La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
La Casa de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
Habitacion de Santiago Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
Habitacion de Santiago Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
Habitacion de Santiago Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
Habitacion de Santiago Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
Habitacion de Santiago Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
Habitacion de Santiago Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
Habitacion de Santiago Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
Habitacion de Santiago Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
Habitacion de Santiago Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
Habitacion de Santiago 2qu18k6
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Nov 13, 2023 9:40 am

Habitacion de Santiago

Ir abajo

Habitacion de Santiago Empty Habitacion de Santiago

Mensaje por LEONELG88 Jue Jul 19, 2012 1:35 am

Re: Tarde Y mas tarde
por LEONELG88 Ayer a las 2:20 am

.14

Poco despues de que las niñas nuevas se fueron yo ya habia terminado de nutrirme. Decidi que era hora de dormirse y fui a mi habitacion, generalmente no suelo tener problemas para conciliar el sueño pero en aquella ocacion senti una rara premonicion, como que algo se me iba a revelar en algun momento. Es una sensacion que vengo sintiendo desde hace algun tiempo.
Cuando finalmente pude dormir tuve un sueño como no tenia desde hace rato, aunque no puedo decir que se sintiera como cualquier sueño. Desperte en una loma que daba a un prado hermoso, a lo lejos se veia una plantacion de cafe que me recordaba al lugar donde pase mi infancia. Fue entonces cuando una voz de mujer me hablo:
-- Al fin -- dijo -- pareciera que eres un muchacho exclusivo, ya queria hablarte desde hace rato.
Me di vuelta y vi a esta radiante mujer, de una belleza que seducia tanto como inspiraba respeto.
-- Y usted es...?-- amage preguntando al momento que ella dijo:
-- Jajaja-- rio con humor--- mi niño, apenas puedo entender como algunos hijos me salen tan ingenuos, asi nunca me vas a presentar a una novia.-- me dijo riendose a carcajadas.
-- Eres nix-- reacciones en voz alta--- pero, como es que estoy soñando esto.
--- Es parte de mi nexo contigo-- explico ella-- es asi como nos conectamos.
Me quedo mirandome con gran ternura y añadio:
--- Santiago, se que aun te cuesta aceptar esta vida y que sufres de muchas dudas, esta bien, no tiene que avergonzarte. Todos sufren de dolor por no entender ciertas cosas, pero lo importante es que sigas tu camino y que compartas el amor que en mi hay para ti.
-- Yo no entiendo-- dije dudando -- a mi siempre me hablaron de Cristo y la revolucion. Quiere decir que me han mentido?
-- Nadie te ha mentido -- me aseguro ella -- Sencillamente las cosas no eran exactamente asi, pero no te preocupes, todos aprendemos mas y mas de lo que la eternidad nos da, y de lo que el camino del descubrimiento tiene para darno.
--Nix -- dije yo -- estoy tan confundido, no se que hago aca. A veces creo que todo el mundo me odia.
Ella se acerco y me arreglo algunos cabellos desordenados de la frente.
-- Hijo mio -- me dijo -- quien diga odiarte no te conoce, por que si lo hiciera veria lo que yo veo en ti y ciertamente lo que veo son maravillas. Santiago, ahora yo no voy a aclarar todas tus dudas, por que el camino que has de recorrer te permitira resolver esos acertijos por tu cuenta. Debes tener fe en que eres fruto del amor, y de ahi es que encuentras la respuesta a todo el dolor que pare este mundo. No dudes que yo he de cuidarte y mandarte la fuerza que te haga falta en el momento justo.
En ese momento beso y frente y me abrazo..

_________________
[b] LEON DE CIUDAD....

DDLG
LEONELG88
Alumno de Quinto




Mensajes: 319
Puntos de experiencia: 451
Reputación: 10
Fecha de inscripción: 26/06/2011
Edad: 24
Localización: argentina

Hoja de personaje
Nombre: Santiago Bladez
Pareja: -
Don: Fortaleza



LEONELG88
LEONELG88
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 395
Puntos de experiencia : 529
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 35
Localización : argentina

Hoja de personaje
Nombre: Santiago Bladez
Pareja: -
Don: Fortaleza

http://www.myspace.com/leonelg88

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.