La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
Lun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
Mar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
Sáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
Sáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
Sáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
Jue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
Mar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
Miér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
Vie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
Image and video hosting by TinyPic
Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Jul 31, 2017 5:06 pm.

Reino de Nyx

Reino de Nyx

Mensaje por Katherine el Dom Mayo 29, 2011 12:23 pm

Estaba acostada en algo muy blandito y cómodo. Al abrir los ojos me di cuenta que estaba acostada en una nube. Eso quería decir que ya estaba muerta y estaba en el reino de Nyx o al menos por entrar al reino de Nyx. Me pare y pude ver como una gran puerta de acero dorado estaba a unos pocos metros de donde había aparecido. Me acerque tranquila, ahora no me dolía el cuerpo ni me raspaba la garganta se podía decir que estaba en paz. Al llegar a las rejas estas se abrieron y salió una figura con un vestido blanco y hermosos tatuajes color zafiro, al instante la reconocí, era Nyx que me abría las puertas a su reino. Instantáneamente me lleve el puño al pecho y dije:

-Feliz encuentro Nyx.
-Feliz encuentro mi niña. Dijo sonriéndome -Pero me inquieta el saber que has llegado muy temprano a mi reino. Agrego tomándome la cara.
-Rechace el cambio Nyx, y creo que ya sabes el porqué. Dije sonrojándome
-Siempre supe que había sido una buena elección elegirte a ti para ayudarme en el mundo de los mortales, y sabía que ibas a defenderlo con uñas y dientes, pero la furia te invadió y provoco que Neferet sumara un punto. Dijo aun sonriéndome
-Se que lo eh echado todo a perder, por eso estoy aquí. Dije y lágrimas comenzaron a salir por mis ojos. Pensé que en el reino de Nyx uno se sentiría bien y no lloraría por lo que dejo, pero me sentía como la mierda, recién ahora caía de que estaba muerta y había dejado a mis amigos solos allí abajo sin mi ayuda.
-No es tan tarde, y lo sabes eso Cari. Dijo Nyx
-¿A qué te refieres?. Dije inquieta
-A que puedes volver si tu quieres. Dijo
-No quiero volver como vampira roja, lo arruinaré aun más, no quiero estar bajo su mando. Dije volviendo a llorar.
-Hay algo de lo que te olvidas Cari, es tu elección seguir a Neferet o seguir a la luz. Dijo
-Lo sé pero siento que no podre lograrlo, me da miedo ser un vampiro rojo, saber que no podre ver la luz del día nunca me da temor, saber que podre unirme a la oscuridad me da mucho más temor. Dije tomando los brazos de Nyx que todavía sujetaban mi cara. Nyx sonrió divertida y dijo: -Cari, conoces muchos vampiros rojos que lograron enfrentarse a esos miedos muy bien, y uno es tu novio quien sin ti es probable que lo veamos muy pronto aquí. Hizo una pausa y luego agrego: -No puedo inferir en tu decisión, las puertas de mi reino siempre estarán abiertas para ti, si quieres entrar mi niña hazlo ahora si no ve y enfréntate con tu nuevo destino.
En ese momento las palabras de Nyx me llegaron al corazón, ella tenía razón mi hora no había llegado, podía volver y arreglar las cosas aunque eso me costaría muchísimo, no sería imposible Stark lo había logrado y yo también podía hacerlo. Decidida sonreí y abrase a Nyx
-Ya sé que debo hacer. Dije soltándome de Nyx.
-Lo sé y me alegra. Dijo Nyx besándome la frente, sentí como todo el cuerpo me hacía cosquillas y lo último que vi fue como Nyx me sonreía y al mismo tiempo exclamaba -Si elijes el camino a la luz, obtendrás un regalo, Bendita seas mi niña!

Cari Redbird Administradora y Diseñadora del Foro.
"Tú eres la cereza cagada en la cima de este banana split de día de mierda" Stark - Destinada

http://carigazzola.blogspot.com/

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Puntos de experiencia : 835

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/