La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
La Casa de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
Trilogía Los Juegos del Hambre Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
Trilogía Los Juegos del Hambre Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
Trilogía Los Juegos del Hambre Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
Trilogía Los Juegos del Hambre Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
Trilogía Los Juegos del Hambre Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
Trilogía Los Juegos del Hambre Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
Trilogía Los Juegos del Hambre Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
Trilogía Los Juegos del Hambre Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
Trilogía Los Juegos del Hambre Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
Trilogía Los Juegos del Hambre 2qu18k6
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Nov 13, 2023 9:40 am

Trilogía Los Juegos del Hambre

5 participantes

Ir abajo

Trilogía Los Juegos del Hambre Empty Trilogía Los Juegos del Hambre

Mensaje por Katherine Vie Nov 04, 2011 11:21 pm

1. LOS JUEGOS DEL HAMBRE
Trilogía Los Juegos del Hambre Ljh1


SUZANNE COLLINS

Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir.
Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura...
¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!
Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.

2. EN LLAMAS


Trilogía Los Juegos del Hambre Enllamas

[b]Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio…

3. SINSAJO

Trilogía Los Juegos del Hambre Sinsajo687x1024


[b]Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo.
El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan..., todos menos Katniss.

Adaptación Cinematográfica de Los Juegos del hambre:

La película tiene fecha para marzo del año que viene acá les dejo la ficha técnica y el mini trailer:

Título Original
The Hunger Games
Director
Gary Ross
Reparto
Jennifer Lawrence,Elizabeth Banks,Josh Hutcherson,Liam Hemsworth,Willow Shields,Wes Bentley,Woody Harrelson,Donald Sutherland
País
USA
Fecha de Estreno
Fecha de Estreno de Los Juegos del Hambre en España 20/04/2012 Fecha de Estreno de Los Juegos del Hambre en USA 23/03/2012 Fecha de Estreno de Los Juegos del Hambre en Argentina 22/03/2012

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La trilogía esta bastante buena, al principio te tiende a embolar pero luego te atrapa por lo menos me paso eso a mi, por otro lado para los que no estan acostumbrados a leer en primera persona en presente tiende a ser re molesto al principio pero luego también te acostumbras. Esta muy bien escrito y muy bien usado el tiempo, así que a esta trilogía le doy 9 puntos y la recomiendo Smile



Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Los Juegos del Hambre Empty Re: Trilogía Los Juegos del Hambre

Mensaje por LEONELG88 Vie Nov 04, 2011 11:41 pm

Viendo la historia parece tener muchos elementos interesantes. Primero una lucha contra la adversidad y despues un mensaje casi ideologico de reveldia contra la tirania representada por el llamado "Capitolio". Parece una critica hacia el mundo contemporaneo y a las clases economicamente pudientes (el famoso 1% de la poblacion) que se burlan del sufrimiento y la lucha del los mas necesitados (el aun mas famoso 99 %). Tiene logica que en las historias de heroes contra tiranos los heroes provengan y representen a las clases obreras y humildes, mientras que los tiranos son ricos y poderosos. Tiene cierta vision clasista.
LEONELG88
LEONELG88
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 395
Puntos de experiencia : 529
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 35
Localización : argentina

Hoja de personaje
Nombre: Santiago Bladez
Pareja: -
Don: Fortaleza

http://www.myspace.com/leonelg88

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Los Juegos del Hambre Empty Re: Trilogía Los Juegos del Hambre

Mensaje por Calixta Stark Sáb Nov 05, 2011 1:11 pm

El primer libro de esta saga me dejó paralizado el corazón! Me encantó muchísimo y lo recomiendo demasiado. Y en mi opinión a mi me pasó que no pude estar ni un minuto tranquila leyéndolo, porque la forma en que esta narrado te pone los pelos de punta al instante, aunque no este sucediendo nada interesante. A parte de que lloré por tristeza y también injusticia. Agregando que el final me dejó un nudo en la garganta lleno de bronca.
Así que, se los vuelvo a repetir, se los recomiendo!

Saludos!

Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Los Juegos del Hambre Empty Re: Trilogía Los Juegos del Hambre

Mensaje por **April Lubally** Vie Ago 10, 2012 9:45 pm

Ame la pelicula!
En cuanto los libros, solo pude leer hasta el segundo porque no pude encontrar el tercero y he estado tratando de buscarlo pero parece que en mi libreria no esta Sad Sad
Mi libro favorito es el primero porque lo veo como mas interesante xD
**April Lubally**
**April Lubally**
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 205
Puntos de experiencia : 244
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 28
Localización : Guayaquil *-*

Hoja de personaje
Nombre: Sydney Sweetwater
Pareja: -
Don: Meterse en sueños

http://ribbongirl99fan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Los Juegos del Hambre Empty Re: Trilogía Los Juegos del Hambre

Mensaje por Marian de Stark Vie Ago 10, 2012 10:19 pm

Sí la película es genial!! Y me compre el primer libro, espero engancharme
Marian de Stark
Marian de Stark
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 278
Puntos de experiencia : 283
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 27
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Los Juegos del Hambre Empty Re: Trilogía Los Juegos del Hambre

Mensaje por Calixta Stark Sáb Ago 11, 2012 2:35 pm

Marian, si la película te gusto el libro te va a encantar. Yo el año pasado me leí los tres y debo admitir que hicieron un muy buen trabajo con la adaptación cinematográfica. Los actores trabajaron de diez, sobretodo Jennifer Lawrence que hizo a una excelente Katniss Everdeen.
Espero con ansias que salga la película de En llamas, ya la producción se esta poniendo a elegir los nuevos personajes. Entre ellos Jena Malone que va a interpretar a Johanna Mason, el tributo femenino del distrito 7.

Bueno, creo que ya mencioné que amo esta trilogía y que sus libros me hicieron sentir todas las emociones juntas. Espero que a ustedes les pase lo mismo.
Saludos y benditos sean!

Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Los Juegos del Hambre Empty Re: Trilogía Los Juegos del Hambre

Mensaje por Marian de Stark Sáb Ago 11, 2012 9:48 pm

Ya quiero leerlo!!!
Marian de Stark
Marian de Stark
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 278
Puntos de experiencia : 283
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 05/08/2011
Edad : 27
Localización : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Trilogía Los Juegos del Hambre Empty Re: Trilogía Los Juegos del Hambre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.