La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
La Casa de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
¿Cómo te gustaría que continuara la historia? Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
¿Cómo te gustaría que continuara la historia? Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
¿Cómo te gustaría que continuara la historia? Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
¿Cómo te gustaría que continuara la historia? Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
¿Cómo te gustaría que continuara la historia? Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
¿Cómo te gustaría que continuara la historia? Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
¿Cómo te gustaría que continuara la historia? Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
¿Cómo te gustaría que continuara la historia? Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
¿Cómo te gustaría que continuara la historia? Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
¿Cómo te gustaría que continuara la historia? 2qu18k6
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Nov 13, 2023 9:40 am

¿Cómo te gustaría que continuara la historia?

+3
andreazoey14
pam vizconti
lali_f
7 participantes

Ir abajo

¿Cómo te gustaría que continuara la historia? Empty ¿Cómo te gustaría que continuara la historia?

Mensaje por lali_f Miér Jun 01, 2011 8:12 pm

Bueno, aquí me gustaría que contaran cómo les quieren que continue la historia en el 9º libro "Destinada", qué les gustaría que sucediera con los personajes o cómo querrían que se desarrollara la historia y los motivos por los cuales les gustaría que fuera así.

En mi opinión, creo que ya desde el 8º libro quedaron muchas cosas inconclusas, hasta el final mismo del libro que me dejó con muchas ganas de seguir leyendo. En primer lugar, me gustaría que la pareja de Zoey y Stark continuara de la misma manera que hasta ahora porque me encanta! También y mas o menos pensando en como se ha desarrollado la hitoria hasta ahora, creo que los planes de Neferet con la vasija que creó no van a salir bien porque como el chico tiene el alma de Heath si va a hacerle algo malo a Zoey va a terminar "escuchando" su parte buena o quizá ella se de cuenta y entonce lo ayude a volverse bueno.
Por otro lado me gustaría que Rephaim pagara por todo lo que hizo para que Nyx le otorgara la humanidad total y no tuvieraque ser un cuervo durante el día y de esa manera pudiera estar definitivamente con Steve Rae, porque es otra de las parejas que me encantan sobre todo como se formo y cómo él terminó eligiendola a ella, asi que me gustaría tambien que continuaran juntos.
Sería genial que las gemelas se enamoraran también, y que así como Heath volvió del reino de Nyx, Jack pudiese elegir regresar tambien para volver a encontrarse con Damien.
Bueno más o menos así me gustaría que continuara la historia. Very Happy

lali_f
lali_f
Prefecta con Afinidad Agua
Prefecta con Afinidad Agua

Mensajes : 171
Puntos de experiencia : 297
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 35
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
Nombre: Sasha Flesher
Pareja: -
Don: Agua

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te gustaría que continuara la historia? Empty Re: ¿Cómo te gustaría que continuara la historia?

Mensaje por pam vizconti Mar Ago 23, 2011 10:43 pm

bueno lali_f creo k estamos mas o menos en sintonia... acabo de terminar despertada (mas a fuerzas x k aun falta para destinada...) Shocked y concuerdo contigo... claro k si las autoras nos hicieran caso ese seria para todos el final feliz... Laughing pero no olvides k aun keda kalona... y si todo termiara ya en este 9no k tendria k pasar en los supuestos proximos libros... toma en cuenta k al parecer son 12... asi k presiento k a la historia aun le falta y espero k nos den mas aventuras.... Wink
pam vizconti
pam vizconti
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 14
Puntos de experiencia : 15
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 42
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te gustaría que continuara la historia? Empty Re: ¿Cómo te gustaría que continuara la historia?

Mensaje por andreazoey14 Miér Ago 24, 2011 2:00 am

Yo opino igual la historia da para más como van a ser doce libros ,la autora va hacer mucho para el final todavía hay demasiada historia .
Pero igual tu idea es buena para sondear el gran final que todos esperamos que sea super interesante y que pague todo lo que hemos leído ,bueno que valga la pena en otras palabras pero sé que se esforzaran mucho para que sea así además ya lo ha demostrado en los otros libros .
Concuerdo contigo lali sobre la pareja perfecta de Zoey y Stark eso ya esta como dicho solo espero que no cambie y támbien deseo que vuelva Jack me dio mucha pena cuando el murió (pobre Damien ),
Y Rephaim y Steave R ae tambien hacen buena pareja son el uno para el otro y ahora aún mejor porque el es como humano auqnue sea solo por la noche .
Bueno solo nos queda ver con que nos sorprenderá la autora.. Razz
andreazoey14
andreazoey14
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 315
Puntos de experiencia : 393
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 27
Localización : Perú-Lima

Hoja de personaje
Nombre: Andreina Stanley
Pareja: -
Don: Empatía

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te gustaría que continuara la historia? Empty Re: ¿Cómo te gustaría que continuara la historia?

Mensaje por lali_f Miér Ago 24, 2011 12:39 pm

Tienen razón! y es una suerte que la saga no se termine aún porque son libros que me gustan mucho y la historia es demasiado interesante como para tener que resumirla, creo que es verdad que con el tema de Kalona todo se complejiza y esta muy bueno porque hace la historia mucho más interesante.
Claro que todos queremos que la historia o mas bien la saga tenga un final feliz...es decir, que gane el bien por encima del mal y que cada uno termine de buena manera, sería lo más propicio pero nnca sabemos que es lo que la autora tiene en mente Smile
lali_f
lali_f
Prefecta con Afinidad Agua
Prefecta con Afinidad Agua

Mensajes : 171
Puntos de experiencia : 297
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 35
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
Nombre: Sasha Flesher
Pareja: -
Don: Agua

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te gustaría que continuara la historia? Empty Re: ¿Cómo te gustaría que continuara la historia?

Mensaje por andreazoey14 Jue Ago 25, 2011 12:52 am

Si eso es lo malo si tan solo supieramos que nos contará ahora la espera no seria tan emocionante pero como no tenemos ni idea esto se vueleve muy interesante.
La verdad a mí tambien me fascina que sean más libros y poder leer mucho más (la verdad no quiero que acabe)la costumbre.. Razz
andreazoey14
andreazoey14
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 315
Puntos de experiencia : 393
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 27
Localización : Perú-Lima

Hoja de personaje
Nombre: Andreina Stanley
Pareja: -
Don: Empatía

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te gustaría que continuara la historia? Empty Re: ¿Cómo te gustaría que continuara la historia?

Mensaje por pam vizconti Jue Ago 25, 2011 10:08 am

Alguien sabe el prologo de destinada??? Por lo menos para hacerse una idea de k se va a tratar??? Solo he visto la portada... Que esta muy guay!!!!
pam vizconti
pam vizconti
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 14
Puntos de experiencia : 15
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 42
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te gustaría que continuara la historia? Empty Re: ¿Cómo te gustaría que continuara la historia?

Mensaje por Katherine Jue Ago 25, 2011 8:16 pm

Pam subí la sinopsis del libro en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pasate por allí y ojéala, por otro lado no se porque este tema está aquí en Destinada cuando prácticamente estamos hablando de toda la saga. Nose si alguna de las moderadoras lo movió pero yo lo muevo a Argumentos. Por otro lado chicas acuérdense de no dar spoilers!! y si los dan avisen que hay contenido spoiler para que la gente que no leyó todo tenga la posibilidad de elegir de leer o no.

Por otro lado para no hacer off topic
Spoiler:

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te gustaría que continuara la historia? Empty Re: ¿Cómo te gustaría que continuara la historia?

Mensaje por andreazoey14 Sáb Ago 27, 2011 12:46 am

uh yo creo que quede támbien Heath así como un amigo parar ella , al fin al cabo ella se ha acostumbrado a él con todo el rollo de que lo conoce desde los 8 años forma parte de su vida y creo que Zoey támbien lo quedrá cerca a ella .
Ops! Si tienes razón pero creo que el título del tema lo dice al decir como quieres que continue la historia se refiere a que has leido despertada bueno pero puede ser que alguien entre sin pensarlo... Exclamation
andreazoey14
andreazoey14
Alumno de Cuarto
Alumno de Cuarto

Mensajes : 315
Puntos de experiencia : 393
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 27
Localización : Perú-Lima

Hoja de personaje
Nombre: Andreina Stanley
Pareja: -
Don: Empatía

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te gustaría que continuara la historia? Empty Re: ¿Cómo te gustaría que continuara la historia?

Mensaje por pam vizconti Sáb Ago 27, 2011 2:00 am

Gracias cari, me dejo intrigada... Suena a que va para muy interesante, tendremos que esperarnos... Y ya veremos que tan erradas estábamos.
pam vizconti
pam vizconti
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 14
Puntos de experiencia : 15
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/08/2011
Edad : 42
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te gustaría que continuara la historia? Empty Re: ¿Cómo te gustaría que continuara la historia?

Mensaje por **April Lubally** Lun Jun 11, 2012 6:42 pm

como me gustaria que terminara la historia? Bueno en Hiidden quisiera que Zoey, para empezar, le dijera a Stark acerca de que Aurox tiene el alma de Heath (quisiera ver o leer como sera su reaccion) y ademas que Stevie Rae y Repahim puedan vivir sin los limites que inmpuso Nix al antes mecionado; asi podrian llevar una relacion mas unida.
Definitivamente que Erin y Shaunee se lleven de nuevo y que Erin demuestre algo de sentimiento hacia las situacionnes.

Bueno es lo que quiero que ocurra en Hidden pero aun no estoy lista para armar un final definido en mi cabecita (muchas tareas *-*)
**April Lubally**
**April Lubally**
Alumno de Tercero
Alumno de Tercero

Mensajes : 205
Puntos de experiencia : 244
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 28
Localización : Guayaquil *-*

Hoja de personaje
Nombre: Sydney Sweetwater
Pareja: -
Don: Meterse en sueños

http://ribbongirl99fan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te gustaría que continuara la historia? Empty Re: ¿Cómo te gustaría que continuara la historia?

Mensaje por DIANE L. Vie Jun 15, 2012 10:57 pm

Yo lo ubico que pido es que tenga un excelente final, pues juro que llorare cuando se acabe esta saga. Sad
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 25
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te gustaría que continuara la historia? Empty Re: ¿Cómo te gustaría que continuara la historia?

Mensaje por LEONELG88 Mar Jun 19, 2012 1:45 am

Tiene que ser un final bien dramatico, pero con mucha resolucion y felicidad al final. Eso lo haria mejor.
LEONELG88
LEONELG88
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 395
Puntos de experiencia : 529
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 35
Localización : argentina

Hoja de personaje
Nombre: Santiago Bladez
Pareja: -
Don: Fortaleza

http://www.myspace.com/leonelg88

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te gustaría que continuara la historia? Empty Re: ¿Cómo te gustaría que continuara la historia?

Mensaje por DIANE L. Vie Jul 06, 2012 4:00 pm

¡YA, LO UNICO QUE PIDO ES QUE NO ME DEJE DE A SEIS NI CON PREGUNTAS!!!!!!!!!!!!! que no me haga como Lazos de Sangre, me dejos dudas y eso no me gusta Evil or Very Mad me pone de malas Twisted Evil , si eso es lo que pido
DIANE L.
DIANE L.
Alumno de Quinto
Alumno de Quinto

Mensajes : 495
Puntos de experiencia : 554
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 25
Localización : Veracruz

Hoja de personaje
Nombre: Julieta Parik
Pareja: -
Don: Atmoquinesis

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo te gustaría que continuara la historia? Empty Re: ¿Cómo te gustaría que continuara la historia?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.