La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
Lun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
Mar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
Sáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
Sáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
Sáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
Jue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
Mar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
Miér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
Vie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
Image and video hosting by TinyPic
Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Jul 31, 2017 5:06 pm.

Consejo Vampiro (Isla de San Clemente)

Consejo Vampiro (Isla de San Clemente)

Mensaje por Admin el Dom Oct 09, 2011 8:21 pm

Estaba en la Isla de San Clemente, en el Consejo de los Vampiros para dar las explicaciones de lo que sucedía en la Casa de la Noche que tenía a mi cargo. Menuda porquería, ¿por qué me había salido todo tan mal? Y la maldita de Neferet no se me había presentado. Era lo que más esperaba. Después estaba mi guerrero con su obsesión a que hable con los iniciados (de eso ni hablar, son solo niños) y también estaba ese iniciado que lo único que hacía era seguirme a todos lados como una sombra.
Pero todo eso había quedado atrás y ahora me quedaba enfrentar a las vampiresas ancianas del consejo. No me iban a poder hacer nada, era una Alta Sacerdotisa, mi rango me protegía de alguna acusación grave pero aun así me ponía nerviosa. No se como todavía no había entrado en pánico o largado a llorar pero tampoco estaba tranquila. No me gustaba nada como estaban las cosas, quería estar en mi colegio y ver a Neferet, la había dejado ahí. Quien sabía lo que podía estar haciendo con esa niña, pero en realidad eso poco me importaba. Tendría que estar pensando en lo que les iba a decir a las ancianas pero eso iba a salir de manera fluida, como siempre.
Entre en el consejo, era todo precioso tal como me lo había imaginado pero eso no me interesaba. Fui a la recepción y me asignaron la habitación que tenía reservada, hacía allí me dirigi para prepararme y enfrentar luego al consejo.

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Puntos de experiencia : 697

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

http://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Re: Consejo Vampiro (Isla de San Clemente)

Mensaje por naveshin el Sáb Oct 15, 2011 7:35 pm

¿Cuánto tiempo había pasado? No tenía la cuenta pero mi cuerpo no podía más. No sabía que era lo que aún me impulsaba a seguir a la sacerdotisa, pero parecía que había llegado a su destino. Ese lugar se veía muy lujoso y resplandeciente, pero no me interesaba y ya no sentía la presencia de la sacerdotisa.
Vi un árbol y me recuesto a su sombra.
Quería descansar pero no podía, no sabía que me impulsaba a seguir. No sabía por qué sentía ese deseo de proteger a alguien que apenas conocía y a quien solo le parecía una molestia. Pero si pienso que podría hacer yo para protegerla no tenía ninguna habilidad y estaba casi muriéndome -hahahaha- casi muriéndome. La verdad había olvidado que ya estaba muerto y no se ni por qué seguía viviendo pero para que pensar en eso si mi existencia estaba llegando a su fin, por lo menos cuando se acabe quizás pueda obtener las respuestas que quiero o solo podré descansar y olvidar todo, lo único que lamentaba era no poder ser útil para ella quizás si lo fuera tendría mis respuestas y se hubiera llenado el vacío que hay en mi alma -hahaha- bueno parece que aún tengo alma, la había olvidado.
No quería pensar más y no tenía energía para hacerlo solo cerré mis ojos y descanse.

naveshin
Marcado por el rastreador

Puntos de experiencia : 86

Mensaje por Admin el Mar Oct 18, 2011 6:22 pm

Llegue a la habitación que tenía reservada y me recosté para pensar un poco lo que estaba pasando. Tenía mucho sueño y estaba con la cabeza que estallaba. Así que empece a pensar lo que pasaba con Yihassara y Neferet, en cómo había rechazado a mi guerrero y consorte, en lo que debía decir en el consejo y en lo que debía decirle a los iniciados que para Nyx eran otras piezas importantes en esta lucha por la Luz y la Oscuridad. Pero es que era muy personal mi trato con Neferet y no podía estar contándosela a estos chicos. En cambio en el consejo ya me conocían. Ellos iban a entender rápidamente lo que pasaba cuando les dijera que Neferet había vuelto. Iban a entender la razón de mi comportamiento ya que ellos nos conocían pero en cambio los niños no. Esos niños estaban con miembros importantes del consejo, así que iba a ser complicado que pase algo malo. También recordé a aquel iniciado que no paraba de seguirme a cualquier lado que iba, seguro que tenía muchas dudas de lo que le estaba pasando, pero yo tenía cosas más importantes que resolver. Además podía arreglárselas solo, no estaba solo en la Casa de la Noche.
Empecé a sentir que me quedaba dormida mientras pensaba en eso y eso fue lo que paso. Me quede desplomada durmiendo. Pero era un sueño extraño. Estaba en un bosque de noche, un bosque muy lindo y yo estaba vestida con un vestido celeste largo hasta el suelo y no llevaba calzado. No había nadie pero de pronto había aparecido una mujer muy bella, brillaba o esa impresión era la que daba, tenía un vestido azul también largo hasta el suelo tenía el cabello negro y largo, los ojos grises y tenía los tatuajes de vampiros en su cara, cuello y hombros, obviamente estaba soñando con la diosa Nyx.
- ¡Mi niña! ¡Bendita seas!- Me saludo y yo me quede mirándola como una idiota que no cree lo que está viendo. Pero era que nunca había visto a Nyx, ni en la vida real ni en un sueño. Ella me miro decepcionada y comprensiva. – Lo que estás viendo no es sólo un sueño.
- ¿Nyx? – Fue lo que sólo pude decir.
- Sí, soy Nyx en una de mis múltiples formas. Y tengo unas cuantas cosas que decirte y que van a ser muy importantes para lo que va a pasar. Supongo que no te pasaste al lado Oscuro.
- No, claro que no. Conozco a Neferet desde que me convirtieron y me cuesta actuar en contra de ella. Solo es eso. - Solté sin pensar.
- Si, eso lo sé. – Me dijo comprensiva. – Bueno, recorda que lo que está en tus manos lo decidís vos. Tenés un montón de iniciados con dones muy valiosos que tenes que valorarlos, no importa que estos tengan 16 años o un poco más. Yo los elegí como a vos y tenes que aprender a cooperar con ellos, los elegí para que cooperen entre todos. – Me sentía nerviosa, muy nerviosa, eso era un regaño. – No es un regaño Crystal – Me dijo y me sonrió. Solo son consejos. –
- Te presentaste a mí, después de tanto tiempo. Pense que no era digna. – Le dije casi rompiéndome en llanto.
- No me presente a ti, mi niña, porque no era necesario. Pero ahora necesitas abrir tu corazón y sacar muchas cosas a la luz. – Luego se acerco a mi y me beso en la frente. – Recuerda que no puede haber Luz sin que exista la Oscuridad. Te di el don de la clarividencia para lo que piensas. Sos muy inteligente y compasiva y tu don te hace ser mas comprensiva. Hay muchas cosas que no entendes, pero las vas a ir entendiendo con el tiempo. Bendita seas.
Eso fue lo último que me dijo. Ese sueño había sido real. No estaba sola, Nyx también estaba conmigo. Pero tenía que hacer las cosas bien y traer a Neferet a la Luz o lo que sea que debía hacer. Estaba llorando por la emoción de haber visto a la Diosa y estaba muy feliz.
Me levante, me puse un vestido verde oscuro largo hasta las rodillas, unos zapatos taco aguja negros y me recogi mi cabello negro en una coleta. Mis tatuajes resplandecían o yo tenía esa estúpida sensación. Pero no pude evitar sonreír. Era todo efecto de la felicidad de haber visto a la Diosa.
Sentí que alguien golpeo la puerta de mi habitación. Abrí y era un guerrero de Erebus. Seguro que venían a buscarme para el interrogatorio, pensé y casi me largo a reír, pero no lo hice.
- ¿Qué pasa le pregunte con poco entusiasmo?
- Sacerdotisa, encontramos un iniciado que parece ser de Tulsa y está muy mal. Suponemos que debe ser iniciado de su Casa de la Noche.
- Eso es imposible, yo vine sola. No puede haber nadie. – Me miro como rogándome que valla y accedí. – Esta bien, ¿en dónde está el niño? – Le pregunte perdiendo la paciencia, porque ya sabía quién era y eso me hacía poner furiosa.

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

Mensaje por naveshin el Mar Oct 18, 2011 8:00 pm

Volví a abrir mis ojos. Me sorprendió mucho darme cuenta que estaba en una habitación como había llegado a aquí no lo sé pero, lo más probable es que me hayan encontrado en el árbol me levante pero me sentí mareado, mi energía seguía muy baja pero sentí una extraña sensación que recorría mi cuerpo como si alguien con mucho enojo se acercara a la habitación donde estaba. Me fije en mi alrededor y no vi donde esconderme solo había una ventana. Salte por ella y salí corriendo hasta donde pude, llegue a una parte donde habían muchos árboles y lumbreras esta vez no quería que me encontraran así me trepe al árbol más grande que encontré y me escondí entre sus ramas mientras pensaba en que podría hacer, ya sabían de mi presencia en ese lugar y quizás la sacerdotisa también. Igual no podría evitar encontrarme con ella y menos en mis condiciones.

Pero de nuevo cerré mis ojos pero esta vez escuche una voz que me llamaba trate de evitarla tenía miedo que fuera quizás alguna voz de otro mundo que viene por lo que queda de mi alma.

Última edición por naveshin el Miér Oct 19, 2011 1:05 pm, editado 2 veces
naveshin

Mensaje por Admin el Mar Oct 18, 2011 8:26 pm

Llegue a la habitación no había nadie. Sea el iniciado que sea, había huido. Eso me enfureció más, no tenía ninguna duda de que era Naveshin, pero después me encargaría de él, lo enviaría a otra Casa de la Noche, lejos de mí. ¿Cómo pudo atreverse a subir al chárter a escondidas? Esto no iba a quedar asi.
- Él estaba aquí sacerdotisa. Habrá huido. – Me dijo el guerrero algo asustado.
- Eso ya lo sé. Y también se quién es. Me podrías hacer el favor de buscármelo.- Le pedí con mucha dulzura, y el guerrero me miro embobado (cómo odiaba que me miraran así) .
- Esta bien, sacerdotisa.- Me dijo con la misma estúpida mirada. Y Sali de esa habitación. – Un momento Sacerdotisa, tal vez sea mejor que valla a hablar en el Alto Consejo, están muy inquietos por su llegada. Además recibieron mucho informes de Tulsa, lo mejor será que valla.
- Muchísimas gracias guerrero. – Le dije, y salí de una vez de esa habitación. Estaba molesta y ansiosa a la vez.
Me dirigí hacía donde estaba el Alto Consejo. Bueno, algunos de sus miembros. Tenía que hablar con ellos, más que nada dar explicaciones. Ellos ya sabían lo que pasaba gracias a los informes de las sacerdotisas tan importantes que estaban ahora en mi Casa de la Noche. Cuando me había enterado que estaban ellos me había enfurecido, ya que no sabía de su presencia, pero después de una discusión muy fuerte con Stevie Rae cedí a lo que ellos fueron y acepte que era lo mejor en esos momentos. Además yo la quería a ella para que ayude a los iniciados rojos, en especial a la sacerdotisa Cari.
Llegue a las puertas de la habitación en la que estaba el Alto Consejo. Los guerreros me miraron y cedieron para que entre, por lo visto me esperaban.
- Sacerdotisa Crystal. Es un honor tenerla en nuestro consejo para aclarar los sucesos de Tulsa.
- El honor es mio, Sacerdotisa. – Le dije de una manera muy seria y sintiéndome la reina de la habitación. – Y si, vengo a contar y explicar todo lo que está pasando en Tulsa. – La Sacerdotisa se me rio en la cara.
- Crystal, ya sabemos lo que está pasando, por eso enviamos a estos chicos maravillosos. Lo que me sorprende y me indigna es tu actuación en todo esto. ¿Cómo puede ser que dejaste que las cosas llegaran a este punto? Sabiendo lo que paso hace años cuando esta mujer ya había intentado hacer lo que está haciendo ahora. Sabía que fuiste alumna suya y que le llevas mucho aprecio, pero jamás me imagine que te pondrías del lado de ella y que…
- Yo no estoy del lado de ella. – Le respondi a la Sacerdotisa.
- ¿Y entonces como se llama eso que estás hacindo?-
- Se llama compasión, Nyx me otorgo uno de mis dones para traer a Neferet a la Luz. – Le dije totalmente relajada, mientras recordaba mi encuentro/sueño con Nyx.
- Conozco tu teoría. Sos demasiado buena, tanto que dejas que te pasen por encima. – Me dijo tratando de convencerme de algo que yo sabía que no era así y que ella ni el consejo iba a entenderlo.
- Nyx se me presento en un sueño y me dijo que yo tenía razón con respecto a la utilidad de mi don.
- ¿Soñaste con la Diosa? – Me pregunto sorprendida.
- Si, paso eso. Y ella dijo que para eso era mi don. – Le dije enfrentándola. - No podés negarlo, Nyx me vino a ver y me los dijo.
- ¿Estás segura Crystal de que no fue solo un sueño? - Me pregunto.
- Segurísima. Y la verdad ahora no veo la necesidad de seguir aquí. Nyx me necesita en Tulsa, ya mismo me voy. - Le dije y me di la vuelta.
- Espera Crystal. Estás segura de que estás de nuestra parte y de que lo ue deis de tu don es cierto.
- Si, estoy de parte de la Luz. - Le dije enfrentándola. - Y mi don es para comprender mejor a Neferet. Nos vemos sacerdotisa
Y salí de la sala de los miembros del consejo, iba a buscar a mi iniciado y nos íbamos a ir a Tulsa ya mismo.

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

Mensaje por naveshin el Miér Oct 19, 2011 11:26 pm

Volví a escuchar la voz que me llamaba, por alguna razón comencé a sentirme mejor, creo que no es nadie que venga por mi alma. Abrí mis ojos pero no me encontraba en el árbol si no en algo como prado rodeado de árboles y la luna llena, me maraville de la hermosura natural del lugar, hasta que volví a escuchar la voz que me llamaba no pude sentir desde donde venía pero solo pregunte,
- ¿Quién me llama?
- Una de mis tantas formas es la de Nyx, la Diosa de la noche. Ustedes me conocen como la diosa vampira. – Me dijo la Diosa y quede perplejo al escuchar de quien era la voz que me llamaba. También estaba muy extrañado por que no sabía que quería la diosa nyx conmigo.
- ¿Nyx? ¿La diosa de vampira? ¿Cuál era la razón por la que me estaba llamando? - Le pregunte algo nervioso.
- Porque estas débil y te elegí para que hagas algo en la Casa de la Noche de Tulsa. - Su respuesta me extraño y más aun me sorprendió que quiera que haga algo yo, solo era un marcado y yo no tenía ninguna habilidad que pueda servir para que haga algo. Seguía nervioso, pero algo en su voz me calmaba. Pero también me daba curiosidad. Entonces le pregunte sintiendo todas las emociones que describí anteriormente mezcladas:
- ¿Qué es lo que quieres que haga y que tengo que hacer para lograrlo? Es un gran honor que me diga algo como eso. ¿Pero, porque me elegiste? pudiste haberle dado el don a otro que tuviera mejores aptitudes para ayudar en la casa de la noche de Tulsa. – Le pregunte asustado, confuso y un poco contento. Ella me sonrió y me respondió:
- - Tu don lo tenés que descubrir por tu propia cuenta. Y te puedo asegurar de que tenes una gran sospecha de cual es. Usa el don cuando lo creas apropiado, eso va a alcanzar para que nos ayudes. Aunque ya lo sabes, esto es si quieres. Sos uno de los pocos iniciado con el que hablo y me pregunta esas cosas. Los elijo porque así son las cosas, es muy complicado explicarlo, pero vos sos el indicado para esto. – Me explico, no es una respuesta muy satisfactoria. Pero lo mejor era dejar de pensar en ello. – Bueno, lo mejor será que recuerdes las cosas que tenes olvidadas, lo podes seguir con la mente así. – Luego me desperté y vi a la sacerdotisa muy enojada, ahora sí que no podía huir.

naveshin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado