La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
La Casa de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
llegada"perdida en el patio" Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
llegada"perdida en el patio" Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
llegada"perdida en el patio" Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
llegada"perdida en el patio" Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
llegada"perdida en el patio" Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
llegada"perdida en el patio" Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
llegada"perdida en el patio" Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
llegada"perdida en el patio" Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
llegada"perdida en el patio" Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
llegada"perdida en el patio" 2qu18k6
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Nov 13, 2023 9:40 am

llegada"perdida en el patio"

2 participantes

Ir abajo

llegada"perdida en el patio" Empty llegada"perdida en el patio"

Mensaje por angeles Jue Jul 14, 2011 9:00 pm

El vuelo fue eterno. No sé si por el silencio de mis hermanas o por la ansiedad que me embargaba. Si no hubiese sido porque mis hermanas me tomaron las manos durante el viaje y las estrechaban de vez en cuando, hubiese pensado que estaban igual de ofendidas y enojadas como mi papá; él decía que esto era mi culpa, por no seguir las costumbres y haberle dado la espalda a Ala; al haber despreciado el esposo que había escogido para mí y haber puesto mis ojos y corazón en un infiel…. Mi padre tomo la decisión de enviarme lejos de Seattle, pues yo era o soy la vergüenza de nuestra familia y linaje; tan radical fue su decisión que desmantelo por completo mi habitación y me desterró de allí casi tan pronto como se dio cuenta que había sido marcada. Lo más gracioso fue que no me dejo sacar el Corán, pues según el ya estaba destinada a arder en el mármol del infierno..!
Voy a extrañar todo a pesar de las limitaciones de mi vida… mi amigas[ por que solo se me permitía compartir con chica] mis hermanas las únicas que sabían que aun veía a Mamá, las comodidades de las que gozaba, pero sobre todo eso, iba a extrañar de una manera desoladora a “JOSH”. Que irónica mi vida todo lo que amaba lo perdía; él el chico perfecto, quien había tomado la decisión de convertirse al islam, solo para ser aceptado en mi familia y así poder estar conmigo; nunca podría estarlo. Tengo guardada en mi memoria y como tatuada en la retina su última mirada: desesperación e inmensa desolación habían en ella. Él llego un poco antes de marcharme a la casa de la noche y su rostro se veía maltrecho, con los ojos rojos y bolsa en los parpados; no parecía él;[ su hermoso rostro tan conmocionado] y ni siquiera pudo hablar, solo me entrego una hoja doblada y se quedo parado en la acera, mirando como el auto se marchaba conmigo adentro. El recuerdo del tacto de sus manos aun lo tengo en las mías, la suavidad de sus labios la añoran los míos. Solo un beso fue todo lo que le di, nomas sino un beso y del susto casi me muero…. Jeje
Ufs.. Por estar paseando en mis recuerdos y añoranzas no me había fijado que ya habíamos llegado. Zahmyra le indico al conductor que se detuviese a las afueras de la escuela y no entrase. Ellas solo me acompañarían hasta allí; no tenían la autorización de entrar, pues era una profanación al islam. El chofer bajo todas mis maletas [como mil] y las entrego a un hombre alto y corpulento que estaba en la entrada, creo es un vampiro.
Nos bajamos del automóvil y nos quedamos un rato viéndonos. Nhoor no podía contener las lagrimas y eso estaba debilitando la fuerza de Zahmyra; como bien sabía si yo no daba el primer paso esta despedida sería mucho más cruel, así que las abrace, las estreche con fuerza, tome el rostro de cada una de mis hermanas y las bese en repetidas ocasiones: en la frente, en ambas mejillas y en sus ojos, probando la sal de sus lagrimas. Me separe de ellas casi con fuerza; las mire a la cara y dije.
-Este no es el final del camino. -[probablemente para mi lo fuera]-este paso es necesario, pero no es un motivo para que tengamos que separarnos totalmente, les escribiré emails, todos los días, les enviare fotos a la casa de Claryssa y ella me enviara sus recados.-
Les sonreí y luego para quitarle un poco de solemnidad a la situación, dije:
-Tienen que mirar el lado bueno, no se estresaran por mis locuras y todos los velos y oro que papá compre solo se dividirá en dos.- Nhoor, comenzó a reír y Zahmyra puso los ojos en blanco. Aprovechando el momento las bese deprisa y cruce el umbral de la puerta, sin mirar hacia atrás.

Por caminar tan de prisa tratando de alejarme de aquello que me hacia tanto daño, no me di cuenta en donde estaba hasta que aclare mi mente fijándome que me hallaba en un patio amplio con muchos árboles y caminos que iban de aquí para allá; la oscuridad me produjo tanto miedo que me quede congelada en donde estaba, no podía moverme; por mis venas corría la sangre de forma desbocada, era como si las catarata del Niágara cruzaran por ellas. Mis nervios estaban de punta y por ello no podía enfocar mi mirada mas alla de unos metros; esa fue la razón para que solo viese una figura que se acercaba a donde me encontraba; no podía identificar si se trataba de una mujer o un hombre y solo me fue claro ver cuando estaba de pie frente a mí.
En efecto era una mujer, más bien una chica; me miraba con cara de curiosidad y esa mirada hizo que se me quitase el pánico y me iniciara la incomodidad y vergüenza.. Entonces pensé “Que nunca ha visto a una chica que lleve hiyab o velo en la cabeza?”Aun así no le pregunte, la voz no me quería salir.
Fue evidente para ella mi incomodidad y entonces decidió sonreírme y estirar su mano en forma de saludo. La mire como una boba no sabía que decir o como saludar. Era muy probable que si le decía mi nombre, no lo comprendería así que solo le sonreí y le estreche la mano. “tenía que pensar, que nombre tendría de ahora en adelante y mi mente pensó en esta opción. De inmediato, llego a mí como un relámpago el nombre que utilizaría, el que me identificaría." Ángeles ", el plural de cómo me llamaba Josh.

-Hola, soy nueva. mi nombre es Ángeles.
angeles
angeles
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 65
Puntos de experiencia : 133
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 38
Localización : Colombia-Bogota

Hoja de personaje
Nombre: Ángeles Al Saud
Pareja: -
Don: Conexion con la Muerte

Volver arriba Ir abajo

llegada"perdida en el patio" Empty Re: llegada"perdida en el patio"

Mensaje por lali_f Vie Jul 15, 2011 1:07 pm

Había terminado mi última clase por ese día. Desde que había llegado a este lugar no había tenido mucho tiempo de nada, era claro que tenía una misión y las cosas por aquí no andaban muy bien que digamos, en caso de que me necesitaran las chicas, estaba segura que estaría ahi para ellas, al parecer Neferet no pensaba dejar en paz a nadie y temía que las cosas se pusieran peor.

Por suerte el primer ritual en el que había participado concluyó con éxito, ahora se acercaba el segundo, esta vez me prepararía con más tiempo y de seguro no estaría tan nerviosa como la vez anterior, y si lo estaba seguro ahi estaría Calixta para dedicarme una de sus sonrisas de aliento.
-Vainilla, no te alejes...- le dije a mi pequeña gata, a la cual le encantaba pasearse por todo el lugar y desaparecer de mi vista toto el tiempo, me reí de mi misma...yo ordenandole a un gato, los gatos seguían sus propias reglas, si ella quería irse lo haría pero sabía que luego volvería a mi lado, así funcioanban las cosas entre nosotras. De todas maneras no se fue, sino que me miró con esa carita adormecida y emitió su típico "miauf" malhumorado. -Ven aquí..- le dije tomandola en mis brazos y saliendo al patio.

El clima era agradable, y un poco de aire no meharía nada mal, a veces necesitaba estar un rato a solar para ordenar mis pensamientos y tener en primer lugarmi objetivo, para lo qye me habían enviado. Costaba adapatarse a un nuevo lugar, a pesar de que las personas eran agradables, por lo menos a mi, quien había pasado mucho tiempo en la otra Casa de la Noche, mecostaba, sobre todo porque extrañaba a mis amigos, me hacían mucha falta pero bueno...tenía que adaptarme y tratar dehacer las cosas bien, para eso Nyx me había dado el don.
Estaba perdida en mis pensamientos cuando divisé a una chica muy extraña, tuve que mirarla dos veces para saber que no se trataba de alguien no deseable o alguien a quien Neferet había mandado. Pero solo se trataba de una chica, al parecer recién había llegado y se veía algo incómoda, de modo que me acerqué a ella, dejé a vainilla en el suelo donde claramente desapareción al instante corriendo como una loca y le tendí mi mano saludandola calidamente.
-Mucho gusto Angeles, soy Sasha...bienvenida a este lugar, llegué hace un tiempito pero estoy segura de que va a gustarte- le dije sonriendo.
lali_f
lali_f
Prefecta con Afinidad Agua
Prefecta con Afinidad Agua

Mensajes : 171
Puntos de experiencia : 297
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 35
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
Nombre: Sasha Flesher
Pareja: -
Don: Agua

Volver arriba Ir abajo

llegada"perdida en el patio" Empty Re: llegada"perdida en el patio"

Mensaje por angeles Lun Jul 18, 2011 2:17 am

Tan pronto me dijo su nombre, sentí algo de tranquilidad; pues si ella llevaba un tiempo en esta Casa de la Noche, era porque los rumores que habían corrido durante un tiempo; no eran del todo ciertos. El pensar en ello me dio mucha más tranquilidad. Además sus facciones amables me hicieron sentir… “bien”. Necesitaba de la guía de alguien y que mejor que una chica, que al parecer, era de un temperamento tan cálido.

- Eh. Tú, serias tan amable de indicarme con quien debo hablar; pues, no sé en donde esta mi habitación y me siento realmente perdida……

Vi que hizo, un gesto como de compasión y burla al mismo tiempo; entonces me dijo, que era normal sentirse así; y que pronto dejaría de sentirme perdida. De nuevo sonrió y yo pensé que se burlaba de mí. Pero eso solo era mi parecer. En realidad lo que estaba ocurriendo era una clase de reconocimiento, algo que en el instante no entendí, pero luego si cuando dijo:

- Oye Ángeles tranquila. Que gracioso que actúa Nyx.!!!.. Aquí me tienes yo seré quien te de la bienvenida y además eres mi compañera de habitación, te estaba esperando, me alegra conocerte al fin! …

Eso fue tan raro y emocionante alavés. No esperaba que alguien me esperara y además no me había imaginado que tendría que compartir habitación. Nunca lo había hecho….! Tartamudee al responder:

- Eh, eh, graaaacias. Cre creoo. Que también es una alegría y placer conocerte….!!!

De nuevo sonrió. Pero por el lapso de un segundo me pareció ver inquietud en sus ojos; como si no supiera que hacer conmigo; a pesar de que en ese momento era una especie de guía para mi…

Sasha, me dijo que la siguiera y lo hice sin chistar. Y mientras caminábamos le conté, que no sabia en donde estaba mi equipaje, el que la había entregado a la persona de la puerta; en esta ocasión si rio y dijo, que no me afanara por mis cosa, que no se perderían y que lo más seguro es que ya estuvieran en la habitación. De nuevo me sorprendió y mi asombro fue creciendo a medida que ella me indicaba cada uno de los lugares por donde pasábamos; de tanto que me decía, no alcance a comprender sino un 30%; lo único que hacia era agrandar mis ojos con cada indicación. Jeje. Me encantaban las experiencias nuevas y esto iba a resultar genial…. De esa forma me condujo hasta la habitación. Ups perdón nuestra habitación….. esto si que me va a costar trabajo!!!
angeles
angeles
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 65
Puntos de experiencia : 133
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 38
Localización : Colombia-Bogota

Hoja de personaje
Nombre: Ángeles Al Saud
Pareja: -
Don: Conexion con la Muerte

Volver arriba Ir abajo

llegada"perdida en el patio" Empty Re: llegada"perdida en el patio"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.