La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
La Casa de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
7. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
7. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
7. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
7. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
7. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
7. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
7. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
7. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
7. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
7. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2qu18k6
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Nov 13, 2023 9:40 am

7. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

5 participantes

Ir abajo

7. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Empty 7. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Mensaje por Camm LaFont Miér Ene 12, 2011 10:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (título original en inglés: Harry Potter and the Deathly Hallows) es el séptimo y último libro de la serie de novelas de Harry Potter, escrito por la autora británica J. K. Rowling. El libro se publicó el 21 de julio de 2007, cerrando la serie que empezó diez años antes con la publicación de Harry Potter y la piedra filosofal en 1997.

Sinopsis
En esta última presentación, Rowling termina de redondear la historia, revela los secretos y misterios que se mantenían y entrega más sorpresas de las que se esperaban. A diferencia de los libros anteriores, en esta ocasión Harry ya no regresa a Hogwarts a estudiar, sino que decide ir en busca de los horcruxes que Lord Voldemort dejó para asegurar su existencia, incluso después de la muerte. El mundo mágico entra en una situación de caos donde incluso la ley se debilita y sucumbe, muy pocos son de confianza y hay menos libertad. Harry, Ron y Hermione deben enfrentar al mundo ellos solos, valiéndose de sus habilidades, conocimientos, amistad, lealtad y convicción, claro, con la ayuda de las últimas pistas que Dumbledore les dejó junto a ciertos objetos como herencia. Poco a poco, el trío irá descifrando los enigmas en torno a la historia de las reliquias de la muerte, y la implicancia del pasado de Dumbledore sobre estos objetos. Además que será en los momentos más críticos donde se recibe la ayuda de una persona anónima, cuyo misterio no se descubrirá, sino hacia el final de la historia. Muchos personajes nos sorprenderán con sus revelaciones, sobre todo el profesor Snape, de quien se conoce más sobre su pasado y se resuelve, por fin, hacia dónde dirige su lealtad. El encuentro final entre Lord Voldemort y Harry Potter se da en Hogwarts, donde se desata una gran lucha que inevitablemente terminará en la muerte de algunos personajes muy queridos. Es ahí donde Harry se da cuenta de que todo el tiempo que ha pasado bajo protección, fue para mantenerlo vivo mientras Voldemort recuperaba su poder, y que para poder dejar indefenso al Señor Oscuro, debería sacrificar su propia vida. Pero no todo está lleno de sangre en este libro, pues en medio de la guerra sobresale el nacimiento de un bebé, el mismo que quedará huérfano y que 19 años después será protagonista de una cómica escena. Sí, Harry tenía que dar su vida a cambio de la derrota de Voldemort; pero no todo es lo que parece, y es que en el mundo mágico decidir por un camino puede generar que otro se abra. El capítulo final de esta historia reseña un poco sobre las vidas de quienes sobrevivieron a esta guerra, 19 años después de haber sido librada.
Camm LaFont
Camm LaFont
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 41
Puntos de experiencia : 78
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 29
Localización : Hurlingham, Argentina

http://rapidsight.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

7. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Empty Re: 7. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Mensaje por andreazoey14 Lun Jun 06, 2011 8:23 pm

a mi me han gustado la saga de harry potter desde muy pequeña y me lo he leido todos los siete libros pero el ultimo por supeuesto que me ncanto y estoy esperando por el ultima pelicula la segunda parte me refiero por k la primera ya la vi y me gusto!!
andreazoey14
andreazoey14
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 315
Puntos de experiencia : 393
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 27
Localización : Perú-Lima

Hoja de personaje
Nombre: Andreina Stanley
Pareja: -
Don: Empatía

Volver arriba Ir abajo

7. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Empty Re: 7. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Mensaje por Natu Redbird Vie Jun 17, 2011 8:43 pm

Harry potter es mi infancia, creo que me gusto leer sagas gracias a el, por eso este post tiene mi bendición jajaja Smile
Natu Redbird
Natu Redbird
Prefecta con Afinidad Fuego
Prefecta con Afinidad Fuego

Mensajes : 83
Puntos de experiencia : 130
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

7. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Empty Re: 7. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Mensaje por angeles Vie Jul 15, 2011 3:23 pm

Hoy es el estreno en Colombia... hay mucha expectativa y las taquillas de cine estan a tope!!!... Smile Shocked
angeles
angeles
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 65
Puntos de experiencia : 133
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 38
Localización : Colombia-Bogota

Hoja de personaje
Nombre: Ángeles Al Saud
Pareja: -
Don: Conexion con la Muerte

Volver arriba Ir abajo

7. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Empty Re: 7. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Mensaje por andreazoey14 Sáb Jul 16, 2011 12:06 am

Si la verdad aqui en Perú el estreno de la pelicula de Harry Potter parte 2 fue el jueves mejor dicho ayer solo que no pude ir a verlo, pero esta dicho que mañana iré a verla .
OMG! no puede creer que sea el fin de toda la saga es como si todo hubiera terminado.
Estoy ansiosa por ver la pelicula .
Saludos!!
andreazoey14
andreazoey14
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 315
Puntos de experiencia : 393
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 27
Localización : Perú-Lima

Hoja de personaje
Nombre: Andreina Stanley
Pareja: -
Don: Empatía

Volver arriba Ir abajo

7. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Empty Re: 7. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Mensaje por angeles Sáb Jul 16, 2011 3:04 am

Andre.... disfrutala, ojala te emociones tanto como, YO.... aun a esta hora, sigo estandO DICHOSA!!!!! ES TODO LOQUE ESPERE POR 10 LARGOS AÑOS!!!!!!! Very Happy cheers bounce
angeles
angeles
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 65
Puntos de experiencia : 133
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 38
Localización : Colombia-Bogota

Hoja de personaje
Nombre: Ángeles Al Saud
Pareja: -
Don: Conexion con la Muerte

Volver arriba Ir abajo

7. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Empty Re: 7. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Mensaje por Admin Sáb Jul 16, 2011 5:11 pm

Chicas, la próxima vez que quieran comentar sobre la película de un libro háganlo en el subforo de películas que para eso lo hicimos. Pueden hacerlo en el post que hizo andrea sobre cual es la película que más te gusto o algo así. Este tema es para hablar sobre el libro, y la categoría es sobre literatura. No borro los mensajes porque es una lástima. Por esta vez pasan.
Eso es todo, no me contesten porque no es necesario. Sólo van a hacer spam (mensajes basura) si es que ponen que no lo van a volver a hacer.

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

7. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Empty Re: 7. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.