La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
La Casa de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
que pelicula de la saga  harry potter te ha agradado mas?? Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
que pelicula de la saga  harry potter te ha agradado mas?? Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
que pelicula de la saga  harry potter te ha agradado mas?? Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
que pelicula de la saga  harry potter te ha agradado mas?? Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
que pelicula de la saga  harry potter te ha agradado mas?? Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
que pelicula de la saga  harry potter te ha agradado mas?? Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
que pelicula de la saga  harry potter te ha agradado mas?? Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
que pelicula de la saga  harry potter te ha agradado mas?? Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
que pelicula de la saga  harry potter te ha agradado mas?? Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
que pelicula de la saga  harry potter te ha agradado mas?? 2qu18k6
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Nov 13, 2023 9:40 am

que pelicula de la saga harry potter te ha agradado mas??

+4
Calixta Stark
angeles
lali_f
andreazoey14
8 participantes

Ir abajo

que pelicula de la saga  harry potter te ha agradado mas?? Empty que pelicula de la saga harry potter te ha agradado mas??

Mensaje por andreazoey14 Lun Jun 27, 2011 12:42 am

]la saga del aprendiz de mago mas conocida llamada harry potter de la autora j.k.rowling no solo se ha quedado como libros si no que tambien se han realizado peliculas que en total ya son siete peliculas sin contar la que todavia falta y esta por venir muy bien creo que la mayoria de aqui lo hemos visto por eso me anime a hacer un espacio en este foro para las fanaticas de la peliculas de harry potter
en este espacio pueden decirnos la pelicula que les ha gustado mas de toda la saga (solo pelicula ,libros y pelicula son diferentes) o tambien que personaje (actor) es su preferido
en lo que a mi respecta me gusto mas la cuarta llamada :harry potter y el caliz de fuego , mi personaje preferido es daniel radclife ( el fue mi amor platonico desde los siete años jejje) que es el actor que hace de harry potter
ahora los invito a ustedes a darme sus comentarios respecto al tema saludos !
Very Happy Smile Question
andreazoey14
andreazoey14
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 315
Puntos de experiencia : 393
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 27
Localización : Perú-Lima

Hoja de personaje
Nombre: Andreina Stanley
Pareja: -
Don: Empatía

Volver arriba Ir abajo

que pelicula de la saga  harry potter te ha agradado mas?? Empty Re: que pelicula de la saga harry potter te ha agradado mas??

Mensaje por lali_f Mar Jun 28, 2011 11:33 am

Bueno, hace bastante vi las primeras peliculas de Harry Potter pero tengo que admitir que me han gustado todas. Lo que más me gusta de cada una de ellas a parte de la historia son los efectos con los cuales son hechas, tienen ese cierto suspenso que te deja con ganas de seguir mirándolas.

En cuanto a la que más me gusto creo que fue "Harry Potter y el prisionero de Azkaban" de todas maneras las demás también me gustaron, y las dos ultimas no las he visto.
lali_f
lali_f
Prefecta con Afinidad Agua
Prefecta con Afinidad Agua

Mensajes : 171
Puntos de experiencia : 297
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 35
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
Nombre: Sasha Flesher
Pareja: -
Don: Agua

Volver arriba Ir abajo

que pelicula de la saga  harry potter te ha agradado mas?? Empty Re: que pelicula de la saga harry potter te ha agradado mas??

Mensaje por andreazoey14 Miér Jun 29, 2011 2:02 am

ah la numero tres te gusto a mi tambien me parece muy buena
si las peliculas me gustan por su filamcion se nota que estan bien hechas y supongo que por la trama(claro lo efectos especiales no pasan desapercibidos) jeje
andreazoey14
andreazoey14
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 315
Puntos de experiencia : 393
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 27
Localización : Perú-Lima

Hoja de personaje
Nombre: Andreina Stanley
Pareja: -
Don: Empatía

Volver arriba Ir abajo

que pelicula de la saga  harry potter te ha agradado mas?? Empty Re: que pelicula de la saga harry potter te ha agradado mas??

Mensaje por angeles Jue Jun 30, 2011 6:29 pm

la orden del Fenix... me parece buenicima!!!!!!. claro que todas las demas son estan bien; hábra que esperar para la ultima y pinta excelente affraid
angeles
angeles
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 65
Puntos de experiencia : 133
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 38
Localización : Colombia-Bogota

Hoja de personaje
Nombre: Ángeles Al Saud
Pareja: -
Don: Conexion con la Muerte

Volver arriba Ir abajo

que pelicula de la saga  harry potter te ha agradado mas?? Empty Re: que pelicula de la saga harry potter te ha agradado mas??

Mensaje por Calixta Stark Jue Jun 30, 2011 6:50 pm

Yo creo que la película que más me gustó de Harry Potter es el Prisionero de Azkaban, El Caliz de fuego y la primera parte de Las reliquias de la muerte (ya que la segunda todavía no se estreno, pero seguramente va a estar muy buena)
Las demás también me gustan, pero esas son mis preferidas Smile

Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

que pelicula de la saga  harry potter te ha agradado mas?? Empty Re: que pelicula de la saga harry potter te ha agradado mas??

Mensaje por Katherine Jue Jun 30, 2011 9:27 pm

Calixta Stark escribió:Yo creo que la película que más me gustó de Harry Potter es el Prisionero de Azkaban, El Caliz de fuego y la primera parte de Las reliquias de la muerte (ya que la segunda todavía no se estreno, pero seguramente va a estar muy buena)
Las demás también me gustan, pero esas son mis preferidas Smile

Concuerdo con vos totalmente!! vez porque te adoro!! jajaja Las mismas que Calixta me gustan, aunque la primera parte del septimo libro reconosco que el que no leyo el libro se pierde un poco...

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

que pelicula de la saga  harry potter te ha agradado mas?? Empty Re: que pelicula de la saga harry potter te ha agradado mas??

Mensaje por andreazoey14 Sáb Jul 02, 2011 12:35 am

eh la verdad que si pero me parece bien que lo han hecho en dos partes por que se pudieron explayar en los detalles no como la sexta que para mi la pelicula se quedo corta en comparacion con el libro que estaba muy interesante jeje
la segunda parte tiene buenios augurios al menos yo lo espero con muy buena cara jaja saludos y gracias por los comentarios del respectivo tema!!
andreazoey14
andreazoey14
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 315
Puntos de experiencia : 393
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 27
Localización : Perú-Lima

Hoja de personaje
Nombre: Andreina Stanley
Pareja: -
Don: Empatía

Volver arriba Ir abajo

que pelicula de la saga  harry potter te ha agradado mas?? Empty Re: que pelicula de la saga harry potter te ha agradado mas??

Mensaje por DIANE L. Lun Jul 02, 2012 9:03 pm

Respecto a mi, yo siento que mi favorita a sido "LA CÁMARA SECRETA", es la que más me gusta, no se por que, pero es mi favorita.. Very Happy
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 25
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

que pelicula de la saga  harry potter te ha agradado mas?? Empty Re: que pelicula de la saga harry potter te ha agradado mas??

Mensaje por Barbara Elizabeth Roque Mar Jul 03, 2012 8:51 am

Pues ami no es que tenga una que me guste, ya que todas estan bien hechas y los efectos son impresionantes.
Pero si tengo que elegir alguna creo que no podria ya que me decantaria por la 2, 3, 4, y la 7 enterita ( las dos partes incluidas). Ha sido una de las pelis que mas me han gustado y me deprimi un poco cuando termino :S
Barbara Elizabeth Roque
Barbara Elizabeth Roque
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 170
Puntos de experiencia : 170
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

http://barbara-elizabeth-roque.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

que pelicula de la saga  harry potter te ha agradado mas?? Empty Re: que pelicula de la saga harry potter te ha agradado mas??

Mensaje por andreazoey14 Mar Jul 10, 2012 7:57 pm

Si ya me habia acostumbrado a seguir el orden de las peliculas pero eso termino cuando acabo A mi tambien me gusto las dos partes del septimo libro Sad
andreazoey14
andreazoey14
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 315
Puntos de experiencia : 393
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 27
Localización : Perú-Lima

Hoja de personaje
Nombre: Andreina Stanley
Pareja: -
Don: Empatía

Volver arriba Ir abajo

que pelicula de la saga  harry potter te ha agradado mas?? Empty Re: que pelicula de la saga harry potter te ha agradado mas??

Mensaje por DIANE L. Miér Jul 11, 2012 3:31 pm

Yo aún no veo las ultimas o ultima, mejor dicho no eh visto las ultimas, creo que yo veía a Harry por que se me hacia lindo y en parte guapo pero cuando creció creo que eh dejado de interesarme en las pelis, pero aún así creo que mis favoritas son la "piedra filosofal" y "la cámara secreta"
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 25
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

que pelicula de la saga  harry potter te ha agradado mas?? Empty Re: que pelicula de la saga harry potter te ha agradado mas??

Mensaje por LEONELG88 Jue Jul 12, 2012 7:24 am

Muchos gozaron de la ultima, lo que a mi no me gusto tanto es que la historia se volviera tan dramatica.
LEONELG88
LEONELG88
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 395
Puntos de experiencia : 529
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 35
Localización : argentina

Hoja de personaje
Nombre: Santiago Bladez
Pareja: -
Don: Fortaleza

http://www.myspace.com/leonelg88

Volver arriba Ir abajo

que pelicula de la saga  harry potter te ha agradado mas?? Empty Re: que pelicula de la saga harry potter te ha agradado mas??

Mensaje por Barbara Elizabeth Roque Jue Jul 19, 2012 8:09 pm

pues yo creo que el drama fue lo que le dio la pizaca de azucar a las pelis jajaj
las peleas estban bien pero muchas esperabamos besitos mientras pasaban las pelis y se iban haciendo mayores jajaja yo reze por el de ginni y harry jajajaja cuando la vi me oli que iba apasr algo entre ellos pero despues dude por lo de cho... y cuando se besaron en la sal de los menesteres me quede O___O Tomaaa! jajaja me rei fleje
a parte de que el drama en los que se refiere a voldemort me gusto bastante.
Llore como una magdalena en las dos ultimas... por la lechuza sobre todo (soy una debilucha cuando se trata de la muerte de animales).
Pero cada uno piensa lo que ve. Asi que lo respeto Leonel... pero sigo sin estar de acuerdo jajajjaaaj
Barbara Elizabeth Roque
Barbara Elizabeth Roque
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 170
Puntos de experiencia : 170
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

http://barbara-elizabeth-roque.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

que pelicula de la saga  harry potter te ha agradado mas?? Empty Re: que pelicula de la saga harry potter te ha agradado mas??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.