La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
La Casa de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
Luna de Junio Luna de las Noches Largas Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
Luna de Junio Luna de las Noches Largas Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
Luna de Junio Luna de las Noches Largas Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
Luna de Junio Luna de las Noches Largas Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
Luna de Junio Luna de las Noches Largas Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
Luna de Junio Luna de las Noches Largas Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
Luna de Junio Luna de las Noches Largas Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
Luna de Junio Luna de las Noches Largas Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
Luna de Junio Luna de las Noches Largas Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
Luna de Junio Luna de las Noches Largas 2qu18k6
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Nov 13, 2023 9:40 am

Luna de Junio Luna de las Noches Largas

4 participantes

Ir abajo

Luna de Junio Luna de las Noches Largas Empty Luna de Junio Luna de las Noches Largas

Mensaje por Admin Dom Jun 26, 2011 7:09 pm

Era el mes de junio y la luna llena brillaba bien alto en el cielo. Yo estaba esperando en la puerta del Teplo de Nyx que llegaran los iniciados y los vampiros para el Ritual de este mes de la Luna Llena.

En esta ocación me había vestido con un vestido rojo de raso demasiado sencillo con un escote que dejara al descubierto los tatuajes de mis hombros, largo hasta las rodillas. Llevaba unos zapatos también rojos con taco aguja. Mi cabello negro estaba recogido en una cola alta. Y llevaba un collar con la figura de Nyx.

Pude vislumbrar que se acercaban varios iniciados al Ritual (era un grupito de cinco), les dibuje el pentagrama, los salude y entraron. Hice los mismo son otros iniciados y con otros vampiros.

Luego llego...


Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Luna de Junio Luna de las Noches Largas Empty Re: Luna de Junio Luna de las Noches Largas

Mensaje por Katherine Dom Jun 26, 2011 7:12 pm

Estábamos llegando al templo de Nyx con Stark, el cual me llevaba obligada del brazo. Realmente me importaba una mierda esto de los rituales ahora, pero Stark y Crystal me habían obligado a asistir por lo cual no me quedaba otra que obedecer. Esta noche no le había puesto muchas ganas a mi aspecto, llevaba una pollera de cuero negra con un top violeta oscuro corto que dejaba ver mi ombligo perforado y también al descubierto mis tatuajes rojo escarlata de espalda y brazos. Tenía puestos unos borcegos con tachas y las uñas pintadas de negro. Del maquillaje de la cara ni me había preocupado, realmente no me importaba mi aspecto ni este maldito ritual, quería salir de fiesta con Luca y Yihassara como estos últimos días que la habíamos pasado de maravilla aunque siempre con el molesto de Stark detrás de mí. Llegamos a la puerta del templo y Crystal se encontraba sonriente en la puerta, esta nos miro dubitativa y nos hizo la clásica marca en la frente a ambos y entramos. Al entrar todos los allí presentes se voltearon para verme. No me importaban solo tenía ganas de comérmelos a todos esa era la pura verdad.

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Luna de Junio Luna de las Noches Largas Empty Re: Luna de Junio Luna de las Noches Largas

Mensaje por Admin Dom Jun 26, 2011 7:14 pm

Llego Cari Redbird al Ritual,

- Feliz encuentro, Cari.- Le mientras dibujaba el pentagrama en su frente.Ella me respondió:

- Feliz encuentro, Crystal.- Y entro al Templo de Nyx.

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Luna de Junio Luna de las Noches Largas Empty Re: Luna de Junio Luna de las Noches Largas

Mensaje por lali_f Dom Jun 26, 2011 7:19 pm

Había llegado al establecimiento hacía unas pocas horas; el lugar era increíble y me habían anunciado que hoy se realizaría el Ritual de la Luna llena en el templo de Nyx.
Me emocionaba la idea de concurrir al mismo pero me sentía demasiado nerviosa ya que era la primera vez que iría a uno en esta Casa de la Noche y debía representar al elemento agua; de modo que traté de prepararme para no llegar ni un minuto tarde.
Acomodé mis cosas en la nueva habitación y luego me di un largo baño para quitarme el cansancio, como era una ocasión especial opté por un vestido color coral que guardaba para este tipo de eventos: el mismo era sencillo y con unos apliques brillantes en elencote, nada llamativo pero elegante y me llegaba a las rodillas.
Luego, dejé mi cabello suelto, me aseguré de no olvidar nada y en medio de nervios me dirigí al templo dónde pude ver ya estaban llegando los demás.
En la puerta se encontraba Crystal, la Alta Sacerdotisa de La Casa de la Noche, quién emanaba luz y brillo. Me dio la bienvenida de manera amable y agradable con sus palabras de “Feliz encuentro” a las que respondí “Gracias y ¡Bendita seas!” para luego entrar al templo.

lali_f
lali_f
Prefecta con Afinidad Agua
Prefecta con Afinidad Agua

Mensajes : 171
Puntos de experiencia : 297
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 35
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
Nombre: Sasha Flesher
Pareja: -
Don: Agua

Volver arriba Ir abajo

Luna de Junio Luna de las Noches Largas Empty Re: Luna de Junio Luna de las Noches Largas

Mensaje por Admin Dom Jun 26, 2011 7:20 pm

Llegos Lali, le dibuje el pentagrama y la salude. Ella entro al templo feliz ya que iba a representar el Agua.

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Luna de Junio Luna de las Noches Largas Empty Re: Luna de Junio Luna de las Noches Largas

Mensaje por Calixta Stark Dom Jun 26, 2011 7:21 pm

Terminé de delinearme los ojos y pasarme un labial con brillos. Me alboroté el pelo para darle un poco de forma.
Era el quinto ritual que se realizaba, el cual la semana pasada había sido cancelado por inconvenientes personales de cada una, por ejemplo, yo estaba enferma, con una jaqueca horrible y vómitos a cada rato. Así que por más que hubiera querido asistir no lo habría hecho, ni siquiera podía pararme para ir al baño y mi aspecto era horrible.
Pero ahora me sentía mucho mejor, era obvio que ese virus después de una semana se iba a ir, así que solamente me bastó con quedarme en la cama, dormir, estar en compañía de Morgan y… mi visión, aquella visión que tuve, esa que todavía seguía dando vueltas por mi cabeza y no se cumplió. ¿Y si fue obra de Neferet para ponerme más débil de lo que ya estaba? No, realmente lo sentía como algo propio mío, un sueño premonitorio.
También otras cosas se apoderaron de mi cabeza toda la semana, y lo siguen haciendo, como Cari y su comportamiento de perra constante al convertirse en un vampiro rojo. Era increíble lo mucho que cambiaban las actitudes de las personas al pasarse al lado oscuro, o ser tentados a ello. Suspiré, echándole una mirada rápida al cuarto: todo desordenado, como siempre, bueno, por lo menos eso no había cambiado… era lo único que permaneció en su lugar, el desorden.
Mi mejor amiga había pasado a cambiarse, sin dirigirme ninguna palabra y se retiró con la ofrenda en la mano, con una cara de soberbia y aburrimiento que nunca antes había visto.
Terminé de ponerme los zapatos nuevos que me había comprado (unos con tachas por todas partes y taco aguja) y me quedé, sentada, esperando a Morgan. Habíamos quedado en ir juntos, por primera vez. Se sentía raro, o sea, él había permanecido unos cuantos meses en La Casa de la Noche conmigo y nunca antes me había, o yo le había propuesto de ir juntos al ritual, pero ahora que ya no estaba más, debido a que completó el cambio, casi me lo pidió como súplica.
Hombres, jamás voy a terminar de entenderlos.
Escuché como golpes sucesivos se concentraban en mi puerta, sacándome de mis pensamientos.
-¡Ya voy!- Me di una última ojeada en el espejo. Vestido sencillo, pero sexy, listo, rostro en buenas condiciones, listo, saco largo, puesto y la ofrende (una botella de vino costoso) lista.
Abrí la puerta y me encontré con los hermosos ojos violetas de mi guerrero, contemplándome con un toque de travesura.
-¿Estas segura que quieres ir al ritual?
-Si, ya cállate- Dije irónicamente, escuchando como se reía y yendo hacia el gran edificio donde se realizaría el ritual.
Crystal ya estaba allí, lista para dibujarnos el pentagrama en la frente y así lo hizo.
Nos dedicó un delicado “Benditos sean”, le devolvimos el saludo y entramos.


Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Luna de Junio Luna de las Noches Largas Empty Re: Luna de Junio Luna de las Noches Largas

Mensaje por Admin Dom Jun 26, 2011 7:23 pm

Llego Calixta al templo, le dibuje el pentagrama en la frente y entro al templo.

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Luna de Junio Luna de las Noches Largas Empty Re: Luna de Junio Luna de las Noches Largas

Mensaje por Katherine Dom Jun 26, 2011 7:25 pm

Fuimos hasta la mesa donde Stark dejo una especie de tortitas que me había obligado a cocinar con él con la excusa de que era buen cocinero, a mi parecer sabían un poco raras y estaba segura que a nadie les gustaría. Dejo las masitas tomo la vela amarilla y me la tendió suspire la tome y molesta me situé en mi lugar en el círculo. Stark se posiciono detrás de mí tomándome de los hombros
-Sabes ponle un poco de onda a tu cara. Dijo apretándome los hombros
-Da igual no quiero estar aquí le mostraría los dientes a esos idiotas que me miran como si fuera un bicho raro. Dije enojada
-Tendrías que tener un poco más de paciencia Cari. Dijo en mi oído –Como lo fuiste hoy haciendo las tortitas agrego. Bufe y luego se hizo silencio en la sala, era señal de que empezaría el ritual. Vi a mis compañeras de círculo aunque en el lugar de Camii se encontraba una chica nueva pequeña y con la mirada tímida, nunca la había visto lo cual me intrigo saber quién era y que hacia sustituyendo a Cami.


Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Luna de Junio Luna de las Noches Largas Empty Re: Luna de Junio Luna de las Noches Largas

Mensaje por lali_f Dom Jun 26, 2011 7:26 pm

Al entrar en el Templo quedé maravillada, todo lucía hermoso y la mesa de ofrendas se encontraba repleta. Habían muchos iniciados, lo cuál provocó que mis nervios aumentarán, pero traté de respirar y controlarme, lo único que me faltaba era actuar como una tonta frente a todos, sería una vergüenza.
Me dirigí a mi posición oeste para representar el elemento agua.
lali_f
lali_f
Prefecta con Afinidad Agua
Prefecta con Afinidad Agua

Mensajes : 171
Puntos de experiencia : 297
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 35
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
Nombre: Sasha Flesher
Pareja: -
Don: Agua

Volver arriba Ir abajo

Luna de Junio Luna de las Noches Largas Empty Re: Luna de Junio Luna de las Noches Largas

Mensaje por Calixta Stark Dom Jun 26, 2011 7:27 pm

Había más gente de lo normal en el santuario. Hace ya unos cuantos días que venía escuchando los rumores de que más iniciados se integraron al instituto, así que no me resultaba raro ver el lugar explotando a causa del gentío.
Junto con Morgan nos dirigimos a la mesa de las ofrendas, depositando allí nuestros regalos hacia la Diosa, donde también estaba Sasha Flesher, aquella nueva alumna de música que, aparte de demostrar un grandioso don con el órgano, me anunció que tenía el don de ser la guardiana de los elementos.
Le dediqué una gratificante sonrisa, para animarla en su primer ritual, se veía un tanto nerviosa.
Ella al verme se ruborizó, pero demostró estar totalmente satisfecha con mi presencia. La verdad, si no se hubiera cancelado el ritual del domingo pasado habría sido un honor que ella representara a la Tierra, tal y como yo se lo ordené.
-Tienes que ir yendo, linda.
Morgan me llamó la atención, tomándome de la cintura y besando mis labios de modo de despedida. Le devolví el beso, tomé mi vela verde y me situé en el norte, el lugar que le correspondía a mi elemento.
Al este, ya estaba Cari, con sus marcas color escarlata resaltando sobre su pálida piel, mirando hacia el suelo, sosteniendo su vela color amarilla como si estuviera agarrando un pedazo de papel cualquiera, no quería estar allí y no hacía el más mínimo esfuerzo para disimularlo.


Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Luna de Junio Luna de las Noches Largas Empty Re: Luna de Junio Luna de las Noches Largas

Mensaje por Admin Dom Jun 26, 2011 7:31 pm

Mire al interior del Templo. Había mucha gente. Mas de la normal. Eso me ponía muy feliz. Vi a muchos iniciados y vampiros dejando sus ofrendas en la mesa.
Luego me pare pare iniciar el Ritual. Como siempre, fui bailando hasta el centro del Círculo mientras escuchaba la música, sentía una alegría inmensa que me alejaba de todas las cosas que habían estado sucediendo.
Llegue al centro del círculo, y di mis primeras palabras de la noche:

¡Bienvenidos, Hijos de Nyx!

Como muchos saben, estamos en la Luna Llena de Junio, la Luna Llena de las Noches Largas
A llegado el momento en que las noches empiezan a alargarse y la señora de la noche, la fría y blanca luna, domina con todo su esplendor. Rueda a través de los cielos por encima de un mundo blanco, como si su poder pudiese transformar la tierra en su propia imagen La luz de la luna brilla a través de las heladas ramas y la nieve recién caída reluce en los campos. El aire sopla con energía. Ahora, durante esta época de máxima oscuridad, la luna está preñada de luz. En los cielos, las estrellas bailan a su alrededor y en la tierra, florecen un millón de puntos de luz. Lejos de la oscuridad ha nacido el año nuevo.

Este es el mes de la
"Relajación, conocerse a sí miso. Tiempo para analizar las nuevas actitudes que se quieren incorporar en la vida. Meditación en torno a ellas, despedida del sol, aprovechar el momento para abrigar sentimientos de calor y amor con respecto al país y el mundo."
El color asociado es el rojo




El aire es el elemento de las ideas, la elocuencia, el movimiento dirigido hacia metas claras, la comunicación verbal y escrita. Cuando despertamos a los seres elementales del aire en nuestro interior, estamos creando un espacio para escuchar y ser escuchados; es el eco den la cima de una montaña que nos revitaliza w inspira con su aire freso.

Me pare en dirección al este y dije:

- Te llamo Aire y llena a este círculo de tu pureza y sabiduría.

Me sentí feliz, sentí en olor del mar, y me olvidaba cada vez más de lo que había pasado o mejor dicho que estaba pasando.


Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Luna de Junio Luna de las Noches Largas Empty Re: Luna de Junio Luna de las Noches Largas

Mensaje por Katherine Dom Jun 26, 2011 7:34 pm

Al llamar al viento sentí lo mismo de siempre, un vientito despeinándome y dándome frío y los asombrados “uuu guau” de nuevos iniciados lo cual se hacía irritante cada ritual. Crystal dijo “Bendita seas” “Da igual” resople, Stark me patio un pie y volví a responder “Bendita Seas Crystal” .
Cuando Crystal fue a llamar a otro elemento Stark se acerco a mi oído y dijo
-Eres una mal educada Carolanne
-Y tú te las vas a ver conmigo por haberme pateado. Dije en un hilo de vos
-Tenemos el mismo don, sería caótico. Dijo y unos chicos nos callaron y seguimos mirando cómo se realizaba el ritual

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Luna de Junio Luna de las Noches Largas Empty Re: Luna de Junio Luna de las Noches Largas

Mensaje por Admin Dom Jun 26, 2011 7:37 pm

Cuando despertamos a los seres elementales del fuego en nuestro interior estamos creando un fuego sagrado que nos calienta, reconforta y reanima a continuar la jornada cuanto estemos exhaustos. El fuego interior se convertirá en una antorcha que nos guía y nos llene de valor y coraje cuando nos sintamos temerosos y confundidos.


Me pare en dirección al Sur y dije:

- Te llamo Fuego a este Círculo y llena a este círculo con tu valor y coraje.

Me sentí mucho más feliz y mi cuerpo se inundo de valor que provenía del Círculo.




Cuando despertamos a los seres elementales de las aguas en nuestro interior estamos creando un lago mágico al cual acudir a pedir deseos, hacer consultas, pedir orientación mágica y espiritual; enfrentar a los monstruos que duermen bajo el agua y observar nuestro reflejo.

Me pare en dirección al Oeste y dije

- Te llamo Agua a este Círculo, para que lo limpies y lo llenes de comprención.

Pense que mas feliz no podía estar, pero me equivocaba. Además mi corazón se habia inundado de una compasión mayor de la que sentía normalmente por todo ser vivo.


Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Luna de Junio Luna de las Noches Largas Empty Re: Luna de Junio Luna de las Noches Largas

Mensaje por lali_f Dom Jun 26, 2011 7:39 pm

Calixta me sonrió y eso me hizo sentir mejor porque moría de nervios.
Cuando Crystal prendió mi vela sentí todo tipo de sensaciones, y cómo el dulce olor del agua llenaba el lugar, era un aroma de océano y parecía cubrirlo todo. Sentía que mis pies estaban mojados y sobre el piso vislumbraba una lámina de agua, era una experiencia increíble y mis nervios desaparecieron totalmente para ser reemplazados un estado de bienestar pleno.
lali_f
lali_f
Prefecta con Afinidad Agua
Prefecta con Afinidad Agua

Mensajes : 171
Puntos de experiencia : 297
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 35
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
Nombre: Sasha Flesher
Pareja: -
Don: Agua

Volver arriba Ir abajo

Luna de Junio Luna de las Noches Largas Empty Re: Luna de Junio Luna de las Noches Largas

Mensaje por Admin Dom Jun 26, 2011 7:40 pm

Cuando despertamos a los seres elementales de la tierra en nuestro interior estamos creando un espacio fértil, pacífico, seguro y nutricio en nuestra alma.

Me para en dirección Norte y dije

- Te llamo Tierra a este Círculo, para que llenes a este círculo con tus facultades.

Llegue a una felicidad tremenda, y mi alma se lleno de alegría.

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Luna de Junio Luna de las Noches Largas Empty Re: Luna de Junio Luna de las Noches Largas

Mensaje por Calixta Stark Dom Jun 26, 2011 7:40 pm

Cuando Crystal se posicionó enfrente de mí y llamó a la Tierra, me sentí abrazada y protegida por los brazos de la naturaleza, los brazos de Nyx. Era ella quien me daba confianza y me decía que tenía que seguir con todo lo que se me presentaba, con cada piedra que se me cruzara en el camino.

Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Luna de Junio Luna de las Noches Largas Empty Re: Luna de Junio Luna de las Noches Largas

Mensaje por Admin Dom Jun 26, 2011 7:41 pm

Luego me pare en el centro del círculo y prendí la vela morada mientras decía:

- Te llame espíritu, para que calmes y erconfortes nuestras almas.

Ahí mi felicidad llego a un extremo, y me sentía tan feliz que por fin me había olvidado de Neferet/Yihassara.

Mire alrededor, y la línea plateada unía todos los elementos. También vi en la mirada de las chicas la felicidad.

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Luna de Junio Luna de las Noches Largas Empty Re: Luna de Junio Luna de las Noches Largas

Mensaje por Katherine Dom Jun 26, 2011 7:49 pm

Creo que todo el ritual me había parecido aburrido, pero al ver la línea que unía a los 5 elementos logre soltar una lágrima y quebrarme por completo. Eso quería decir que Nyx todavía me amaba y me estaba alentando a elegir el bien solo tenía que poner un poquito de esfuerzo, pero mi mente también me decía lo contrario destrozar a todos y unirme a ella al mal. Estaba en una clara lucha, tenía que encontrar mi identidad de nuevo ¿Quien era Cari? ¿Qué quería Cari? .
Mire a mi mejor amiga en su lugar que también estaba emocionada no se si por la línea que unía el círculo o porque se había percatado de que estaba llorando de emoción. Creo que le sonreí pero inmediatamente baje la vista y volví a mirar el piso. Stark a mi lado me apretaba los hombros, sabía que estaba sintiendo todo lo que sentía porque todavía seguía siendo mi guerrero y tenía la oportunidad de explorar mis emociones y sabía que me sentía feliz. Lo único que quería hacer ahora aparte de sentirme enojada y emocionada a la vez era besarlo y decirle que lo amaba pero una parte mía se negaba a hacerlo.

Vi como Crystal apagaba mi vela y Stark me abrazaba por detrás. Seguía inmóvil y no sabía que demonios hacer.

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Luna de Junio Luna de las Noches Largas Empty Re: Luna de Junio Luna de las Noches Largas

Mensaje por lali_f Dom Jun 26, 2011 7:52 pm

Cuando vi la línea brillante que unía al círculo me sentí feliz; se veía poderoso y hermoso, traté de contener las lágrimas que acudieron a mis ojos. Era el primer ritual al que asistía, y me sentía muy bien por haber representado al elemento agua en suplencia de la dueña del mismo, ya que no había podido asistir a ese ritual.
lali_f
lali_f
Prefecta con Afinidad Agua
Prefecta con Afinidad Agua

Mensajes : 171
Puntos de experiencia : 297
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 35
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
Nombre: Sasha Flesher
Pareja: -
Don: Agua

Volver arriba Ir abajo

Luna de Junio Luna de las Noches Largas Empty Re: Luna de Junio Luna de las Noches Largas

Mensaje por Calixta Stark Dom Jun 26, 2011 7:53 pm

Al ver la línea que unía al círculo sonreí ampliamente.
Habíamos concluido nuestro quinto ritual de la Luna Llena y había salido de maravilla. Miré satisfecha a cada una de mis amigas y volví la vista hacia la llama que ardía con fuerza sobre mi vela.
Lo único que quería hacer ahora era irme a mi habitación, me moría del sueño.


Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Luna de Junio Luna de las Noches Largas Empty Re: Luna de Junio Luna de las Noches Largas

Mensaje por Admin Lun Jun 27, 2011 6:54 pm

Maravillosa señora de la Luna, tu que das la bienvenida al anochecer con besos plateados,

señora de la noche y de todas las magias,

quien recorre las nubes en cielos ennegrecidos,

y vierte luz sobre la fría Tierra.

Oh, diosa lunar, la creciente, quien hace y deshace sombras,

reveladora de misterios pasados y presentes,

quien atrae los mares y gobierna a las mujeres,

Madre lunar infinitamente sabia, doy la bienvenida a tu joya celeste

En el creciente de tus poderes, con un rito en tu honor.

Rezo por la luna....

Reparti la copa con vino entre los iniciados y vampiros mientras repetían "Bendita/o seas".

- Pidan un deseo a la Diosa, liberen su cuerto de las malas energías.
Sepan partir y sepan volver.
Se los espera el próximo mes.









Fin del ritual.............


SIENTO MUCHO POSTEAR RECIEN AHORA, PERO SE VE QUE EN LA ZONA HUBO UNA SOBRECARGA DE ENERGÍA POR EL USO MASIVO DE CALEFACCIÓN Y SE CORTÓ LA LUZ. VOLVIÓ A LAS 22 HORAS PERO POR MI RESFRIADO A ESA HORA ESTABA HACIENDO REPOSO Y ESAS SON LAS RAZONES POR LAS QUE POSTEO AHORA.
SI QUIEREN LE ESCRIBIMOS UN MAIL DE QUEJA A EDENOR JAJAJAJA.




Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Luna de Junio Luna de las Noches Largas Empty Re: Luna de Junio Luna de las Noches Largas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.