La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
Lun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
Mar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
Sáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
Sáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
Sáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
Jue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
Mar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
Miér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
Vie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
Image and video hosting by TinyPic
Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Jul 31, 2017 5:06 pm.

Hospital de Humanos

Hospital de Humanos

Mensaje por Katherine el Miér Mayo 18, 2011 10:36 pm

Stark aparco su auto en un lugar libre que había en el pequeño estacionamiento del hospital. Durante todo el viaje se había limitado a manejar y a no decir nada, mientras yo tenía una lindo revuelo en mi mente y en mi estomago. Ya ni hacía falta nombrar que no podía parar de llorar, las lágrimas solo surgían y no podía parar. Stark se quedo inmóvil observándome suspiro extendiéndome un pañuelo descartable.

-Tienes que controlarte un poco, al menos la madre de Nick no puede verte así, tienes que darle tu apoyo Cari. Dijo serio.
-Lo sé, debo ser fuerte y estar para lo que venga. Dije tomando el pañuelo y sonándome los mocos, puaj si era desagradable pero ustedes saben que cuando uno llora siempre moquea, aparte de eso me debía ver como la maldita mierda. Baje el espejo del auto y observe mi cara, claramente estaba fea, bah fea era poco estaba horrorosa, había grandes surcos debajo de mis ojos y mis ojos estaban totalmente hinchados, mis tatuajes seguían igual pero en ese momento me jugaban en contra, resaltaban tanto que era imposible ocultar mis ojeras y mis ojos hinchados. Suspire y escondí el espejo.
-Soy un asco. Dije
-Para mi sigues tan bella como siempre. Dijo tocándome la mejilla
-Lo dices porque eres mi novio, pero Stark... si quieres quedarte aquí no te culpo... sé que no te agrada del todo Nick y ahora vas a tener que ver a sus padres... Dije
-Eres increíble Cari, ¿Realmente crees que te dejaría sola en una situación así? por más que Nick no me caiga bien, estaré contigo pase lo que pase, me guste o no. Dijo dándome un beso tierno en los labios, que me dejo totalmente tonta
-Gracias. Dije casi sin aliento, Stark siempre me hacía suspirar de amor, más cuando tenía esas cosas típicas de novio dulce.
-¿Estas lista?. Dijo
-Sí, lo estoy. Dicho eso abrí la puerta del auto y salí, al instante tenía Stark a mi lado dándome una sonrisa de ánimo.

Caminamos de la mano hasta la entrada donde había demasiada gente yendo y viniendo del hospital, la gente nos miraba algunos con curiosidad y otros con desprecio, pero no me importaba yo estaba orgullosa de ser casi un vampiro, aunque a decir verdad nadie sabía que era un casi vampiro, mis tatuajes tranquilamente mostraban que era un vampiro aunque en realidad no lo era. Al llegar a la puerta, vi que Lidia estaba sentada en una de las butacas para las visitas con la mirada ausente. Pero al verme se levanto y salió hasta donde estábamos yo y Stark parados. No tuve tiempo de saludarla que esta me dio un abrazo enorme que hizo que soltara la mano de Stark.

-Ai Dios Cari, mira lo grande que estas, y lo linda que te ves con esos tatuajes. Dijo soltándome para mirarme mejor, pude ver que caían lágrimas de sus ojos, y yo sabía perfectamente que no eran por la emoción de verme, eso era solo un encubrimiento para no mostrar debilidad ante mí.
-Gracias Lidia, es bueno saber que no me desprecias. Fue lo único que pude decir y inmediatamente me arrepentí al ver como arqueaba las cejas.
-Cari como voy a despreciarte, siempre fuiste una buena persona y siempre seras una buena persona aunque ahora eres un vampiro también y no tiene nada de malo ello. Dijo dedicándome una sonrisa forzada y luego posando sus hermosos ojos azules que eran totalmente idénticos a los de Nick, en Stark, lo observo detenidamente y le extendió la mano. -Mi nombre es Lidia, perdona por no haberte saludado antes. Stark confundido estrecho la mano de Lidia y dijo: -No hay problema Lidia, mi nombre es Stark.... digo James Stark. Se corrigió. Lidia se encogió de hombros y se volvió hacia a mí, Lidia era una mujer bastante fuerte, aunque yo sabía que estaba tratando de no romper a llorar para no asustarme, tenía esa intuición y los vampiros nunca fallaban con sus intuiciones. Así que me digne a romper el silencio y preguntarle sobre Nick.
-Lidia... ¿Cómo esta Nick?. Pregunte con un hilo de vos. Los ojos de la mujer de pronto se llenaron de lágrimas que comenzaron a caer por sus mejillas.
-No está bien Cari, esta grave. Dijo entre sollozos. Me partía el alma verla así, toda chiquita y llorando por su hijo que por culpa mía estaba muriendo. La abrace y comencé a llorar con ella. -Quiero verlo ¿Puedo?. Dije entrecortada
-S-i Cari, creo que estaría lindo que escuchara tu voz, puede ser que se levante. Tartamudeó soltándose de mi. -Vamos entremos. Dijo Stark que había estado muy callado hasta entonces.
Entramos al hospital siguiendo a Lidia, que directamente entro sin dar explicaciones solo hizo una seña a alguien para avisar que estábamos con ella. Todos los médicos y personas nos miraban, les resultaba raro que una iniciada y un vampiro anduvieran por un hospital y era lógico, nosotros curábamos rápido y con otros métodos no lo de los humanos. Dimos unas cuantas vueltas por el hospital hasta llegar a la sala de cuidados intensivos. Se me estrujo el corazón, vale sabía que mi mejor amigo estaba grave demasiado grave, pero ver el cartel me hizo caer un poquito más en la realidad. Lidia entro y la seguimos, el pasillo estaba en silencio y solo había unas dos o tres personas fuera, que suponía que eran acompañantes de otros enfermos, siguió hasta el fondo del pasillo y se paró en la puerta 114 y se volteó para mirarme.
-Puede entrar una sola persona, ahora mismo está Robert, le diré que estas aquí, espérame un minuto. Dijo Lidia entrando al cuarto dejándonos solos a Stark y a mí.
-¿No te molesta quedarte aquí no? . Le dije a Stark que seguía serio a mi lado.
-No Cari, está todo bien, háblale capaz puede oírte. Dijo Stark apretándome la mano. Lidia salió del cuarto con Robert detrás que al verme sonrió débilmente y luego observo con curiosidad a Stark, juro que vi como sus ojos se posaban en sus tatuajes rojos.
-Cari me alegro que estés aquí, Nick te espera dentro. Dijo dándome una palmadita en el hombro y sentándose en uno de los banquitos de allí. Me di cuenta que estaba muy triste y que no tenía ganas de hablar así que respete su decisión. Suspire apreté la mano de Stark y lo solté. Entre al cuarto que realmente se veía tenebroso, las cortinas estaban cerradas y el único sonido que se escuchaba era el de los aparatos médicos conectados a mí amigo, entonces fue cuando vi, vi el cuerpo de mi amigo postrado en esa cama con los ojos cerrados, la cara llena de moretones y una venda enorme en su cuello. También tenía un brazo vendado. Me estremecí al verlo y no pude evitar llorar como una nena. Mi amigo estaba como la misma mierda y todo era culpa mía, no podía verlo así. Me acerque a su cama y le tome la mano, quería ser fuerte pero no podía verlo así me mataba, pero tenía que serlo él me había retado cada vez que lloraba y no tenía esperanzas. Así que me tranquilice y trate de formular un par de palabras.
-Nick, yo se que puedes oírme, o al menos eso me quiero imaginar, ¿sabes? vas a salir de esta, y cuando dije que no eras parte de mi vida no fue enserio, fuiste sos y serás parte de mi vida siempre, y te quiero por favor recupérate no se qué haría sin ti. Evite llorar pero las lágrimas salían a cantaros de mis ojos, y entre tanta confusión y dolor sentí como mi amigo me apretaba la mano. No pude evitar sonreír, me había escuchado! y me había respondido con un apretón. -Gracias por eso, pronto abrirás los ojos lo sé, mientras tanto el viento estará mejor contigo que conmigo, Viento por favor cuida de él. Dije y pude sentir como el viento dejaba mi cuerpo y se quedaba con Nick apoye su mano en la cama de nuevo, y salí del cuarto sonriente, donde Stark, Lidia y Robert hablaban abiertamente. Al verme se callaron y me observaron detenidamente.
-Apretó mi mano, yo se que se va a poner bien. Dije sonriendo. Lidia palideció y se acerco a mí llorando.
-Dios, gracias por este milagro, y cuando me refiero a milagro me refiero a Cari. Dijo abrazándome
-Lidia sería Diosa, ellos veneran a una diosa nos los acaba de decir este joven maravilloso. Dijo Robert acercándose a mi dándome un pequeño abrazo. -Gracias por venir Cari. Dijo extendiéndome una especie de regalo mal forrado con una tarjeta. -Por cierto, esto tenía Nick cuando lo encontraron, y va dirigido a ti. Agrego. Tome el regalo y sonreí.
-Vale gracias ahora lo mirare. Dije cuando mi celular vibro en mi bolsillo, vi un mensaje de Calixta que decía "Donde demonios te has metido, todos están buscándote" leí. -Ahora debo irme me están buscando en la escuela disculpen por no poder quedarme más. Dije
-No hay problema, muchas gracias por venir de todos modos sabemos que para ti es complicado. Dijo Robert.
-Por cierto tu novio es una persona adorable. Dijo Lidia mirando a Stark. Stark sonrió avergonzado, vale esto era raro ¿Stark con vergüenza? no pude evitar reír por dentro. Saludamos a Lidia y a Robert y salimos del hospital, donde tendría una breve charla con Yihassara esto no iba a quedar así ya no más.

Cari Redbird Administradora y Diseñadora del Foro.
"Tú eres la cereza cagada en la cima de este banana split de día de mierda" Stark - Destinada

http://carigazzola.blogspot.com/

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Puntos de experiencia : 835

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/