La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
La Casa de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
¿Futuras Sacerdotisas? {Priv. Cari/Calixta} Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
¿Futuras Sacerdotisas? {Priv. Cari/Calixta} Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
¿Futuras Sacerdotisas? {Priv. Cari/Calixta} Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
¿Futuras Sacerdotisas? {Priv. Cari/Calixta} Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
¿Futuras Sacerdotisas? {Priv. Cari/Calixta} Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
¿Futuras Sacerdotisas? {Priv. Cari/Calixta} Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
¿Futuras Sacerdotisas? {Priv. Cari/Calixta} Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
¿Futuras Sacerdotisas? {Priv. Cari/Calixta} Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
¿Futuras Sacerdotisas? {Priv. Cari/Calixta} Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
¿Futuras Sacerdotisas? {Priv. Cari/Calixta} 2qu18k6
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Nov 13, 2023 9:40 am

¿Futuras Sacerdotisas? {Priv. Cari/Calixta}

Ir abajo

¿Futuras Sacerdotisas? {Priv. Cari/Calixta} Empty ¿Futuras Sacerdotisas? {Priv. Cari/Calixta}

Mensaje por Admin Dom Jul 22, 2012 8:45 pm

17

El sábado seguía avanzado y yo era una recién llegada a esta Casa de la Noche. Recién acababa de conocer a mi compañera de dormitorio, era algo que no me entusiasmaba demasiado porque ¿acaso yo quería llamar la atención acá? Pues no, quería tener una estadía tranquila donde pudiera pasar desapercibida. Pero era sólo un sentimiento de momento, a mí me gustaba estar rodeada de gente, pero no me sentía bien en estos momentos y eso hacía que saliera lo peor de mí. En estos momentos parecía una persona anti social pero yo no era así, enseguida me arrepentí de no haber sido más sociable con Sydney pero eso fue algo que no pude evitar ya que no me sentía bien en ese momento. Luego trataría de entablar alguna conversación con ella y ver si tal vez podíamos ser amigas.

En fin, estaba en el patio. Era una noche hermosa para nosotros. Si mirabas al cielo podías observar la luna y las estrellas resplandeciendo en este y al mismo tiempo alumbrándonos a nosotros con su hermosa luz. En cuanto al clima se podría decir que era una leve brisa que atravesaba tranquilamente el patio y hacía ondear suavemente mi cabello negro. Seguí caminando hasta llegar a la parte de los árboles, me senté en el suelo respaldando mi espalda junto a un árbol y me puse a reflexionar todo esto. Según la carta que me había llegado, la Sacerdotisa Crystal quería que le demuestre mi don con el Espíritu y yo ni ganas tenía de estar demostrando este. Quería relajarme pensar las cosas y luego pensar mi siguiente paso en la vida.

Mientras estaba sentada en el suelo recordaba vagamente como era mi vida humana. Lo cierto es que la extrañaba tanto, en estos momentos si siguiera siendo humana estaría haciendo cosas normales, viviendo una vida normal y de ninguna manera estaría en este colegio sabiendo que en cualquier momento podría morir por no superar el cambio.

Seguí sentada ahí, pensando en qué hacer. Además por qué demonios había sido elegida por una Diosa que me otorgó la afinidad con el Espíritu. No es que no creyera en ella sino que quería mi vida de antes, además hasta donde sabía no podía hacer nada. Me preguntaba qué demonios hacía acá y porque no podía estar en mi casa. Por momentos pensaba en la larga vida que tendría lo que me ocasionaba pánico, pero era peor pensar en no superar el cambio. Bueno, seguí pensando en lo mismo una y otra vez mientras la noche avanzaba lentamente hacia el día en el que no podría salir bajo riesgo de ser lastimada. Esa era otra cosa que extrañaba, pasar tiempo bajo el sol sin que este me picara.

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.