La Casa de la Noche
Bienvenido invitado a La Casa de la Noche Argentina. Si estás registrado, identificate. Y si no estás registrado, estás invitado por todos los usuarios a registrarte!!!
Asi que, REGISTRATE y empeza a vivir tu propia historia en LA CASA DE LA NOCHE!!!
Fase Lunar
CURRENT MOON
Staff de HON Argentina
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu panel de control
TU PERFIL
Información
Preferencias
Firma
RED SOCIAL
Lista de amigos e ignorados
Miembros del foro
Grupos de usuarios
MENSAJES PRIVADOS
Mensajes recibidos
Mensajes enviados
TEMAS SUPERVISADOS
Suscripciones
Últimos temas
» Actualidad
Lun Ene 18, 2016 3:11 am por LEONELG88

» cual es su personaje preferido???
Mar Ago 26, 2014 3:09 am por *Adriane*

» Fifty Shades of Grey!
Sáb Jun 07, 2014 11:39 pm por **April Lubally**

» TRILOGÍA PÍDEME LO QUE QUIERAS
Sáb Jun 07, 2014 11:38 pm por **April Lubally**

» Que series ves actualmente ?
Sáb Jun 07, 2014 11:34 pm por **April Lubally**

» Saga Rachel Morgan
Jue Mayo 08, 2014 4:39 pm por faryela

» Plans For The Future~
Mar Mayo 06, 2014 12:12 am por LEONELG88

» Video juegos :)
Miér Abr 16, 2014 1:14 pm por DIANE L.

» Usuarios Nuevos
Vie Ene 31, 2014 8:02 pm por **April Lubally**

Foros hermanos
Image and video hosting by TinyPic
Los posteadores más activos del mes

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Lun Jul 31, 2017 5:06 pm.

Clase de música

Clase de música

Mensaje por Katherine el Mar Abr 26, 2011 9:59 pm

Le había dicho a Calixta que me esperara en el pasillo donde estaba la sala de música, así entrabamos las dos juntas. Yo salía de una aburrida clase de historia, que si no hubiera sido por que la profesora paseaba por todo el aula explicando hubiera babeado completamente el pupitre. No tenía ninguna materia ahora, tenía libre elección de ir a la que quería por estar por pasar de año, era un beneficio muy bueno a decir verdad. De todos modos no tenía una clase de música hace años, a pesar de que cantaba en mi vida anterior, había querido olvidar esa etapa para no añorar el pasado.

Vi como mi amiga se asomaba sonriente tarareando una canción y al verme su sonrisa se ensancho.

-¿Qué tal tu clase Cari? . Dijo contenta
-Aburrida, como siempre ¿Tu que tuviste?. Pregunte
-Sociología Vampírica.
-Ah.. al menos un poco de diversión. dije
-Sí, supongo, ¿entramos?.
-Si dale, dije abriendo la puerta del salón y metiéndome en el seguida de mi amiga Calixta.

La clase estaba lleno de iniciados, algunos con guitarras, otros alrededor del piano y otros solo sentados con cara de aburridos, que suponía que eran los que elegían la clase porque no tenían opción. Mi amiga saludo a un par de iniciados, agarro una guitarra que estaba apoyada en una mesa y se sentó en una silla y comenzó a tocar. Yo sabía que Calixta tocaba la guitarra desde que la conocía lo que ella no sabía era que yo también y que también cantaba, de todos modos no iba a enterarse de ello, ella formaba parte de mi nueva vida no de la pasada. Y simplemente estaba ahí con ella para protegerla de Yihassara la iniciada nueva, que por cierto apareció en el salón sonriente y se acerco hacia donde estábamos.

-Hey ¿qué tal Calixta?. dijo Yihassara mirando a mi amiga
-¿Qué haces aquí? ¿Acaso somos amigas tuyas? dije mirándola con recelo
-No hablaba contigo Cari, hablaba con Ixta, en todo caso la pregunta es ¿Qué demonios haces tú aquí?. dijo burlona
-Puedo tomar las clases que quiero en mi hora libre, y no tengo por qué estar dándote explicaciones. Bufe
-No, a mi no, pero pronto las tendrás que dar. Dijo -Tocas muy bien Ixta. dijo mirando a mi amiga que había dejado de tocar y miraba a Yihassara con el más grande de los odios.
-Okey deja de decirme Ixta, no eres mi amiga, y ¿a que carajo te refieres con que pronto mi amiga tendrá que dar explicaciones? Explícate ahora si no quieres que te baje los dientes. Dijo Calixta subiendo un poco la voz, la agarre del brazo para que se calmara.
-Déjala Cali, no vale la pena. Dije empujándola para irnos hacia otra parte.
-No vale la pena que te arriesgues así Cari.... quiero decir... cuando todo el mundo sepa que sales con un profesor. Dijo sonriendo malévolamente.
-Ahora si te pasaste de la raya maldita! dije conteniendo mi furia.

"Tú eres la cereza cagada en la cima de este banana split de día de mierda" Stark - Destinada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Katherine
Sacerdotisa Roja Afinidad: Viento

Puntos de experiencia : 835

Hoja de personaje
Nombre: Cari Redbird
Pareja: James Stark
Don: Dar en el blanco y Viento

http://carigazzola.blogspot.com/

Re: Clase de música

Mensaje por Calixta Stark el Mar Abr 26, 2011 11:16 pm

Tuve que sostener a Cari del brazo para que no se lanzara sobre ella.
-No. No vale la pena- Le dijo tratando de sentarla de nuevo. -Solamente es una puta.
No quería pretender que se enojara con mi comentario, nada más quería decirle en la cara lo que pensaba de ella (la verdad que me quedaba corta), ya saben, para desahogarme.
-¿Por qué me tratan así? No les hice nada.
-Oh claro que no, amiga, tu nunca nos podrías hacer nada. ¡Eres totalmente inocente!- Dijo Cari sarcásticamente. -Diosa, hasta decirte amiga con ironía me da asco. Tú me das asco.

Antes de que Yihassara pudiera decir nada entró el profesor indicando que nos dispersáramos por el aula. Tomé de la mano a Cari y la lleve donde a donde yo siempre iba: cerca del armario que estaba contra una pared.
El profesor Vlad (Que poseía un físico espectacular, ojos azules verdosos y pelo castaño claro) nos miró con intriga, más a bien a mi amiga.

-¿Quien es ella?
-Cari Redbird, quería acompañarme y ver como era la clase...
-También estoy en mi tiempo libre- Me interrumpió.
-Bueno, me interesa tener gente nueva- Se acercó a nosotras y me sonrió como siempre lo hacía, con respeto, cariño y admiración. Debo admitir que era la envidia de todas allí. Él siempre me apreció por mi voz y mi habilidad con la guitarra, decía que era demasiado talentosa (cosa que no me creía demasiado, es decir, si era buena, desde hace cuatro años venía practicando canto y guitarra pero tampoco exageremos) ah y solo una cosa más, el papel de estar con el profesor se lo dejaba a Cari, la verdad no me interesaba meterme en algo con Vlad, y a parte, estaba con Morgan.

-Dime una canción que te guste, Cari- Mi amiga tardó en contestar.
-Bésame, de Camilla, es un grupo mexicano y yo se español, así que...
-Perfecto, Calixta, ¿Sabes la canción?
-Si.
-Bien, canta la primera estrofa y luego, Cari, quiero que te unas en el estribillo- Notaba como ella se palidecía.

Calixta Stark
Sacerdotisa Azul Afinidad: Tierra

Puntos de experiencia : 703

Hoja de personaje
Nombre: Calixta Stark
Pareja: Morgan Scarleg
Don: Premoniciones y Tierra

Mensaje por Katherine el Mar Abr 26, 2011 11:37 pm

-¿Ya de una me vas a hacer cantar, si ni siquiera sabes cómo canto? dije y me preocupe por el tono en que le había hablado, había sido un poco grosera. Vlad frunció el seño y di por acertado que había estado como el culo. -Vale, perdón, está bien. Dije bajando la vos. Realmente no quería cantar, solo porque me hacia recordar a mi pasado, mi pasado donde bailaba y cantaba junto a mis amigos en mi escuela en los ángeles, era una de las mejores. Pero realmente quería olvidar eso, pero en este momento estaba como en un callejón sin salida, lo único que tenía que hacer era cantar, y no podía cantar mal, mi vos solo surgía, y sabía que iba a hacerlo bien.
Mire a Calixta asustada, y esta me sonrió dándome animo, y comenzó a tocar la canción.

-Bésame... y a destiempo... sin piedad... y en silencio. Empezó mi amiga con una vos angelical. Y todo a mí alrededor se volvió completamente familiar, como si estuviera en el escenario de los ángeles junto a Nick tocando la guitarra y yo cantando. Y cuando me toco cantar a mi lo hice como en viejos tiempos
-Bésame como si el mundo se acabara después, bésame y beso beso pon el cielo al revés, bésame sin razón, porque quiere el corazón, bésame...... uuuuu. Dije y me sorprendí de mi propia voz, Calixta había dejado de tocar y me miraba con los ojos abiertos como platos. Vi como todos me observaban como bicho raro, y quise que me tragara la tierra por completo. Me pare y así como todos me observaban salí corriendo de la clase.

Corrí un poco por el pasillo hasta que me senté en el piso, y lágrimas comenzaron a salir de mis ojos. Me sentía terrible, y sabía perfectamente que era porque extrañaba todo lo relacionado a mi otra vida. Llore con todas mis fuerzas sabiendo que nadie iba a oírme estaban todos en clases. Aunque un pequeño sonido me hizo salir de mi angustia, era un mensaje de texto de Nick. "Cari todavía podemos vernos o tu novio va a intentar comerme otra vez" leí y no pude evitar sonreír el siempre me hacia reír.

-Te vas corriendo, te encuentro llorando y ahora estas riendo ¿Qué es lo que te pasa mujer? dijo Calixta extendiéndome un pañuelo.

"Tú eres la cereza cagada en la cima de este banana split de día de mierda" Stark - Destinada

Katherine

Hoja de personaje

Mensaje por Calixta Stark el Miér Abr 27, 2011 3:35 pm

Cari había salido por la puerta, tratando de no llorar. Sin pensarlo dos veces y sin pedir permiso la seguí.
Ella se encontraba sentada, riendose con el celular en manos, y tenía la cara marcada por dos finas lágrimas.

-Te vas corriendo, te encuentro llorando y ahora estas riendo ¿Qué es lo que te pasa mujer?- Dije sin entender nada. Ella se refregó el dorso de su mano en los ojos.
-Ya estoy mejor, no te preocupes.
-¿A que se debe entonces? ¿A mi presencia divina?- Pregunté haciéndome ver como una engreída.
-Jajaja, ya empiezas a parecerte a Stark.
-Si, creo que me voy a tener que alejar de él, me esta afectando el cerebro- Me senté a su lado y espié lo que estaba mirando en el celular. -¡Aja, con razón estas mejor!
-Ya basta, es mi amigo, el siempre sabe sacarme una sonrisa.
-Lo se, lo se, solo bromeaba- Hice carita de ángel. -Oye y... ¿Vas a contarme?
-¿Contarte qué?- Murmuró tensa.
-Ya sabes, Cari.
-Enserio Ixta, no quiero hablar sobre el tema- Tenía razón, ahora estaba un poco mas tranquila y quizás si le exigía que me contara las cosas se pondría otra vez mal y empezaría a llorar. -A parte, ya lo expliqué ahí adentro- Señaló hacia el pasillo donde estaba el aula. -Es algo de mi pasado que quiero olvidar... es... es... Diosa, la verdad es que extraño mi anterior vida- Enterró su cara entre las manos y comenzó a sollozar.
La abracé para consolarla.
-Todos nos sentimos así, Cari. Pero por algo esta ahora es tu vida ¡Nada más mírate! Eres una hermosa sacerdotisa en entrenamiento, líder de las Hijas Oscuras, el grupo más privilegiado de La Casa de la Noche, y tienes dos maravillosos dones otorgados por tu Diosa que tiene una misión muy importante para vos.

Levantó la cabeza para mirarme.
-Pero, ¿y que hay de mis amigos y mi familia? No los puedo ver más.
-Si puedes, quizás no con la misma frecuencia de antes, pero si puedes.
-Las paredes del instituto me lo prohíben.
-¿Nunca pensaste en escaparte?
-No, la verdad que no. No quiero romper las reglas, y más sabiendo lo que me esta pasando ahora con Stark. Prefiero portarme bien- Negué con la cabeza.
-Bueno, tienes razón. Pero igual supongo que te mensajeas con Nicolas, ¿no?
-Si, pero no es lo mismo, Cali.
-Ya lo se. Vivo enviándome mensajes con mis amigas porque tienen unos padres demasiado imbéciles.
-Igual, Ixta, no me malinterpretes, adoro estar contigo, lo que sucede es que comencé a ponerme melancólica.
Hice un gesto de ternura y la abracé aún más fuerte.

Luego de unos segundos escuchamos como alguien se aproximaba.

Calixta Stark

Hoja de personaje

Mensaje por Katherine el Miér Abr 27, 2011 7:22 pm

Stark apareció ante nosotras con cara de preocupado y su arco en la espalda como siempre. Al verme frunció el seño y se sentó a mi izquierda.

-¿Qué paso Cari? Me llamó Vlad que saliste corriendo de clase, supuso que te había pasado por eso me llamo para que te encontrara. dijo Stark buscando mi mirada
-¿Desde cuándo Vlad te llama por teléfono? dijo Calixta mirándolo
-Vlad es un profesor y somos muy amigos también y sabe que tengo una conexión fuerte con Cari, solo eso, así que quédate tranquila que no sabe nada, ahora ¿Me puedes decir que le pasa?. Dijo inquieto
-Es que... comenzó mi amiga a hablar, la fulmine con la mirada esperando que entendiera que podía decir y que no. -Es que Cari se sintió mal después de lo que paso con Yihassara, aparentemente sabe que salen juntos. Dijo Calixta estaba diciendo la verdad, aunque no la verdad detalladamente. Stark resoplo y juro que pude ver un destello rojo en sus ojos, pero solo fue por un milésimo segundo.
-Esa niña es un dolor en el culo, la mataría justo ahora. Dijo Stark entre dientes
-No arreglaríamos nada así, nos meteríamos en más problemas. Dije
-Lo sé, pero no soporto que te haga daño. Dijo
-Créeme yo tampoco soporto que le haga daño Stark, pero estoy segura que a pesar de ser controlada por Neferet en el fondo sigue siendo una niña asustada, y no tiene la culpa. Dijo mi amiga, lo cual estaba en lo cierto.
Mi celular sonó y vi otro mensaje de mi amigo Nick, le había dicho que me esperara mañana en el Starbucks a las 7 de la noche, y había respondido un "Ok nos vemos Cari, te quiero". Stark me arrebato el celular de la mano y observo el mensaje, pude notar como se le tensaban todos los músculos del cuerpo.

-No me digas que piensas salir con ese humano. Dijo tratando de controlar su ira
-Lo haré, Nick es mi mejor amigo Stark, lo necesito. Dije buscando la aprobación de mi amiga
-Son solo amigos, Stark no seas tan desconfiado. Dijo Calixta revoleando los ojos
-Ok, iré contigo entonces. Dijo Stark levantándose del piso
-No, no vendrás y es mi última palabra, te guste o no. Dije
-Está bien, pero vuelves temprano, prométemelo, sabes que debo cuidarte. Dijo
-Okey.. lo prometo. Revolee los ojos indignada cuando un grito de Stark me erizo los pelos de la piel. Y al ver sus ojos solo vi pánico y dolor. Stark se desplomo a mis pies retorciéndose.
-Caariiii... la visión se cumpl-e. Dijo como pudo. Agarre a Stark en mis brazos asustada Calixta miraba para todos lados, hasta que su mirada se poso al principio del pasillo, donde estaba Morgan con los ojos rojos sonriendo burlón.

Katherine

Hoja de personaje

Mensaje por Calixta Stark el Miér Abr 27, 2011 8:13 pm

Corrí hacia Morgan, tomándolo de los brazos y suplicándole que pare. Sus ojos solamente miraban al cuerpo retorcido de Stark y sonreía de placer al verlo sufrir.
-¡Para!- Lo único que me salía decir era eso, no podía concentrarme escuchando los gritos del pobre arquero. -¡Morgan, no quiero utilizar mis poderes contra tí!
-¡Déjame disfrutar un rato, mujer!- Sus ojos rojos se posaron sobre los míos y juro que no reconocí a la persona que se encontraba parada enfrente mío.
Llamé a la tierra para que le diera una patada en el culo. Morgan chocó contra la pared, golpeándose la cabeza, pero eso no fue suficiente para que deje de lastimar a Stark. Y en una milésima de segundo una flecha atravesó su pecho, demasiado cerca del corazón.

Los gritos del consorte de mi amiga cesaron y yo me giré para mirarla. Tenía en sus manos el arco de Stark y respiraba agitadamente a causa de la ira. Ahora los gemidos de Morgan estaban reemplazando a los del arquero.
-Lo siento- Susurró Cari con agonía. -Yo no...- Horrorizada miró el arco y lo tiró al piso.
-Lo se- Dije secante y me acerqué a Morgan. -Hay que llevarlo a la enfermería y rápido. La flecha esta demasiado cerca del corazón.
Vislumbré como Cari ayudaba a Stark a recuperarse, este estaba pálido y parecía levantado de la tumba.
-¡No hay tiempo, Calixta! Si no hacemos algo rápido puede morir- Unas lágrimas calleron de mis ojos. Sabía que esa hubiera sido la única forma de calmarlo, pero no lo quería admitir. Ni la ráfaga de viento más fuerte o la concentración más poderosa de le Tierra podría haberlo hecho entrar en razón.

Entonces un pensamiento me iluminó la mente.
"Tierra, llama a Camii y dile que la necesitamos"
-¿Que haces?- Preguntó impaciente Cari.
-Tu lleva a la enfermería a Stark, Camii ya debe estar en camino.
-¿Camii?
-Tiene poderes curativos, ¿No lo recuerdas?
-¡Entonces que cure también a Stark!
-¡Él solamente necesita descansar! Morgan me contó de sus poderes y por lo que vi nada más le produjo una horrible jaqueca que se le va a curar sola.

Escuché como Cari se alejaba con el débil cuerpo de su consorte y yo me concentré en tratar de aliviar a Morgan.
-Ya, ya, todo va a ir bien, te lo prometo- Tomé su mano y le entregué toda la paz que mi don podía darle. Más cosas no podía hacer.
-¡Llegué! ¿Que sucedió?- Dijo exaltada Camii.
-Larga historia, por favor, curalo.
Ella se paró enfrente de Morgan, elevó sus manos sobre la lastimadura y cerró los ojos. De sus dedos salieron destellos de luz que rápidamente cerraron la cicatriz.
-Sácale la flecha, te prometo que no va a dolerle.
Hice lo que me ordenó y vi como el rostro de mi consorte comenzaba a mejorar. Sonrió con debilidad y se mordió los labios.
-Necesita sangre- Dije y de inmediato le entregué mi muñeca.

Calixta Stark

Hoja de personaje

Mensaje por Katherine el Miér Mayo 11, 2011 3:48 pm

Habían pasado dos días luego del ataque de los cuervos mocker, de la aparición de nuevos tatuajes en mi nuca, hombros y parte de la espalda, y de las peleas con Nick y Stark y realmente nada había cambiado, solo un pequeño detalle insignificante, no tenía más clases de arco y las había reemplazado por clases de música, okey yo no quería recordar mi pasado, pero para ser sinceros lo único que quería ahora era recordar mi feliz pasado y no centrarme en el presente. Aunque siendo líder de las hijas oscuras tenía que ponerme la mochila y actuar como una verdadera líder, pero estos días no habían sido del todo agradables, Stark me evitaba y si tenía la oportunidad de humillarme en público lo hacía, aunque me dolía, el hecho de que sea profesor no me dejaba callada, y si había tenido un par de castigos... okey un par muchos. Limpiar los establos o cargar arcos hasta su clase no me molestaba ya que amaba a los caballos y bueno la arquería aunque la dejara de lado no era algo que odiara lo que odiaba era mi don, así que Stark se tendría que esforzar un poco más con sus castigos. Y allí estaba parada en la puerta del salón de música esperando a mi mejor amiga, ya había concurrido a dos clases más de música, pero en esas clases no me había animado a cantar de nuevo, ni tampoco Vlad me había incitado, me conformaba con ver a los demás cantar y bueno yo haciendo una especie de sonidos rítmicos con un bombo. De todos modos la pasaba bien, escuchar la dulce vos de mi amiga Calixta me gustaba aparte cantaba como la mismísima Diosa Nix, no se si Nix cantara pero me daba la sensación de estar en su reino. Mi amiga con su vos tan peculiar me hizo salir de mi espacio imaginario y volver a la realidad.

-Hey Cari, mierda que sigues colgada ¿Hasta cuándo vas a estar así? . Dijo haciendo ruidos con las palmas
-Uff perdón, solo pensaba que podemos hacer para ayudar a Street Cats, la venta de ropa ya es aburrido. Mentí
-En hora buena era hora que pienses en los asuntos de las hijas e hijos oscuros, ya me estabas preocupando líder. Dijo Cali
-Esto de ser líder me estresa, y los castigos de Stark también. Bufé
-Tendrías que aprender a cerrar la maldita boca Cari, si no Stark seguirá saliéndose con la suya. Dijo mi amiga abriendo la puerta del aula -A y hoy espero que cantes, no se digo ya estuviste dos clases mirando el techo hoy no te la voy a dejar pasar. Agrego entrando al aula y yendo directamente al frente donde siempre se sentaba muy cerca de Vlad, okey a veces pensaba que entre ellos había algo pero no maldita sea Cari! no porque tu hayas salido con un profesor pienses de tu amiga lo mismo, aparte ella esta de novia, y capaz el gran vinculo entre profesor y alumna se debiera solo a que él es su mentor. Suspire y me senté al lado de mi amiga.
-No creo que vaya a cantar, y no me presiones. Dije angustiada
-Tranquila, solo fue una broma, solo cuando te sientas preparada, y si sirve sabes lo que pienso de tu vos. Dijo sonriéndome
-¿Qué sueno como un silbato desafinado? Dije
-No tonta, tienes una vos MMMaravillosa. Dijo pronunciando mucho las m. Las dos echamos a reír, justo cuando Vlad entro al aula con una gran cantidad de partituras en la mano.

-Buenos días Clase.

-Buenos días Vlad. Respondimos todos al unisonó.
-Hoy traigo canciones nuevas, y nada más y nada menos las canciones de Burlesque la película de Christina Aguilera y Cher supongo que la habrán visto. Dijo mirando a Calixta
-Si por supuesto!! es una de mis favoritas. Dijo mi amiga muy contenta. Por supuesto que yo también conocía a la perfección, iba a ser una película que íbamos a interpretar en mi instituto en Los Ángeles, pero una semana antes fui marcada y bueno ya saben el resto.
-A mí también me gusta, se un par de canciones también. Le dije a Calixta, pero no me había dado cuenta que hable demasiado fuerte que no solo Vlad si no que toda la clase me había escuchado y ahora me miraban y me inquietaba.
-Bueno mejor entonces ya tenemos a alguien que conoce algunas canciones. Dijo Vlad -¿Te animas a cantar algo? solo si tu quieres. Agrego. Mire a Calixta queesta estaba más sorprendida que yo, sus ojos verdes estaban abiertos como platos y sonreía dándome ánimo. Así que no lo pensé más y me pare y fui junto a Vlad.
-¿Tienes el instrumental de la canción que canta Cher sola? Haven’t seen the last of me… creo que se llamaba. Le dije a Vlad muy segura

-Sí tengo todo en este CD. Dijo mostrándome un CD y extendiéndolo a Calixta. -¿Me haces el favor de ponerlo en el reproductor Calixta?. Le dijo a mi amiga que obediente tomo el cd y lo puso en el reproductor de CD'S

-¿Qué número de canción Vlad?. Pregunto mi amiga
-Número 7, cuando te avise pulsas play. Dijo Vlad
-Entendido. Dijo mi amiga
-¿Estas lista?. Dijo Vlad mirándome
-Lo estoy. Dije en un hilo de vos. Vlad hizo un gesto de okey hacia mi amiga que apretó play y la música comenzó a sonar, me concentre como en aquellos viejos tiempos, visualice en mi mente la sala de mi antiguo instituto y a mis compañeros entre ellos mi mejor amigo Nick sonriéndome pero
en vez de verlo a él vi como Stark entraba al salón y me dedicaba una sonrisa, y comencé a cantar

-Feeling broken, barely holding on but there's just something so strong somewhere inside me and I am down, but I'll get up again don't count me out just yet I've been brought down to my knees and I've been pushed way past the point of breaking but I can take it I'll be back, back on my feet this is far from over you haven't seen the last of me.

Termine la canción y todos me miraban boquiabiertos, como la primera vez que había cantado. Al alzar la visa Stark ya no se encontraba en el salón. Mire a Vlad que me dedico una sonrisa de aprobación y volví a mi lugar junto a Calixta.

-Eres realmente impresionante, ¿pero porque una canción tan para abajo?. Susurro ya que Vlad hablaba a toda la clase.
-Así me siento Cali, pero no voy a bajar los brazos, todavía no vieron lo último de mí. Dije sonriéndole –Le voy a demostrar a Stark que no soy para nada débil.

Katherine

Hoja de personaje

Mensaje por Calixta Stark el Miér Mayo 11, 2011 6:30 pm

Le sonreí, guiñándole un ojo.
Cari suspiró desganada y con los hombros bajos. Quise mirarla directamente a los ojos, pero mantenía la vista hacia el piso.
-¿Que te sucede? ¿No era que le ibas a demostrar a Stark que no eras débil?- Susurré.
-Si, pero... Diosa, lo extraño demasiado.
-Solamente pasaron dos días.
-¿Qué harías dos días sin Morgan?- Torcí la boca hacia un costado, posando mi mano sobre su espalda, pareciendo una madre que consuela a su hija. Bueno, no hace falta agregar que a pesar de ser más chica que ella le llevaba unos cuantos centímetros.
-Me sentiría igual que vos, pero dale tiempo, Cari. Sabes como es él...
-Si, pero se esta comportando así para vengarse...
-¡Pero vamos, es un imbécil, ni que le hubieras metido los cuernos!
-Él se toma las cosas muy a pecho...
-Por haber estado con una zorra.
-Ya, no me lo recuerdes, ahora yo tengo que pagar su comportamiento.

La campana sonó estruendosamente interrumpiendo nuestra charla.
-Muy bien, para la clase que viene quiero que practiquen la canción Love the way you lie, miren que no cualquiera puede hacer de Eminem y Rihanna- Toda la clase se rió y salieron desacomodando los bancos, produciendo un chirrido sobre la cerámica con estos.
Cari y yo saludamos a Vlad cuando estábamos ya cerca de la puerta, pero este nos detuvo.
-Calixta, quiero hablar contigo, un segundo.
-Esta bien, Cari ¿Me esperas en la cafetería?
-Si, me muero de hambre- Me dio un beso en la mejilla, saludó a mi mentor con la mano y se fue corriendo a comer.
-Vaya, si que esta necesitada- Dijo Vlad levantando una ceja, apoyándose contra el escritorio (Algo que me hacía olvidar completamente del mundo)
-Si, bueno, ella siempre el da la bienvenida a la comida.
-Jajaja, ¿Y quién no?
Luego de decir eso se quedó unos minutos escudriñando en mis ojos.
-Ven- Murmuró extendiéndome la mano. Sonrojada me acerqué a él, entrelazando mis dedos entre los suyos. -Tengo una propuesta para ti.
-¿A si?- Pregunté casi sin poder respirar, su cuerpo estaba a escasos centímetros del mío.
-Dentro de un mes es la competencia de canto en Nueva York- Hizo una puasa, luego continuó. -¿Quieres participar?- Me quedé atónita, había escuchado en mi anterior vida que las competencias de canto para los vampiros iniciados eran realmente exigentes y que debías cantar como un dios si querías pasar la primer prueba.
-Yo... yo no... eh...
-Estas capacitada, sumamente capacitadas, eres la mejor cantante que vi en años.
-Lo dices porque eres mi mentor y sobre todo mi profesor de música.
-No, yo se que Nyx te dio este don por algo, Ixta, ella quieres que brilles sobre los escenarios del todo el mundo, que seas la mejor cantante del universo- Revoleé los ojos.

-Escucha, voy a participar, pero el verso que me acabas de hacer no me lo creo ¿De acuerdo?- Vlad bufó.
-Si que eres lerda, mujer.
-¡Ssh!- Le tapé la boca con un dedo. Se que este comportamiento les será extraño, pero así nos tratamos él y yo, no nos queremos tomar enserio el papel de profesor y alumna, solamente ser amigos. A parte de todo eso, Vlad ya tenía bien en claro que el único hombre con el que yo estaría es Morgan, aunque eso le doliera bastante.
-¿Puede participar Cari, también?
-Bueno, yo no le dije por el tema de respetar su vida anterior y la verdad tampoco quería hacer competencia entre ustedes dos ya que son demasiado amigas...
-No te preocupes, nosotras nos queremos mucho como para dejar que una competencia nos separe.
Acarició los contornos de mis marcas y besó mi frente.
-Ve a comer, linda, te debes estar muriendo de hambre- Al terminar de decir eso, le sonreí y salí hacia la cafetería.

Calixta Stark

Hoja de personaje

Mensaje por Calixta Stark el Jue Mayo 19, 2011 10:09 pm

-¿Quieres quedarte?- Dije a penas Morgan y yo estuvimos frente a la puerta del salón de música, en unos diez minutos sonaría la campana para entrar.
-No se si me dejarán...
-Claro que si. Eres mi guerrero- Llevó una de sus manos a mi cara, acariciándola.
-Lo se, pero de igual manera tengo que ir a terminar de preparar las cosas.
-¿Te vas hoy en la hora del almuerzo?- Él asintió. -Entonces le diré a Vlad que iré a ayudarte con el equipaje...
-No, Cali, con lo que hiciste antes esta perfecto. No hubiera podido armar por mi solo la valija si no fuera por vos- Rió, mostrando sus perfectas finas líneas de su cuello. Hasta ese momento no me había detenido a ver las nuevas marcas que sobresalían de su luna creciente roja, ya coloreada. Dos espirales se disparaban hacia los costados, enredados en diminutos rayos, algo parecido a una tormenta.
-No interesa, quiero pasar este tiempo que me queda contigo.
-Mujer, voy a venir casi todos los días...
-¡Pero no va a ser lo mismo!
-Shh- Posó uno de sus dedos en mi boca, queriendo callarme. -Soy tu guerrero, estamos conectados, siento lo mismo que sientes y sentís lo mismo que siento. Nunca vamos a poder estar separados, tontita.

Quise contestarle aunque sea con un beso, pero mi mentor nos interrumpió, abriendo la puerta con vehemencia.
-Siento interrumpir, pero quiero hablar con Calixta, un momento.
-¿Es sobre la competencia?
-¡Ixta!- La voz de Cari irrumpió en el silencio. -¡Cali, acá estoy! ¿que demonios pasa?- Tenía en una mano el celular y en la otra un paquete mal envuelto.
-Nada más quería saber donde estabas- Miró de reojo a Vlad y suspiró.
-Luego te cuento. ¿Llegué muy temprano para la clase de hoy, profesor?
-No. No, justamente estábamos por entrar- Mintió. -Solamente faltan unos minutos y como Calixta ya estaba le dije que pasara.
-Ah...
-Bueno, linda, si ustedes entran yo voy a hacer lo que me falta. ¿Si?- Morgan me dio corto beso en los labios y se marchó.

Calixta Stark

Hoja de personaje

Mensaje por Katherine el Dom Mayo 22, 2011 7:20 pm

Morgan se fue y nos quedamos Vlad, Calixta y yo fuera del salón observando como el chico se iba. Eran increíbles los tatuajes de Morgan ya sabía que había cambiado pero no había tenido la oportunidad de verlo y felicitarlo, y como muy colgada que era tampoco había tenido la posibilidad ahora. Estaba tan llena de problemas que olvidaba todo, y más hoy que tenía que preparar cosas para el ritual de más tarde y tenía la cabeza metida en Nick y en como matar a Yihassara sin que se dieran cuenta. Estaba totalmente desquiciada con esa chica, pero luego me ocuparía de ella. Primero estaba el ritual, y la verdad no tenía tiempo para estar en clase así que rompí el silencio y dije:
-Vlad podría excusarme de esta clase, ya sabes hoy tenemos el ritual de luna llena y tengo que preparar unas cosas, Calixta debería ayudarme también ¿Podríamos estar ausentes esta clase? . Pregunté amablemente, el profesor esbozo una tranquila sonrisa y dijo
-No hay problema, pero que no se les haga costumbre, igual necesitaría hablar con Calixta un segundo si no es problema. Dijo mirando a mi amiga
-No hay problema, Cari te encuentro en el cuarto ¿Vale?. Dijo mi amiga entrando al salón detrás de Vlad.
-Vale te espero allí. Dije y me fui por el pasillo

Katherine

Hoja de personaje

Mensaje por Calixta Stark el Mar Mayo 24, 2011 10:08 pm

Cuando Cari se alejó caminando, Vlad me tomó de la mano y me adentró al aula, cerrando tras nosotros la puerta.
Él camino hacia su escritorio, parándose delante de este con los brazos cruzados sobre su pecho.
-Ven aquí- Dijo alargando sus brazos.
-No, no, estoy bien- El maldito sabía que esa actitud me ponía los pelos de punta, y era por eso que lo seguía haciendo.
-Ok, de todas formas lo que te quería decir es que ya te inscribí en el concurso.
-¿A si?- Pregunté totalmente atónita, pensaba que iban a pasar días, quizás semanas hasta que volviera a saber algo del concurso.
-Claro, las cosas que quiero se hacen rápido, Cali- Me guiñó el ojo. Vacilé.
-Bueno, no todas las cosas- Me escudriñó con la mirada.
-Bien, supongo que fue un palazo muy importante.
-Tómalo como quieras.

Se acercó a mí, con aire de suficiencia, colocando una de sus manos en el pecho, aparentando estar ofendido.
-¿Disculpa? Calixta Stark, te recuerdo que soy tu mentor. No un compañero de clase. Tenme más respeto- Respiré hondo, notando que hasta ese momento había estado totalmente rígida.
-Lo siento, pero supongo que sabes que ya no eres solamente mi mentor. Vlad, ese trato se rompió la primera vez que me oíste cantar. ¿No lo recuerdas? Ahora somos amigos, tú eres mi amigo. Alguien en el que puedo confiar pase lo que pase y se que nunca me va a defraudar. Parece tonto, pero así es como lo siento- Giró la vista hacia otro lugar, evitando mis ojos.
-Ya se. Vos también sos mi amiga, Ixta. Obviamente quisiera que seas algo más que eso. Pero ya lo tienes bastante asumido y yo acepté que nada puede pasar entre nosotros- Revoleé los ojos.
-¡Diosa, Vlad, te mereces algo mejor que yo!
-¡Nadie es mejor que vos!- Gritó. -Nadie, absolutamente nadie. Ni siquiera la mujer más hermosa con todos los dotes del universo. Por lo menos no para mi.
-Vlad...
-No. Escúchame. ¿Sabes como me sentí cuando me enteré de que Morgan era tu guerrero?
-Me imagino que...
-¡Para la mierda! Yo siempre pensé que esa relación entre él y vos iba a ser algo pasajero, algo de lo que se iban a olvidar rápido: Puro amor de adolescentes. Pero no. Supongo que él vio en ti lo que yo vi hace ya varios años y que por temor a lo que dirían los demás no actué antes.
-Quizás es lo mejor para los dos ser nada más que amigos.
-Lo dices porque no sufres lo que yo sufro por ti.

Sus dedos se deslizaron sobre mi cintura, logrando que nuestros cuerpos se pegaran y fue ahí cuando Vlad puso sus labios sobre los míos, abriéndolos con mezcla de delicadeza y necesidad. La excitación que sentí por dentro hizo que rodeara su cuello con mis brazos, produciendo que él me estampara contra la pared, acariciando mi piel por debajo de mi remera y...
-No. No puedo seguir,
-Admite que te gusto.
-¡Si!- Dije media histérica, traté de tranquilizarme. -Pero amo a alguien y no pienso jamás engañarlo- El timbré sonó, provocando que se escucharan miles de pisadas llegando hacia el aula de música. -Tengo que ir a ayudar a Cari con las cosas del ritual.
-Si, hablando de eso. Crystal me ordenó que esté allí contigo, por las dudas. Ya que Morgan se va esta tarde.
-Esta bien.

Abrí la puerta, chocándome con todos los rostros dudosos de los alumnos, quierendo saber que hacía yo ahí con el profesor, solos, y encima, seguramente, debería tener un aspecto tremendo.

Calixta Stark

Hoja de personaje

Mensaje por Katherine el Jue Mayo 26, 2011 11:13 pm

Me había salteado varías de las clases para hacer unas cosas. Me encargue de llevar un dinero que había quedado de la última venta de ropa para street cats, le informe a la hermana que de ahora en más Calixta se haría cargo, y la monja realmente no pregunto un porque supo que era lo que pasaba al instante porque una tos horrenda interrumpió mi conversación pero no dijo nada al respecto solo me dio su bendición. Sabía que estaba evitando hablar de eso y lo respetó. Había vuelto a ver a Nick que estaba presentando leves mejorías pero mejorías al fin y le había dejado a Lidia y Albert la carta para que se la dieran a Nick cuando estuviera fuera de peligro y fuera del hospital, lo habían prometido, esperaba que lo cumplieran, lo que menos quería era que Nick tuviera un ataque de tristeza en plena recuperación.

Y allí estaba en el último lugar donde quería estar hoy, sabía que me quedaba poco ya que me costaba caminar y la tos se había vuelto más intensa y rasposa. Evitaba que saliera cuando me cruzaba con alguien conocido pero no iba a poder evitarlo más ya se estaba haciendo muy fuerte y lo único que quería ahora era darme un respiro y cantar, por eso estaba allí enfrente de la puerta del salón de música con la esperanza de que Vlad me dejara un rato a solas allí con el piano. Suspire y toque la puerta, al instante esta se abrió y Vlad me estudio con la mirada.
-Hey Cari, es temprano para clase ¿Necesitas algo? Dijo enarcando las cejas
-Si, ¿Puedo pasar?. Dije y la garganta me comenzó a picar pero evite toser, me aclare la garganta para no hacerlo obvio, de todo modos me seguía molestando.
-Si por supuesto pasa. Dijo y se corrió para que pudiera pasar. Entre a la sala que estaba vacía y silenciosa y Vlad cerró la puerta detrás de mi.
-¿Y bien, qué pasa? Dijo cruzándose de brazos.
-Mira Vlad, necesito pedirte un favor.... ¿Puedo quedarme en el salón un rato a solas? . Dije sosteniéndome en una silla cercana porque me dolían las piernas. Vlad me miro confundido y dijo: -No hay problema, pero un rato nada más. Dijo comenzando a irse
-Espera... ¿Puedo pedirte algo más? . Dije, el profesor se dio vuelta y asintió. -Cuida de Calixta y en especial de Stark por lo que se son buenos amigos, no dejes que cometa locuras. Dije y suspire evitando toser de nuevo, el profesor se quedo estudiándome con la mirada un rato y por fin dijo: -No hare preguntas al respecto de eso, pero quédate tranquila que lo haré. Dicho eso el profesor abandonó el aula.

Al fin pude toser tranquila sabiendo que nadie me estaba escuchando, como pude fui hasta el piano, deje mi cartera arriba del mismo y me senté. Cantar no era una buena idea más en el estado que estaba pero a decir verdad cantar era lo único que me tranquilizaba cuando estaba mal y eso lo sabían todos. Así que comencé a tocar en el piano la canción "Imaginary" de evanescene, cuando otra tos volvió a interrumpirme y esta vez mucho peor que las de antes, sabía que no me quedaba mucho así que comencé a cantar.

"Swallowed up in the sound of my screaming cannot cease for the fear of silent nights
Oh how I long for the deep sleep dreaming the goddess of imaginary light, In my field of paper flowers and candy clouds of lullaby I lie inside myself for hours and watch my purple sky fly over me" Sentí que comenzaba a salir sangre de mi nariz y estaba llorando pero lloraba sangre, de todos modos seguí cantando mi garganta no se sentía áspera sabía que podía terminar la canción, pero al alzar la vista para terminar la canción bien vi a Calixta, Stark y Vlad enfrente mío con los ojos llorosos. De repente sentí como todos los músculos de mi cuerpo dejaban de responder y me desplomaba en el piso, mi garganta comenzó a raspar de nuevo y tosí manchando el piso de sangre.

Katherine

Hoja de personaje

Mensaje por Calixta Stark el Vie Mayo 27, 2011 8:22 pm

Me había encontrado con Vlad, un tanto preocupado, caminando por el patio e instantáneamente le pregunte donde mierda se encontraba Cari, ya que no se iba a librar de mí tan fácilmente. Juro que su respuesta me heló la piel: Ella fue hacia el salón de música, pidiéndole que por favor quería estar un rato a solas, pero antes le hizo prometer a Vlad que cuidaría de mí y de Stark.
Sabía que mi mentor no quería contarme más cosas y no hacía falta, su mirada me hizo afirmar todo lo que en mi cabeza estaba dando vueltas. Y cuando llegué al pasillo que conducía al aula de música casi se me cae el alma al piso al escuchar como mi amiga cantaba entre llantos, dejando su último aliento de vida en algo que ella disfrutaba más que otra cosa: escuchar su dulce voz.

Entonces ahora ahí nos encontrábamos Stark, Vlad y yo, contemplando como Cari se desvanecía contra el suelo, llorando lágrimas de sangre y dejando un tenebroso silencio detrás de la última nota producida por el piano. El impacto fue tan fuerte que me costó asumir que mi mejor amiga estaba en esa situación. ¡Mi Diosa, no, no me arranques al único sostén que tengo en estos momentos, a la persona con la que compartí estos últimos tres años de mi vida! ¡NO! Juro que no podía hacer otra cosa que quedarme allí parada. En ese momento mi vida ya no significó nada. ¿¡Por qué ella!?
Stark salió corriendo y la tomó entre sus brazos, arrodillándose junto a su cuerpo, que todavía mostraba leves señales de vida.
-Cari... mi reina, mi reina, no. No, tu juraste que no me abandonarías...- Ella tosió, revolcándose en el cuerpo de su guerrero, manchando con sangre su camisa. -Te amo. Eres más fuerte que toda esta mierda, por favor no te vayas... ¡Puedes soportarlo!- Noté como se le hacía difícil respirar y decidí acercarme, por más que no quisiera.
Me senté frente a ella y la tomé de la mano, recibiendo un fuerte apretón a cambio. Lágrimas empezaron a resbalarse por mis mejillas y no podía ver bien a causa de estas.
-No debiste hacerlo... Ese papel, ese papel lo sacaste de su cuarto, ¿Verdad?- Moqueé, llorando aún más fuerte. -¿Por qué arriesgaste tu vida? Te quiero demasiado, Cari, yo... Diosa, Stark está en lo cierto, eres demasiado fuerte no puedes estar pasando por esto...
-Cali- Ella habló, tratando de sonreír. -Chicos... que-quemen mi cuerpo...
-¿¡Estas loca!?- Stark la aferró más a él. -Por favor no te vayas...- Cari empezó a toser con más fuerzas. -¡No te vayas!- Siguió tosiendo. -¡No, no por favor no!
"Tierra, haz que sobreviva, Tierra, no la abandones, protegela. Tierra..." Ella dejó de respirar.
-CARI- Grité con todas mis fuerzas, esperando, demasiado ilusionada, que ella volviera a ser la misma de antes, que viviera.

Stark la sostuvo, cabizbajo, sobre sus manos, sosteniéndola con fuerzas. Haciendo saber que nadie se la iba a poder quitar.
El ambiente no se había vuelto ni triste ni incómodo, tampoco terrorífico, solamente existía algo entre el cuerpo moribundo de Cari y nosotros dos: la nada y el dolor.
Le aparté un mechón de su largo pelo marrón que tenía entre los ojos, rozando sus marcas azul zafiro, no pude evitar sollozar, intranquila. Todavía no podía creerlo.
-¡Mi Diosa!- Crystal había irrumpido en la sala y a decir verdad su presencia me perturbó un poco, no quería que le hicieran nada al cuerpo de mi amiga y Stark y yo tampoco íbamos a mencionar que quería que lo quemáramos. Permanecimos callados. -¡Esto es imposible!- Junto a nuestra Alta Sacerdotisa se encontraba Vlad, quien seguramente se retiró para llamarla, Gold, su guerrero y dos hijos de Erebus. Ellos nos obligaron a apartarnos de Cari, pero tanto su novio como yo nos resistimos, hasta que Crystal nos tranquilizó y nos hizo a un lado, dejándonos ver como llevaban el cuerpo fuera de la sala.
-¿A donde se la llevan? ¿Qué le van a hacer?- Dije.
-A mi habitación, esto no me gusta para nada.
-¡Fue obra de Yihassara!
-¿Crees que no lo se, Calixta? Ahora vamos, ustedes dos necesitan despejarse un poco.
-Yo quiero ir con ustedes- Reclamó Stark.
-No. Tu te quedas cuidando de Calixta.
-¡Vlad puede cuidar de ella!- Sus ojos se volvieron rojos.
-Primero que nada, cálmate. Y segundo, Vlad nos acompaña a mi y a los Hijos de Erebus a mi dormitorio. Yo quiero que te encargues de Calixta. ¿O no es eso lo que Cari tanto deseaba?- Al decir eso, los ojos rojos del chico se tornaron a su color original y este casi se lanza a llorar, pero se contuvo, hasta que estuvimos completamente solos y él me abrazó con todas sus fuerzas, llorando como nunca antes había visto llorar a ninguna otra persona.

Calixta Stark

Hoja de personaje

Mensaje por lali_f el Dom Jun 19, 2011 6:09 pm

Luego de la conversación con Calixta me dirigía por el pasillo rapidamente hacia la clase de música, era mi primer curso y no tenía intenciones de llegar tarde; aunque eso no fue posible, el lugar era enorme y yo tengo el terrible defecto de perderme en todas partes, así que luego de dar varias vueltas sin rumbo, por fin logré llegar a destino.
-Permiso, disculpe la tardanza es que me perdí...- le dije a Vlad sientiéndome una tonta y con la mirada de todos los alumnos sobre mi.
-Pasa, procura no demorar la próxima vez- respondió él amablemente, pero estaba segura de que me hablaba así porque era nueva, una vez que conociera cómo llegar a las clases no tendría excuzas para llegar tarde. -Ella es nuestra nueva compañera, Sasha Flecher- les dijo a los demás y tuve ganas de meter la cabeza bajo tierra, mi timidez era un gran problema pero como nadie me miró de manera extraña respiré y me ubiqué detrás.
La clse resultó muy entretenida, a diferencia de la otra Casa de la Noche donde me lleveba muy mal con la profesora, en cambio aquí me sentí muy a gusto.
El único problema eran mis nervios por estar en un nuevo lugar, por lo menos había pasado la parte más dificil de hablar con Calixta y contarle sobre mi don, había temido que creyeran que era parte de algún plan maléfico de Neferet, pero al parecer las cosas en este lugar estaban poniendose peligrosas y en un de mis sueños Nyx me había anunciado que el Don que me había otorgado sería de gran ayuda en éste sitio. Aún me quedaba hablar con las demás chicas representantes de los elementos y tratar de protegerlas en caso de que sucediera algo inesperado.
lali_f
Prefecta con Afinidad Agua
Prefecta con Afinidad Agua

Puntos de experiencia : 297

Hoja de personaje
Nombre: Sasha Flesher
Pareja: -
Don: Agua

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado