La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
La Casa de la Noche
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
Avatar
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
Almuerzos en la casa de la noche Icon_minitimeLun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
Almuerzos en la casa de la noche Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
Almuerzos en la casa de la noche Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
Almuerzos en la casa de la noche Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
Almuerzos en la casa de la noche Icon_minitimeSáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
Almuerzos en la casa de la noche Icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
Almuerzos en la casa de la noche Icon_minitimeMar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
Almuerzos en la casa de la noche Icon_minitimeMiér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
Almuerzos en la casa de la noche Icon_minitimeVie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
Almuerzos en la casa de la noche 2qu18k6
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 54 durante el Lun Nov 13, 2023 9:40 am

Almuerzos en la casa de la noche

+2
Calixta Stark
Katherine
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Almuerzos en la casa de la noche Empty Almuerzos en la casa de la noche

Mensaje por Katherine Jue Abr 28, 2011 8:32 pm

Entramos a la cafetería que estaba llena de iniciados yendo y viniendo de las mesas con platos enormes de comida. De repente mi apetito volvió y desee unos ricos fideos con salsa. Fuimos con Calixta hasta nuestra mesa predilecta donde se encontraba Camii y un par de iniciadas más charlando, las conocía perfectamente porque algunas eran de cuarto año como yo y porque también eran parte de las Hijas Oscuras, y también prefectas nombradas por mi.
Nos sentamos y todas alzaron la vista y nos saludaron.

-Hola Ixta, hola Cari. Dijeron todas al mismo tiempo
-Hola chicas, ¿Todo en orden?. dije respondiéndoles amable.
-Si, por suerte sí. respondió Ximena -Hablábamos de lo lindo que es Stark. agrego. Me tense por completo y apreté los puños contra el cuerpo. Calixta rió por lo bajo notando mi furia.
-Voy a servirme fideos. dije levantándome.
-Hey ¿dije algo que te molesto? dijo Ximena preocupada
-No, nada. dije y fui hasta la mesa donde estaba la comida, seguida por Calixta, que seguía riéndose.
-Ya basta Ixta no me causa gracia. dije empujándola con la cadera
-Es que eres graciosa estando celosa, aparte no puedes culparlas toda chica de la casa de la noche piensa que Stark es sexy. Dijo en chiste para que me enojara.
-Más te vale que no vuelva a escuchar eso de tu boca, o te pateare el culo. dije sacándole la lengua
-Mujer, tranquila, mira el lado bueno tú eres la afortunada. dijo dándome la espalda y volviendo a la mesa con su plato lleno de ensalada y carne. Calixta tenía razón de todas las niñas más lindas y más interesantes que yo en la casa de la noche, era la afortunada, Stark me había elegido a mi. De todos modos no era una relación de lo más normal, el era un profesor y yo una iniciada, con su mismo don nada más. Me serví un poco de fideos con salsa bolognesa y volví a la mesa donde las chicas seguían parloteando, ahora Ixta se les había unido.
-Me dijo Charity que Stark está en la enfermería con dolor de cabeza hoy no tendremos clase de arco. escuche decir a una de las chicas.
-Ui no yo que hoy pensaba darle una flecha que compre en mi viaje a Europa, exclusiva de oro y para el. dijo Ximena emitiendo un suspiro estúpido. Hice oídos sordos evitando escuchar las de bobadas que decían sobre MI novio, y empecé a comer. Comí como una bestia metiéndome un tenedor en la boca seguido del otro, estaba hambrienta, aunque seguro estaba comiendo rápido para largarme de allí y evitar la conversación que tenían las chicas.
-Hey Cari! con las chicas iremos a darle un vistazo a Stark ya que no tenemos clase ¿Quieres venir con nosotras?. dijo Ximena sonriendo. Se me estaba agotando la paciencia pero trate de responder lo más amable posible.
-Yo creo que siendo prefectas, tendrían que tener las actitudes de una, no me parece ir por ahí acosando profesores. dije metiéndome en la boca mi último tenedor de fideos
-Vamos Cari es solo a verlo un rato. dijo Ximena cruzando las manos en suplica
-Okey, solo un rato, debe querer dormir el pobre chico, cuando me fui estaba durmiendo. dije y supe que había hablado de más porque todas mis amigas abrieron los ojos sorprendidas menos Calixta que volvió a reír por lo bajo.
-¿Qué onda Cari?. Pregunto Ximena
-Yo lo encontré en el pasillo chicas... dije sonrojándome
-Aaaaa está bien. Dijeron todas al mismo tiempo. -¿Vamos? dijeron y se pararon
-Vayan las alcanzo en un rato. dije mirando a Calixta -Tengo que hablar con Cali.
-Okeyy. Dijeron todas y se alejaron por la puerta. Suspire y volví a mirar a mi amiga
-"Yo creo que siendo prefectas, tendrían que tener actitudes de una, no me parece ir por ahí acosando profesores" , creo que esa fue la mejor frase de la noche. río Calixta
-Chsstt, trate de no pegarle una cachetada y bueno.. se me ocurrió eso... en fin ¿te veo en una hora esta bien?
-Yeap, en el aula de sociología. Dijo mi amiga levantándose. -Y trata de no arrancarle los pelos a Ximena, estoy cansada de cubrir tu espalda. Agrego sonriendo
-Lo intentare, y ahora me voy antes de que mi novio me haga cornuda. Suspire
-Dudo que Stark piense en atrevérselas conmigo y contigo. dijo dándome la espalda y saliendo del comedor.




Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Mensajes : 455
Puntos de experiencia : 835
Reputación : 19
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33
Localización : Olivos

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Almuerzos en la casa de la noche Empty Re: Almuerzos en la casa de la noche

Mensaje por Calixta Stark Miér Mayo 11, 2011 7:42 pm

Llegué medio corriendo, medio caminando al comedor. Tenía demasiada hambre como para pensar en otra cosa que no fuera un enorme plato de espaguetis con salsa bolognesa.
Entre por medio de las dos puertas de cristal y me dirigí hacia el sector de las pastas, tomé lo que me apetecía y fui a sentarme junto a unas amigas de Cari y mías, entre ellas estaba Charity, moviendo su larga melena rubia sobre los hombros.

-Hola- Dije no muy concentrada en ellas si no más bien en comer e irme hacia el gimnasio para ir a ver a mi amiga.
Pero nadie contestó, solamente se dignaron a callarse y masticar la ensalada que cada uno llevaba en su plato.
-¿Vine en mal momento?- Pregunté, mirándolas a cada una con expresión irónica. Realmente su actitud era demasiado obvia y yo ya me venía venir el porqué de su silencio: Morgan.
Todas intercambiaron una mirada de soslayo.
-Díganme, no muerdo.
-¿No muerdes? ¿Entonces desde cuando tienes una conexión con mi novio?- Soltó Charity de una, con los ojos fijos sobre los míos.
-¿Perdón?
-No te hagas la tonta, querida.
-No me hago la tonta, yo si tengo una conexión con Morgan, y disculpa que te tengas que enterar ahora, pero él no es tu novio, así que no puedes reprocharme nada. Y dije perdón porque no se de donde mierda pudiste haber sacado eso.
-Me lo dijo Ximena.
-Que bien, como mandas al frente a tu amiga.
-¡No me interesa! ¿¡Por qué estas con él!?- Dijo con ira en sus ojos marrones. La miré con compasión.
-Tienes todo el derecho a saberlo, ya que, quiera o no, fuiste algo para Morgan. Pero escúchame con atención, Charity: De ahora en más él es mio. Dejó esas andanzas sexuales que tenía contigo por mí. Todo lo que me haga lo va a hacer porque me ama, y no porque nada más le caliento el pene. Acéptalo, amiga, ya no sos nadie.
Recibí una cachetada que me dejó todos los dedos marcados.
-¿Eso es todo lo que tienes? ¿Que ganas con pegarme? Ahora, si me disculpan, tengo que juntarme con Cari.

Aparté el plato que tenía delante y me dirigí al gimnasio, escuchando como Charity lloraba sin parar... Mi Diosa, le había dicho algo horrendo, pero no me sentía mal, al contrario.
-¿Ya te vas?- Morgan apareció de la nada enfrente de mí.
-Me diste un susto de muerte...
-Lo siento- Dijo tajante.
-Oye, ¿Estas bien?- Quise acariciarle la cara, pero él me detuvo.
-¿A donde ibas?- No respondió a mi pregunta.
-Eh...Cari me mandó un mensaje para que vaya al gimnasio. Morgan, ¿Estas bien?
-Claro- Ay Diosa, ahora jodeme que él escucho lo que le dije a Charity.
-Morgan...
-Te acompaño al gimnasio.

Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Almuerzos en la casa de la noche Empty Re: Almuerzos en la casa de la noche

Mensaje por Jula Redbird Vie Jul 08, 2011 12:05 pm

Luego de haber recorrido un poco el colegio, me agarró hambre y me dirigí hacia el comedor. Cuando llegué tome un plato enorme con ensalada mixta y me fui a sentar a una mesa llena de iniciados como yo. Ya estaba terminando la ensalada cuando una chica se me arrima y me pregunta :
-¿Eres una nueva iniciada, no? Quiero decir, ¿Es tu primer día en La Casa De La Noche?- Yo la miré con cara de miedo ya que era la primer persona, digo vampiro (todavía me resultaba raro decir vampiro, ya me iba a acostumbrar) que me hablaba.
-Si.- Le dije tímidamente.
-Oh disculpa, me llamo Rose. Tú ¿Cómo te llamas ?- Me dijo con vos amistosa.
-Me llamo Jula, Jula RedBird. ¿Tú también eres nueva?- Le dije más tranquila.
-¡Si! al fín no me siento sola en este enorme colegio, yo también soy nueva en esto.- me dijo como si fueramos amigas de toda la vida.
-Yo también me alegro de encontrar alguien como yo.- Después de todo no estaba en condiciones de rechazar amigas, solo porque yo era la tímida.-¿Tienes compañera de cuarto?- me atreví a preguntarle.
-No, no tengo.-Me dijo muy apenada.
-Yo tampoco tengo, ¿Quieres acompañarme a preguntar si nos pueden colocar en el mismo cuarto a las dos? Si es que quieres ser mi compañera de cuarto...-No podía creer que yo halla dicho eso, mi timidés con Rose había desaparecido.
-¡Obvio, me encantaría que seamos compañeras de cuarto! Vamos a ser grandes amigas- me dijo con toda seguridad.
-Salgamos de aquí y vallamos a hablar con la alta Sacerdotista.-Le dije mientras ibamos a tirar los residuos de nuestros almuerzos. Luego nos fuimos del comedor, yo estaba con una enorme sonrisa en la cara, no podía creer que hace 5 minutos me sentía sola y ahora, ya tenía una amiga.
Jula Redbird
Jula Redbird
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 15
Puntos de experiencia : 39
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 28

Hoja de personaje
Nombre:
Pareja:
Don:

Volver arriba Ir abajo

Almuerzos en la casa de la noche Empty Re: Almuerzos en la casa de la noche

Mensaje por lali_f Lun Ago 08, 2011 4:00 pm

Luego de la conversación que tuve con Ángeles en la habitación donde pudimos conocernos un poco mejor ya que compartiríamos mucho tiempo en este lugar, nos dirigimos al comedor. Ella acababa de llegar y de seguro tenía hambre, me lo había dicho, quería que se sintiera cómoda así que lo mejor que podía hacer a parte de mostrarle el lugar más tarde para que fuese adaptandose, era llevarla al comedor para que comieramos algo, yo tambiñen moría de hambre.

No bien salimos de la habitación, Vainilla me siguió, era un poco extraño, a ella le gustaba pasearse por todos lados y poco tiempo estaba conmigo, solamente cuando llegaba la hora de dormir porque le gustaba acomodarse a mis pies y no se movía hasta que yo abría los ojos, pero ahora parecía más pegadiza, quién sabe...quizá le estaba gustando más tenerme cerca o al menos eso esperaba y que no fuera nada malo, ya que no era un comportamiento habitual.

-Espero que encuentres alguna comida de tu agrado, particularmente me gustan lso refrescos o jugos de naranja y algunas papitas, es lo que como casi siempre- le dije mientras caminábamos para hablar de algo ya que parecía aún un poco perdida, no era para menos, el lugar era enorme y a mi también me había costado acostumbrarme.
-Gracias, ya veremos que hay para comer- respondió con una sonrisa, me alegraba que ya nos cnocieramos mejor, seguro seríamos amigas.

Llegamos al comedor, varias personas estaba ahi, la mayoría comiendo algo y conversando alegremente, si uno lo veía desde afuera parecía un lugar corriente en un colegio normal o al menos parecía que todo estaba en orde, pero no era así...las cosas seguían complicadas, aunque en mi caso prefería mantener la clama y tratar de actuar normal y no como una loca desquiciada.
Agarre mi habitual refresco y papas con Vainilla pisandome los talones, de verdad...me preocupaba, la miré unos segundos pero todo parecía normal, la había alimentado asi que hambre no tenía...ya, bueno. Esperé a que Ángeles eligiara qué comería y le hice séña de que la esperaría en una de les mesas.
lali_f
lali_f
Prefecta con Afinidad Agua
Prefecta con Afinidad Agua

Mensajes : 171
Puntos de experiencia : 297
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 35
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
Nombre: Sasha Flesher
Pareja: -
Don: Agua

Volver arriba Ir abajo

Almuerzos en la casa de la noche Empty Re: Almuerzos en la casa de la noche

Mensaje por LEONELG88 Lun Ago 08, 2011 10:30 pm

Entro a la cafeteria disimuladamente. Generalmente me era facil entrar a ciertos lugares sin ser notado pero ahora es distinto: una cosa era la jungla y la guerra, otra es un colegio. Me sinento y rezo por no llamar la atencion en lo mas minimo. Por lo general los iniciados son buscados para charlar y relacionarse pero no es mi caso. No son pocos los que saben de mi origen, y no son pocos los que hasta me consideran un terrorista. No pretendo ganar su atencion, tampoco pretendo su comprencion. Vivi gran parte de mi corta vida acediado por enemigos. ellos no me imprecionan. Como Gabino me dijo una vez: " Te temen por que no te controlan".
Sin embargo no todo es malo, Cari ; otra estudiante, suele hablar conmigo un poco. Supongo que se compadece de mi al ver que algunos me excluyen. Supongo que le inspira lastima verme solo, claro que no es mas que una amistas nada mas. Le tengo respeto. Puedo ver que hay algunas riñas por celos entre algunas chicas, y eso me divierte como espectados. Tal vez a largo plazo no la pase tan mal aqui.
LEONELG88
LEONELG88
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 395
Puntos de experiencia : 529
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 35
Localización : argentina

Hoja de personaje
Nombre: Santiago Bladez
Pareja: -
Don: Fortaleza

http://www.myspace.com/leonelg88

Volver arriba Ir abajo

Almuerzos en la casa de la noche Empty Re: Almuerzos en la casa de la noche

Mensaje por angeles Mar Ago 09, 2011 4:08 am

Bien pues no parecía un lugar tan raro…. Aunque en el ambiente había algo….algo inexplicable, una sensación extraña. Mejor de darle cabida a la desesperación, era obvio que todo me pareciera raro; yo era nueva aquí y nueva con mi vida. Así que decidí no prestarle atención a ese sentimiento que se anidaba en mi estomago y pecho…. (Más adelante me arrepentiría de no obedecer a mi intuición)
Me concentre en la comida… “Genial habían tacos mexicanos y quesadillas, ups cuantas calorías contarían si me comiera un taco y una quesadilla al menos? Y si los combinaba con ensalada?” tenia tal apetito, que a pesar de la creciente sensación de desesperación y advertencia, esta no fue suficiente para apartarme de la idea de comer. Así que tome unos tacos de pollo y una quesadilla de frutas junto con un tazón de ensalada Y mientras recogía mi comida y buscaba con la mirada a Sasha; pensaba en que al parecer su gata, como se llama?...... ahh Vainilla; era supremamente apegada a ella, estaba a su alrededor como si marcara su territorio y Sasha fuera de su propiedad. Me gustaría un gatito, siempre se me dio lo de las mascotas, a pesar que en casa no pudiera tenerlas…. Bueno tal ves aquí Nix me permitiera tener uno!.
Así divagando llegue a la mesa donde me esperaba Sasha y comenzamos a comer casi sin mediar palabra, además me sentía un “mostro come galletas” toda la comida que había en mi plato, a comparación con la poca que había en el de ella. …. Iba a terminar como una ballena
Mientras como, me fijo en una mesa que se encuentra casi vacía, y digo casi por que el único ocupante es un chico. Que extraño, pensaba que la gente aquí era muy sociable al parecer, no es así. Así que para iniciar un tema de conversación con Sasha le pregunto.

-Oye Sasha, pensé que las personas aquí todas tenían su grupo de amigos, o que se le asignaba a alguien como para ser su guía. Mira aquel chico de la mesa de allá está solo y nadie se le acerca. Quién es?
angeles
angeles
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 65
Puntos de experiencia : 133
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 38
Localización : Colombia-Bogota

Hoja de personaje
Nombre: Ángeles Al Saud
Pareja: -
Don: Conexion con la Muerte

Volver arriba Ir abajo

Almuerzos en la casa de la noche Empty Re: Almuerzos en la casa de la noche

Mensaje por lali_f Mar Ago 09, 2011 1:23 pm

Estaba concentrada en mis papas y mi refresco, pocas cosas eran tan buenas como comer (si, parezco una glotona, pero no es así, solo sé disfrutar de la buena comida) o en este caso...comida chatarra, aunque no me alimentara ni un poco, nadie podía nergarse a las papas y el refresco, ¿a quién no le gustaría? en fin, a veces solía ingerir otras cosas quizá con un poco más de vitaminas, pero a decir verdad desde el último episodio en mi antigua Casa de la Noche, sencillamente había perdido el apetito...pasé varios días sin probar bocado, tal vez se debiera a la parte del duelo que estaba relalizando y que esperaba terminarade una vez o de lo contrario me convertiría en un zombi...no quería pensar en él ,no quería pensar en nada de lo que había sucedido porque se me formaba un nudo en la graganta y la comida directamente no pasaba, me daba la ensación de estar comiendo arena (o alfajores de maicena, son ricos pero dificiles de digerir)

Por suerte Ángeles habló, sacandome de mi burbuja de pensamientos que no contribuían a mejorar mi ánimo sino todo lo contrario, a dejarlo por el piso. Me acomodé el cabello mientras la escuchaba y luego dirigí mi mirada hacia el chico del cuál hablaba ella.
-No todos están en grupo, suongo que con todo lo que ha sucedido estos últimos tiempos las cosas son diferentes en la Casa de la Noche- dije pensativa mirando al chico, no era bueno estar solo, a nadie le gustaba eso, y tampoco era una chica que permitiera que esas cosas sucedieran sin más.

Miré a Ángeles con una media sorisa. -¿Qué te parece si lo llamamos? hay lugar en nuestra mesa, quizá sea nuevo- dije y a cotinuaciónle hice seña al chico para que se acercara ycompartiera el almuerzo con nosotras.
lali_f
lali_f
Prefecta con Afinidad Agua
Prefecta con Afinidad Agua

Mensajes : 171
Puntos de experiencia : 297
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 35
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
Nombre: Sasha Flesher
Pareja: -
Don: Agua

Volver arriba Ir abajo

Almuerzos en la casa de la noche Empty Re: Almuerzos en la casa de la noche

Mensaje por LEONELG88 Mar Ago 09, 2011 9:31 pm

Estaba por sentarme en algun lado cuando otra estudiante en un mesa me hizo una seña. No sabia bien quien era ella, pero parecia que solo queria ofrecerme un lugar en la mesa que ocupaba junto a una amiga suya. Al principio dude un poco pero luego me dije " no pierdo nada, tal vez hasta conosca gente nueva".
Me acerque un poco avergonzada de encarar mi primera interaccion social real desde que entre en territorio enemigo y oviamente lo mejor que se me ocurrio decir fue
- hola - asi de tonto.
La chica que me llamo a acercarme me sonrio, quiza al darse cuenta de mi tonto comportamiento
- como te llamas?- fue su pregunta.
- Santiago Ulianov es mi nombre - le respondi.
LEONELG88
LEONELG88
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 395
Puntos de experiencia : 529
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 35
Localización : argentina

Hoja de personaje
Nombre: Santiago Bladez
Pareja: -
Don: Fortaleza

http://www.myspace.com/leonelg88

Volver arriba Ir abajo

Almuerzos en la casa de la noche Empty Re: Almuerzos en la casa de la noche

Mensaje por angeles Vie Ago 12, 2011 3:05 am

La verdad no pensé que Sasha fuera a hacer algo así; sin más llamo al chico que me había causado intriga, y este con un poco de reticencia se acerco a nuestra mesa; parecía que era introvertido….. Mucho más que yo, con velo en la cabeza y todo, él parecia mas "cerrado" a los demas!!! Algo absolutamente raro. En fin lo primero que dijo fue un tímido,

-Hola-

Y Sasha le pregunto su nombre. Al responder este, me pareció que mis alarmas volvían a encenderse pero de nuevo no les preste atención; porque el pánico me tenía a mil. Nunca, creo me había sentado en la misma mesa con un hombre que no fuera de mi familia y esto era lo más arriesgado para mí, sentía como si mi padre fuera a llegar en algún momento. Que horrible sensación!.

Bueno casi ni me sale la voz cuando llego el momento de presentarme, no solo por la novedad, sino porque el chico de nombre,Santiago "algo"; me extendió la mano para solemnizar el saludo y yo casi ni se la doy.

-Hola, mucho gusto Ángeles-

Al estrechar su mano, hubo una corriente que penetro en mí ser y causo tanto desconcierto que casi ni puedo soltarle la mano; era una mescla de ansiedad y miedo; de sorpresa y desconfianza; era algo tan inquietante que me congele y casi se me olvida mi comida. Sasha noto lo incomoda que me sintiera y comenzó a preguntarle una cantidad de cosas, conversación de la que anhelaba no participar.

Por fortuna mi estomago crujió, recordando lo desesperado que estaba por algo de comida; entonces me concentre tanto en la comida, que llego aparecerme iba a encontrar en ella los secretos más profundos del mundo; así concentrada en lo que comia me perdí y deje de escuchar la conversación entablada por Sasha y Santiago. Hasta que una voz me saco bruscamente de mi deleite culinario.
angeles
angeles
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 65
Puntos de experiencia : 133
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 38
Localización : Colombia-Bogota

Hoja de personaje
Nombre: Ángeles Al Saud
Pareja: -
Don: Conexion con la Muerte

Volver arriba Ir abajo

Almuerzos en la casa de la noche Empty Re: Almuerzos en la casa de la noche

Mensaje por lali_f Vie Ago 12, 2011 1:21 pm

El chico se presentó, parecía algo tímido, yo también lo era pero ultimamente había comenzado a hablar más con las personas de ahí, creo que era na forma de conocer un poco más a los iniciados y también una forma de ser algo más extrovertida y no como solía ser, ya que eso me había traído muchos problemas.
Así que me esforzaba por ser un poco más sociable con quienes se me acercaran, una vez que tenía confianza con las personas no habían problemas y simplemente era yo.
-Mucho gusto Santiago, soy Sasha, siéntate con nosotras- lo invité ya de paso podríamos hablar los 3 y conocernos mejor.

Ángeles parecía muy incómoda, me preguntaba cuál sería el motivo, ¿sería por Santiago? no quería que se sitiera así, de modo que decidí que sería buena idea hablar de algo para que ella también pudiese participar.
-¿De dónde vienes?- le pregunté al chico. -Yo hace poco estoy aquí, me han trasladado de otra Casa de la Noche, es un lugar bonitos y las chicas que he conocidoson agradables, espero te guste- le dije con una sonrisa.
Miré a Ángeles quién parecía sumida en sus pensamientos mientras comía, ¿habría dicho algo que le molestara? pensé, pero no creía que fuera así, solo había llamado a Santiago para que no se sintiera solo, a nadie le gustaba almorzar solo en una mesa, mehabía sucedido mucho antes y trataba de que nadie pasara por eso.
-¿Estás bien?, ¿Necesitas algo?- le pregunté sacandola de sus pensamientos, ella me miró.
-Estoy bien...- fue lo unico que me respondió. La observé durante unos segundos, algo me decía que debía hacer que no solo ella sino que ambos se sintieran cómodos, era una pequeña vocesita interna que muchas veces me guiaba para hacer las cosas y ala cual solía escuchar, había comenzado luego de la muerte de...no! no iba a pensar en eso ahora!

Tomé aire y los miré a mabos. -Bueno, los tres somos más o menos nuevos, aunque ustedes llegaron luego que yo, pero por qué no me cuentan qué les parece el lugar...- dije tratando de mostrar el mejor humor posible.
lali_f
lali_f
Prefecta con Afinidad Agua
Prefecta con Afinidad Agua

Mensajes : 171
Puntos de experiencia : 297
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 35
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
Nombre: Sasha Flesher
Pareja: -
Don: Agua

Volver arriba Ir abajo

Almuerzos en la casa de la noche Empty Re: Almuerzos en la casa de la noche

Mensaje por LEONELG88 Sáb Ago 13, 2011 4:50 pm

No sabia que pensar sobre la incomodidad de la segunda chica. Esa Sasha parecia buena persona, por un momento me maldeje por cometer el inperdonable error de darle mi verdadero apellido, pero tambien sabia que si llegaba a querer corregir ese errror seria evidente que estaria ocultando mi verdadera identidad. Decidi cambiar de tema y responder a la pregunta que me habia hecho la Sasha
- Bueno, yo soy de Colombia, mas precisamente de Cartagena de Indias.
_ De ahi vienes?- pregunto Sasha.
_ bueno, ahi naci aunque desde algunos años mi familia se instalo en un pueblo remoto en Antioquia, y uds de donde vienen?- pregunte.
LEONELG88
LEONELG88
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 395
Puntos de experiencia : 529
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 35
Localización : argentina

Hoja de personaje
Nombre: Santiago Bladez
Pareja: -
Don: Fortaleza

http://www.myspace.com/leonelg88

Volver arriba Ir abajo

Almuerzos en la casa de la noche Empty Re: Almuerzos en la casa de la noche

Mensaje por angeles Dom Ago 14, 2011 12:53 am

Después de que saliera de mi abstracción, me di cuenta que Sasha estaba haciendo todo lo posible, por recomponer la situación, parecía una que le costaba mantener el carisma, y yo no iba a dejar que decayera “imagine, a las dos retraídas y miedosas frente a los demás” asi que tome coraje y trate de hacer a un lado mi incomodidad.

-Pues bien, yo soy de Arabia Saudita- dije y Sasha me miro como sorprendida, la verdad no comprendí el por qué. – tengo doble nacionalidad y desde que recuerdo algo de mi vida o mejor desde que tengo uso de conciencia he vivido en Seattle. Y tu Sasha de dónde eres, es decir antes de ser marcada?

Santiago, miro con curiosidad a Sasha y recordé que el quizás no sabía que ella venia de otra Casa de la Noche..
angeles
angeles
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 65
Puntos de experiencia : 133
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 38
Localización : Colombia-Bogota

Hoja de personaje
Nombre: Ángeles Al Saud
Pareja: -
Don: Conexion con la Muerte

Volver arriba Ir abajo

Almuerzos en la casa de la noche Empty Re: Almuerzos en la casa de la noche

Mensaje por lali_f Dom Ago 14, 2011 2:29 pm

Por suerte ambos parecieron entusiasmados con la conversación, o al menos intentaban hablar, de modo que me sentí más tranquila y también mucho más cómoda, no me quedaría hablando sola y era bueno hacer nuevos amigos en este lugar tan grande, sonreí a ambos cuando hablaron de dónde provenían, jamás huiese pensado que sus culturas serían tan diferentes a lamía y por esa razón también resultaba muy interesantes.

-Bueno, luego de la muerte de mis padres, mis abuelos se hicieron cargo de mi durante un tiempo aunque a decir verdad, solo me dieron alojamiento porque eran...bueno ellos solían ser muy solitarios y supongo nunca se acostumbraron a tener otra persona viviendo en su casa, creo que fue un alivio cuando me marcaron- dije con na sonrisa forzada, siempre me había afectado eso pero trataba de ver el lado positivo de las cosas, podrían haberme dejado sola y sin embargo decidieron hacerse cargo de mi...a la fuerza pero lo hicieron, de lo contrario vaya uno a saer dónde me hubieran mandado.

-Vivía en un pequeño pueblo de Europa, un lugar demasiado frío para mi gusto y luego de maracada me enviaron a la Casa de la Noche de ahi, durante un tiempo fue mi hogar hasta que tuve un sueño, donde Nyx me decía que aquí podrían necesitar mucho más mi don que dónde me encontraba...y aquí estoy- dije para finalizar. -¿Qué hay de ustedes?- les regunté mientras Vainilla se subía en mi regazo...definitivamente esto me preocupaba, solo esperaba que nada malo fuera a pasarme como para que mi antisocial gata estuviese tan pegajosa conmigo.
lali_f
lali_f
Prefecta con Afinidad Agua
Prefecta con Afinidad Agua

Mensajes : 171
Puntos de experiencia : 297
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 35
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
Nombre: Sasha Flesher
Pareja: -
Don: Agua

Volver arriba Ir abajo

Almuerzos en la casa de la noche Empty Re: Almuerzos en la casa de la noche

Mensaje por LEONELG88 Mar Ago 16, 2011 4:12 pm

Si, aquellas dos me parecian bastante simpaticas. Me puse a pensar con que gracias las gentes de aqui se hacen a la idea que ahora sus vidas ya no seran iguales. Cuando descubri mi condicion sencillamente me supe condenado. Mi vision de la vida y la muerte se habia formado segun los parametros de la lucha armada; para el govierno y buena parte de la opinion publica yo era un bandido que debia morir, aunque la realidad no fuera esa exatamente. Yo ya me hacia a la idea de morir y sin embargo ahora encaraba la posible inmortalidad, pero tambien la condenacion. El enemigo al que combato tiene virtuales posibilidades de usar mis poderes para volverme en contra de mis colegas de armas que resisten alla en las espesas selvas amazonicas los embates del goviernos y sus acesores militares angloyankees.
Estas dos chicas logran hacerme olvidar un poco mis penas sin embargo, parecen tener tantos secretos y virtudes, asimilan la eternidad con naturalidad. Pobres, no se imaginan que hablan con un sujeto a quien el govierno de su pais quiere capturar contra su voluntad y comvertir en un arma de destruccion masiva. Mejor que no sepan. Por ahora solo busco refugio aqui.
- Oye Sasha en que pais de Europa vivias?- le pregunto yo para seguir diciendo algo
LEONELG88
LEONELG88
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 395
Puntos de experiencia : 529
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 35
Localización : argentina

Hoja de personaje
Nombre: Santiago Bladez
Pareja: -
Don: Fortaleza

http://www.myspace.com/leonelg88

Volver arriba Ir abajo

Almuerzos en la casa de la noche Empty Re: Almuerzos en la casa de la noche

Mensaje por lali_f Mar Ago 16, 2011 5:34 pm

Santiago me preguntó por mi país, bueno...nunca lo había considerado mi pais a decir verdad, cuando uno está acostumbrado a viajar (y no de vacaciones) se hace dificil poder clasificar a un país como propio, nunca lo había hecho y tampoco me interesaba demasiado pertenecer a algo, era como si mi antigua vida fuera diluyéndose poco a poco, pero supongo que era normal luego de ser marcada, era empezar una nueva vida y yo no estaba arrepentida en lo más mínimo.

Me gustaba ser lo que era, sentía que formaba parte de mi propia esencia, que no estaba en el mundo solamente de pasada sino para hacer algo, si bien se marcada había cambiado muchas cosas en mi suponía que era para bien y lo aceptaba de la mejor manera.
Miré a Santiago recordando que me había preguntado y le respondí. -Vengo de Austria, viví en un pequeño pueblo de clima frío la mayor parte del año, con mis abuelos, el sitio era lindo por sus paisajes pero no me gusta tanto como aquí- dije

Luego miré a Ángeles para que le contara a Santiago de dónde venía ella y de paso poder continuar con esta agradable conversación entre todos. Era bueno poder conocer a las personas de ahi, me hacía sentir menos sola, y resultaba increíble los distintos tipos de cultura y de intereses que podían existir. Acaricié a Vainilla que no se había movido ni un milímetro de mi regazo y esperé.
lali_f
lali_f
Prefecta con Afinidad Agua
Prefecta con Afinidad Agua

Mensajes : 171
Puntos de experiencia : 297
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 35
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
Nombre: Sasha Flesher
Pareja: -
Don: Agua

Volver arriba Ir abajo

Almuerzos en la casa de la noche Empty Re: Almuerzos en la casa de la noche

Mensaje por angeles Jue Ago 18, 2011 3:01 am

Sasha me miro, mientras acariciaba a Vainilla. era de nuevo mi turno, parecía que jugásemos a las cartas. Era cómico pues hablábamos por turnos.

Pues mi país es muy bonito a mí me gustaba viví en Riyadh la capital .. Bueno lo que recuerdo y algunas cosas que he visto en los viajes que he hecho después de radicarme en Seattle. y Seattle es bella me gustaba a pesar que en tiempo de invierno el clima no me ayudaba mucho. Algo de lo más bonito son, los bosques que hay a las afueras, el estado es un estado muy verde y el bosque siempre me a gustado, a pesar que en mi país de origen no hayan...

me quede pensando en la dualidad de mis gustos y en lo diferente que habría sido mi vida si hubiese vivido toda mi vida allí. quizás a esta edad ya estaría casada y muy seguramente no habría sido marcada.....

y para apartar la conversación de mi, pues esto daría pie para hablar quizás de mis costumbre, le pregunte a Santiago Si a él le gustaban los bosques.

y en el momento en el que me disponía a preguntarle; la gata de Sasha se apretó mas contra ella y eso me hizo dar un vuelco en el estomago y en el corazón. Parecía como si la quisiera proteger.....

después de fijarme en eso. decidí continuar con la conversación y le pregunte a Santiago

-Oye, Santiago. a Ti te gustan los bosques, tengo entendido que en tu país hay muchos; estoy en lo cierto?
angeles
angeles
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 65
Puntos de experiencia : 133
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 38
Localización : Colombia-Bogota

Hoja de personaje
Nombre: Ángeles Al Saud
Pareja: -
Don: Conexion con la Muerte

Volver arriba Ir abajo

Almuerzos en la casa de la noche Empty Re: Almuerzos en la casa de la noche

Mensaje por LEONELG88 Jue Ago 18, 2011 12:52 pm

- Si es verdad hay muchos bosques- respondi yo
Antioquia es un de varios Estados llenos de espesa jungla amazonica, suelen haber abundantes lluvias casi todo el año. Algunas veces dichas lluvias producen muchos desprendimientos de lodo y muchas aldeas son arrasadas. Mucha gente pierde sus hogares y parcelas de tierra que tratan de aprovechar. En paises vecinos como Venezuela o Nicaragua habria ayuda economica a los damnificados, pero el Estado Colombiano no tiene esa delicadeza con los campesinos.
Por las noches hay mucha vida silvestre produciendo toda clase de sonidos hermosos, a eccepcion del sonido de lanchas o helicopteros del ejercito merondeando por ahi.
Mi familia solia ocupar una hectarea por la zona del bosque cerca de una planta energetica que pertenecia a un empresario Inglés, al cabo de unos años la empresa compro los terrenos aledaños al fisco y muchas familias incluida la mia fueron desalojadas de sus terrenos.- me encontre diciendo.
Cuando me di cuenta les habia contado a dos personas a quienes recien conocia una cuestion sensible de mi vida y mi historia parecia haberlas sorprendido.
LEONELG88
LEONELG88
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 395
Puntos de experiencia : 529
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 35
Localización : argentina

Hoja de personaje
Nombre: Santiago Bladez
Pareja: -
Don: Fortaleza

http://www.myspace.com/leonelg88

Volver arriba Ir abajo

Almuerzos en la casa de la noche Empty Re: Almuerzos en la casa de la noche

Mensaje por lali_f Vie Ago 19, 2011 4:27 pm

Escuché con atención a ambos mientras hablaban de sus vidas, cada uno de nosotros había vivido cosas diferentes, cada uno tenía diferentes culturas y estilos de vida y creo que eso es lo que hacía a las personas especiales, particularmente me gustaba mucho conocer a cada uno en profundidad, poder entablar una relación de amistad que se basara en la confianza donde ninguno temiera las traiciones, era así como me llevaba con mis amigas en la otracasa de la noche, con quienes hablaba por celular porquenos encontrábamos muy lejos pero tratábamos de mantenernos unidas apesar de todo.
-Qué interesante todo lo que cuentan, supongo que todos tenemos estilos de vida diferentes y eso resulta muy interesante- dije sonriendo y metiendo una papita dentro de mi boca tratando de que Vainilla no me la quitara con su pequeña pata peluda.

De todas maneras sentía que algo no andaba demasiado bien, mie stómago estaba algo revuelto sin explicaciones y lo más extraño...mi gata estaba conmigo, eso si que no era buen augurio de nada, quizá quedaría como una loca pero debía saber qué pensaban los chicos al respecto, así que suspiré y los miré.
-Saben que las cosas en la Casa de la Noche no están demasiado bien...¿no sienten algo extraño el clima? y no me refiero al meteorológico, sino...no lo sé , hay algo raro- dije pensativa y esperando que no me miraran como si estuviese loca.
lali_f
lali_f
Prefecta con Afinidad Agua
Prefecta con Afinidad Agua

Mensajes : 171
Puntos de experiencia : 297
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 35
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
Nombre: Sasha Flesher
Pareja: -
Don: Agua

Volver arriba Ir abajo

Almuerzos en la casa de la noche Empty Re: Almuerzos en la casa de la noche

Mensaje por LEONELG88 Sáb Ago 20, 2011 7:56 pm

No le entendi al principio, que podia estar mal en ese lugar de locosm Mi instinto de condervacion me diria que como perdeguido no devia de importarme lo que pasara ahi, pero algo de lo que sijo me llamo la atencion.
- A que te refieres con que ahi algo raro? - pregunte - Tienes premoniciones sobre algo?
LEONELG88
LEONELG88
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 395
Puntos de experiencia : 529
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 35
Localización : argentina

Hoja de personaje
Nombre: Santiago Bladez
Pareja: -
Don: Fortaleza

http://www.myspace.com/leonelg88

Volver arriba Ir abajo

Almuerzos en la casa de la noche Empty Re: Almuerzos en la casa de la noche

Mensaje por angeles Vie Ago 26, 2011 3:41 pm

Santiago hablo y, yo pense "como no se habia dado cuenta" era algo que se sentia en el ambiente, como una carga pesada que no se puede ver.
Sasha vio al rededor, y paso la papita que estaba comiendo. Vainilla maullo, un maullido suabe. y se notaba inquieta. la bruma lleno mi cabeza y me senti desfallercer; pareciera que amedida que se ignoraba la sensacion, era mas potente su presencia.
Queria decirle a Sascha lo que me estaba ocurriendo, pero en ese momento ella comenzo a hablar y explicarle a Santiago el por que de lo que ella habia preguntado.
angeles
angeles
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 65
Puntos de experiencia : 133
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 38
Localización : Colombia-Bogota

Hoja de personaje
Nombre: Ángeles Al Saud
Pareja: -
Don: Conexion con la Muerte

Volver arriba Ir abajo

Almuerzos en la casa de la noche Empty Re: Almuerzos en la casa de la noche

Mensaje por LEONELG88 Sáb Ago 27, 2011 7:22 pm

Mire a Sasha con mucha curiosidad.
- ¿ Que es lo que pasa? - pregunte
Entonces ella se dispuso a explicarme el asunto
LEONELG88
LEONELG88
Prefecto
Prefecto

Mensajes : 395
Puntos de experiencia : 529
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 35
Localización : argentina

Hoja de personaje
Nombre: Santiago Bladez
Pareja: -
Don: Fortaleza

http://www.myspace.com/leonelg88

Volver arriba Ir abajo

Almuerzos en la casa de la noche Empty Re: Almuerzos en la casa de la noche

Mensaje por lali_f Jue Sep 01, 2011 6:07 pm

Los chicos me miraron spectantes a la espera de mi respuesta sobre lo que sentía, ¿cómo explicarlo? era algo extraño, algo que sentía por dentro, sabía que algo no iba bien pero no podía verlo a simple vista...como la noche en la que él murio por mi. Pensarlo solo lograba dañarme más, ¿qué tal que estas sensaciones me avisaran que algo estaba por pasar y yo para no pensar en lo acontecido anteriormente trataba de negarlo?

Suspiré y acaricié las orejas de Vainilla mientras buscaba la manera de explicarles a los chicos lo que sucedía. Para que pudieran entenderme debería decirles un poco más y no simplemente que sentía que algo no andaba bien, a veces tenía problemas para explicarme era como si todo estuviese en mi mente pero no encontrara las palabras adecuadas para decirlo de manera sencilla...a veces simplemente yo era complicada y no me gustaba.

Miré a los chicos y me dispuse a explicarles de la mejor manera las cosas. -Verán...hace ya algún tiempo tuve una sensación parecida a la de ahora y terminó todo en tragedia, creí que solo estaba de mal humor ese día y no quería que nadie se me acercara, Vainilla estaba de la misma manera que yo...resumiendo, ocurrieron varias cosas esanoche que terminaron con la muerte de alguien demasiado importante para mi...y ahora tengo la misma sensación y nose por qué...espero que no sea nada grave-dije pensativa.
lali_f
lali_f
Prefecta con Afinidad Agua
Prefecta con Afinidad Agua

Mensajes : 171
Puntos de experiencia : 297
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 35
Localización : Uruguay

Hoja de personaje
Nombre: Sasha Flesher
Pareja: -
Don: Agua

Volver arriba Ir abajo

Almuerzos en la casa de la noche Empty Re: Almuerzos en la casa de la noche

Mensaje por angeles Vie Sep 02, 2011 2:48 am

Ese fue el detonante "la palabra muerte" si esa era la pesadez que sentía en el ambiente, como bien sabia me era fácil identificarla, el problema era que nadie más sabia que podía sentirla, que NYX me había otorgado la capacidad de percibirla, y por eso casi vomito lo que había comido.

La nube en la que se ocultaba la muerte no era percibidle para nadie, solo para mi; según el sueño que había tenido la noche anterior a ser marcada, esa era una de las rozones por las cuales había sido escogida; por la capacidad de ayudar a los de mas a pasar por ese transe "el de esta vida, a la otra" y por sentir cuando se acercaba.

En cortas palabras alguien estaba próximo a morir y esperaba con muchísima ansiedad que no fuera mi compañera de cuarto y también que no fuera Santiago a quien empezábamos a conocer..... para ser sincera esperaba que no fuera nadie a mi alrededor. Pues sabia cual era mi habilidad, pero aun NYX no me había puesto a prueba respecto a ella.
angeles
angeles
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 65
Puntos de experiencia : 133
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 38
Localización : Colombia-Bogota

Hoja de personaje
Nombre: Ángeles Al Saud
Pareja: -
Don: Conexion con la Muerte

Volver arriba Ir abajo

Almuerzos en la casa de la noche Empty Re: Almuerzos en la casa de la noche

Mensaje por Calixta Stark Vie Sep 02, 2011 6:58 pm

Habíamos quedado con Natu y Sasha para encontrarnos en la cafetería y una vez allí sentí el pánico escénico subir como una oleada por mi cuerpo, quiero decir, estuve varias veces expuesta ante una gran multitud, dispuesta a que me juzguen. Pero ahora era diferente, todos los ojos se fijaron en nosotros, o más bien en los integrantes del Alto Consejo. Las miradas eran intensas y algunas que otras daban la impresión de estar intimidadas.
Apreté la mano de Morgan, queriendo parar mis nervios y vi que Cari hacía lo mismo con su guerrero.
Nadie podía creer lo que estaban observando.
-Ya por favor, parecen espectadores de un circo. Vuelvan a sus platos y hagan como que no paso nada, solamente queremos comer algo- Dijo Aphrodite con aire de superioridad y en tono arrogante.
Stevie Rea revoleó los ojos.
-Siempre tan amable tu. No le hagan caso a esta escultura de piedra, alumnos de la Casa de la Noche. Nosotros nos sentimos muy orgullosos de poder volver a estar aquí y les queremos avisar que no se alarmen si nos ven en estas semanas rondando por los patios y pasillos del instituto, tenemos algunos asuntitos que resolver. Sigan con su almuerzo- Anunció Stevie Rea con su típico acento de Oklahama.
-Y otra cosa- Habló Damien. -Necesitamos que las dos otras representantes de los elementos se presenten ahora.
Un rotundo silencio inundó el ambiente y se pudo oír el chirrido de sillas moverse. Sasha y Natu (esta acompañada por Darius) se acercaron y se quedaron parados, literalmente petrificados, enfrente de nosotros nueve.
De repente el murmullo y sonido a cubiertos deslizándose por platos se volvió a escuchar y todos se encontraban otra vez sumidos en sus propios asuntos.

-Vaya, Darius, estas igual a como te deje. Se ve que alguien no supo distraerte muy bien de mi ausencia...- Aphrodite miró a Natu, evitando reírse.
-Perdone mi ignorancia señora Lafont, pero sinceramente no se de lo que está hablando- Aphrodite levantó una ceja y pude ver la rabia carcomiendo los ojos de Natu. Si Aphrodite no fuera miembro del alto consejo ya le estaría pateando el trasero con su elemento.
-Claro, hacete el tonto. Aquí no pasó nada- Murmuró la humana con recelo.
-Ya paren. Creo que estamos aquí por cosas más importantes que celos, ¿No es así Aphrodite?- Preguntó Damien. Ella no contestó. -Bien, vamos al grano. Los dones de Calixta y Cari ya los sé. ¿Pero quien tiene el fuego y el agua entre ustedes dos?- Damien señaló a Sasha y Natu.
-Yo soy el agua y Natu el fuego.
-Perfecto, entonces yo te entreno a ti, Natu. Te voy a enseñar como patearle el culo a Aphrodite, ¿Que te parece?- Shaunee tomó del brazo a la prima de Cari.
-Cierra la boca lerda, yo siempre obtengo lo que quiero.
-Si, como sea. Sasha ven, no es bueno estar tan cerca de esta mujer, es humana pero no tonta.
-Ser vampiro a veces te obstruye el cerebro...
-Sabes que no Aphrodite. ¿Y bien? ¿A mi quien me toca?- Murmuró Stevie Rea.
Cari, Stark, Morgan, las chicas y yo no podíamos pronunciar palabra alguna. Estar bajo el poder de ellos cinco nos limitaba solamente a mirarlos atentamente.
-Yo- Dije al fin. No podía permanecer tanto tiempo callada.
-¡Perfecto! Tus tatuajes me lo delataban- La chica Okie me guiñó un ojo y me abrazó. -Tu novio también puede estar en las prácticas. Rephaim va a estarlo. Por cierto debe estar por llegar en cualquier momen...
-Si, si, lo sabemos. ¿Pero era mi imaginación o Calixta también tiene el don de las visiones? No te pongas tan contenta Stevie Rea, vas a tener que compartirla.
Stevie Rea bufó.
-Se que me va a preferir a mi.

Damien miró cansado a Stark y Cari y decidió poner orden.
-Ya esta bien, cállense un rato. Por último Cari queda a disposición mía y de Stark. ¿Alguna duda?
Sasha levantó la mano.
-Si, niña agua.
-¿Todo esto es por... Neferet?
Un profundo silencio reinó alrededor, haciéndoles recordar a ellos tiempos que era mejor olvidar.
-Si. Todo esto es por ella. Las cosas no están bien y creo que lo saben. Es mejor que todos los iniciados estén ajenos a esto hasta que sepamos como controlarlo. Y es por eso que estamos aquí. Algo malo, realmente muy malo se avecina y queremos que todo un ejército de Nyx este preparado para luchar.
-Pero ahora creo que es momento de comer y despejar la mente un rato. ¿Verdad?- Dijo Cari, tomando a Stark de la mano y dirigiéndolo hacia la comida. Morgan hizo lo mismo conmigo y así los doce elegimos nuestros platos preferidos y nos sentamos en una de las mesas a comer.

Pero de repente, como si el viento hubiera abierto la puerta, Crystal se presentó en el umbral de la entrada. Con una furia que le envolvía el cuerpo.
-Que bueno que el consejo este aquí. ¿Había algún problema de comunicación que nadie pudo avisarme?

Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Mensajes : 392
Puntos de experiencia : 703
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Volver arriba Ir abajo

Almuerzos en la casa de la noche Empty Re: Almuerzos en la casa de la noche

Mensaje por angeles Lun Sep 05, 2011 2:23 am


Ok. Yo era nueva no llevaba más de un día en la Casa de la Noche, pero sabía que estaba ocurriendo; había visto la red cuando todo lo de los vampis había estallado y también como Neferet había tratado de manipular el Gran Consejo. También Sabia lo de Zoey y los demás. Pero esto me desconcertó mucho mas, la conversación, el aspecto imponente de los miembros del circulo de Zoey. Nunca pensé que en verdad Demian, y las demás fueran mucho más grandes e imponentes que lo que mi imaginación había creído.
Si. Era mejor que los novatos no estuviéramos involucrados en toda esta guerra, pero. Y que si en ocasiones pasadas el estar tan alejados del conflicto, había tenido como consecuencia; la manipulación de los novatos como nosotros y por la tonto la casi perdición de ellos?. En fin lo mejor era no pensar en ello, a pesar que la sensación de horror y desazón seguía presente en mi.
fue en ese instante cuando entro una mujer imponente y aterradora, por la forma como miraba daba más que miedo. Mi instinto me dijo que era la alta sacerdotisa, pero la forma como hablaba, no hizo otra cosa que darme pavor y nada, nada de seguridad. “por que?” fue lo que me pregunte


Última edición por angeles el Miér Sep 07, 2011 2:11 pm, editado 1 vez
angeles
angeles
Marcado por el rastreador
Marcado por el rastreador

Mensajes : 65
Puntos de experiencia : 133
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 38
Localización : Colombia-Bogota

Hoja de personaje
Nombre: Ángeles Al Saud
Pareja: -
Don: Conexion con la Muerte

Volver arriba Ir abajo

Almuerzos en la casa de la noche Empty Re: Almuerzos en la casa de la noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.