La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
La Casa de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
(Oficial) Entrevista Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
(Oficial) Entrevista Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
(Oficial) Entrevista Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
(Oficial) Entrevista Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
(Oficial) Entrevista Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
(Oficial) Entrevista Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
(Oficial) Entrevista Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
(Oficial) Entrevista Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
(Oficial) Entrevista Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
(Oficial) Entrevista 2qu18k6
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Nov 13, 2023 9:40 am

(Oficial) Entrevista

3 participantes

Ir abajo

(Oficial) Entrevista Empty (Oficial) Entrevista

Mensaje por Admin Miér Ene 05, 2011 12:11 pm

'Casa de la Noche' en exclusiva: PC y Kristin Cast hablar 'Despertada', tres próximos 'minilibros, y enfrentarse a los matones

por Mandi Bierly
Categorías: Ficción , PC Cast , vampiros , YA

Cuando Zoey Redbird, el personaje central de la Casa de la Noche serie YA, escrito por la hija del dúo madre-PC y Kristin Cast, hecho Entertainment Weekly 's lista de los 20 mejores vampiros en la cultura pop, fue porque la Lanza 'universo, que incluye un vampiro de terminar la escuela, es una mujer centrada, implica más altos de niveles de la hormona de Hogwarts, y enseña el poder del libre albedrío, la amistad y la alegría de tener a un hombre gay en su círculo. Es apropiado entonces que el octavo libro de la serie, Despierta (en los estantes de hoy), está dedicado a los adolescentes LGBT. "Ha significado mucho para nosotros para incluir a los adolescentes de todos los diferentes tipos de creencias, y que incluye diferentes orientaciones sexuales, desde el comienzo de la serie. Pero la casualidad de que estábamos terminando el libro que todas las tragedias con los chicos gay suicidio ocurrido ", dice PC EW. "Un grupo de nuestros fans nos enviará por correo electrónico sobre el proyecto se pone mejor , por lo que he publicado sobre eso, y de eso, pensé, 'Déjame ir adelante y hacer este reconocimiento oficial. Una vez que usted lea Despierto , usted sabe que hay también una tragedia que tiene que ver con nuestros personajes gays, así que pensé que era especialmente importante para agregar. "
Sin estropear la trama, nefasto Alta Sacerdotisa Neferet ha jurado vengarse de Zoey, y hará lo que sea necesario para conseguir que vuelva a Tulsa de la Isla de Skye, donde se encuentran el santuario de Zoey después de regresar del otro mundo con la ayuda de sus guerreros , Stark. "Está ocurriendo un poco diferente de lo que ocurrió, por JK Rowling y sus fans, porque [el de Harry Potter caracteres] comenzó mucho más joven, y [los libros] cubierto períodos más largos de tiempo. Pero el mismo fenómeno que ocurre en la Casa de la Noche ", dice el PC. "Nuestros niños están madurando, y porque son de maduración, son capaces de hacer frente a más serio y oscuro eventos. Están teniendo un montón de cosas difíciles de pasar con ellos de regreso a la espalda. "

Entertainment Weekly: La Casa de la Noche libros son cada vez más retorcidos y cada vez más sangrienta. ¿Alguna vez tiene que contener por escrito para los adolescentes?

PC Cast: no creo en eso. Acabo de sentarme a escribir la historia, y Kristin sirve como editor de mi hijo, a pesar de que Cristina no es una adolescente más.

Kristin Cast: Había un montón de cosas en este mismo que se ha cortado.

PCC: Sí. [ Risas ]

KC: Es la forma atenuada de lo que era antes. Si ella tenía su manera, ella acababa de escribir para adultos.

PCC: yo no los veo como los adolescentes, los veo como personajes. Hay un complot, y ocurren cosas malas. Es un poco como cuando ves Buffy - Buffy era un adolescente, pero cuando se mira más de la serie, Buffy se ocupa de todas estas cosas de adultos. Creo que es de la misma manera con mi serie. No basta con ver como 16, 17, 18, de 19 años de edad. Los miro como seres humanos reales que se trata de cuestiones muy difíciles. Yo no uso un medidor. Lo envío a Kristin, y entonces ella escribe cosas en las columnas como: "No, Phyllis. Simplemente, no. "[ Risas ] No había mucho de eso en este libro, sobre todo cuando se llega a las escenas con el personificada] White Bull [La oscuridad y Neferet. No te creas todo lo que se cortó de allí.
Esa fue una de las cosas que quería hablar con usted acerca. Una vez más, sin estropear que para los lectores, me dije, ¿Lo que creo que sólo ocurren entre los dos realmente sucede?

PCC: Lo que estoy esperando es a todos los adultos lo entiendo, pero los 14 a 17 años de edad no lo hará. Creo que va a conseguir que ella le adoraron o algo así. Pero había que leer el primer borrador, la miel, hay noooo cuestión.

KC: ¿Le han barfed todo usted mismo. [ Ambos se ríen ] Estoy avergonzado fácilmente al leer, y yo sólo cerré los ojos y me torcí el cuerpo. [ PC y EW sin dejar de reír ] No creo que es divertido.

PCC: Fue bien escrita, bien, bien. Fue bien escrita.

KC : Es bien escrito. Estoy ruborizada ahora mismo.

PCC: [ Sin dejar de reír ] Incluso mi editor, que es como "una vergüenza que tenemos que cortar esto y el tono de este hacia abajo, porque es algo hermoso. escribirlo" Yo sabía que cuando lo escribió. Di Cristina y mi editor un tanto cara a cara. Me dijo: "Yo soy sólo a escribir esto y contar la historia, y sé que voy a tener que entrar y marcha atrás." Pero yo prefiero hacer eso y empujar el sobre tan duro como pueda y luego tener ellos me dicen, "Oh, Phyllis, no, no", entonces tiene que ser menos de lo que podría ser.
Lo divertido que te han escrito Neferet en este momento? Desde la primera página de Despierto , está delicioso.

PCC: Me encanta escribir para Neferet. Me Squee a cabo. Si las cosas que asustan en estos libros, que me asusta. Si las cosas te hacen reír en voz alta en el libro, que me está haciendo reír a carcajadas, también. Yo estoy haciendo este viaje con mis lectores. Y Neferet, que es una chica de miedo, está bien. Ella es aterrador. Y, yo incluso le puede dar una pequeña pala aquí. No ha sido oficialmente anunciado aún, pero es oficial que vamos a estar haciendo tres minilibros - vamos a estar llamando a " Casa de la Noche historias "- para salir entre la publicación de los libros grandes, y 'diré historias de fondo. El primero va a decir Dragón y Lankford historia de amor Anastasia. El segundo va a decir la historia de Lenobia. Y el tercero va a decir la historia de Neferet. Estoy muy entusiasmado con ellos por escrito, pero estoy especialmente ganas de escribir de Neferet. Quiero que mis lectores para entender por qué está tan roto. Vamos a llegar a saber qué pasó con ella mientras estaba marcado. Al final de la historia, quiero que la gente entienda Neferet y esperar lo mejor que puede cambiar sus opciones más adelante. Aunque yo no estoy diciendo que ella va, porque no sé que hasta que sucede. Pero la gente sabrá lo que pasó con Neferet para hacerla tomar las decisiones que ha hecho hoy.
El poder de la libre voluntad y la amistad siempre han sido importantes mensajes en los libros. En Despierto , hay una línea de Stevie Rae dice: "El mal gana cuando la gente buena no haga nada." ¿Es que el tema de este libro?

PCC: Realmente lo es. La palabra "despierta" - lo usé varias veces diferentes, de diferentes maneras. Pero quiero decir que para despertar la conciencia de la gente. Si algo está mal, ponte de pie y por lo menos decir: "Eso no es broma divertida. No es divertido cuando te burlas de alguien. No es divertido cuando te duele los sentimientos de alguien así. "Ponte de pie y decirlo. Y estoy hablando más allá de la poca adolescentes hablan cuando están jugando. Estoy hablando de cuando se ve mal pasando, y realmente es muy oportuno con lo que está pasando con los chicos gays tan poco tiempo. También ocurrió con Glee . Mientras estaba escribiendo este libro, que probablemente fueron filmando los episodios [con Kurt conseguir intimidado]. Creo que tenemos que empezar a pensar: sólo porque alguien hace diferentes opciones no dar a nadie el derecho a juzgarlos por ella o hacer sentir mal por ello.
Recuerdo cómo me sentía enojado cuando el agresor empujó Kurt en los armarios, se cayó al suelo en el pasillo, y no un estudiante que camina por incluso se detuvo para ver si estaba bien.

PCC: me enseñó la escuela secundaria durante 15 años, y tal vez Cristina, que podía hablar de esto, también. Me parece, como a veces los adolescentes tienen que ser empujados a un cierto punto antes de darse cuenta: "Oye, tengo que hacer algo." Pero una vez que lleguen allí, he visto niños de pie para otros niños de maneras muy sorprendentes . Mi última clase fue por el pasillo de los niños con necesidades especiales, y luego a la derecha al lado de mi salón de clases era el salón de clases autistas. Había un montón de aulas regulares Inglés hay en mi salón, y observé a mis hijos y los niños en tan sólo la población regular que es muy, muy agradable a los niños con necesidades especiales, los niños autistas y niños con dificultades graves para un día base. No puedo imaginar a cualquiera de esos niños en mi sala de permitir que alguien venga y pulsar sobre uno de esos niños y no decir: "Oye, ya basta!"

KC: No creo que tiene que llegar a un cierto punto antes de darse cuenta de que algo hay que hacer. Sé que cuando estaba en la escuela secundaria, yo estaba pensando que yo sabía que algo debe hacerse. No quiero que parezca que piensan que son ingenuos al mal comportamiento. Es muy evidente cuando las cosas que no debería estar sucediendo están llevando a cabo. Sin embargo , yo creo que hay que alcanzar un nivel de confianza en sí mismo que decir nada.

PCC: Eso es un buen punto.

KC: Nadie en la escuela secundaria quiere ser puesto bajo los reflectores. No quiero ser esa persona que defiende a las otras personas, porque entonces la gente que va después de esa gente se va a venir después. O bien tiene que ser disgustado con lo que está pasando, o simplemente tienen que ser lo suficientemente seguros de sí mismos. Creo que se siente como que está arriesgando su carrera de secundaria - se siente como si estuviera arriesgando sus amigos y su lugar seguro dentro de la comunidad de la escuela secundaria. Se necesita mucho para querer salir de ese miembro.

PCC: Recuerde que en la primera [ Casa de la Noche ] libro Marcado , Zoey recuerda que sentía pena por ese chico que estuvo marcado el año anterior - pero fue uno de los niños que saltó fuera del camino cuando ese niño se ha caracterizado y salió corriendo de la parte frontal de la escuela secundaria de llorar.

KCC: Nadie quiere ser el niño que aliados con el chico raro.
Hablando de Glee , en una nota más ligera, siempre me gusta las referencias de la cultura pop en los libros . Me resulta reconfortante que aún cuando sus vidas están en peligro, estos niños todavía se puede hablar de no echar a perder True Blood porque alguien no ha terminado la temporada 2 en DVD todavía. Todavía tienen tiempo para ver la televisión?

PCC: Chica, son adolescentes. Ellos siempre van a estar viendo la TV. La guerra nuclear podría ocurrir, y usted tiene hijos tratando de pío al respecto. No importa lo que está pasando, los niños no se va a perder sus historias: "¿Dónde está True Blood ? "Se plantan delante de un televisor, aunque sea en la Isla de Skye con la antigua magia a su alrededor, es como, "Bueno, no es tiempo para Project Runway para venir a? "
¿Por qué elegiste Glee y True Blood de referencia?

KC: Ella está obsesionada con Glee . No veo Glee , no es que tenga nada contra ella. Siempre me olvido de los primeros episodios, no voy a ver la serie. Pero los dos nos encanta True Blood .

PCC: Estamos True Blood Aholics. domingos por la noche, nos reunimos, para cenar, y ver True Blood . Pero te puedo decir cuando Glee había Crepúsculo referencias en el programa, yo estaba gritando, gritando, a la TV, diciendo: "¿Dónde está Casa de la Noche ? ¿Se Crepúsculo , comuníquele en sus libros? Noooo! PC Cast hizo bien. ¿Dónde está mi referencia? "Y Kristin Chenoweth es de Broken Arrow [Texas]. Ella fue a la Escuela Secundaria Intermedia del Sur. Mi padre la tenía en la clase, está bien. Tenemos vínculos con Glee . ¿Por qué no hemos mencionado?! Cuando llegó por la ciudad en su gira de promoción, mi padre, que entrenó y dio clases en mi escuela secundaria durante mil años, me llamó después. Yo estaba de gira a mí mismo, y me dijo: "Bueno, acabo de recibir el beso de una actriz ganadora del Premio Tony. ¿Puede usted decir eso? "Soy como," No, papá. No puedo decir eso. "Vamos, Glee ! ¿Qué hay de Casa de la Noche ? Le mencionan más de una vez. MÁS DE UNA VEZ.

KC: Phyllis.

PCC: Oh, lo siento. Le gané el caballo?

KC: Usted está despotricando, Phyllis. Usted está despotricando. [ Ambos se ríen ]
Hay un debate en el libro acerca de quién es el más caliente tipo en True Blood . ¿Cuáles son sus verdaderos pensamientos sobre el tema?

PCC: discutiré con mis amigas que el tipo es más caliente, y quiero que me algún hombre lobo más, está bien. DESNUDO hombre lobo sería bueno, también. Y Kristin, ¿no has decidido que tu novio es Eric?

KC: Mi novio es Eric. Y Spike de Buffy .

PCC: No, Spike es mi novio. Ya hemos hecho ese funcionario.

KC: Luchamos por Spike.

¿Hay una actualización sobre los planes para adaptar la Casa de la Noche novelas para la pantalla?
PCC: No hay ninguna gran actualización allí, excepto que ha sido adquiridos, por un par de años, por Empire Pictures. He leído el guión de Kent Dalian, y me encantó y lo mucho que mi compañía de producción, Diosa de las películas, le ha contratado para hacer el guión de la primera de mis películas, la diosa de la Rosa, sobre la base de mi recuento de belleza y la Bestia . Así que les puedo decir que el guión es increíble, y quiero Empire Pictures se pondría en marcha y obtener la película hecha, al igual que cerca de 10 millones de aficionados.
Cualquier otra noticia que compartir?

KC: Yo estoy en el proceso de creación de nuestra Casa de la Noche línea de moda. Estamos en las etapas iniciales de eso. Tuve un corto artículo titulado "Sobre" [en una colección de vampiros llena de historias de amor Besos From Hell ], y yo estoy en el proceso de convertir eso en una novela llena de longitud.

PCC: He leído las primeras 100 páginas de eso, y es impresionante. Es la forma diferente de mi voz. tan grosero de Kristina, mi dios! Ella habla de mí, pero puchas. [ Risas ] Pero no, es muy bueno.


[url=Fuente][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Trducción: Google

[url=Agradecimientos][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 351
Puntos de experiencia : 697
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 25/10/2010

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

https://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

(Oficial) Entrevista Empty Re: (Oficial) Entrevista

Mensaje por DIANE L. Jue Mayo 31, 2012 10:31 pm

Esta muy bien la ntrevista, no se como la conceguiste, pero bueno, esto no lo sabia, ahora quiero leer más de esa serie, es fabulosa, felicidades, de nuevo.

Bendita seas!
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 25
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

(Oficial) Entrevista Empty Re: (Oficial) Entrevista

Mensaje por LEONELG88 Vie Jun 01, 2012 8:28 pm

Bastante buen vistazo de las creadoras de la serie, ojala se pudiera hacer una serie televisiva de la casa de la noche. Creo que la franquisia podria durar mucho en tv, y tal vez en cine.
LEONELG88
LEONELG88
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 395
Puntos de experiencia : 529
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 35
Localización : argentina

Hoja de personaje
Nombre: Santiago Bladez
Pareja: -
Don: Fortaleza

http://www.myspace.com/leonelg88

Volver arriba Ir abajo

(Oficial) Entrevista Empty Re: (Oficial) Entrevista

Mensaje por DIANE L. Vie Jun 01, 2012 8:34 pm

Bien dicho Leonel.
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 25
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

(Oficial) Entrevista Empty Re: (Oficial) Entrevista

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.