La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
La Casa de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
Reuniones familiares Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
Reuniones familiares Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
Reuniones familiares Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
Reuniones familiares Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
Reuniones familiares Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
Reuniones familiares Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
Reuniones familiares Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
Reuniones familiares Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
Reuniones familiares Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
Reuniones familiares 2qu18k6
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Nov 13, 2023 9:40 am

Reuniones familiares

Ir abajo

Reuniones familiares Empty Reuniones familiares

Mensaje por DIANE L. Jue Ago 02, 2012 2:35 pm

22

Estaba a unas calles del parque, había pasado por ahí cuando me habían dejado en esa Casa de la Noche, traía maquillaje para cubrir la marca, y me sentía algo incomoda por eso, pues como no tengo maquillaje de color bronceado bronce me tuve que poner en toda la cara y cuello, era muy vergonzoso. Llegue y me estacione enfrente del parque, me quite el casco y lo coloque en asiento, camine hacía el parque, era muy bonito, mucho verde, arboles, los faroles resplandecían levemente sin dañar mi vista, había bancas de color negro y gris, una fuente que tenía una luz blanca que dejaba ver unas extrañas pero hermosas estatuas, sentía que conocía este lugar

Entonces me vino una clase de recuerdo, una mujer de cabellos color plateados, y unos ojos igual que los míos, la fuente, yo estaba siendo cargada por ella, tenía la piel muy blanca, un señor de cabello negro, alto muy alto se acercaba a nosotras, venía con una mujer de cabellos negros y ojos grises, parecían ser hermanos, yo gritaba su nombre pero no escuche nada, el señor era muy guapo, abrazo a la señora de cabellos grises, me miraba feliz, y con amor, sus ojos eran violetas, beso a la mujer que me caraba, eran, eran mis padres. Y entonces todo desapareció...

-Ha, pasado mucho tiempo, dudo que los recuerdes como eran, pero se que sabes que eran, eso nunca se olvida, eso es una gran marca, tú no tienes por que atormentarte por eso, eres una completa mezcla de mi hermano y su esposa, y eso es muy bueno, hola querida sobrina, necesitamos hablar.-Me voltee, y vi a esa mujer, la de cabellos negros y ojos grises, su cara era angulosa, se parecía un poco a mi, era más bajita que yo pero tenía esa aura de poder que parezco tener yo, su piel era blanca como la nieve, vestía unos pantalones negros, con un suerte, y unas botas de cuero negro.

-¿Eleani Spencer?

-Si, ven no tenemos mucho tiempo para charlas familiares, ven rápido.-Se dio la vuelta rápidamente y camino, y yo la seguí.

Nos dirigíamos a un grupo de personas, todas vestidas igual que ella, había un chico en particular que me llamo mucho la atención, cabellos rubios, alto, piel muy blanca, gritaba en Italiano, y claro que entendía.

-¡No, lei è inadatto a stare con noi, capire, è molto piccolo, è 16, di non sapere come proteggersi a parte, sai cosa se ​​si vuole stare con noi?.-Parecía ser Italiano.

-Hay, querido hijo, no tienes que decir eso, que ni siquiera lo sabes hablar bien.

-No, lei è un vampiro, come possiamo avere un leader vampiro?

-HU-HU-HUM, 'Sono qui, capisco perfettamente, a parte lo difendono meglio di chiunque altro, e sembra che si desidera che il lavoro che appartiene di diritto a me.

-Callaos primita, no eres más que una mujer, esto no esta hecho para tí.-Odio el machismo, y eso fue el colmo, me abalance hacía él, le di una patada en la espalda, calló de boca.

-¿Qué haces?, estúpida me rompiste la boca.

-Que no eras tan machito para discriminar a una mujer, por que no te pruebas.

-No te quiero lastimar.-Se escucharon muchos truenos, las nubes se amontonaron en el cielo.

-No creo que me vallas a lastimar, ven.

Se levanto y me dirigió un golpe a la cara, yo lo esquive rápidamente, me puse en forma de defensiva en Kun fu, me leve y le zampe una patada en la cara, cambie a karate, le di una dosis de patadas, y karatazos, calló muy rápido, me puse encima de él y le dije en esgrima.

-Touche.-Me pare, me miraba con miedo, estaba expidiendo mi aura, le daba miedo, que bueno.-¿Ya te vas a calmar?

-S-si....

-Bueno, ¿de que querían hablarme?

-Igual que su madre.-Dijo un hombre de mediana edad, de cabellos blancos, y ojos sabios

-Si, y su padre.-Hablo el que parecía ser su hijo.

-Mira, resulta, que, tus padres murieron, y como ya sabes, somos de los meros meros en esto de la inseguridad, y también somos los caza vampiros o religiosos, tu eres la hija legitima de Steilk Medvill y de Luna Viklin, o sea tus padres, se que tienes problemas, te buscan los terceros al mando, nosotros fuimos entrenados por tus padres, para protegerte y guiarte en tú camino, como tú eres la única que tiene que ser la jefa, ellos te buscan para aniquilarte, nosotros queríamos a tus padres uno, es mi hermano y ha sido muy bueno, varios queremos irnos de esta vida pero sabemos que nos enviaran a matar como lo harán contigo, si tú encuentras todo lo que necesitamos para ser libres, puedes destruir esto y todo quedara olvidado, aparte, la inseguridad seguirá existiendo, pero esto ya no.-Me dijo Eleani

-Entonces quieren que sea la "REINA DEL SUR", JA, esto nunca acabar porque siempre abra un loco ambicioso de poder que va a querer poder y temor de los habitantes.

-Tú padre lo intento y murió, nunca lo entenderás ¿verdad?.-Dijo mi primo.

-Lo entiendo, saben, yo también eh estado condenada, y enjaulada por este secreto, nunca pensé que llegaría el día en que yo tendría que tomar el control de esto.

-Mira, yo soy Jhonn Spencer, no es necesario que lo hagas, solo te lo estamos sugiriendo, con eso tú seras libre, junto con nosotros, me gustaría verte en una semana, para hablar, se que tienes miedo.

-No es eso, simplemente quería dejar todo contacto con esto.

-Pero al parecer nunca pasara, esto soy yo, y nunca lo dejare de ser, por más que yo cambie nunca pasara, los ayudare pero tendrán que entrenarme de las cuatro a seis, luego me enseñaran todo lo que sepan para tener de donde saber defenderme, me darán apoyo incondicional y protección, se que mi madre es rusa y que era hija de ya saben que, y se que ellos son los que me están buscando. Me darán tiempo para mi, y me darán dinero.

-Esta bien, empezamos en una semana, ya os puedes ir, nos vemos en una semana, adiós.-Todos se marcharon y yo me quede sola.

Camine para mi moto, me subí y me fui lentamente hasta la Casa de la Noche. Llegue en eso de las doce de la noche, y me dirigí a mi habitación.
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 25
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.