La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
La Casa de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
Yaoi en animes que no son yaoi Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
Yaoi en animes que no son yaoi Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
Yaoi en animes que no son yaoi Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
Yaoi en animes que no son yaoi Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
Yaoi en animes que no son yaoi Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
Yaoi en animes que no son yaoi Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
Yaoi en animes que no son yaoi Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
Yaoi en animes que no son yaoi Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
Yaoi en animes que no son yaoi Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
Yaoi en animes que no son yaoi 2qu18k6
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Nov 13, 2023 9:40 am

Yaoi en animes que no son yaoi

3 participantes

Ir abajo

Yaoi en animes que no son yaoi Empty Yaoi en animes que no son yaoi

Mensaje por Admin Sáb Mar 17, 2012 1:39 am

Según wikipedia el yaoi es esto:

Yaoi (やおい?), también conocido como Boys' Love o BL (ボーイズラブ?) es un término popular japonés que denota la representación romántica, artística o erótica de relaciones de amor homosexual entre dos varones, con historias creadas y orientadas generalmente para el público femenino. Yaoi es una abreviatura para yama-nashi ochi-nashi imi-nashi (que significa "sin clímax, sin resolución, sin sentido").[1] La mayor parte de las obras yaoi en el mundo son doujinshis, aunque el número de publicaciones profesionales en Japón es muy alto.

Mi propuesta para este tema es decir que anime-no-yaoi tiene algo de yaoi, entre quienes y por qué. Pueden agregar alguna imagen u otro dato adicional.

Hay un anime bien conocido que parece yaoi y este es Sakura Card Captors, aunque sabemos bien que este es del género Shojo. Yukito y Touya son la pareja que me parece yaoi, aunque también en la serie está bien aclarado que se sentían atraidos (Syaoran y Sakura también) por Yukito por los poderes que emitía la luna. Aun así Yukito y Touya pasaban mucho tiempo juntos y eso hace pensar cosas.
Pero Sakura Card Captors no es Yaoi en Shojo.

Espero que se animen a comentar, asi puedo decir otro anime xD

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Yaoi en animes que no son yaoi Empty Re: Yaoi en animes que no son yaoi

Mensaje por **April Lubally** Lun Jun 18, 2012 10:12 pm

Lo se!!
Una amiga casi me golpea por decir eso, *-* aunque creo que tienes razon otro anime que pense que era yaoi era Orange no Host Club (o si es asi como se escribe, no lo se ) al principio cei que la chica era un muchacho por su forma de actuar y su apariencia pero al final no resulto serr yaoi!

**April Lubally**
**April Lubally**
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 205
Puntos de experiencia : 244
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 28
Localización : Guayaquil *-*

Hoja de personaje
Nombre: Sydney Sweetwater
Pareja: -
Don: Meterse en sueños

http://ribbongirl99fan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Yaoi en animes que no son yaoi Empty Re: Yaoi en animes que no son yaoi

Mensaje por Barbara Elizabeth Roque Sáb Jun 23, 2012 3:14 pm

Jajajajaja April no sabes como te entiendo. Yo se lo dije a una amiga porque estabamos viendo la serie y me quede :S y le dije que si estabamos viendo shojo o yaoi y me miro con una cara de asesina xDDDD
Y con lo de Ouran High School Host Club me paso lo mismo (con la misma amiga, se llama Sara por cierto) y me dijo que si no me gustaba pues que no lo viera.. jajajjajaa
Lo fuerte es que ahora soy una enganchada al yaoi. :$
jajaja
Barbara Elizabeth Roque
Barbara Elizabeth Roque
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 170
Puntos de experiencia : 170
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

http://barbara-elizabeth-roque.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Yaoi en animes que no son yaoi Empty Re: Yaoi en animes que no son yaoi

Mensaje por **April Lubally** Jue Oct 18, 2012 7:57 pm

Oh si Barbaracasi me pasa lo mismo xD
sabes que encontre una escena que crei yaoi por un momento: una parte en el manga de kare kano un chico le dice a la novia de su mejor amigo que el solo sera suyo y que ella no era tanbonita como para tenerlo o algo asi y como lo estaba leyendo en clases hice uno de esos suspiros de emocion y de paso estaba en la hora de matematicas y todas mis companeras estaban es silencio y se oyo clarito y todas me voltearon a ver X.X
Y de reemate el anime no termino siendo yaoi:el chico se referia a su popularidad.
Saludos!
**April Lubally**
**April Lubally**
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 205
Puntos de experiencia : 244
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 28
Localización : Guayaquil *-*

Hoja de personaje
Nombre: Sydney Sweetwater
Pareja: -
Don: Meterse en sueños

http://ribbongirl99fan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Yaoi en animes que no son yaoi Empty Re: Yaoi en animes que no son yaoi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.