La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
La Casa de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
Habitación de Sasha y Angeles Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
Habitación de Sasha y Angeles Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
Habitación de Sasha y Angeles Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
Habitación de Sasha y Angeles Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
Habitación de Sasha y Angeles Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
Habitación de Sasha y Angeles Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
Habitación de Sasha y Angeles Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
Habitación de Sasha y Angeles Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
Habitación de Sasha y Angeles Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
Habitación de Sasha y Angeles 2qu18k6
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Nov 13, 2023 9:40 am

Habitación de Sasha y Angeles

2 participantes

Ir abajo

Habitación de Sasha y Angeles Empty Habitación de Sasha y Angeles

Mensaje por lali_f Lun Jul 18, 2011 2:05 pm

Luego de nuestra breve presentación le indiqué que me siguiera a nuestra habitación. Quería que se sintiera cómoda, sabía que era algo complicado adapatarse a nuevos ambientes, a mi me había sucedido al llegar aqui. Estaba acostumbrada a la anitgua Casa de la Noche, ahi estaban todos mis amigos y tener que venir a un lugar donde no conocía a nadie y con una misión por delante era algo complicado, de todas maneras Calixta me había recibido calidamente y eso me había ayudado a sentirme mejor, sobre todo porque la situación actual en este lugar no era muy agradable con Neferet siempre molestando de alguna manera.

-Entra...esta es nuestra habitación- le dije con una sonrisa alentandola para que se sintiera mejor.
Me había encargado de decorar el lugar de acuerdo a mi estilo en este tiempo, consideraba importante eso ya que era el lugar donde dormía y me gustaba sentirme cómoda y como si estuviera en casa. Mi cama tenía sábanas y cobertor color verde, era un color que daba tranquilidad (o al menos eso decían) y aunque yo era una chica muy tranquila a veces nececitaba una cuota extra de calma. Tambien había optado por cambiar las cortinas por unas gruesas color verde (si, sé que parece que soy adicta al verde) y en cuanto a que eran gruesas se debía a que me gustaba dormir en lugares oscuros y sin que la luz molestara de lo contrario me levantaba de muy mal humor y así pasaba el resto del día.
Sobre la pared tenía algunas fotos de mis amigos para recordarlos ya que los extrañaba mucho, algunos posters de peliculas que me gustaban y una gran foto de Vainilla ya que a parte de ser mi gata era también mi mejor amiga. Sobre la mesita de luz tenía varias cosas, despertador, perfumes, peines y varios accesorios que toda chica necesita para estar presentable; no era de esas que pasan horas delante de los espejos pero me gustaba vestir bien y de acuerdo ala ocación.

-Puedes decorar tu pared como gustes- le dije sonriendo y para que se sitiera más cómoda.
-Muchas gracias- respondió ella con un poco de tímidez aún; Era bueno poder compartir haitación con alguien y no sentirme tan sola, me recordaba a mi antiguo hogar cuando me quedaba con mis amigas durante horas conversando y preparándonos para los rituales, era algo muy agradable.

-Cuéntame algo de ti, ya tendré que ponerte al tanto de cómo estan las cosas por aqui- le dije sentándome sobre mi cama, a los segundo Vainilla entró a toda velocidad por la puerta y se acurrucó a mi lado como solía hacer.
lali_f
lali_f
Prefecta con Afinidad Agua
Prefecta con Afinidad Agua

Mensajes : 171
Puntos de experiencia : 297
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 35
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
Nombre: Sasha Flesher
Pareja: -
Don: Agua

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Sasha y Angeles Empty Re: Habitación de Sasha y Angeles

Mensaje por angeles Jue Jul 21, 2011 12:56 pm

-Que lindo gato. - Era una cosita súper bonita. “claro a mi nunca me habían gustado pero este era sin duda un lindo gatito o gata no lo se… ella agradeció y dijo que Vainilla era especial. El hablar del gato me dio tiempo para pensar que debería decir sobre mi, ella preguntaba y yo no era muy social, muy poco le decía a la gente a la que no conocía absolutamente bien. Así que opte por decir lo estrictamente necesario.

-Pues bien, vengo de Seattle, mi padre me envió lo mas lejos posible, tengo dos hermanas a las que espero ver algún día.- Sasha me miraba como si quisiese saber mas y de nuevo utilice evasivas para no decir mas.

-Te tomo la palabra de arreglar mi lado de la habitación, quizás si se parecen un poco a mi casa- allí pare de hablar; pues pensándolo mejor ya no seria mi casa; este lugar lo seria de hoy en adelante [sobreviva o muera] este será el lugar al que perteneceré y fue allí cuando sucedió de nuevo: no era como en las ocasiones anteriores que parecía un sueño o era en un sueño. Frente a mi detrás de Sascha estaba mi madre, hermosa no llevaba velo y el cabello la batía como si hubiese viento y junto a ella estaba de pie un mujer hermosísima, de tez blanca y cabellos largos y negros como la noche, lo que mas me impresiono eran sus ojos se veían tan llenos de amor, como los eran los de mi madre. Mi madre hablo y dijo—"djany, Confía en Sasha ella puede ayudarte a entender lo que ocurre pues de lo contrario te será mucho más que difícil, además puedes correr peligro…" -la mujer que estaba detrás de ella hizo un gesto afirmando lo que mi Madre decía. Luego que desapareció, tome la decisión de decirle a Sacha una parte de mi verdad. Tome aire y me senté en la cama contigua a la de ella.

-Oye Sacha, puedo contar algo;… pero por favor no lo comentes luego. Además creo que debo hablar con un mayor para que me oriente en lo que ocurre con migo! – ella movió la cabeza en forma afirmativa y sus ojos se volvieron más cristalinos y sinceros…

- bien pues mira; veo a las personas que ya sean ido, las veía antes como si estuviese soñado; pero hace menos de un minuto vi a mi madre aquí, en vivo y en directo y además estaba con una mujer totalmente espectacular, alta de cabellos negros largos y tez blanca parecía una hermosa noche de luna llena.

Sacha me vio con unos ojos enormes y eso me intimido, pero aun así le dije que mi madre me había dicho que podía confiar en ella y que la mujer que estaba con ella había confirmado esto. En ese momento Sasha sonrió y movió la cabeza satisfecha, entonces me dijo algo que yo se asomaba en mi conciencia pero que no le había dado el lugar de razonar

– la mujer que viste Ángeles, es nuestra diosa Nyx…

"eso me dejo sin aliento."
angeles
angeles
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 65
Puntos de experiencia : 133
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 38
Localización : Colombia-Bogota

Hoja de personaje
Nombre: Ángeles Al Saud
Pareja: -
Don: Conexion con la Muerte

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Sasha y Angeles Empty Re: Habitación de Sasha y Angeles

Mensaje por lali_f Jue Jul 21, 2011 6:07 pm

La escuché con atención mientras hablaba, aunque al principio parecia dudosa y algo desconfiada, quería decirle que podía confiar tranquilamente en mi, yo era practicamente una tumba con pies (no porque me pareciera a una sino porque sabía guardar secretos a la perfección) al contrario de lo que me había sucedido cuando conté determinadas cosas en la otra Casa dela Noche, las cuales hubiese sido mejor que mantuviera en silencio, la extraña muerte de mis padres, la razón por la que había vivido con mis abuelos antes de ser marcada y la falta de comunicación que tenía con los mismos, los cuales ni siquiera se habían dignado a llamar para saber si estaba viva o muerta, pero daba igual, a estas altura ya me había acostumbrado a la situación y trataba de no pensarlo demasiadopara que no me afectara.

Ángeles me contó que podía ver a las personas que ya no estaban, la miré sorprendida, que habilidad más interesante! creo que todos en un momento (me refiero a las personas que han perdido seres imortantes en su vida) ha soñado con poder volver a verlos, que más me gustaría a mi poder ver amis padres nuevamente...o a mi gran amor, ese era otro tema que me hacía mucho daño y el cual prefería no contar, todo había sucedido demasiado rápido, y él por salvarme a mi...había pagado con su vida, linda forma de demostrar su amor...pero ahora estaba sola y jamás volvería a verlo ni a él ni a mis padres.

Me dijo que habia visto a su madre hacía segundos con una mujer a su lado, hermosa como la noche, la miré sonriente "la mujer que vistes Ángeles, es nuestra Diosa Nyx.." le dije con emoción.
-Ella es hermosa y siempre está con nosotras, estuvo conmigo en momentos muy dificiles para ayudarme a seguir adelante, cuando perdí personas a las que realmente quería y me ayudó a no sentirme culpable por una de esas muertes...es una buena señal que la hayas visto- dije sonriendo y para alentarla.
-Me dijo que tú podías ayudarme a entender lo que está ocurriendo- dijo ella.
Mi mirada fue tranquila, suspiré y traté de resumirle lo que estaba ocurriendo en la Casa dela Noche.
-Verás...me enviaron aquí porque Neferet, quien le dio la espalda a Nyx, está causando muchos problemas, utiliza a iniciados con su poder mental para influirlos y hacerles hacer cosas para su propio beneficio; las representates de los elementos están en peligro, y una de ellas es ahora una roja. Estoy aquí porque puedo protegerlas para que utilicen sus elementos sin peligro ya que Neferet tiene el poder en muchos de los casos para que se les dificulte utilizarlos, de todas maneras solo puedo intervenir si me necesitan , ya que ellas son muy poderosas y saben defenderse muy bien...- dije más o menos resumiendo lo que estaba ocurriendo.
lali_f
lali_f
Prefecta con Afinidad Agua
Prefecta con Afinidad Agua

Mensajes : 171
Puntos de experiencia : 297
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 35
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
Nombre: Sasha Flesher
Pareja: -
Don: Agua

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Sasha y Angeles Empty Re: Habitación de Sasha y Angeles

Mensaje por angeles Jue Jul 28, 2011 4:08 am

Después de todo lo que Sasha me conto, quede absolutamente perpleja.

-Entonces lo que corría por la red era verdad!!!

No podía parar de pensar del poder de Neferet, como habiéndole dado la espalda a Nix, fuera posible alcanzar tal dimensión de afluencia. Se me puso el bello de los brazos y cuello de punta. Me aterraba todo lo que ocurría y pensaba que si entes había tenido dificultades adaptándome al mundo en el que vivía; ahora seria peor.
Pero a pesar de ello, del pánico corriendo por mis venas. El que Sasha me hubiese dicho que las iniciadas elegidas. ok bueno una de ellas es de el grupo de los rojos, algo que aun no tengo claro del todo. Tuvieran la capacidad de resistir el poder de Neferet me dio un poco de tranquilidad. Además si Sacha había sido enviada por Nix a esta escuela para proteger los elementos, teníamos un punto más a nuestro favor…… espera ya estoy hablando como si fuera parte del grupo de lucha encontrar de Neferet, no yo solo estaba aquí para intentar sobrevivir. No era mi propósito ser parte activa de una lucha encarnizada, en la que el enemigo se valía de todas las tretas y estrategias mas recónditas para vence. De nuevo el pensar en esto me hizo sentir en pie de lucha. Y para desechar esa idea y tratar de pasar desapercibida le lance a Sacha la primera pregunta que se me ocurrió.

-Oye, Sacha te molesta si al arreglar mi parte de la habitación, ubico mi cama con dosel, eso no te incomoda verdad? A y sabes si al algún lugar en donde pueda comer algo, estoy que me desmayo de el apetito que tengo.

Sacha me miro de una forma tan sorprendida, por la manera en que tan bruscamente me había apartado del tema; pero paresio entender mi estrategia de evasiva y sonriendo una ves mas, dijo.

-Claro Ángeles, puedes arreglar tu lado de la habitación como te plazca y vamos levántate de allí, para llevarte a comer algo, de paso de enseño donde queda la cocina..

Y así, como si nos conociéramos de toda la vida, me acople a mi compañera de habitación.
angeles
angeles
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 65
Puntos de experiencia : 133
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 38
Localización : Colombia-Bogota

Hoja de personaje
Nombre: Ángeles Al Saud
Pareja: -
Don: Conexion con la Muerte

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Sasha y Angeles Empty Re: Habitación de Sasha y Angeles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.