La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
Lun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
Mar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
Sáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
Sáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
Sáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
Jue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
Mar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
Miér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
Vie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
Image and video hosting by TinyPic
Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Jul 31, 2017 5:06 pm.

reunion con la sacerdotisa

reunion con la sacerdotisa

Mensaje por naveshin el Sáb Jun 11, 2011 12:59 am

Estaba en la biblioteca leyendo uno de los libros de psicología vampirica, pero mi mente divagaba en mis pocos recuerdos.Vague por el mundo o eso es lo que podía recordar, siempre buscando un algo que me hacia falta o por lo menos eso sentía a un que en mi camino conocí a muchas personas y vi algunos lugares con una belleza incomparable, e se sentimiento de vació me empujaba a seguir mi camino de vagabundo solitario.
De repente mis pensamientos fueron interrumpidos por la sensación de que alguien se acercaba a donde me encontraba , cuando baje de la nube de mis pensamientos, recordé lo que hacia en la biblioteca ademas de leer un libro estaba esperando a la sacerdotisa, con quien que hablar por mi llegada a la casa de la noche. Algo que me extraño fue a ver a muchos novatos devastados por lo de estar semi-muertos por el cambio a vampiros y por mi parte me sentía normal a un que eso se podía deber al echo que esta muchas veces apunto de morir.Pero ya que no había visto a la sacerdotisa no sabia como era pero en el camino a la biblioteca escuche algunos comentarios que me hicieron hacer me la imagen de alguien digna de admiración.
Cuando vi que se acercaba hacia mi una joven de nomas de 21 años con una belleza que era mucho mayor que todo lo que había visto antes y parecía que tuviera el reflejo de la luz de la luna que la rodeaba, con un cabello negro como la noche que brillaba como la ceda y unos ojos por los que fui atrapado, de repente sentí que había encontrado lo que llenaba mi vació interior

naveshin
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Puntos de experiencia : 86

Re: reunion con la sacerdotisa

Mensaje por Admin el Sáb Jun 11, 2011 2:05 am

Entre a la biblioteca que era donde me habían avisado que estaba un nuevo iniciado. Cosas de rutina nomás, pero que me fastidiaba porque quería averiguar más de Yihassara/Neferet. Además de que tenía que ver que hacía con Cari Redbird. No podía creer que estubiese muerta ni tampoco que Yihassara/Neferet tuviera algo que ver. No podía parar a Neferet por una cuestión de respeto.

En la biblioteca sólo había un chico que debía ser el nuevo iniciado. Tenía aspecto de iniciado. Estaba completamente palido con el contorno de una luna creciente en el medio de la frente. Era un chico común, simple, como todos los que llegaban. Tenía cabello negro, ojos negros y era flacucho. También se podía observar a simple vista que la había pasado mal. Así que llame al Espíritu para que calme su alma. Trate de usar la clarividencia y no vi nada claro, era todo borroso e incompleto (ya la empezamos mal).

- Feliz encuentro. ¿Cuál es tu nombre? - Le dije sonriendo. Pareció ponerse algo nervioso, cosa que era natural. Pero esta vez me llamo mucho la atención.

- Hola, soy Naveshin Watanabe, señora.- Me dijo super nervioso. Yo solte una risita.

- Llamame Crystal, no te pongas nervioso y mucho menos me digas señora.- Le dije para que se relaje, pero parecía que había empeorado. - Soy la Alta Sacerdotisa de esta Casa de la Noche y te doy la bienvenida.

- Gracias Crystal

- Pues, por nada. Por el momento tendrás tu habitación para vos solo, ya que no compañero disponible. Ah, y otra cosa. Hay algo raro en tu mente - observe que se estremeció - no veo nada y yo tengo el don de la clarividencia. ¿Sientes algo raro en tu mente, algún tipo de don? - El se quedo pensando mientras me miraba fijamente, era obvio que no me había entendido absolutamnete nada. Le sonreí resignada. - Deja, no me hagas caso, mejor ve a tu habitación. Ah, este es tu horario de clases. Nos vemos. Y salí de la biblioteca.

Admin
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Puntos de experiencia : 697

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

http://lacasadelanoche.forosactivos.net/

Mensaje por LEONELG88 el Mar Ago 09, 2011 9:50 pm

Estaba leyendo un articulo sobre la historia de los vampiros y la persecucion humana. En la biblioteca pude encontrar informacion sobre las caserias antiguas, por lo visto estoy destinado a ser persegido: primero como insurgente, despues como monstruo. Vi un poco de la conversacion entre Naveshin y la sacerdotisa. Todos se ponen tensos ante ella, a decir verdad no comprendo mucho su verdadera naturaleza, los vampiros son mas imprevesibles que cualquier humano. Prefiero olvidarme de eso y seguir leyendo, es mas importante por ahora entender lo que ahora soy.

DDLG
LEONELG88
Prefecto
Prefecto

Puntos de experiencia : 529

Hoja de personaje
Nombre: Santiago Bladez
Pareja: -
Don: Fortaleza

http://www.myspace.com/leonelg88

Mensaje por Contenido patrocinado