La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
La Casa de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
Habitación de Tsuki y Sydney Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
Habitación de Tsuki y Sydney Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
Habitación de Tsuki y Sydney Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
Habitación de Tsuki y Sydney Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
Habitación de Tsuki y Sydney Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
Habitación de Tsuki y Sydney Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
Habitación de Tsuki y Sydney Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
Habitación de Tsuki y Sydney Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
Habitación de Tsuki y Sydney Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
Habitación de Tsuki y Sydney 2qu18k6
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Nov 13, 2023 9:40 am

Habitación de Tsuki y Sydney

2 participantes

Ir abajo

Habitación de Tsuki y Sydney Empty Habitación de Tsuki y Sydney

Mensaje por Admin Sáb Mar 24, 2012 2:12 am


Post 1 sucede más o menos en paralelo con este.

2


Después del viaje desde Chicago hasta Tulsa Tsuki se sentía demasiado cansada. Su mentora en la Casa de la Noche de Chicago la había acompañado y en estos momentos se encontraba charlando con la Alta Sacerdotisa, seguramente sobre ella, su don y su ocurrencia de irse de Chicago.

Tsuki había sido enviada a su dormitorio en insistencia de su anterior mentora pero sabía que en cualquier momento la obligarían a conocer a la Líder de las Hijas Oscuras o cualquier otra cosa parecida ya que tenía una afinidad con el Espíritu y eso era algo que no lo iban a dejar pasar. Pero podría soportarlo, la saludaría, hablarían de algunas cosas simples y luego la dejarían en paz.

Todavía no tenía compañera de dormitorio pero se había dado cuenta que iban a ubicar a otra chica cuando vio el papelerío que tenía la Alta Sacerdotisa en su escritorio. Había echado un vistazo rápido en esos papeles en el momento que la ubicaron a ella. Sólo era cuestión de esperar para tener compañía, aunque eso podía esperar no le molestaba para nada estar sola.

Su gatito negro y blanco sí que estaba feliz. No le había gustado para nada la decisión de su dueña de dejar su antiguo hogar pero se alegraba de haber terminado el viaje. Entró en el dormitorio que por ahora era solo de ellos dos y empezó a oler y jugar con las cosas que había para luego ir a recostarse en el medio la cama estirándose y ocupando media cama.
-
Siempre lo mismo con vos, mi pequeño gatito. – Le dijo Tsuki poniendo cara y voz de seria, mientras se sentaba en la cama para rascarle la cabeza a su querida mascota. – Sos el único que me entiende, Amelia puede pretender hacerlo pero si fuese así no hubiese insistido tanto con que me quedara en Chicago. ¿De qué crees que hablen con la Alta Sacerdotisa?- El gato sólo respondió con un largo y fuerte ronroneo para luego morderle la muñeca a su amiga. – Pero si serás travieso. – Se quejó Tsuki mientras iba a cambiarse de ropa. Miró lo que tenía para ponerse sin darle mucha importancia. Se vistió con una falda larga negra y una polera violeta, usando como calzado unas botas negras. Luego fue a peinar su pelo que estaba todo alborotado y enredado. Se puso algo de brillo labial y delineo sus ojos. Miro su frente en el espejo, el contorno de una luna creciente estaba en el medio de ella. Desde que había sido marcada y se veía a sí misma sentía que estaba viendo a otra persona. No es que no se reconociera a sí misma, sino que cuando se veía recordaba todo lo que había perdido por esa marca y un fuerte dolor recorría su corazón. Trató de no pensar en ello y salió de en frente del espejo del baño y volvió con su mascota.– A ver bicho – Le decía seriamente a su mascota. – Vamos a sentar nuestras bases y condiciones. En primer lugar no actuaras como una bestia ocupando toda nuestra cama, tampoco me morderás y además dejaras de reclamarme el haber dejado Chicago, ¿Entendido?- El animal la miró a los ojos y rápidamente se enderezó para morderle la mano a su dueña y salir corriendo por la ventana que se encontraba abierta. Eso era un no, y Tsuki lo sabía muy bien. – Vos tampoco me entendes. -le dijo a su gato mientras este corría hacia afuera.

-----------------------------------------------------------------------------

Despues de que el gato se fuera, Tsuki no hizo más que hojear algunos de los libros que tenía con ella. Esperaba que su ex mentora viniera a despedirse de ella o peor que la obligaran a conocer a la Lider de las Hijas Oscuras, pero lo bueno de esa Casa de la Noche es que ya no llamaría la atención, habían novatos más interesantes.

Sintió que golpeaban su puerta y corrió a abrirla. Allí se encontraba parada su mentora y la Sacerdotisa. La primera en hablar fue Amelia que no pudo resistir su impulso y abrazó.
-
Tsuki, ¿estás segura que quieres quedarte aquí?– Le volvió a preguntar, Tsuki ya estaba cansada de esa pregunta así que no le respondió directamente.
- Amelia, estaré bien. No tienes que preocuparte, mi gato me cuidará.- Le dijo sonriendo.
- Entonces tendré que quedarme aquí con vos Tsuki. Te conozco desde que fuiste marcada, sos importante por algo Nyx te concedió ese don y te ayudaré a andar por buen camino. Hable con nuestra Alta Sacerdotisa y ella me ha permitido impartir una clase así que me quedaré en esta Casa de la Noche y seguiré siendo tu mentora. – Le dijo entusiasmada.
- No era necesario hacer eso Amelia, pero te lo agradezco mucho. – Le respondió Tsuki realmente sorprendida y quedándose sin palabras.
- Antes que nada, Tsuki, creo que deberías hablar con la Lider de las Hijas Oscuras. Su nombre es Cari Redbird y tiene afinidad con otro elemento, creo que una charla entre ambas te hará bien además ella te podrá ayudar en tu nueva casa.- Le explicó la Alta Sacerdotisa.
- Lo haré, Suma Sacerdotisa. – Le dijo respetuosamente.
- Me gusta escucharte decir eso. Luego tenemos que charlar nosotras, me da curiosidad tu elemento.- Dicho se despidió de ambas mujeres.
- Tsuki, yo iré a despejarme del viaje. Haz lo que dijo Crystal. Nos vemos más tarde.- Dicho eso también se fue, dejando a Tsuki sorprendida y molesta al mismo tiempo. Pero molesta más que nada porque por lo visto debía conocer ella a la Líder de las Hijas Oscuras, nadie las presentaría. Así que decidió dejar las cosas como estaban y conocerla cuando se de la situación.


El relato sigue en Paseos - Paseos por el patio.

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Tsuki y Sydney Empty Re: Habitación de Tsuki y Sydney

Mensaje por Admin Dom Jun 03, 2012 6:56 pm

4
Estaba en mi dormitorio cuando alguien golpeo la puerta y me entregó un papel. La sacerdotisa me había enviado una carta pidiéndome que vaya a hablar sobre mis habilidades con el Espíritu con ella.

Carta de Crystal para An

Querida An, espero que en cuanto leas esta carta vengas a hablar conmigo. Te estaré esperando en la biblioteca para hablar acerca de tu don y sobre tu futuro en esta escuela.

Bendita seas, Crystal, Alta Sacerdotisa de Nyx de Tulsa


Bueno, ya no podía aplazar más el hecho de hablar con ella ya que me había enviado una carta. Busque a mi gato con la vista pero todavía no había vuelto al dormitorio. Me imagine que seguramente seguía dando vueltas por ahí y que no podía esperarlo más, así que decidí ir hacia la biblioteca de una vez y dejar de dar tantas vueltas.

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Tsuki y Sydney Empty Re: Habitación de Tsuki y Sydney

Mensaje por **April Lubally** Sáb Jul 21, 2012 6:29 pm

13

-Con permiso-dije mientras me abria paso atraves de la oscura habitacion con una muy contenta Lyn con el estomago lleno.

Entre tan silenciosa como podia ser ya que, seguna Amelia, era muy tarde y necesitaba despertarme temprano para ir a clases y no podia usar como excusa el de ser una nueva iniciada.

Solte un suspiro de frustacion mientras trataba de ignorar la vergonsoza parada en la cafeteria; trate de tomar una rebanada de pizza pero Amelia me dio unas manzanas y a Lyn un poco de comida para gato.

No me habia dado cuenta, pero a lo lejos divise a un chico que estaba comiendo y me sonroje por la verguenza y trate de apurarme lo mas rapido posible para poder irme de ahi.

Divise como era la habitacion, a pesar de estar oscuro, yo podia ver mas o menos como era; habian dos camas y una pequeña mesa de noche en el centro, lo cual hacia que las separaran.

En la mesita de noche habia una lampara, un portaretrato con una foto y una hoja de papel junto a, la que se supone, era mi cama.

Tome el papel entre mis manos y me di cuenta de que era un horario de clases pero variado de varias formas.

Guarde el papel en mis bolsillos y esperqaba que no se me olvidara revisar la ropa sucia porque sino no podria ubicarme en el campus.

Suspire de nuevo y justo cuando me iba a dormir me di cuenta de algo.

Lyn

-¿Donde se habra metido esa niña mimada?-dije mientras revisaba mi cama tratando de no hacer mucho ruido por mi compañera

Escuche una pequeño niauff proviniendo de la pequeña mesita de noche y cuando me di la vuelta divise de que mi gatita estaba muy comoda.

-Lyn, ¿Que haces? No deberias estar ahi. Baja ahora mismo.-le dije en voz baja.

Ella me vio con una mirada maliciosa y paso tan rapido que casi no me doy cuenta:

Lyn enredo su cola esponjosa, accidentalmente en el cable de la lampara, causando que esta se cayera al suelo y se rompiera causando un enorme ruido.

Me quede fria mientras veia como mi copmpañera se viraba para mirame de frente con una cara soñolienta.

-¿Que ocurrio?-dijo ela mientras se frotaba un ojo producto de su sueño.

Antes de contestarle le lance una mirada }asesina mientras mi gata solo me daba una mirada de yo no fui.

-Siento lo de la lampara en serio, todo es culpa de Lyn y su cinismo-dije mientras me cruzaba de brazos y fruncia mi ceño en direccion a mi gatita.

MI compañera rio y nos brindo una sonrisa amistosa.

-Descuida, esta bien la lampara no importa en serio-dijo ella mientras bostezaba.

Yo solo rei por lo bajo de la situacion, y de la nada vi como Lyn cogio y se acomodo a un lado de mi cama, y justo anteas de echarse me dio un ultimo niauff como diciendo que me vaya ya a dormir y despues se echo.

-Supongo que Lyn quiere que ya vaya a dormir ahora...-dije mientras me iba en direccion a la cama.

Mi compañera sonrio, y despues volvio a bostezar debido a su sueño.

-Ah por cierto mi nombre es Sydney-dije cuando ya me preparaba para dormir y me cambiaba mi pijama

-Ella me sonrio antes de contestarme:- Mi nombre es Tsuki, un gusto Sydney.-fue lo ultimo que escuche antes de quedarme dormida

**April Lubally**
**April Lubally**
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 205
Puntos de experiencia : 244
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 28
Localización : Guayaquil *-*

Hoja de personaje
Nombre: Sydney Sweetwater
Pareja: -
Don: Meterse en sueños

http://ribbongirl99fan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Tsuki y Sydney Empty Re: Habitación de Tsuki y Sydney

Mensaje por Admin Dom Jul 22, 2012 2:17 am

16

Pero que sorpresa sentía en estos momentos. Tenía una compañera de cuarto al parecer. Tal vez la carta que me había enviado la Suma Sacerdotisa Crystal Redbird era sobre esto. Por supuesto yo no había ido, el estrés de que quiera ver mi elemento Espíritu hacía que quedara sin ganas ante esto.

- Descuida, no es de gran importancia. Vale más el gato que esta estúpida lámpara. – Le dije a mi compañera. Luego ella se me presentó como Sydney. ¿Por qué carajos debía tener una compañera de dormitorio? Sólo quería un momento de paz y ya me mandaban una compañera de dormitorio.

Por cierto, el gatito se llamaba Lyn o así lo llamaba la chica. Me pareció hermoso, luego se lo presentaría a mi gata pero por supuesto esta no estaba así que no era posible por el momento.

- Hola Sydney. Mi nombre es An Katsuki, llamame An. – Le dije mostrando una sonrisa forzada ya que no me agradaba estar socializando tan rápido. - Bueno puedes elegir la cama que quieras, después de todo todavia no elegí ninguna. Ocupa la que quieras. - Le dije mientras tomaba el picaporte de la puerta para abrirla y salir del dormitorio.

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Tsuki y Sydney Empty Re: Habitación de Tsuki y Sydney

Mensaje por **April Lubally** Miér Jul 25, 2012 6:57 pm

18
-No puedo dormir-dije mientras daba vueltas en mi cama tratando de conciliar el sueño.

Lo cual era imposible debido a que me preocupaba demasiado dormir en un lugar extraño para mi, es decir, no me sentía cómoda estando aquí.

Me levante de la cama para ver si Lyn se había dormido y en efecto, señorita perfecta estaba dormida en un pequeño huequecito que había cerca a mi cama.

Así que ella no le gusta este lugar tampoco” pensé mientras veía como ella movía su cola debido a su estremecedor sueño.

Desvié mi vista de Lyn y me dispuse a ver a la cama que se encontraba frente a la mía, la que se suponía que era suya, y note que An no se encontraba en la habitación.

-Creo que mi presencia la ahuyento-dije mientras me paraba y me dirigía al baño para poder mojarme la cara o algo.

Justo cuando me acosté, cosa que no fueron ni cinco minutos, escuche como la puerta se cerraba y no me llamen tonta solo porque crecí en el campo pero su sonrisa forzada me demostró que no le agradaba.

-Tal vez solo necesite una buena siesta para quitarme mi pesimismo yo- dije mientras bostezaba y me sobaba un ojo debido al sueño.

Regrese a mi cama para recostarme y arregle mis sabanas; en ese momento recordé que tenia que desempacar pero procurare hacerlo en la mañana.

Solo venia una palabra en mi cabeza antes de quedarme profundamente dormida.

Mi abuela




Cuando abrí los ojos descubrí que estaba en la granja de abuela Mary y me haba convencido de que La Casa de la noche era una pesadilla, pero hubo algo que hizo que me diera cuenta que no era real lo que veía.

Estaban cayendo petaos de cerezo cerca de la granja, cosa que jamás pasaría debido a que cerca de la granja no existía ningún cerezo, es mas, eso estaba como varios kilómetros lejos.

-¿Melissa?¿Eres tu?-dijo una voz conocida mientras me acercaba al establo.

-¡Abuela Mary!-dije yo mientras corría a su encuentro y ella me recibía con los brazos abiertos.

-¡Oh querida no sabes cuanto te extrañamos Emily y yo!-me decía mi abuela mientras me
abrazaba con fuerza y salían lagrimas por sus mejillas.

-Abuela, o también las extraño demasiado. Desearía nunca haber sido marcada y así las estaría cuidando, si tan solo encontrara una forma de regresar…-dije mientras me apretaba mas a ella.

-No Melissa, no puedes salir de ahí o pondrás tu vida en peligro-dije ella mientras limpiaba mis lagrimas con un pañuelo que tenia en su mano.

Entonces recordé que los iniciados que salían de la Casa de la Noche no pueden sobrevivir mas de un día, es decir, morían en seguida.

Volví a llorar, pero esta vez no era por la tristeza mas bien era por la ira que sentía en mi interior.

-¿Por qué yo, abuela? ¿Por qué no pudieron elegir a alguien mas a parte de mi? ¿es que acaso el destino me odia demasiado?-grite con todas mis fuerzas que tenia mientras mi abuela me abrazaba de nuevo.

Yo era la única persona que protegía a mi abuela y cuidaba de Emily cuan abue Mary se iba a trabajar, sin mi, las cosas debieron empeorar demasiado.

Mi abuela me abrazo fuertemente y me dio un beso en la frente, como solía hacerlo cuando yo era mas pequeña.

.Cariño, solo la Diosa sabe que planes tiene para ti, en cuanto a Emily no te preocupes tataré de conseguir un trabajo que no me haga salir de casa para cuidarla.-dijo mientras me daba una sonrisa feliz y yo imitaba su gesto.

De pronto supe que había pasado, me había metido en los sueños de mi abuela y se acabó todo debido a que…

Mi abuela había despertado.
**April Lubally**
**April Lubally**
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 205
Puntos de experiencia : 244
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 28
Localización : Guayaquil *-*

Hoja de personaje
Nombre: Sydney Sweetwater
Pareja: -
Don: Meterse en sueños

http://ribbongirl99fan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Tsuki y Sydney Empty Re: Habitación de Tsuki y Sydney

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.