Parece un buen chico- Me dijo Rose cuando estabamos llegando a mi dormitorio.
-Si, tienes toda la razón Rose- Le dije con convicción.
Jula Redbird
Jula Redbird
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 15
Puntos de experiencia : 39
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

Volver arriba Ir abajo

Enfermería Empty Re: Enfermería

Mensaje por Calixta Stark Vie Jul 08, 2011 6:57 pm

MORGAN:

Ya estábamos caminando hacia la enfermería, junto con Camii y Sasha. Cari y Stark habían tomado el cuerpo de Yihassara y lo habían llevado allí para que la curaran, y Sasha, Cali y yo habíamos quedado en ir después, luego de llamar a Camii para que nos acompañara.
Yo sostenía a mi novia por la cintura, porque su aspecto no se veía nada bien y, seguramente, en cualquier momento se volvía a desmayar.
Me sentía para la mierda por no haberla protegido, por no ayudar a las chicas a hacerlo. Luego de la fiesta estaba acompañándola hacia su cuarto, para poder cuidarla, pero los iniciados comenzaron a enloquecerse y algunos a desplomarse contra el suelo, entonces mi reina me pidió encarecidamente que los ayudara y que llamara a Sasha para que ocupara mi lugar. Tuve una corta pelea de dos minutos, tratando de convencerla de que ni muerto la iba a abandonar, pero es tan testaruda que tuve que ceder. No me podía poner en su contra, sentía que la perdía cada segundo que pasaba haciéndola entrar en razón.

Suspiré, produciendo que mi marca nueva me ardiera un poco. No era un dolor insoportable, como una quemadura, si no algo satisfactorio, algo de lo que me sentía orgulloso de poseer. Cuando abracé a Cari oí como la voz de Nyx me decía que aceptara el regalo, que yo también merecía poder volver a ver la luz del sol ¿Pueden creerlo? Tres años sin salir de día, privándome de una de las cosas que más apreciaba cuando era mortal...
Calixta se aferró a mi cadera, tal cual hacía una persona borracha para evitar caerse.
-Amor... ¿Amor, estas bien?- Negó con la cabeza. -¿Linda?- La tomé por los hombros, ayudándola a levantarse. Su aspecto era horrible. Los hermosos ojos verdes ahora eran de un color opaco y apagado, rodeados por ojeras negras, las cuales hacían un contraste tenebroso con su piel pálida. Las manos le temblaban y parecía que quería decir algo, pero que no le salían las palabras. -¡Camii, Camii haz algo!- Dije totalmente desesperado, sentando a Cali en el piso.
Camii se arrodilló enfrente de ella y posicionó sus manos delante de su cuerpo, profiriendo palabras que no entendía.
-¿¡Qué haces!? ¿¡Qué pasa!? ¿¡Qué tiene!?- Pregunté exasperante.
-N-no...no, no...
-¿¡No, qué!?- Sin evitarlo los colmillos se me sobresalieron y mis ojos se estaban tornando rojos.
-¡No se que le sucede! ¡No la puedo curar!
-¿¡Qué quieres decir con eso!?
-Morgan, hay que llevarla a la enfermería. Camii esta muy nerviosa y tu no ayudas en nada.

Sostuve entre brazos a Calixta, apurándome para llegar rápido a la enfermería.
Una vez delante de la puerta la pateé, sin más preámbulos, escuchando el desgarrador grito de dolor que soltaba mi novia.
-¡Por Nyx!- Luna se acercó a nosotros, aterrada, y al mismo tiempo se fijaba si había cama libre, pero no. Una estaba ocupada por Luca y la otra por Yihassara. La enfermera acercó una silla e hizo que sentara a Cali, quien no paraba de llorar.
-¿¡Qué le sucede, Morgan!?- Preguntó Cari, sin entender nada.
-¡No lo se, veníamos camino aquí y de repente se tornó así!
-NO, NO. DÉJENLO EN PAZ- Volvió a gritar Calixta.
-Es una visión- Susurró atónita Cari. -Esto... esto no me gusta para nada.
Avancé hacia ella para contenerla, de cualquier manera, pero la los dedos sudorosos de su mejor amiga me detuvieron.
-No. Déjala que lo supere sola, en algún momento tiene que parar...
-Pero nunca le había pasado eso.
-Por eso lo digo.

El silencio se alzó luego de que Cari dijera eso. Luna se encontraba, parada, al lado de Calixta, sosteniéndola de los brazos. Sus ojos cerrados hacían ver que ya se había calmado.
Una risa horrorizada se escuchó, pero al mismo tiempo tenía una pizca de diversión, o quizás miedo.
-Menos mal que me quedé con Cari..- Murmuró Stark, negando con la cabeza.
-Stark, tus comentarios idiotas en este momento no son bienvenidos.
-Lo se, lo siento. Es que la situación me incomodó y necesité romper el hielo- Revoleé los ojos y traté de cambiar de tema, depositando mi atención en la flecha ensangrentada que se encontraba a un costado de la cintura de Yihassara, y la gaza blanca (con un círculo deforme en el medio rojo) que la rodeaba.
-Veo que ya curaron a la niña.
-No del todo. Falta que entre en acción el don de Cari y una explicación- Dijo Luna, elevando una ceja hacia Cari y su guerrero.
-Luego del desastre que resultó ser la fiesta, Cari quiso ir a despejar su mente y fue a practicar con el arco... pero no estaba tan concentrada, por todo lo que había pasado y encima Calixta se encontraba en cama y bueno, todos sabemos lo sensible que está ahora con los problemas del cambio y Yihassara se cruzó en el camino y...- La mentira de Sasha fue interrumpida por Luna.
-¿Salió lastimada? ¿Algo más? ¿Es que me ven cara de idiota?
-Es cierto...
-¿Cómo sabías que la señorita Stark estaba desmayada?
-Porque yo misma me encargué de cuidarla.
-Ya veo...- Inspeccionó los ojos de la iniciada. -Bien, hagamos que les creo, solamente porque me preocupa la vida de Yihassara. Camii, has tu trabajo.

Camii fue hacia la niña y volvió a decir unas palabras que no entendí, a medida que una pequeña luz sobresalía por debajo de sus manos.
Pestañeando varias veces, los ojos de Yihassara se abrieron de par en par.


Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Enfermería Empty Re: Enfermería

Mensaje por Katherine Vie Jul 08, 2011 7:38 pm

-¿Dónde estoy? ¿Qué es esto? AAAAHIII. Dijo Yihassara agarrándose el costado de la cintura.
-Sufriste un accidente chiquita. Dijo Luna acercándose a ella. -Pero por suerte ya no corres más riesgo de muerte necesitas reposo. Agrego mirándola como una madre.
-¿Quién eres? ¿Estoy en la casa de la noche?. Dijo la niña sin entender nada. Todos cruzamos miradas, era evidente que la que hablaba era la verdadera Yihassara, Neferet por alguna extraña razón no estaba presente.
-¿No recuerdas quienes somos? Dijo Luna sorprendida. La niña nos miro a todos atónita y se desmayo. -¿Qué demonios? Debe haberse desmayado por el shock, Stark alcánzame una de esas bolsas de sangre, le haremos una transfusión, perdió mucha sangre. Mi guerrero muy obediente le llevo una de las bolsas de sangre. Yo seguía tomando a Calixta que parecía mucho mejor pero se notaba cansada e impresionada a la vez no se si por la visión o por lo que acaba de pasar.
-¿Te encuentras bien linda? Dije acariciándole la mejilla
-No muy bien, necesito dormir. Dijo cabeceando.
-Bueno, luego me contaras la visión ¿no?.
-Lo prometo, pero debo dormir antes ¿Luna no tienes un analgésico para el dolor de cabeza? . Dijo Cali agarrándose la cabeza como si fuera a punto de salirse de su cuerpo.
-Si niña, en el armario. Dijo sin prestarle atención porque obviamente seguía ocupada con Yihassara.
-Morgan lleva a Calixta al cuarto, luego nos contara la visión. Dije mientras Stark se acercaba a mí y me tomaba de la cintura.
-Okey vamos reina dijo alzándola.

Ya estaban saliendo de la habitación cuando Luca Gorol se levanto y comenzó a forcejear al agarre de las sabanas que lo ataban
-Malditos que alguien me desate. Grito -Tu maldita mierda sigues viva. Dijo mirando a Calixta en los brazos de Morgan.
-Si sigue viva y tu estarás muerto dentro de poco. Dije yendo hasta donde estaba el mostrándole los dientes. Luna se sobresalto y me miro sorprendida.
-Cari déjalo ya está herido.
-El nos provoca. Dije alejándome de el
-¿Sabes quien sufrirá las consecuencias idiota? Tu pequeña hermana, por cierto muy bella y muy apetitosa. Dijo riendo sarcásticamente.
-¿Que estás diciendo maldita mierda?!?! Dije agarrándolo del cuello
-SII DE TU PEQUEÑA HERMANA FUE MARCADA Y SERA MI PRESA. Stark me separo de Luca y Luna le inyecto algo al chico para que se calmara. Luego salió de la enfermería seguramente a buscar a Crystal.
-Suéltame! lo mataré porque habla de mi pequeña hermana está loco si piensa ponerle un dedo encima a Jula!. Dije tratando de soltarme del agarre de Stark. Todos en la enfermería me miraban como si estuviera loca incluso Morgan había soltado a Calixta que ahora estaba parada intentando calmarme.
-Ya Cari, no puede ser, solo está mintiendo para sacarte de quicio, no dejes que lo haga. Dijo Cali tomándome de las manos.
-Me temo que lo que dice es verdad.... Dijo Stark con un hilo de vos. -Tuve el agrado de conocer a tu hermanita hace unas horas... supongo que con todo este revuelo olvide decirte.


Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Enfermería Empty Re: Enfermería

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.